BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

luisiño escribió:Hola

A todos los que tengan "impreso oficial generado" id avuestra facultad o escuela sin falta, hoy me han dicho en la universidad (uma)
que me habian pedido documentacion, menudos INUTILES, que no me enviaron ni mail ni nada, menos mal que me he acercado pq la tienen paralizada desde principios de Noviembre y yo sin saberlo, madre mia que rabia. Mañana mismo les pongo una queja y si puedo los demando por INCOMPETENTES!!

Un saludo a tod@s

Pues vaya capuyos, asi de claro. Animo luisiño. Yo ya puse lo que me pasó hoy que tuve un dia movidito.+

ifra de donde eres?? y que fecha de modificacion tenias?
manuredovan escribió:

A todos los que tengan "impreso oficial generado" id avuestra facultad o escuela sin falta, hoy me han dicho en la universidad (uma)
que me habian pedido documentacion, menudos INUTILES, que no me enviaron ni mail ni nada, menos mal que me he acercado pq la tienen paralizada desde principios de Noviembre y yo sin saberlo, madre mia que rabia. Mañana mismo les pongo una queja y si puedo los demando por INCOMPETENTES!!

Un saludo a tod@s

Pues vaya capuyos, asi de claro. Animo luisiño. Yo ya puse lo que me pasó hoy que tuve un dia movidito.+

soy de la uv(universidad de valencia ) antes tenia fecha de modificacion el 25/10/2010 y hoy cambia a 10/01/2010 y esta en tramite en su...

Un saludo a tod@s

A mí también me lo ponía, hasta que me mandaron el mail, y efectivamente, me faltaban papeles xD
manuredovan escribió:

Un saludo a tod@s

Gracias Manu

Te he leido y te aconsejo q insistas pq mira lo q me ha pasado a mi. Espero q tengas mas suerte...

Animo!!

Un saludo a tod@s

yo ya fui y me dijeron que la habian enviado al ministerio... pero vamos que mañana me acerco por la gestion de la URJC de Fuenlabrada porque esa universidad la gestión se caracteriza por la incompetencia de sus trabajadores, así que me tengo que pasar ya si o si... xk sino.... estoy arto ya, eso sí como me digan que me la tienen parada.... les monto la de dios, xk encima ellos me piden el dinero de la matricula en febrero....
esto es de locos de verdad no entiendo como funcionan las cosas asi!!!!! esta mañana voy a sacar dinero y me encuentro que mi saldo es de unos 3000 y pico euros!!!!! pero claro la cosa es que yo no tenia la beca resuelta asi que miro y veo que en la pagina del ministerio me dice que sigue en trámite en el m.e. y en el correo nada de nada ni email, ni pdf con la resolución NADA. Llevo todo el día mirando y ahora mismo me acaban de mandar la resolución diciendome que esta concedida desde el tres de diciembre pero firmada a día de hoy, no entiendo como tienen este descontrol en el ministerio por qué a gente no le ingresan en un mes y a mi me lo ingresan antes de mandarme la resolución????? y si hubiese querido reclamar???? bueno ya da igual al menos ya tengo mi beca y eso me deja tranquila, y a ver si para el proximo año aprenden a trabajar mejor y suerte a los que quedeis pendientes de pago o en trámite.

P.D. por si a alguien le interesa o.p 87
supongo que a ninguno con OP 105 le ingresaron no? yo esta mañana no tenia nada aun, asi que supongo ( con mucha esperanza) que mañana estaran ingresando. de todas formas alguien tiene la direccion para mandar un correo al tesoro publico? que he visto por aki en el foro que hay gente que ha enviado mensajes.
Una pregunta a los del impreso oficial generado. Yo pertenezco a este humilde grupo y queria saber si vosotros vais a ir a preguntar en vuestras facultades qué coño pasa con las becas? Esque esto viendo por aqui que hay gente a la que le cambia en los ultimos dias, y en la web de mi uni pone "Información no disponible", asi que no se si ir a preguntar ya. Menos mal que soy un desastre y no tire el resguardo xD
Slasher escribió:Una pregunta a los del impreso oficial generado. Yo pertenezco a este humilde grupo y queria saber si vosotros vais a ir a preguntar en vuestras facultades qué coño pasa con las becas? Esque esto viendo por aqui que hay gente a la que le cambia en los ultimos dias, y en la web de mi uni pone "Información no disponible", asi que no se si ir a preguntar ya. Menos mal que soy un desastre y no tire el resguardo xD

yo voy a ir mañana y ya voy a decir mas que palabras xD... asi que que no os extrañe que oigais por la tele que en una universidad de madrid han tenido que sacar a un alumno por la fuerza por la desesperación que tiene por la beca xD
a mi todavia no m han ingresado mi beca.... orden 117. Esto es desesperante!!!
tacita88 escribió:a mi todavia no m han ingresado mi beca.... orden 117. Esto es desesperante!!!
Yo estoy igual que tu tambien tengo la 117.Esperemos tener suerte mañana
jusejose escribió:supongo que a ninguno con OP 105 le ingresaron no? yo esta mañana no tenia nada aun, asi que supongo ( con mucha esperanza) que mañana estaran ingresando. de todas formas alguien tiene la direccion para mandar un correo al tesoro publico? que he visto por aki en el foro que hay gente que ha enviado mensajes.

ojala me levante mañana a primerisima hora y me vaya contenta a clase, si me han ingresado el dinero lo primero q hare sera venir al foro a decirlo!
op 105 :D
Esperemos que esta noche de madrugada nos la ingresen xD, sobre las 12 o 1 si hay novedades os aviso :D
manuredovan escribió:

Un saludo a tod@s

Me ha sucedido algo parecido a tí, estuve esperando hasta el 15 de diciembre y no me salía ni denegada ni en el MEC ni nada, fui al negociado de becas y me dijeron que mi documentación no había llegado nunca a ellos, es decir, en la facultad me los perdieron o se los dejaron con la matrícula, y por culpa de esos INCOMPETENTES, como bien has dicho,ahora estoy esperando un montón de tiempo que podía haberme ahorrado si se hubiesen limitado a hacer bien su trabajo
artemisha escribió:
DayDreamin escribió:
elena89c escribió:ya me han mandado el pdf!! OP 11134 :)

Yo me pregunto cuando me la enviarán a mi :-|

a mí también!OP 11139
XD

Ya me lo han enviado a mí tbn!!! Op 138, ya nos queda menossss!!!!!!!!!!!!!!!! :)
yanibeck1 escribió:
manuredovan escribió:

Un saludo a tod@s

Me ha sucedido algo parecido a tí, estuve esperando hasta el 15 de diciembre y no me salía ni denegada ni en el MEC ni nada, fui al negociado de becas y me dijeron que mi documentación no había llegado nunca a ellos, es decir, en la facultad me los perdieron o se los dejaron con la matrícula, y por culpa de esos INCOMPETENTES, como bien has dicho,ahora estoy esperando un montón de tiempo que podía haberme ahorrado si se hubiesen limitado a hacer bien su trabajo

Siento que estes en la misma situacion pero no hay derecho y para mi es denunciable. Mañana mismo voy a enterarme del procedimiento de queja o denuncia o lo q sea, por lo menos que quede constancia de la malisima gestion que hacen y os animo a tod@s para hacer lo mismo, incluso los q habeis cobrado pq estas situaciones se van a repetir año tras año.
Deberiamos colapsar de correos electronicos de quejas al ministerio y recoger firmas por internet y los foros para hacerselas llegar y que se enteren que NECESITAMOS LAS BECAS!! y QUE SU GESTION ES UN AUTENTICO FRAUDE!!
weno gente a ver si ai suerte los de la 11117 como yo esta noxe .... esperemos k si ... el viernes de madrugada sobre las 1 o asi empezaron a decir k ya tenian el dinero en el banco los k eran de la caixa,como yo jejejeje esta noxe os voi comentando jejej
estoi nerviozo y to jeejjee y sobreto muuuuuu tiezo jajajaja

k son 5700 pavos jojojojojo
Vamos 11117!!!!! nos toka :(
ssssssssssssss chicos por fin!!!!!!!!!!!!!11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Soy la 117 y acabo de mirar y ya me aparece ingresada, pero con fecha valor de mañana.

A disfrutar!!!!!11 PD: soy santander
Pues vamos a ver si hay suerte.

Por cierto sabeis el email de ema o algo asi, la del tesoro? lo digo por si hay que mandarle un mensaje mañana a ver si nos dice la fecha xD
basafre escribió:ssssssssssssss chicos por fin!!!!!!!!!!!!!11 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Soy la 117 y acabo de mirar y ya me aparece ingresada, pero con fecha valor de mañana.

A disfrutar!!!!!11 PD: soy santander

bieeen a ver si me sale a m i prontito q tengo unos nervios encima q pa que no creo ni que pueda dormirme!!! caixaaa dimelo prontoo
yo tb caixa y 11117 y lo miro cada 2x3 jajajajaja a mi las transferencias de otras cosas me suelen llegar entre las 1 y las 2 de la mñn casi siempre ....
ESpero que sea de verdad xD, a mi no me aparecerá hasta mañana o pasado, que soy de caja canarias :( pero bueno mejor al menos se que los de OP han recibido
Yo mirare mañana a ver. Ya casi estamos.
yo tp tg nada aun, espero q sea x ser dl bbva q siempre tardan mas pa to q aju. Soy 117, resuelta desde el 16 diciembre y con pdf el 28 d diciembre... a ver si mañanaa tengo suerteeee yujuuuu

Por cierto enhorabuenaa a los q habeis cobradooo!! m alegro muxo x vosotros d verdaaa!! =)
Slasher escribió:Una pregunta a los del impreso oficial generado. Yo pertenezco a este humilde grupo y queria saber si vosotros vais a ir a preguntar en vuestras facultades qué coño pasa con las becas? Esque esto viendo por aqui que hay gente a la que le cambia en los ultimos dias, y en la web de mi uni pone "Información no disponible", asi que no se si ir a preguntar ya. Menos mal que soy un desastre y no tire el resguardo xD

Yo te recomiendo que vayas a tu universidad y preguntes por tu beca, y que te digan si la han enviado, y les dices aunque te digan que si "pues a mi en el mec me han dicho que la teneis vosotros, se tirais la pelota uno a otro.." y hasta que tu no veas una lista en una hoja que aparezca tu nombre y ENVIADO, no te fies.

Despues si te dicen que la han enviado, reclama en la delegacion provincial de educacion, aver si eyos la han enviado a madrid, y lo mismo, "me han dicho en el mec que ellos no la tienen, y en mi universidad tampoco, que la teneis que tener vosotros", aver si alguien suelta prenda. Si llamas y no te lo cogen es normal, (mi caso, alicante) jaja, llevo mas de 10 dias llamando y ni me lo cogen. asique tendré que ir personalmente...
Cajamadrid, orden 117 y aun no hay datos de transferencias...
Hola,

Algun alicantino o alicantina que haya ido a la delegacion de educacion de Alicante a reclamar por algo de la beca? que me pueda decir donde está? o la calle o algo.... lei por aqui que una persona fue, pero no recuerdo quien....

Gracias de antemano!
manuredovan escribió:Hola,

Algun alicantino o alicantina que haya ido a la delegacion de educacion de Alicante a reclamar por algo de la beca? que me pueda decir donde está? o la calle o algo.... lei por aqui que una persona fue, pero no recuerdo quien....

Gracias de antemano!

No podrías hacer eso en la universidad? =S
alguien del santander que tenga orden 117 la ha cobrado ya?
Junius escribió:
manuredovan escribió:Hola,

Gracias de antemano!

No podrías hacer eso en la universidad? =S

no
Orden 78 ingresada esta mañana dia 10 d enero. La caja de canarias, suerte a todosss y ánimooo!
Chicos, Orden 105 ingresada hace 14 minutos en la Caixa!!!

Suerte a todos!!
dios ahora si que no duermo esta noche XDDDD
wooooooooooo ingresadaaaaaaa ace 30 min,OP 11117 jojojoj 5700 pavos LACAIXAAAAAAAAAAAAAA

Vengo del banco de sakar lo k me a dejao sacar,1200 euros k era el limite jajaajajajajaja

COBRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
samuel68 escribió:wooooooooooo ingresadaaaaaaa ace 30 min,OP 11117 jojojoj 5700 pavos LACAIXAAAAAAAAAAAAAA

Vengo del banco de sakar lo k me a dejao sacar,1200 euros k era el limite jajaajajajajaja

Un 117 que no se va a la cama en toda la noche... :D Cajamadrid no da señales
trakilos k cobrais xavales k yo ya tengo 1200 euros calentitos en la cartera jajaajajajajaja
alajaruben escribió:
samuel68 escribió:wooooooooooo ingresadaaaaaaa ace 30 min,OP 11117 jojojoj 5700 pavos LACAIXAAAAAAAAAAAAAA

Un 117 que no se va a la cama en toda la noche... :D Cajamadrid no da señales

xDD yo soy de caja canarias y estoy igual que tu pero me voy a dormir ya seguramente mañana cuando este despierto este la pasta ahi, que mañana hay que estudiar!!! xD
orden 117 cobradaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo d terminar d ver una peli y m he metio solo x mirar, y ahi sta mi dinero!!! mi banco es el bbva. Un besoo a todo y suerteeee
tacita88 escribió:orden 117 cobradaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo d terminar d ver una peli y m he metio solo x mirar, y ahi sta mi dinero!!! mi banco es el bbva. Un besoo a todo y suerteeee

Madre mia, que envidia sana... con lo que necesito la ansiada beca... madre mia
acabo de mirar y tb me la han ingresado op 117

mucha suerte a los que quedais animoo
Orden 117 cobradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal por que ya estaba desesperada. Suerte a todos los demas y ya veis que todo llega
Todo llega :)

¿Alguien tiene información sobre la OP 38?
DayDreamin escribió:Todo llega :)

Yo también estoy como DayDreamin, ¿alguien sabe algo?
adrimcgrady escribió:

Yo también estoy como DayDreamin, ¿alguien sabe algo?
Pues hoy han pagado la 117, supongo que seguiran ingresando las demas, suerte y gracias a todos por darnos animos.

Podríamos ponernos alguno de nosotros en contacto con Inmaculada, la cajera del Tesoro. Yo creo que la op:38 debe estar ya en tesoro, ya que la tenemos resuelta desde el dia 27/12 y eso hace hoy mismo 15 días independientemente de cui¡ando nos enviasen el pdf.

Así q si alguien se anima, le preguntamos al tesoro. Pero lo debería hacer sólo una persona con el fin de marear mucho.

Saludos!!
Al_wal escribió:

Podríamos ponernos alguno de nosotros en contacto con Inmaculada, la cajera del Tesoro. Yo creo que la op:38 debe estar ya en tesoro, ya que la tenemos resuelta desde el dia 27/12 y eso hace hoy mismo 15 días independientemente de cui¡ando nos enviasen el pdf.

Así q si alguien se anima, le preguntamos al tesoro. Pero lo debería hacer sólo una persona con el fin de marear mucho.

Saludos!!

yo tengo la OP 34 y tambien me interesa preguntarlo, si me dais el correo yo se lo pregunto :)
elena89c escribió:
Al_wal escribió:

Saludos!!

El correo es ipalomar@tesoro.meh.es , pregúntale por las op: 34, 38 y 39 de momento no tengo constancia de q haya más pendientes. Dile que te especifique sobre cada una de ellas. Es que hay veces q cuando les preguntas por varias a la vez las mete todas en el mismo saco y luego nos confunden un monton

yo tengo la OP 34 y tambien me interesa preguntarlo, si me dais el correo yo se lo pregunto :)
Holaa! esto es desesperante! por más que llamo y llamo al teléfono 902111225 no hay manera de que me lo cojan, suena como si estuviera descolgado... y para más inri no me deja entrar en la web tampoco... esto es increíble, que a estas alturas y aún no tengamos noticias de nuestras becas... y más cuando nos hacen tanta falta para poder sufragar los gastos universitarios...
Vosotros llamábais a este teléfono también?
... :)
bechabe escribió:Holaa! esto es desesperante! por más que llamo y llamo al teléfono 902111225 no hay manera de que me lo cojan, suena como si estuviera descolgado... y para más inri no me deja entrar en la web tampoco... esto es increíble, que a estas alturas y aún no tengamos noticias de nuestras becas... y más cuando nos hacen tanta falta para poder sufragar los gastos universitarios...
Vosotros llamábais a este teléfono también?
... :)

Yo tampoco puedo entrar en la WEB, posiblemente esten hartos de nosotros, pero nosotros estamos hartos de esperar que nos paguen para poder estudiar.
2377 respuestas