BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Ya no me aventuro a realizar ninguna predicción ¬¬
DayDreamin escribió:Ya no me aventuro a realizar ninguna predicción ¬¬

Si xk al final te has quedao sin chicles... xDDD
Yo stoy en el trabajo y no paro de mirar la cuenta! que desesperación....
fundakelia ke orden de pago tienes tu??y resuelta desde??
1 saludo y animo
marykilla escribió:
DayDreamin escribió:Ya no me aventuro a realizar ninguna predicción ¬¬

Si xk al final te has quedao sin chicles... xDDD

todavía quedan unas horas, pero vamos tened claro que hoy ni de palo lo tenemos y date que mañana tampoco. en fin nos habrán visto cara de tontos, bueno o nombre de tontos porque por la cara no nos conocen.
Hoy ya no se actualiza, no os molestéis. }:/
40011136 escribió:fundakelia ke orden de pago tienes tu??y resuelta desde??
1 saludo y animo

yo tengo la 40011138 y me dijeron en el ministerio que nos la ingresarían esta semana, pero nada ¬¬
Creo que voy a romper lo que tenga más cerca....

Predicción que no va a fallar: entre mañana y sábado cobramos
DayDreamin escribió:Creo que voy a romper lo que tenga más cerca....

tenemos más moral que el alcoyano ;)

venga chicos, a ver si mañana de verdad de la buena es el día!
artemisha escribió:

siiiiiiiiiiii, mañana será el día. es como cuando eres pequeño y van a venir los reyes magos, que esas toda la noche ahí expectante pues igual [+risas]
artemisha escribió:

Tendré lo que keda de día los dedos cruzados como penitencia para ver si así nos ingresan xD
funkadelika escribió:
artemisha escribió:

Tendré lo que keda de día los dedos cruzados como penitencia para ver si así nos ingresan xD

pero si nosotros no hemos hecho nada para nos castiguen!solo nos faltaba!con la paciencia que tenemos! [360º]
todavia tengo la beca en impreso oficial generado desde el 20/07/10, es esto normal?. A alguien del campus de soria le han resuelto la beca?... Porfa contestarme estoy un poco descorazonada.
Oye los que estáis a la espera de que os ingresen la beca que teneis banco o caja?? Yo caja, los que tengáis banco que nos aviséis en nada que os llegue (bueno cuando podáis jeje) que seréis los primeros xk dicen que ahí se refleja antess!!!

Ahh y lo de "impreso oficial generado" a estas alturas pienso que es un poco raro, llama a algún sitio vaya a ser que hayan perdido tu beca...
yo tengo banco pero por experiencias previas en mi banco no actualizan tan a menudo porque otras veces me ha pasado que sabía que tal día me tenían que ingresar algo y hasta el día siguiente no me aparecía...
artemisha escribió:yo tengo banco pero por experiencias previas en mi banco no actualizan tan a menudo porque otras veces me ha pasado que sabía que tal día me tenían que ingresar algo y hasta el día siguiente no me aparecía...

yo son del santander y se actualiza al instante.
hola sabeis si cuando te van a pagar te tiene que poner tramite en pago o es solo a los de andalucia??pk ami no me ponenada
40011136 escribió:hola sabeis si cuando te van a pagar te tiene que poner tramite en pago o es solo a los de andalucia??pk ami no me ponenada

Eso no lo se, en los años anteriores después de "Resuelta" a mi se me cambiaba a "Pagada".
rastafari1 escribió:
artemisha escribió:yo tengo banco pero por experiencias previas en mi banco no actualizan tan a menudo porque otras veces me ha pasado que sabía que tal día me tenían que ingresar algo y hasta el día siguiente no me aparecía...

yo son del santander y se actualiza al instante.

ya hablo particularmente del bbva, los demás no sé, pero éste no se actualiza al momento
Pienso que hoy tampoco es nuestro día... porque si a estas horas nadie tiene nada ingresado dudo que nos aparezca más tarde... de haber sido hoy, por lo menos a un@ le fuera aparecido algo a primera hora en su banco... :(
Yo no voy a mirar más el banco. Esto es indignante.
DayDreamin escribió:Yo no voy a mirar más el banco. Esto es indignante.

IDEM
Al_wal escribió:
DayDreamin escribió:Yo no voy a mirar más el banco. Esto es indignante.

IDEM

Voy a llorar.
Qué hartón de todo ya... a ver si no nos podían decir algo seguro y no tenernos así en vilo.. porque si nos dijeran claramente que en 38 ó 40 días nos ingresan pues no tendríamos que estar todo los días con esta angustia....
Yo he estado hablando con compañeros y todos me dicen que hasta febrero no creen que nos la ingresen xq ya lo han hecho otros años.

Lo que no es normal es que nos tengan con esta espera...por lo menos que digan una fecha, que no nos tengan esperando como tontos xq ya estamos desquiciados por si nos la conceden o no y ahora tb para ver si nos la ingresan.
funkadelika escribió:Yo he estado hablando con compañeros y todos me dicen que hasta febrero no creen que nos la ingresen xq ya lo han hecho otros años.

Lo que no es normal es que nos tengan con esta espera...por lo menos que digan una fecha, que no nos tengan esperando como tontos xq ya estamos desquiciados por si nos la conceden o no y ahora tb para ver si nos la ingresan.

Esto está claro, porque hoy ya es 28 y no han ingresado nada.
mir ahe estado hablando con una compañera de clase ke la tenia resuelta desde el 17 de diciembre y la ha cobrado el 21 de enero 1 mes y 4 dias asike aver si es asi para todos yo el 31 deberia de cobrarla osea el lunes aver si ahay suerte
A mi el año pasado me llegó un sábado por la mañana...
Lo peor es la gente que aun no sabe si la tiene concedida o denegada, no se como os quejais tanto si ya sabeis que os van a dar el dinero, cualquier banco o caja os lo puede adelantar por 50-60€.
Otro que está esperando la beca como agua de mayo... Bueno, esperemos que no llegue a mayo y se quede en febrero [mad]
cholito escribió:Lo peor es la gente que aun no sabe si la tiene concedida o denegada, no se como os quejais tanto si ya sabeis que os van a dar el dinero, cualquier banco o caja os lo puede adelantar por 50-60€.

Sabemos que hay gente peor, pero eso no significa que no tengamos derecho a quejarnos. Nos han concedido la beca, hemos recibido la notificación, por tanto nos pertenece cobrarla. Así es el mundo.
cholito escribió:Lo peor es la gente que aun no sabe si la tiene concedida o denegada, no se como os quejais tanto si ya sabeis que os van a dar el dinero, cualquier banco o caja os lo puede adelantar por 50-60€.

Nos quejamos xk ya no podemos mas, llevamos esperando mas del tiempo estipulado (30 dias) y estamos aqui sin informacion ninguna, si dijeran claramente que lso ingresos lo hacen cuando les da la gana no tendríamos de qué quejarnos porque al echar la beca se supone que estamos de acuerdo con las condiciones que nos dan, xo una vez que pasan esas condiciones o fechas entiende que nos quejemos. Vale que hay personas que aún están peor, xo esto es así... yo hace tiempo estaba tben sin saber nada y otras personas en cambio ya staban a la espera de su dinero, así que entendernos tben a nosotros porque los que estamos a la espera del dinero os entendemos y os intentamos ayudar en todo lo que podemos. Ah y todos los bancos no te dan esa opcion de adelantar la beca
Exactamente, nos quejamos por que lo necesitamos, otros estarán en mejor situación.
Pues quejandoos aquí no os van a ingresar el dinero, si ya habeis llamado y mandado correos y os toman por el pito del sereno lo siento, yo lo iría al banco con el papel conforme está concedida para que me adelantaran el dinero como han hecho muchos compañeros míos.

Y si no os lo quieren adelantar os largais cuando os venga el dinero a un banco que si lo haga, por que además ellos ganan dinero adelantandolo no son la Virgen de la caridad.
cholito escribió:Pues quejandoos aquí no os van a ingresar el dinero, si ya habeis llamado y mandado correos y os toman por el pito del sereno lo siento, yo lo iría al banco con el papel conforme está concedida para que me adelantaran el dinero como han hecho muchos compañeros míos.

Y si no os lo quieren adelantar os largais cuando os venga el dinero a un banco que si lo haga, por que además ellos ganan dinero adelantandolo no son la Virgen de la caridad.

Qué fácil lo ves todo, pues nada espero que cuando tú estes esperando que te ingresen la beca cumplas con tu consejo y esperes pacientemente, sin quejarte y pasando de todo, o yendo a un banco que no te dan esa opcion a irte tal y como has llegado...

Si nosotrs hacemos las cosas asi hallá nosotrs, así que menos criticarnos. Ya sabemos que por quejarnos aquí no van a pagarnos antes, pero por lo mens nos desahogamos. Y tú cuando llegué tu hora pues haz las cosas a tu modo y punto
cholito te doy toda la razon, hay mas gente aun sin saber si esta concedida o denegada, que aquellas que ya se la han concedido, y ademas estos se quejan por que han pasado 30 dias, que si esto o lo otro, nada mas que quejar y luego esta el **** que se la coneden y lo pone aqui corriendo,sin datos para saber que solicitud y demas.Esta pagina es para consultas y ayudarse no pa muerto de hambre, que se quejan todo el rato, si la teneis concedida enohorabuena y callaros la **** boca ya.
1.- ¿Hay más gente sin conceder qué habiéndola concedida? ¿Has hecho un estudio matemático?

2.- Existe la libertad de expresión por tanto me quejo cuando, donde y como me da la gana, siempre que no falte el respeto. Y creo que no faltamos el respeto a nadie.

3.- Nos estamos haciendo consultas, ya que cada uno envía sus correos o llama por teléfono y comunica aquí la información que ha recibido.

4.- Estoy sacando mis estudios como puedo, y no me gasto la beca en tonterías.

5.- Eres un impresentable.
Mi beca aun esta en "En trámite en el M.E." y más no me quejo, comprendo que nos desahoguemos aqui, pero date de cuenta que a mi hace 10 dias me cambio el estado de "Impreso oficial generado" y cuando entro pues leo que aun no me han ingresado y tal, y yo pienso pues a mi que aun no me la han concedido.... quien me diera estar esperando para cobrarla.

Mejor es en algun foro el que entra y dice "Bien!!!! Ya me la han ingresado, 3000 euros pal coche nuevo" o "hoy me voy de compras siiii" eso si que molesta bastante.... xD
marykilla escribió:
cholito escribió:Pues quejandoos aquí no os van a ingresar el dinero, si ya habeis llamado y mandado correos y os toman por el pito del sereno lo siento, yo lo iría al banco con el papel conforme está concedida para que me adelantaran el dinero como han hecho muchos compañeros míos.

Qué fácil lo ves todo, pues nada espero que cuando tú estes esperando que te ingresen la beca cumplas con tu consejo y esperes pacientemente, sin quejarte y pasando de todo, o yendo a un banco que no te dan esa opcion a irte tal y como has llegado...

Si nosotrs hacemos las cosas asi hallá nosotrs, así que menos criticarnos. Ya sabemos que por quejarnos aquí no van a pagarnos antes, pero por lo mens nos desahogamos. Y tú cuando llegué tu hora pues haz las cosas a tu modo y punto
Pero repito:

¿no tenemos derecho a quejarnos? Yo ya me quejé cuando estaba en "Impreso Oficial Generado", y me quejo ahora.
Etsie yo creo que te estas pasando ya no?? El administrador debería de hacer algo..... Porque nosotros nos quejaremos pero por lo menos no insultamos. Además, pienso que a vosotros que aún estáis así todas las "tonterías" (como tú dices) que aquí ponemos os ayudan porque calculáis el tiempo que suelen tardar en unas cosas y otras... pero tranquilo que si tanto te molesta yo por lo no voy a seguir contado como se ha ido resolviendo mi beca cuando la gente que está como tú pregunte, total: que cada palo aguante su vela. Y quejarme voy a seguir quejándome porque no hago daño a nadie y porque me da la gana, si te molestan esos comentarios con no leerlos tienes de sobra....
pero es que es de perogrullo, yo creo que aquellos que tienes problemas , errores, denegaciones y demas, podrian consultar aqui para encaminarlo si esta perdio y comentar, pero no pa escuchar uno tres veces al dia diciendo pamplinas, si esta concedida no os preocupeis ,vais a cobrarla hoy o mañana, que zapatero no se va llevar el dinero de las arcas de estado por dos dias,veo mas interesante aquellas que estan esperando su resolucion , en vez de aquellos que llenan el foro de ******.y claro que existe libertad de expresion , pero tb la inteligencia.
ETSIE escribió:pero es que es de perogrullo, yo creo que aquellos que tienes problemas , errores, denegaciones y demas, podrian consultar aqui para encaminarlo si esta perdio y comentar, pero no pa escuchar uno tres veces al dia diciendo pamplinas, si esta concedida no os preocupeis ,vais a cobrarla hoy o mañana, que zapatero no se va llevar el dinero de las arcas de estado por dos dias,veo mas interesante aquellas que estan esperando su resolucion , en vez de aquellos que llenan el foro de ******.y claro que existe libertad de expresion , pero tb la inteligencia.

Y la buena ortografía también.
Dios xD. Podríamos tranquilizarnos un poco... D:
el de la ortografia que es mu "fisno" escribe con puntos y mayusculas, todo mu bonico, tienes menos verguenza que un gato en una matanza
ETSIE escribió:el de la ortografia que es mu "fisno" escribe con puntos y mayusculas, todo mu bonico, tienes menos verguenza que un gato en una matanza

No me digas eso que me voy a deprimir.
jajajaja TRANQUIL@S que el dinero no nos absorba ! [poraki]
el señor tieso DayDream,si necesitas dinero yo si quieres te lo presto, como te veo muy necesitao.
poneros en contacto con este tieso para apadrinarlo y que no ponga mas estupideces, por favor
Podríamos dejar ya de insultarnos unos a otros y de decirnos de todo no??? El foro está para ayudarnos; y de muchísima ayuda que nos ha servido, por lo menos a mí porque por aquí me he hecho casi "lincenciada" en el tema de la beca. Los que estéis a la espera de si os la resuelven o no entendernos tben un poco a nosotrs, porque estoy segura que cuando estéis en nuestra misma situación os ocurrirá igual (y si no es a todos, por lo mens a bastantes). Ahora quizás os parezca absurdo que nos quejemos por si la beca nos la ingresan a los 30, 32 ó 32 días... pero la verdad es que cuando te encuentras en esta situación te sientes impotente y absurd@, porque bastante estamos aguantando este año ya con el tema de que todas las becas se han retrasado como para nos la ingresen cuando les de la gana. Cierto es que vosotrs estáis peor que nosotros, pero pensad tben que otros están aún peor que vosotros... esto es así... a uns les toca antes y a otrs después...

Y a lo del tema de acogerlo o que si está tieso, me parece un poco feo de tu parte que digas eso a un becario, porque todos los que estamos aquí somos becarios y si tenemos ese derecho (el de ser becario) es porque nuestra situación económica no nos permite costearnos los estudios y demás gastos que eso implica (o por lo menos así debería ser). Así que me parece muy fuerte que entre becarios se digan esos insultos... Claro que a lo mejor la situación no ha llegado a estar tan mala como para estar tirados en la calle, pero ese dinero (el de la beca) es el que tenemos como ayuda para pagarnos los estudios, el piso, el desplazamiento.. y deberían de dárnoslo lo más rápido posible porque en el tiempo que nos encontramos sin beca tenemos que estar recibiendo dinero de nuestros padres, pareja... que quizás tuviera otra utilidad y, sin embargo, nos privamos de cosas o se privan los demás por nosotrs para ayudarnos y que podamos seguir estudiando. De verdad que las personas que no entienden esto, quizás es por que no les hace tanta falta como dicen.

Y nada, por último deciros que del mismo modo que nosotrs os ayudamos a vosotros con las dudas que tenéis, vosotros podríais ayudarnos siendo pacientes y comprendiendo nuestras quejas, ya que algún día a vosotros os tocará estar en el lugar en el que ahora "los quejosos" nos encontramos.

Así que vamos a dejarnos de peleas ya porque así es peor... Ahh y suertee a todos para los exámenes!!! :)
A ver a este que ha diho lo del tieso. Aún después de imgresada mi beca voy a seguir entrando en este hilo y espero no ver una queja/comentario sobre tu ingreso vale? además quién te a dado baza aquí? aqui estamos hablando de otro tema sí no te gusta vete a marear a otro foro
Ah! Y igual de falta te hará a ti cuando estas desasperada/o por saber si te la dan o no. Mira y e sido mas educada y cosiderada al no llamarte muerta/o de hambre, al contrari que tu.
Bueno gente, ya he finalizado de examenes, sólo me queda presentar un trabajo sobre Kosovo el martes, asique estaré más seguido por aqui, para el que necesite que le consulte su beca. También me podeis encontrar en el chat de limaviajes.com Un beso!
2377 respuestas