BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

ufff es lo único que nos queda.. estar a la espera, porque encima la del tesoro parece que nos ha abandonao completamente. Qué desesperación... no les vale con poner de plazo esos 20 o 30 días, sino que nos dejan a la espera más días aún... [buuuaaaa]

Pd: acabo de enviar otro mensaje al tesoro, esta vez a otra dirección distinta, esta: consdeuda@tesoro.meh.es
La he encontrado en la página web del tesoro, espero que lo lea alguien y que nos pueda ayudar porque esto de estar sin información....
no es justo, los que han cobrado antes por lo menos sabían el día, nosotros estamos en vilo todo los días a todas horas.[+furioso] Estos del ministerio o los del tesoro podían mirar un poca más por la gente joder!!! Ellos como cobran todos los meses pues ale que bien y los demás aquí jodidos
HoLA, estudio un grado en diseño en valencia y en mi cuenta de la mec me pone que esta en tramite en su organismo provincial o universitario correspondiente. y a la fecha que estamos no se aun si la tengo concedida o no y no parece qeu sea pronto...

alguien me dice que significa mi estado, para cuando la resolución?.

Muchas gracias
hola yo soy la orden de pago 40011136 y todavia no he visto nada resuelta desde el 27 de diciembre aunqu la carta me llego el 11 de enero y me dijeron en el ministerio que estube alli que se cobra en un mes con respecto ala fecha de la carta
esperemos ke no sea asi...por que no concreto si era en un mes o en el transcurso de un mes
40011136 escribió:hola yo soy la orden de pago 40011136 y todavia no he visto nada resuelta desde el 27 de diciembre aunqu la carta me llego el 11 de enero y me dijeron en el ministerio que estube alli que se cobra en un mes con respecto ala fecha de la carta
esperemos ke no sea asi...por que no concreto si era en un mes o en el transcurso de un mes

A mi no me ha llegado ninguna carta, sólo la notificación electrónica.
si bueno a esa me refiero
A mi el año pasado por ejemplo, desde la notificación hasta el ingreso pasaron poco menos de dos semanas, pero entre que te resuelven la beca y te envían el pdf pasan bastantes días, normalmente diez. Mi beca este año, está resuelta desde el 27 de diciembre, sin embargo me enviaron la notificación el 10 de enero, y según han dicho tenemos que cobrar a finales de este mes (o sea, ya).
ojala se verdad pk y ava 1 mes desde la resolucion pues ami el año me tardo 2 dias justos y me la dieron a principios de diciembre este año va muy lento.por cierto que orden de pago tienes tu??
DayDreamin escribió:Tengo la 40011138

ya también tengo esa
yo el día 3 de enero llame al ministerio porque llevaba mucho tiempo en tramite en el ME y me dijeron que estaba resuelta desde el 27 de diciembre y en tramite de pago desde el 28 de diciembre. no creo que se cuente de un mes después de que te llega la notificación.
porque además e visto en el histórico de tramites de otra gente, que van desde resulta a abonado en su cuenta y tarda mas o menos un mes.
Mañana es nuestro día [Ooooo]
DayDreamin escribió:Mañana es nuestro día [Ooooo]

lo dices por intuición o con fundamentos tangibles ;)
rastafari1 escribió:

mi mala intuición :p
DayDreamin escribió:
rastafari1 escribió:

mi mala intuición :p

bueno algo es algo [carcajad]
por fin me ha pasado a tramite en el organo de provincia despues de 3 meses!!! :)
rastafari1 escribió:bueno algo es algo

Eso si, si no llega mañana no quiero que me pidáis responsabilidades jaja, pero si llega me tenéis que dar un porcentaje de la beca [360º]
DayDreamin escribió:

Eso si, si no llega mañana no quiero que me pidáis responsabilidades jaja, pero si llega me tenéis que dar un porcentaje de la beca [360º]

te dare un 0,1% y se llamara cerveza jajaj [carcajad]
rastafari1 escribió:
DayDreamin escribió:

te dare un 0,1% y se llamara cerveza jajaj [carcajad]

Me conformo con un paquete de chicles orbit.
(mensaje borrado)
DayDreamin escribió:Tengo la 40011138

tengo el mismo nº de orden de pago 40011138
bueno pues si te conformas con unos chicles, quien soy yo para negartelo [buenazo] espero que tengas razón
Ojalá sea así!!! Aunque es mejor que no nos ilusionemos mucho xk si no...
Yo estoy ya harta de que nos tengan aquí abandonaos, sin darnos información ni nadaa... Bastante tenemos ya con los nervios de los exámenes como para que nos tengan con esta incertidumbre de si nos pagarán hoy, mñana o la semana que viene...
me uno a vuestras peticiones!que sea mañana el día!!!

aiiiiiiiiiissssss durante estos 20 días ni lo había pensado, pero cuando se acerca la fecha y miras y no está, y así otro día y otro, desespera un poco jaja
Miráis en la web de vuestro banco?? Yo creo que estoy empezando a obsesionarme.. me meto cada 2x3....
jaja si, yo antes de ayer solo lo mire por la mañana y por la noche, ayer como 5 veces y hoy yo creo que voy por la novena. Como tarde muchos días y mis visitan sigan este ritmo exponencial me van a dar un premio a la que más veces abre la página del banco
marykilla escribió:Miráis en la web de vuestro banco?? Yo creo que estoy empezando a obsesionarme.. me meto cada 2x3....

si lo hago,y cada vez me llevo un chasco.... antes de que aparezca ya tengo el ratón en el botón de desconectar [triston]
el leído en otro foro que a un chaval le han dicho en el tesoro que el ministerio "nos esta tomando el pelo" textual, que no tienen ninguna información sobre la orden de pago... dios no se porque leeré tanta mierda, veo que no cobramos hasta el curso que viene [buuuaaaa]
Hola!!

soy nueva en el foro pero os he estado siguiendo estos días porque estoy histérica por saber cuando me van a ingresar la beca, y como se suele decir "mal de muchos consuelo de tontos" xD.

Yo tengo la OP 138 y la semana pasada llamé al ministerio, hablé con una señora muy maja que me dijo que la orden de pago ya estaba dada y que la tendríamos que tener ingresada a finales de este mes!! así que a ver s hay suerte y nos la ingresan mañana!
Yo, de verdad, estoy hasta la polla ya.. lo siento por hablar así pero [+furioso] [+furioso] Entregué el papel que me faltaba y aún no me han dicho nada!!!!!! Podrían actualizar la página al menos.. hacer algo!! Poner una fecha límite para la resolución de la beca o yo qué sé, esto no es normal jolines :(
creo que no os ilusiones a mañana, yo me hago la idea que es pa la semana que viene [uzi]
artemisha escribió:me uno a vuestras peticiones!que sea mañana el día!!!

aiiiiiiiiiissssss durante estos 20 días ni lo había pensado, pero cuando se acerca la fecha y miras y no está, y así otro día y otro, desespera un poco jaja

Incluso cuando me ingresen el dinero, voy a seguir mirando la web del banco por pura obsesión.
Menos mal que no soy la única, porque ms hermans cada vez que me ven de nuevo con la página del banco me miran con una cara... jajaja

Yo llamé y tben me dijeron que lo habían mandando al tesoro el día 28 de diciembre.. cosa que me extraña, así que muy problable es que nos estén tomando el pelo.. además creo recordar que a ellos retrasar el pago les genera intereses.. esto lo dijeron x aquí hace tiempo, así que ells mientrs más tarden nos paguen mejor porque dinero que ganan.. pero vamos mñn llamo de nuevo al ministerio, porque pagarnos no nos pagaran pero por lo menos los "molesto" un pco.. jaja
buah espero ke sea mañana nuestro dia alguien sabe si se ingresa de noche o alo largo del dia eske ya paso de estar todo el dai mirando la web del banco y los foros en busca de respuesta es una pasada ya [triston] y lo peor eske me pasa esto con las becas y a mi pareja lo mismo con la ayuda del alquiler y no smienten y juegan con nosotros lo ke kieren
40011136 escribió:buah espero ke sea mañana nuestro dia alguien sabe si se ingresa de noche o alo largo del dia eske ya paso de estar todo el dai mirando la web del banco y los foros en busca de respuesta es una pasada ya [triston] y lo peor eske me pasa esto con las becas y a mi pareja lo mismo con la ayuda del alquiler y no smienten y juegan con nosotros lo ke kieren

Lo de cuando ingresan es otra historia... algunos dicen que a las 12 de la noche.. otros que a lo largo de todo el día... también dicen que influye si tenéis banco o caja, por lo visto en los bancos aparece antes reflejado y en las cajas tarda más.. aunque la verdad que esto no sé si es exactamente así..
marykilla escribió:Menos mal que no soy la única, porque ms hermans cada vez que me ven de nuevo con la página del banco me miran con una cara... jajaja

Yo llamé y tben me dijeron que lo habían mandando al tesoro el día 28 de diciembre.. cosa que me extraña, así que muy problable es que nos estén tomando el pelo.. además creo recordar que a ellos retrasar el pago les genera intereses.. esto lo dijeron x aquí hace tiempo, así que ells mientrs más tarden nos paguen mejor porque dinero que ganan.. pero vamos mñn llamo de nuevo al ministerio, porque pagarnos no nos pagaran pero por lo menos los "molesto" un pco.. jaja

quien nos toma el pelo?? el ministerio o el tesoro?? ¬_¬ mañana lo veremos,y sino otra semana más a verlas venir. Yo por si acaso no tengo muchas esperanzas. Aunque mañana a las 8 que me levante, lo primero que haga será mirar la web del banco. Así que si hay suerte y es antes de las 8 o lo comunicaré.
Pues no sabría decirte si uno u otro, pero vamos alguno sí o incluso los dos un poco.. porque esto es que no es normal...
Otro día más, ¿habrá sorpresa o no? que malo es vivir así.
De momento, yo tampoco tengo nada... [buuuaaaa] [boma]
Pues otro día sin nada...
vaya tela un mes resuelta y nada de nada es una verguenza
40011136 escribió:vaya tela un mes resuelta y nada de nada es una verguenza

Acabo de enviarle un e-mail a la cajera del Tesoro, citandole en el asunto un RD que reconoce el derecho a la información que tenemos los ciudadanos por parte de la AGE, y su obligación de darnos tal información.

Creo q por más e-mails q reciba esta muchacha del tesoro, no le habilita para hacer caso omiso de nuestras peticiones y mucho menos cuando tenemos reconocido ese Derecho en nuestro Ord. Jurídico.

Si me contesta, q espero q sí, os lo comunicaré
Hola! acabo de llamar de nuevo al ministerio y me ha dicho lo mismo de la otra vez, que ya le enviaron la remesa de la OP 138 el mismo 27 de diciembre. Le he dicho que nos dijeron que tardaría entre 20 o 30 días y que hoy ya se cumplen esos 30 días y no nos han ingresado nada.. y me ha respondido "se dicen 30 días, pero entiende que lo mismo son 32, que 35..." y tbn me ha dicho "tú tranquila que para la semana que viene ya estará ingresado". Tbn le he dicho que si me podía facilitar un número del tesoro público, y ella diciéndome para qué lo quieres.. y yo le he dicho que para preguntarles a ellos... me ha dicho que para qué quería preguntarle si ella ya me lo estaba diciendo y le he respondido que para que me lo digan ells porque una muchacha de alli nos ha dicho por email que aún no tienen la remesa... Y sólo me ha dicho que ella no me puede dar ningún número del tesoro público ni nada porque ella es que ni lo sabe...

Uff que lío de "me ha dicho, he dicho"... jejeje. Ahh muy bueno lo de mandarle a la del tesoro el mensaje poniéndole nuestros derechos!!
DIME DONDE MANDAS EL CORREO KELE KIERO ENVIAR YO UNO
40011136 escribió:DIME DONDE MANDAS EL CORREO KELE KIERO ENVIAR YO UNO

Mira este es el de la muchacha que antes nos respondía siempre, aunque últimamente está pasando de todo: ipalomar@tesoro.meh.es ; es una cajera de pagos especiales.

Y este otro ( consdeuda@tesoro.meh.es ) es uno que encontré ayer buscando en la página web del tesoro público, que había un botón que ponía contactar o algo así y le di y me salió para enviar un mensaje a esa dirección y lo envié tben en ese porque total no pierdo nada...
GRACIAS YA SE LO ENVIE HABER SI HAY SUERTE Y ME RESPONDE
yo creo que ya no va a contestar, por mucho que le mandemos, yo le mandé uno antes de ayer también y nada. Entiendo que esté saturada pero es injusto que conteste a unos y a otros no, es decir, si contestaste en diciembre, ahora lo mismo o sino haberlo pensado antes.
Aunque tampoco sé hasta que punto está dentro de sus obligaciones dar esa información, a lo mejor la otra vez lo hizo por pena y ahora ya no lo hace por si da pie a que todo el mundo le consulte lo mismo.

sigamos con la esperanza de que hayan dado la orden esta mañana y a lo largo del día pueda estar, si no recuerdo mal, a los del 7 de enero les empezó a llegar por la tarde con algunos bancos y de madrugada a otros
Esto está siendo más desesperante de lo que creía...
DayDreamin escribió:Esto está siendo más desesperante de lo que creía...

la verdad es que si...jaja

esta noche yo me he soñado que me metía en la página del banco y la habían ingresado y entraba corriendo para decirlo aquí, pero después me daba cuenta que estaba soñando y os decía que lo sentía pero que es que me lo había soñado. Un sueño dentro de otro sueño y al final mal rollo cuando te despiertas de verdad, te toca mirar la pagina del banco y no ha nada!
Parece que seguimos con las mismas....... [boing] que sorpresa
2377 respuestas