BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Ahora ya se sabe que como maximo el lunes... [boing]
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.
Pero bueno, parece que la espera esta terminando... menos mal! [looco]

Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya... [tadoramo]

Trabajo en una entidad bancaria y lo digo por experiencia, lo mas probable es que si miras la banca a las 12 no te aparezca nada, las transferencias son procesos automaticos que entran en el sistema de los bancos a partir de las 12 pero no necesariamente a las 12.00h. Os dejo algunas transferencias que he recibido para que veais que los procesos batch son de madrugada y varian las horas:

- Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
06:27:43
Referencia:
TRANSFERENCIA OTRAS ENTIDADES
---------------------------------------------------
Fecha operación:
28/12/2010
Fecha valor:
28/12/2010
Hora operación:
04:17:19
Referencia:
----------------------------------------------------

QUE NADIE SE DESESPERE ni se obsesione, mirad la banca electronica por la mañana. Yo lo haré. Todos deberiamos tenerlo abonado aunque venga con fecha valor 10/01/2010 deberia aparecer.

Saludos
!!..Ojalá haya suerte por dios!
eso de "fecha valor" quiere decir que no podemos disponer de él? o en cuanto veamos que nos aparece, podremos disponer?
:) gracias
bcr5570 escribió:
m123 escribió:Que bien! Por lo menos ahora dependen ya de los bancos, ya el ministerio no pinta nada...
Entonces si la actualizacion es automatica, a las 12 de la noche deberia aparecer ya.
Lo digo asi, porque la renta de mis padres, la ingresan un dia, pero hasta las 12 de la noche no les aparece en cuenta. Asi que si es mañana, a las 12 deberia estar... sino ya cuento con ella el lunes.

Un saludo a todos, y suerte para mañana! A eso de las 12 estare mirando la banca ya... [tadoramo]

Trabajo en una entidad bancaria y lo digo por experiencia, lo mas probable es que si miras la banca a las 12 no te aparezca nada, las transferencias son procesos automaticos que entran en el sistema de los bancos a partir de las 12 pero no necesariamente a las 12.00h. Os dejo algunas transferencias que he recibido para que veais que los procesos batch son de madrugada y varian las horas:

- Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
Referencia:
Fecha operación:
28/12/2010
Fecha valor:
28/12/2010
Hora operación:
Referencia:

QUE NADIE SE DESESPERE ni se obsesione, mirad la banca electronica por la mañana. Yo lo haré. Todos deberiamos tenerlo abonado aunque venga con fecha valor 10/01/2010 deberia aparecer.

Saludos

Gracias por aclararlo. De todos modos no desesperare, ya que contaba con ello para el lunes. Mirare de noche y si no aparece por la mañana entonces.
boozz92 escribió:eso de "fecha valor" quiere decir que no podemos disponer de él? o en cuanto veamos que nos aparece, podremos disponer?
:) gracias

No exactamente, si antes de que te pagasen la beca tenias, por ejemplo, 10 € en cuenta y mañana como ves que te ingresaron la beca vas al cajero y sacas 50 € habria un desfase y seria como si la cuenta quedase en descubierto hasta el dia 10 que seria "efectiva" la beca. Resumiendo: a final de mes te llegara carta del banco y te aplicarán 0.01€ en concepto de comision por saldo deudor. UNA PIJADA.

La nueva ley de medios de pago obliga a q las transferencias sean efectivas en un plazo maximo de 2 dias, aunq mañana aparezca la beca, el saldo estaria retenido hasta el lunes (fecha valor) pero puedes disponer de el.

Saludossssss! espero haberte aclarado ;)
Entonces puedo disponer de la cantidad que yo quiera, pero si saco antes del lunes me cobran xd????? q fuerte........
Que ellos no hacen nada sin ganar dinero!! xDD
ayss ojala este vamos no creo ke halla mentido la del mensaje no? eso no podrian hacerlooo oa ya lo han hecho alguna vezz
Nhorika escribió:Que ellos no hacen nada sin ganar dinero!! xDD

jajjaa es cierto, la banca siempre gana.. y si no ganase ibamos todos bien jodidos xDD
bcr5570 escribió:

- Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
Referencia:
Fecha operación:
28/12/2010
Fecha valor:
28/12/2010
Hora operación:
Referencia:

Saludos

esperemos ke sea asi gracias
Me alegro por vosotros. Los que tenemos la 11117 todavía tenemos que esperar al lunes a que ejecuten la orden, por lo que el dinero en efectivo lo tendremos el martes o miercoles. No es mucha diferencia la verdad. Ojalá sea así.

Un saludo.
Me acaban de ingresar!!!! Soy de la op 78 y banco santander !!!! Yujuuu
Ennhorabuenaaaa!!!!!!!!!! Pocooo a poco chicossss veen comooo no eraaaa mentiraaaa!!!
ea pues lo de la 11117 somos los siguientes,yo :D jejejeje
esta mñn me an contestao al correo y me an dixo k la 11117 para el lunes ... pero nose si sera como la semana pasa,k primero a colegios,luego institutos y dsp nsootros,si es asi no la cobramos asta el sabado u lunes proximo ...
jajajaja enhorabuena... los que tenemos la 11083 tmb lo tendremos mñn?
El día 7 de enero, como muy temprano, estarán ingresadas las cuantías correspondientes a los OP siguientes: 11070 a la 11121 (fuente: Mrobledilo)
Jolin estoy flipando, despues de tanto esperar x fin. Animo y paciencia k el dinerillo esta llegandooo!!!!!
Buenas noches a todos, y felices fiestas

Va ya un par de semanas que ando por el foro para ver el desarollo del tema de las becas , soy de la OP 11078 tambien, pero no recibi ninguna notificacion en mi mail de que hayan hecho una transferencia. Tambien en el portal de la MEC me dicen que la ultima modificacion ha sido del 3 de diciembre y no se movio desde entonces.

Mi pregunta es simple XD....tambien recibire la beca entre hoy y lunes , o hay algo especial que no hice ( entregue el papel de la orden de pago el 15 de diciembre si no me equivoco) ...

Enhorabuena a los que ya la teneis, y paciencia a los demas , que tambien me jodio un poco las fiestas :P

Gracias por la ayuda de antemano^^
Hola queria decir que a mi tambien me la han ingresado, soy del santander tmb y del 78, suerte y animo a los que quedan! :)
Como me gustaría ser del Santander ahora mismo!!!!!! [sati]
Idaira90 escribió:Como me gustaría ser del Santander ahora mismo!!!!!! [sati]

jajaja y a miiiiiiiii jajaja
Pues acabo de consultar mi cuenta, y nada de nada. Soy de la orden de pago 078. Igual tiene algo que ver que sea de Caja España??
A mi me da hasta miedo mirar... jejeje. Toy intentando pero no me carga la pagina!!! ¬_¬

Por cierto chic@s, enhorabuena!!! :) ya era horaa! A ver si al resto nos llega mañana!
Me alegro un montón por vosotros. Enhorabuena.
aora nos toca a los de 11117 !!!!!!! jajajajajaaja
a ver si no ai k esperar tanto con lo abeis exo los de la 078 ....
a mi ma dixo la esta del tesoro k el lunes ... a ve si es verda
a mi no me han ingresado y soy de la OP 078, es por que estoy en Caja España? gracias por contestar y felicidades al resto :)
enhorabuena chicos!!! [beer]

ya va tocando que la orden 78 deje paso a otras que también merecen ser atendidas por el Tesoro Público! XD

lo malo será que muchos de aquí nos vais a abandonar y quedaremos el sufrido grupo de la 117 en adelante

por cierto gracias Lencour por el email que has puesto, mi orden es la 139 y aún no tienen constancia por lo que te han constestado así que esperar un poco más toca...

los que teníais actualización en la página del día 27...os ha llegado ya la credencial? yo no tengo noticias de ella y esta mañana los del ministerio no me han cogido el teléfono
Muchas felicidades chicos!
Si a alguno de caja madrid le llega que lo diga porfavor:)
LOs que habeis cobrado!!! Se os actualizado la pagina del ministerio?? A que hora os han ingresado!! Contestar porfavorr!!Gracias
felicidades genteeee me alegro un montonn
Felicidades chicos!!! ...yo soy de la caja de canarias y ni un duro! pero weno ay fé...jajajaj
felicidades xic@s!!!!!! [fies] [fies] [beer] por fin [tadoramo] [tadoramo] parece que llega me encantaria se del Santander pero bueno mañana seguro que yega yo soy Caja Madrid y por ahora nada...
a dormir todo el mundo que mañana vienen los reyes
javibioner escribió:LOs que habeis cobrado!!! Se os actualizado la pagina del ministerio?? A que hora os han ingresado!! Contestar porfavorr!!Gracias

Se me actualizo a eso d las 8 d la tarde. En el ministerio me sigue poniendo resuelta, no ha cambiado para nada.
Entoncesd era verdad qe a los bancos llegaria antesss qe a las cajas!! Peeroo buenooo yaaa llegaaa!!!
Bueno soy de la OP 78 y sin nada en el mail, sin nada cambiado desde el 3/12 en la pagina de al MEC, y sin nada en el banco XD
Juanasturias1984 escribió:Bueno soy de la OP 78 y sin nada en el mail, sin nada cambiado desde el 3/12 en la pagina de al MEC, y sin nada en el banco XD

Q tienes banco o caja??
Juanasturias1984 escribió:Bueno soy de la OP 78 y sin nada en el mail, sin nada cambiado desde el 3/12 en la pagina de al MEC, y sin nada en el banco XD

Debería ser como al resto, que también la tenemos resuelta el día 3, con pdf del 14-15 y con orden 78, así que en los próximos días llegará :).

Felicidades a los que ya tienen el dinerito! Disfrutenlo!

Un saludo!
Soy de Caja Rural y si , resulta el 3/12 y pdf el 15 , exacto ^^
Y no me preocupo, que por mucho qeu gire el tema , llegara cuando llege XD
¿Veis como la Directora de la Caixa tenía razón, y no había que esperar al lunes?
A lo largo de la noche todas irán cayendo.
Enhorabuena y ánimo
Por Dios! Por Fin
Aunque todavía no la tenga, ahora estoy seguro que esta noche cae...espero
Saludos

Pispas
Lo del Banco Santander tiene su lógica, el Sr. Botín pesa mucho en el Banco de España. Pero esta noche irán cayendo
yo acabo de mirar y nada denadaaa yo soy caja murciaa
Vaya noche nos espera, mirando cada 15 minutos
Buf
A mi tampoco me llego todavia. Soy de la op 78 y del BBVA. ¿Alguien del mismo banco y misma op?
Yo de unicaja y nada tampoco... a ver si mañana, si no ya el lunes!
Hola chicos, yo tmb soy nueva en el Foro. Tengo la beca resuelta desde el 3 de Dic. y con notificación PDF el día 13 del mismo mes. Tmb tengo orden de pago 11078 y soy de La caja de canarias...como han dicho, ya se ha dado la orden para pagarnos pero...y los que tienen la 69, porque mi novio tiene esa orden, es del BBVA y aún no sabe nada...si bien tmb es cierto que hace tres días que no mira la cuenta claro está xD!!! Besitoooos, espero q a lo largo de la noche tengamos suerteee!!
yo tb soy de bbva y mi op es 078....aCAbo de mirar mi cuenta virtual y nada....esto es desesperante!!
nada esperemos ke mañana yo aun nada de nada ke desesperacionn de verdad [snif] [snif]
Hay que mirarlo por la mañana, lo digo por enesima veeeeeez. Da igual caja que banco a cada uno nos aparecera a una hora diferente, segun la hora en que haga el proceso batch el sistema de nuestro banco, que ya voy harto de decirlo!!1 [enfado1]
entiende ke stamos desesperados jajja yo es ke la verdad no me creo lo del mensaje de la del tesoro por eso estoy aun mas nerviosaaaaaaaaa pero espero ke sea cierto

bueno yo gente voya dormr espeor ke mañana sea un dia grande para todossssssss buenas noxesss chao
natyCESAR escribió:entiende ke stamos desesperados jajja yo es ke la verdad no me creo lo del mensaje de la del tesoro por eso estoy aun mas nerviosaaaaaaaaa pero espero ke sea cierto

Tranquila, haz caso porque si esa gente del santander ya la ha recibido tu tb lo haras esta noche. Te recomiendo que lo mires por la mañana porq lo primero q hago x las mañanas al entrar a trabajar es consultar todas las transferencias q han llegado a la oficina y todas entran de madrugada, segun cuando haga un proceso automatico de recepcion la entidad bancaria. EN el santander se ve que hace un primer barrido a las 8 de la tarde y uno posterior de madrugada. (ventajas de pagar mas por el mantenimiento de la cuenta xDDD)

Ten paciencia que en un par de horas lo tendras ;)
2377 respuestas