BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

ifrah2007 escribió:alguien como yo de impreso oficial....y lo ha cambiado algo?

yo estoy en la misma situacion que tu!!!
Yo tengo el numero 127967, eso significa que tardará un huevazo en llegarme...?
Aceskies escribió:Yo tengo el numero 127967, eso significa que tardará un huevazo en llegarme...?

creo que ese número es el código de solicitud, no la OP, sería muy raro que fuera esa.
La OP aparece en el pdf que te mandan con la resolución ;)
Ayer habia mandado un email al tesoro. Y la respuesta es la misma que todos. Que el 7 se hace la transferencia. Parece que las respuestas coinciden,a ver si es definitiva!! Y ojala la podamos disfrutar sino el viernes, el sabado !!
Animo y suerte a todos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
m123 escribió:Ayer habia mandado un email al tesoro. Y la respuesta es la misma que todos. Que el 7 se hace la transferencia. Parece que las respuestas coinciden,a ver si es definitiva!! Y ojala la podamos disfrutar sino el viernes, el sabado !!
Animo y suerte a todos. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues sí.. pa la gente que no lo sepa tamos en el chat de limaviajes.com (al final de la página principal)
Bueno pues a ver si es verdad que hacen la transferencia mañana... lei unas cuantas paginas atras que alguien decia que el dia 8 tendrian el dinero la gente con cuenta en banco y hasta el lunes 10 los que la tuvieran en las cajas de ahorros no la verian... os aclaro que eso NO es asi.
Los sabados son "dias bancarios" para todos, abran o no las oficinas (de hecho Banco Santander y BBVA parece que ya no abren los sabados x la mañana), por tanto los unicos dias que no son "bancarios" son los domingos y festivos nacionales.

Crucemos los dedos el sbd ;)
Disfrutad de este día de reyes magos -los que podáis- otros no podemos y ni siquiera nos ingresan el puto dinero para pagarnos los putos estudios. Esto es una puta mierda y yo ya estoy hasta los huevos de tanta trola, de tanta espera, de tanta mierda y de todo.

Espero que estos políticos caraduras que tenemos en este país encima no digan que son el pueblo o que stán con los más necesitados y demás porquería. Que disfruten ellos sus apartamentos, trajes de lujo, sueldos vitalicios, etc.

Este país es una mierda, lo dicho un día de mierda, disfrutadlo los que podaís. Yo el lunes no se si podré ir a ala facultad, del gobierno depende porque yo ya no puedo pedir más prestado ni me queda dinero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mrobledilo escribió:Yoyyo soy el de "me voy a studiar" mis padres m dan 50€ a la semana, vivo a 100 km d mi casa, pago piso, luz, agua, butano y en la nevera solo tengo mayonesa y ensalada. Y todo lo pago de esos 50€ asi es que no hableis sin saber. Lo dije era xk stabamos todos de capa caida, yo studio una ingenieria y mis compañeros ingenieros sabran lo k significa studiar esa carrera, hay k studias hasta k t sangren los ojos. Hay otras carreras k no ace falta studiar tanto, sinceramente. Así es que por favor, antes de cebaros con alguien, pensad un poquito, que eso, x ahora, es gratis :)

te cuesta el piso menos de 200e?? dime donde que me pido traslado a esa ciudad [agggtt]
Orden11078 escribió:Disfrutad de este día de reyes magos -los que podáis- otros no podemos y ni siquiera nos ingresan el puto dinero para pagarnos los putos estudios. Esto es una puta mierda y yo ya estoy hasta los huevos de tanta trola, de tanta espera, de tanta mierda y de todo.

Espero que estos políticos caraduras que tenemos en este país encima no digan que son el pueblo o que stán con los más necesitados y demás porquería. Que disfruten ellos sus apartamentos, trajes de lujo, sueldos vitalicios, etc.

Este país es una mierda, lo dicho un día de mierda, disfrutadlo los que podaís. Yo el lunes no se si podré ir a ala facultad, del gobierno depende porque yo ya no puedo pedir más prestado ni me queda dinero. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tienes toda la razón......
Yo llevo muchos días sin comer ni poder dormir.....y eso que como sabes soy el padre, y los afectados mis hijos,....mejor dicho, todos, porque ya no puedo ayudarles más, tengo -1,98 euros en la caja, tendré que devolver el recibo de la luz cuando venga que será mañana o el lunes, porque lo poco que tenía se lo he dado a mis hijos para que puedan comer, no cobro hasta el día 25 de Enero., ¿qué puedo hacer?....
No quiero seguir hablando porque diré algunas cosas demasiado serias....de las que soy capaz por mis hijos...
Un abrazo chavales

yoyyo
yoyyo escribió:
Orden11078 escribió:Disfrutad de este día de reyes magos -los que podáis- otros no podemos y ni siquiera nos ingresan el puto dinero para pagarnos los putos estudios. Esto es una puta mierda y yo ya estoy hasta los huevos de tanta trola, de tanta espera, de tanta mierda y de todo.

Tienes toda la razón......
Yo llevo muchos días sin comer ni poder dormir.....y eso que como sabes soy el padre, y los afectados mis hijos,....mejor dicho, todos, porque ya no puedo ayudarles más, tengo -1,98 euros en la caja, tendré que devolver el recibo de la luz cuando venga que será mañana o el lunes, porque lo poco que tenía se lo he dado a mis hijos para que puedan comer, no cobro hasta el día 25 de Enero., ¿qué puedo hacer?....
No quiero seguir hablando porque diré algunas cosas demasiado serias....de las que soy capaz por mis hijos...
Un abrazo chavales

yoyyo

yoyyo, ¿tienes la beca resuelta? Si es así, ¿has comprobado que en el banco donde van a domiciliar la beca te da la opción de adelantártela?
a mi el año pasado me la ingresaron Viernes y no vi un duro hasta Lunes... así es que eso de que el Sábado es Bancario... no se yo que decirte xD

A ver, sí, pago menos de 200€ porque dada mi situación no puedo costearme un piso, así es que tengo una habitación en un piso que pagamos entre 4.

MAÑANA ES EL DIA!!!
y no te puedes meter en un trabajete de viernes y sabados noche?? yo esque con 200e no puedo vivir, ufff.

PD yo tambien estoy deseando mirar mañana ><
Natilla escribió:y no te puedes meter en un trabajete de viernes y sabados noche?? yo esque con 200e no puedo vivir, ufff.

PD yo tambien estoy deseando mirar mañana ><

Con gente, la verdad, es que no se vive tan mal, Mi cuarto es mi little palace xD tengo cafetera, microondas, tele... no me quejo!
Las transferencias de las becas se hacen desde el banco de España,dichas transferencias se hacen instataneas,tardan alrededor de una hora.Llegan en el mismo dia, asique si mañana nos ingresan por la mañana lo tenemos.
Gracias por tu detalle y atención DayDreamin.
Sí, las becas están resueltas y según comentan por aquí es de las primeras teoricamente en ser ingresadas.
Y espero que sea mañana....porque si no todo a la mierda......
Si encima estoy pagando préstamo, hipoteca, ¿qué les voy a pedir al banco?.
Sólo pido lo que vosotros.....que mis hijos puedan estudiar y mantenerse porque yo ya no puedo darles más, no tengo.
Les he dado 200 euros que quedaban para que a malas puedan comer un mes.....pero nada más.
Yo no necesito ni comer, sólo quiero vivir tranquilo y que mis hijos tengan la oportunidad que se merecen como vosotros.
Gracias, de verdad, pero prefiero de momento callar....
Un abrazo y suerte a todos

Yoiyo
Ahora voy a responder a los MP que me habeís dejado algunos... a ver si puedo dar yo buenas noticias a alguien!! un beso gigantesco para todos, porque no me esperaba que la gente fuera tan agradecida por algo que he hecho de todo corazón, creo que esa es la clave en la vida... hacer las cosas de corazón y no siempre para sacar un beneficio, porque ya veo que las cosas cuando no se hacen con codicia resultan mejor, mucho mejor de lo esperado.

Gracias de nuevo... y un beso.
Editado por kurras. Razón: Spam
¿es normal que todavia no me hayan dicho nada de mi beca? Sale tramitandose todavia
BigMad escribió:¿es normal que todavia no me hayan dicho nada de mi beca? Sale tramitandose todavia

Mandame tu DNI por privado y lo miramos. Un saludo.
A mi no me han mandado ningún pdf de nada...
Aceskies escribió:A mi no me han mandado ningún pdf de nada...

esque te lo tienes que bajar de la pagina web poniendo tus datos
javibioner escribió:Las transferencias de las becas se hacen desde el banco de España,dichas transferencias se hacen instataneas,tardan alrededor de una hora.Llegan en el mismo dia, asique si mañana nos ingresan por la mañana lo tenemos.

Desde banco de españa tambien se hacen transferencias ordinarias. De hecho en 2008 recibi la beca a las 6 de la mañana y no creo que hubiese nadie trabajando a esa hora ni de madrugada ;) (las que son de modo instaneo tardan 15 minutos maximo)

mira:

Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
06:27:43
Referencia:
TRANSFERENCIA OTRAS ENTIDADES
Natilla escribió:

wtf? para qué? ya puse mis datos en la web, imprimí el impreso, lo entregué en la uni... y todavía tengo que rellenar otra cosa?
Aceskies escribió:
Natilla escribió:

wtf? para qué? ya puse mis datos en la web, imprimí el impreso, lo entregué en la uni... y todavía tengo que rellenar otra cosa?

estás registrado en la página del ministerio?
si no es así, entra aquí https://sede.educacion.gob.es/portada.html y regístrate. Una vez lo has hecho si en esta página https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no introduces los datos de tu registro puedes consultar el estado de tu beca. No está actualizado al día pero al menos sabes por donde se anda. Cuando te la resuelven y te avisan de ello (por medio de email o de sms si lo tienes activado)tienes que descartarte un pdf desde esa página como te comentaba Natilla
Aceskies escribió:
Natilla escribió:

te han mandado algún mail?
No tienes que rellenar nada, solo poner el número de tu cuenta bancaria
Esto es lo que pone:

Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios
Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

Y no, no me han avisado de nada en el mail ni en el SMS.
sigo con la beca en tramite en el M.E. pero me cambian la fecha de modificacion frecuentemente, a alguien mas le pasa esto???
bcr5570 escribió:
javibioner escribió:Las transferencias de las becas se hacen desde el banco de España,dichas transferencias se hacen instataneas,tardan alrededor de una hora.Llegan en el mismo dia, asique si mañana nos ingresan por la mañana lo tenemos.

Desde banco de españa tambien se hacen transferencias ordinarias. De hecho en 2008 recibi la beca a las 6 de la mañana y no creo que hubiese nadie trabajando a esa hora ni de madrugada ;) (las que son de modo instaneo tardan 15 minutos maximo)

mira:

Fecha operación:
24/12/2008
Fecha valor:
24/12/2008
Hora operación:
06:27:43
Referencia:
TRANSFERENCIA OTRAS ENTIDADES

Pos nano, a mi el año pasado m puso abonada en su cuenta el día 28 y hasta el 1 no m salio en la cuenta, y hace 2 años tb m paso lo mismo... Tngo k tener una kk d banco xD
Aceskies escribió:Esto es lo que pone:

ah bueno, entonces aún nada..
Tienen que mandarte un mail primero. :/
Animoo chicosssssss ya nos qedaaaa menossss!!!!! (K)
ola yo estoy en la misma situacion el dia 20 me enviaron el pdf y aun nada de nada de dinero mi codigo 11083 de bachillerato ojala mañana cobremossssss

me acaban de enviar un correo diciendo ke mi orden de pago se a efectuado hoyyyyyy a ver si es verdad aunke e ido al banco y no estaaa
elena89c escribió:sigo con la beca en tramite en el M.E. pero me cambian la fecha de modificacion frecuentemente, a alguien mas le pasa esto???

a mi tambien me pasa eso en el historico pone que la beca está en tramite en el m.e. el 30 de noviembre pero la ultima modificacion es del 3 de diciembre, no tengo ni idea de que significa pero ya estoy esquizofrenica porque no me dicen nada!!!!!!!!!
Vamos, que me llegará incluso más tarde que a vosotros. Viva España.
Junius escribió:

si en la pantalla donde te pone el estado pinchas en solicitudes, te puede venir algo más si ya está en trámite en el ministerio, ¿lo has comprobado? ;)
artemisha escribió:
Junius escribió:

si en la pantalla donde te pone el estado pinchas en solicitudes, te puede venir algo más si ya está en trámite en el ministerio, ¿lo has comprobado? ;)

Si, pone lo que ya decía páginas atras "En trámite en el ME".
aaaaaaaaaaaaaahh que desastre!! se descoloco toda mi página web :( y el ordenador que uso para la página se me ha estropeado: Error: el archivo sistem32 esta dañado no se puede iniciar windows!!!!!!! xDDD he perdido todos mis archivos, no puedo arreglar mi web hasta que no arregle la otra compu... :(
Espero que mañana cobremos xDDDD
BigMad escribió:¿es normal que todavia no me hayan dicho nada de mi beca? Sale tramitandose todavia

Yo sigo en tramite como tu, esperando noticias.
animo y un saludo
Si, pone lo que ya decía páginas atras "En trámite en el ME".

bueno pues al menos va algo más avanzado que los siguen en impreso oficial, míralo de ese modo, es más, es posible que ya la tengas resuelta y te llegue cuando menos te los esperas la credencial ;)
Qué queréis que os diga... yo ya no me creo nada.... nos dicen que vamos a cobrar desde hace ya más de 2 semanas y ha sido todo mentira... Excusas, que si mañana lo pagarán que si tal rumor o cual rumor...

La realidad es que he pasado las navidades a 2 velas, desconocemos en casa lo que es el champán y nochevieja el cotillón digamos que fue de estos que venden en los chinos por un euro... Y bueno, reyes magos nada de nada... utilizamos dinero que era para la casa en pagarme los estudios, pero los señores del ministerio no nos pagan.

No entiendo para que resuelven las becas, si las resuelven, que las paguen, pero es que no tiene sentido hacernos esperar más de un mes desde que están resueltas...

En casa ya no podemos más, mi vida es una mierda, me hace gracia la gente que dice que el dinero no da la felicidad... si... los cojones. Ahora mismo sería el más feliz del mundo si el gobierno me da la beca que me corresponde, podría comprarme los manuales, pagarme el autobús pa ir a la uni, tener algo de dinero para comer en la facultad alguna vez en vez de llevar un bocadillo... en fin... que es una canallada que nos den el dinero a estas alturas, no le veo sentido... y ojo que todo eso de que vamos a cobrar en los próximos días yo no me creo nada... estoy desesperado, gente http://www.youtube.com/watch?v=mFEPxUwy ... re=related
Lo mejor es olvidarse... cuando le den por ingresar ingresarán. Eso sí...el próximo año desde septiembre incluso agosto todo el mundo molestando y para cuando estará la beca... y sobre que fecha... para que se jodan y trabajen desde un principio...Espero sacá el 60% de nuevo solo para eso :@
La fecha de modificación de mi beca ha cambiado a 27 de diciembre, pero sigue sin mandarme el pdf.
Orden11078 escribió:Qué queréis que os diga... yo ya no me creo nada.... nos dicen que vamos a cobrar desde hace ya más de 2 semanas y ha sido todo mentira... Excusas, que si mañana lo pagarán que si tal rumor o cual rumor...

La realidad es que he pasado las navidades a 2 velas, desconocemos en casa lo que es el champán y nochevieja el cotillón digamos que fue de estos que venden en los chinos por un euro... Y bueno, reyes magos nada de nada... utilizamos dinero que era para la casa en pagarme los estudios, pero los señores del ministerio no nos pagan.

No entiendo para que resuelven las becas, si las resuelven, que las paguen, pero es que no tiene sentido hacernos esperar más de un mes desde que están resueltas...

En casa ya no podemos más, mi vida es una mierda, me hace gracia la gente que dice que el dinero no da la felicidad... si... los cojones. Ahora mismo sería el más feliz del mundo si el gobierno me da la beca que me corresponde, podría comprarme los manuales, pagarme el autobús pa ir a la uni, tener algo de dinero para comer en la facultad alguna vez en vez de llevar un bocadillo... en fin... que es una canallada que nos den el dinero a estas alturas, no le veo sentido... y ojo que todo eso de que vamos a cobrar en los próximos días yo no me creo nada... estoy desesperado, gente http://www.youtube.com/watch?v=mFEPxUwy ... re=related

Tienes toda la razon, yo tp me fio de que vayan a hacer las transferencias y es posible q digan eso para quitarse de en medio, peeeeeeeero, habra que tener la esperanza, o no?
Animo, a ver si el finde mejora la cosa ;)
algún día tendrá que ser el bueno no? (yn)
boozz92 escribió:algún día tendrá que ser el bueno no? (yn)

Muy bien, ahi ahi! Optimismo, que es lo que nos hace falta [360º] [360º] Mañana ya se vera!
el que primero le llegue invita a una birra [beer]
DayDreamin escribió:La fecha de modificación de mi beca ha cambiado a 27 de diciembre, pero sigue sin mandarme el pdf.

Idem. Tu beca y la mía están en la misma carpeta jaja
pero el 27 es la fecha de resolución de mi beca, así que la credencial debería llegar ya...a ver mañana sino llamo al ministerio
artemisha escribió:
DayDreamin escribió:La fecha de modificación de mi beca ha cambiado a 27 de diciembre, pero sigue sin mandarme el pdf.

Idem. Tu beca y la mía están en la misma carpeta jaja
pero el 27 es la fecha de resolución de mi beca, así que la credencial debería llegar ya...a ver mañana sino llamo al ministerio

Lo mismo digo!
Hasta el lunes no vamos a ver ni un duro!!Por que si hacen la transferencia mañana hasta el lunes no nos llegará!
En unicaja me dijeron que si la transferencia la hacen desde el banco de españa, no tardará mas de dos horas en hacerse efectiva
No hace falta optimismo, hace falta el dinero!
Yo también tengo entendido que las transferencias desde el banco de españa son casi inmediatas. Pero de todas formas, aunque cobremos mañana y no lo veamos hasta el lunes, o hasta el sábado, ya lo tenemos ahí, que es lo que importa:)
2377 respuestas