POR FAVOR, lo estamos pidiendo humildemente, no estamos pidiendo subvenciones de millones de euros como si destinan para el cine y otras actividades que no generan un beneficio real para la sociedad y dinero que se estará dando a personas que no lo necesitan tanto como nosotros, los becarios...
No quiero criticar al gobierno, de hecho estoy esperando que nos ingresen la beca y yo de la politica me da igual, tan sólo quiero que por favor, la gente que tiene poder y mando en este país, piense un momento en nosotros, en los jóvenes... Un sólo momento...
Ya son noches sin dormir, visitas al banco cada dos por tres, llamadas de teléfono al ministerio, reguntando en la universidad y a otros becarios...
Es que no pueden mantenernos así mucho más tiempo... Hemos pasado unas navidades de mierda para que yo pueda coger un autobús e ir a la universidad, no estoy hablando ya de una residencia que ni tan siquiera he pedido... Somos gente que aprobamos los cursos, vamos a clase y estudiamos, somos el futuro de éste país...
por favor, ya no podemos más... Sabemos que tienen mucho trabajo y que hay crisis, pero nosotros deberíamos de ser la prioridad y otros quienes tuvieran que esperar y no al revés...
Si álguien del ministerio lee esto por favor, reflexionen, hagan lo que puedan dentro de sus posibilidades, pero hagan algo porque muchos ya no podemos seguir así por más tiempo... No quiero soltar insultos, no quiero meterme con nadie, tan sólo quiero que el estado me de la posibilidad de estudiar, no estoy pidiendo una universidad privada, ni estoy pidiendo un lujo, sino el poder estudiar en ua universidad pública y si no me dan la beca no creo que pueda seguir haciéndolo.
Otra noche sin dormir... y ya van muchas... voy al banco a ver si hay suerte y sino a dormir y a seguir ajustando los gastos. Espero que nadie se haya sentido ofendido con mi comentario, nadie del ministerio ni nada...