Podríamos dejar ya de insultarnos unos a otros y de decirnos de todo no??? El foro está para ayudarnos; y de muchísima ayuda que nos ha servido, por lo menos a mí porque por aquí me he hecho casi "lincenciada" en el tema de la beca. Los que estéis a la espera de si os la resuelven o no entendernos tben un poco a nosotrs, porque estoy segura que cuando estéis en nuestra misma situación os ocurrirá igual (y si no es a todos, por lo mens a bastantes). Ahora quizás os parezca absurdo que nos quejemos por si la beca nos la ingresan a los 30, 32 ó 32 días... pero la verdad es que cuando te encuentras en esta situación te sientes impotente y absurd@, porque bastante estamos aguantando este año ya con el tema de que todas las becas se han retrasado como para nos la ingresen cuando les de la gana. Cierto es que vosotrs estáis peor que nosotros, pero pensad tben que otros están aún peor que vosotros... esto es así... a uns les toca antes y a otrs después...
Y a lo del tema de acogerlo o que si está tieso, me parece un poco feo de tu parte que digas eso a un becario, porque todos los que estamos aquí somos becarios y si tenemos ese derecho (el de ser becario) es porque nuestra situación económica no nos permite costearnos los estudios y demás gastos que eso implica (o por lo menos así debería ser). Así que me parece muy fuerte que entre becarios se digan esos insultos... Claro que a lo mejor la situación no ha llegado a estar tan mala como para estar tirados en la calle, pero ese dinero (el de la beca) es el que tenemos como ayuda para pagarnos los estudios, el piso, el desplazamiento.. y deberían de dárnoslo lo más rápido posible porque en el tiempo que nos encontramos sin beca tenemos que estar recibiendo dinero de nuestros padres, pareja... que quizás tuviera otra utilidad y, sin embargo, nos privamos de cosas o se privan los demás por nosotrs para ayudarnos y que podamos seguir estudiando. De verdad que las personas que no entienden esto, quizás es por que no les hace tanta falta como dicen.
Y nada, por último deciros que del mismo modo que nosotrs os ayudamos a vosotros con las dudas que tenéis, vosotros podríais ayudarnos siendo pacientes y comprendiendo nuestras quejas, ya que algún día a vosotros os tocará estar en el lugar en el que ahora "los quejosos" nos encontramos.
Así que vamos a dejarnos de peleas ya porque así es peor... Ahh y suertee a todos para los exámenes!!!