BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Enhorabuena a tod@s!!
Y mucho animo a los del club de impreso oficial generado, que ya nos falta menos!!
Soy de Caja Madrid y nada... a alguien de caja madrid que le hayan ingresado???
enhorabuena a todos los que ya la teneissss se hizo larga la espera pero al fin llegóoo [tadoramo] [tadoramo]
Hola hoy a las 5 de la mañana me han ingresado el dinero para la orden que acaba en 87, descargado el pdf el dia 15 de diciembre. Cobrada en caja duero= españa, o como se llame ahora mi banco.
Para una beca de movilidad general, en la universidad de la coruña.
Gracias por todo.
Y aunque tenga examenes los dias 12 13 15, creo que hoy lo voy a celebrar¡¡¡¡( que ya he estudiado bastante estas navidades)
ya lo tengo ingresado toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el caja murciaaaaaaa
xicos yo soy la orden 78, banco Bancaja y acabo de entrar en bancaja proxima por internet y ya lo tengo ingresado

saludos y suerte
jusejose escribió:Con orden 105, cuenta en la caixa , en tenerife y todavia nada :( creo que va a tocar esperar.

misma orden de `pago y la caixa tambien y nada...creo q la nuestra va para el lunes! o eso me dijo en un email la del tesoro
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien que esté haciendo algun postgrado universitario a solicitado beca y se la han concedido ?
yo la solicite hace 2 dias ,,,, y espero que me la den, que son 2600 € de matricula !!!!!! [+furioso]
de todas formas la yo lo tengo ingresado, pero pone que esta en saldo capital a fecha del dia 10, vamos que esta ese dia creo que no se puede tocar, o igual si pero te cobran algo.
netbook escribió:alguien que esté haciendo algun postgrado universitario a solicitado beca y se la han concedido ?
yo la solicite hace 2 dias ,,,, y espero que me la den, que son 2600 € de matricula !!!!!! [+furioso]

Yo estoy haciendo un master oficial y sigo a la espera de la beca, pero he leido por ahi que a alguna persona se lo han ingresado.

Saludos y suerte
Me hannn ingresadoooo!!!! OP:78 CajaCanarias!!!!! suertee a todos y animooo qe todooo llegaaa!!!!
Idaira90 escribió:Me hannn ingresadoooo!!!! OP:78 CajaCanarias!!!!! suertee a todos y animooo qe todooo llegaaa!!!!

Yo soy de BBVA, pero mi compañera de piso de cajaCanarias, podrías decirme a qué hora te la han ingresado?

Felicidades! y muchas gracias!
Yo tengo esta cuenta en la CAM por imbécil, pero eso sí, el Lunes a las 8 estoy allí, saco mis 5000€ y me los llevo a la rural, asco de Cam. X cierto, en la caja rural también han ingresado.
PD: Por qué seguimos estando en la CAM?? ayer fui a cerrar una cuenta y me quería cobrar 33€... :s Vaya panda de sinverguenzas
Pues a mi la CAM siempre me ha dado un buen servicio

El servicio online para mi es lo mejor, transferencias gratuitas, atencion al cliente mediante chat, vamos y ono me voy a cambiar de caja solo porque tarden 2 dias mas en recibir una transferencia.

El lunes fiesta!! [beer] [beer]
wolf_ escribió:Pues a mi la CAM siempre me ha dado un buen servicio

El servicio online para mi es lo mejor, transferencias gratuitas, atencion al cliente mediante chat, vamos y ono me voy a cambiar de caja solo porque tarden 2 dias mas en recibir una transferencia.

El lunes fiesta!! [beer] [beer]

Si yo no te niego eso. Pero intenta ir a cerrar una cuenta, no es por las becas, es porque a parte de que son unos imbéciles (cuando vas a ventanilla) parece que te estén dando algo. Por cierto, el traspaso es gratis siempre que sea entre cuentas CAM, en ruralvía, es gratis a cualquier cuenta... y yo sí me voy xD
Alguien sabe cuanto me cobrarian por sacar dinero oi¿?¿? porqe tiene fecha valor el lunes
La caja de Canarias, aún sin cobrar... :-( orden 11078!!!!
Caja madrid ....nada de nada alguien sabe a que horas actuliza la caja madrid??
feliciades a todos
BECA COBRADA. EL GOBIERNO HA CUMPLIDO. NOS TOCA A NOSOTROS.

- TODOS A ESTUDIAR Y A LEVANTAR ESTE PAÍS Y A SACARLO DE LA CRISIS -

ESPAÑA FUNCIONA. GRACIAS POR BECARNOS, TENEMOS QUE DEVOLVER ESTE DINERO A LA SOCIEDAD CON NUESTRO ESFUERZO Y ESTUDIO.

UN ABRAZO A TOD@S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Disfruta de tu beca!!!
Idaira90 escribió:Alguien sabe cuanto me cobrarian por sacar dinero oi¿?¿? porqe tiene fecha valor el lunes

eres de caja canarias o de la caja de canarias??
son dos bancos distintos no???gracias, saludos.
Orden11078 escribió:BECA COBRADA. EL GOBIERNO HA CUMPLIDO. NOS TOCA A NOSOTROS.

- TODOS A ESTUDIAR Y A LEVANTAR ESTE PAÍS Y A SACARLO DE LA CRISIS -

ESPAÑA FUNCIONA. GRACIAS POR BECARNOS, TENEMOS QUE DEVOLVER ESTE DINERO A LA SOCIEDAD CON NUESTRO ESFUERZO Y ESTUDIO.

UN ABRAZO A TOD@S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¬¬' creo que en el fondo, hasta te echaré de menos... pesaico!
LasPalmasGC11078 escribió:Disfruta de tu beca!!!
Idaira90 escribió:Alguien sabe cuanto me cobrarian por sacar dinero oi¿?¿? porqe tiene fecha valor el lunes

Si son dos cajas distintas, me parece q no puedes sacar hasta el lunes, pero prueba a ver intentándolo hoy! No creo q te cobren!
posit_o_O escribió:
rafask8 escribió:¿NO HAY NINGUNO DE LA CAM?

Yo soy de la cam... Y nada de nada!!! A ti te han ingresado?? Eres orden de pago 78??
:(

Ps nada de nada soy la 78 tb. No tengo ni idea de porque nos hacen esperar mas si t enteras comentame.
JenniGC11078 escribió:
LasPalmasGC11078 escribió:Disfruta de tu beca!!!

Si son dos cajas distintas, me parece q no puedes sacar hasta el lunes, pero prueba a ver intentándolo hoy! No creo q te cobren!

Ya llame muchas Gracias a los dos soi de CajaCanarias me dijeron qe el saldo esta disponible y qe n me recargaran nada qe aparece con esa fecha valor porque ni hoy ni maÑana es dia habil un beso
Enhorabuena a todos los que ya habéis cobrado!!!! Ai que ver que alegría da entrar aquí y ver un montón de mensajes con noticias buenas. Lo dicho, felicidades a todos los de la famosa orden 78 y a los demás que hayan cobrado tben!!! :)

El resto seguiremos esperando... :(
Los que habéis cobrado no os vayáis ahora!! seguid apoyándonos jajajajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien de la caixa que haya podido sacar el dinero? A mi no me deja :S
Ya me la han ingresadoo!!! =D y soy de caja murcia, OP: 083
entoces nadie lo tiene válido hasta el lunes?
Alguien de La caja de Canarias que ya haya cobradoo?? yo sigo a la esperaaaa! Vuelvo a la uni el lunes y sin un duritoooo jooo!
Nadie con la 117 ha cobrado ¿no? Lo digo porque dijeron por aquí que se cobraba de la 70 a la 121 y es mentira. No se porque motivo se han saltado ese número porque tenemos gente con 119 y 120 ingresada, pero el 117 no.

Un saludo.
weno yo tengo el 078 y todavía no aparece nada en el banco(BBVA)....asi k si el lunes tp aparece el dinero me desespero vaya!!!
Podria ser , a los que no nos aparece ingresada.. que este, pero hasta el lunes ( fecha valor) no aparezca?? si es asi, como lo sabemos? vamos al cajero e intentamos sacar algo o como?
miguel brbn escribió:weno yo tengo el 078 y todavía no aparece nada en el banco(BBVA)....asi k si el lunes tp aparece el dinero me desespero vaya!!!

estoy igual que tu!! pero yo tengo la 085!!!!
si el lunes no estaa es para morirse...
saludos
Por cierto... alguien que pueda llamar al bbva para informarse? 902224466
Esque yo no tengo fijo...
Bueno yo tengo la orden 78 y tampoco he cobrado...soy de Ibercaja, una caja de aquí de Aragón... Si hay alguien de la misma caja, qe diga si le han ingresado o no...
De todas formas, todo hace indicar que el lunes tendremos todos el dineroo!! un saludo y enhorabuena a los que ya han cobrado!! jaja
¿Alguien de Cajastur que ya la tenga ingresada? La mía sigue sin llegar. OP 78.
Alguien que haya cobrado me puede decir si en la web del ministerio le actualizan o sigue saliendo como resuelta?? :-?
yo tg la orden 117, soy dl bbva y no tg nada ingresado
La OP 40011100 se pagará el lunes 10/01/2011.

A esperar :)
felicidades a todos que han cobrado...aver nosotros del impreso generado hasta cuando...
Hola buenos días a todos, como ya comente ayer yo he cobrado, soy OP 78 y mi esposo también es Op 120 asique como veís es cuestión del banco o caja que tengaís.
De todos modos, ahora tengo que salir, pero mandarme por privado los que necesiten saber si les han actualizado, aunque aviso que todavía no han actualizado a todos, mi esposo ha cobrado y no le han actualizado.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos por seguir registrandoos a través de mi web en OCU, me estaís siendo de mucha ayuda, economica, y sinceramente, GRACIAS por todos los buenos deseos, consejos y momentos que he hacen pasar... como alguna anecdota de:

- Hoy me han tocado 13 de la quiniela... a ver si es buena señar y actualizaron mi beca...
- O... el de voy a ir a poner una bomba al Tesoro Público pa que paguen ....

Me he reido mucho y lo he pasado genial, y ya sabeis los que todavia seguís en trámite etc.,. podeís seguir contando con mi ayuda.

Besos!!!!!

Pd: Haré las consultas esta noche, mandarmelas aqui o entrar al chat a partir de las 12 de la noche.
la pagina del ministerio no se a actualizado desde el dia 3 de diciembre y eso que la tengo ingresada, hasta el dia 10 no se hace efectivo el dinero, pero ami me sale como saldo disponible per por precaución no lo voy a tocar hasta el lunes
Qué envidia -sana- me dais jajajaj. Es buena señal. Felicidades a tod@s [360º]
dbecario escribió:Hola buenos días a todos, como ya comente ayer yo he cobrado, soy OP 78 y mi esposo también es Op 120 asique como veís es cuestión del banco o caja que tengaís.
De todos modos, ahora tengo que salir, pero mandarme por privado los que necesiten saber si les han actualizado, aunque aviso que todavía no han actualizado a todos, mi esposo ha cobrado y no le han actualizado.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos por seguir registrandoos a través de mi web en OCU, me estaís siendo de mucha ayuda, economica, y sinceramente, GRACIAS por todos los buenos deseos, consejos y momentos que he hacen pasar... como alguna anecdota de:

- Hoy me han tocado 13 de la quiniela... a ver si es buena señar y actualizaron mi beca...
- O... el de voy a ir a poner una bomba al Tesoro Público pa que paguen ....

Me he reido mucho y lo he pasado genial, y ya sabeis los que todavia seguís en trámite etc.,. podeís seguir contando con mi ayuda.

Besos!!!!!

Pd: Haré las consultas esta noche, mandarmelas aqui o entrar al chat a partir de las 12 de la noche.

Dbecario buenas! que no te he dicho nada, feliz año y esas cosas, aunque a buenas horas pero más vale tarde que nunca.
Te iba a mandar un privado pero ya para qué. si sólo me queda esperar al lunes a que me lo ingresen, bbva.
Alguien sabe cuanto cobran por sacarlo cuando aun no es fecha valor?
(mensaje borrado)
Enhorabuena a todos lo que habeis cobrado la beca, yo tengo un cosa clara, se que no le debo nada a este pseudopresidente ni a sus lameculos de los ministros, estoy hasta los cojones de que tenga impreso oficial generado sin saber nada, eso quiere decir que hasta marzo casi no la cobrare si me la resuelven entre este mes y principios del siguiente, que quiere decir con esto? Adios a mis estudios por no pagarme la beca a tiempo.... es triste pero es así....
DayDreamin escribió:Qué envidia -sana- me dais jajajaj. Es buena señal. Felicidades a tod@s [360º]

Yo estoy como tu! Me actualizaron el 27 y tengo la intuicion d que hoy nos mandaran el pdf porq la semana pasada tambien actualizaron el sabado, asiq animo!!
elena89c escribió:
DayDreamin escribió:Qué envidia -sana- me dais jajajaj. Es buena señal. Felicidades a tod@s [360º]

Yo estoy como tu! Me actualizaron el 27 y tengo la intuicion d que hoy nos mandaran el pdf porq la semana pasada tambien actualizaron el sabado, asiq animo!!

Puff, ya hasta la semana que viene... a ver si tenemos suerte
cobrada :) op 078, ruralcaja. Gracias:)
2377 respuestas