Orden11078 escribió:Qué queréis que os diga... yo ya no me creo nada.... nos dicen que vamos a cobrar desde hace ya más de 2 semanas y ha sido todo mentira... Excusas, que si mañana lo pagarán que si tal rumor o cual rumor...
La realidad es que he pasado las navidades a 2 velas, desconocemos en casa lo que es el champán y nochevieja el cotillón digamos que fue de estos que venden en los chinos por un euro... Y bueno, reyes magos nada de nada... utilizamos dinero que era para la casa en pagarme los estudios, pero los señores del ministerio no nos pagan.
No entiendo para que resuelven las becas, si las resuelven, que las paguen, pero es que no tiene sentido hacernos esperar más de un mes desde que están resueltas...
En casa ya no podemos más, mi vida es una mierda, me hace gracia la gente que dice que el dinero no da la felicidad... si... los cojones. Ahora mismo sería el más feliz del mundo si el gobierno me da la beca que me corresponde, podría comprarme los manuales, pagarme el autobús pa ir a la uni, tener algo de dinero para comer en la facultad alguna vez en vez de llevar un bocadillo... en fin... que es una canallada que nos den el dinero a estas alturas, no le veo sentido... y ojo que todo eso de que vamos a cobrar en los próximos días yo no me creo nada... estoy desesperado, gente
http://www.youtube.com/watch?v=mFEPxUwy ... re=related