› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ETSIE escribió:el señor tieso DayDream,si necesitas dinero yo si quieres te lo presto, como te veo muy necesitao.
poneros en contacto con este tieso para apadrinarlo y que no ponga mas estupideces, por favor
cholito escribió:Bueno, me han dado 0€!!! Han pagado la matrícula, pero no estoy del todo contento.
El año pasado me dieron casi 1000€ para el desplazamiento, este año que vivo en piso alquilado y compartido no me han dado nada.
Se pueden saber los motivos por los que la conceden pero no dan nada de dinero, quitando que me pagan la matrícula? ¿Podré reclamar?
Creo que fue por que en una de las cuentas de mi padre le ingresaron una suma muy elevada de dinero por el seguro de una nave que fue utilizada esa misma semana para pagar la reparacion, pero claro que este año somos mas pobres aun que el año pasado por eso me extraña, y la declaración hasta junio de este año no la tiene para demostrarlo.
Aranza1708 escribió:Me ha cambiado lo tenia como ultima fecha el 12/01 ahora ha pasado al 19/01 pero sigue en el mec xD aver si avanza un saludo!
ifrah2007 escribió:quiero saber si el orden de pago 148 se paga con los de 134 y 138 ?
DayDreamin escribió:ifrah2007 escribió:quiero saber si el orden de pago 148 se paga con los de 134 y 138 ?
¿Cuándo recibiste la resolución?
ifrah2007 escribió:DayDreamin escribió:ifrah2007 escribió:quiero saber si el orden de pago 148 se paga con los de 134 y 138 ?
el 26 enero 2011
DayDreamin escribió:Aranza1708 escribió:Me ha cambiado lo tenia como ultima fecha el 12/01 ahora ha pasado al 19/01 pero sigue en el mec xD aver si avanza un saludo!
Si, normalmente cambia dos veces la fecha hasta la resolución....
DayDreamin escribió:Seguramente será por eso, y más si esa nave es propiedad suya (¿supongo no?), porque la casa familiar no cuenta, pero a partir de ahí las demás propiedades si cuentan. Si puede realizar alegaciones, en http://www.educacion.es. Siempre hay un plazo de alegaciones desde la resolución. ¿No te indica nada en el pdf?
DayDreamin escribió:ifrah2007 escribió:DayDreamin escribió:
el 26 enero 2011
Entonces dudo que vayan conjuntamente, porque a mi, que soy de las 138, recibí la resolución el 10 de enero.
loradelrio18 escribió:Tranquilos, entre mañana y el martes se ingresarán
PD: me lo acabo de inventar
ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
DayDreamin escribió:ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
¿Fuente?
ricardo2c_ escribió:DayDreamin escribió:ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
¿Fuente?
Mi hermana trabaja en el tesoro público
ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
marykilla escribió:ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
Perdona, me podrías dar un teléfono del tesoro público, uno con el que pueda hablar directamente con las persna encargada de pagarnos???
ricardo2c_ escribió:marykilla escribió:ricardo2c_ escribió:Las resoluciones del 27 de Diciembre que hayan recibido el PDF de la concesión el 10 de enero recibirán el dinero a finales de la segunda semana de Febrero.
Perdona, me podrías dar un teléfono del tesoro público, uno con el que pueda hablar directamente con las persna encargada de pagarnos???
Ni idea, y no puedo preguntarle a mi hermana porque no vive conmigo. Esta información la sé desde hace 2 semanas y vi este foro y decidí aclararlo
marykilla escribió:Pues si ni siquiera puedes darnos el teléfono pocas razones tenemos para creer lo que nos dices. Además, has estado hablando con ella anteriormente para informarte sobre el pago de las becas resueltas en esa fecha y ahora no puedes llamarla para pedirle un número de teléfono que es el de su trabajo?? Un poco contradictorio eh chico
ricardo2c_ escribió:marykilla escribió:Pues si ni siquiera puedes darnos el teléfono pocas razones tenemos para creer lo que nos dices. Además, has estado hablando con ella anteriormente para informarte sobre el pago de las becas resueltas en esa fecha y ahora no puedes llamarla para pedirle un número de teléfono que es el de su trabajo?? Un poco contradictorio eh chico
Vamos a ver histérica, ¿Dónde está la contradicción? ¿Has leido que he dicho que eso lo sé desde hace 2 semanas más o menos? ¿pretendes que le llame a las 23:30 de la noche para pedirle un número de teléfono? ¿Estás bien del tarro?
Yo no pretendo que me creas, simplemente os cuento lo que hay, si no me crees estás en tu derecho y no es mi problema.
marykilla escribió:ricardo2c_ escribió:marykilla escribió:Pues si ni siquiera puedes darnos el teléfono pocas razones tenemos para creer lo que nos dices. Además, has estado hablando con ella anteriormente para informarte sobre el pago de las becas resueltas en esa fecha y ahora no puedes llamarla para pedirle un número de teléfono que es el de su trabajo?? Un poco contradictorio eh chico
Vamos a ver histérica, ¿Dónde está la contradicción? ¿Has leido que he dicho que eso lo sé desde hace 2 semanas más o menos? ¿pretendes que le llame a las 23:30 de la noche para pedirle un número de teléfono? ¿Estás bien del tarro?
Yo no pretendo que me creas, simplemente os cuento lo que hay, si no me crees estás en tu derecho y no es mi problema.
Lo primero, histérico serás tú. Lo segundo, sí que me parece una contradicción que vengas aquí vendiéndonos la moto diciéndonos que vienes a ayudarnos ya a traernos información que sabes desde hace dos semanas porque resulta que te ha dado por preguntarle casualmente a tu hermana por el pago de nuestras becas y claro, tú como alma caritativa que eres vienes aquí a tranquilizarnos... ah y a contarnos algo que sabes desde hace tantísimo tiempo, pero que te ha dado por contárnoslo ahora. Lo tercero, yo no te he dicho que me des ahora mismo el teléfono, simplemente te he preguntado que si me lo podrías dar (y no te he dicho ni ahora, ni mañana o si dentro de 48 horas...). Cuarto, si tan bueno eres y quieres ayudarnos no veo problema en que nos facilites un teléfono (mañana tranquilamente cuando puedas llamarla, porque ahora mismo estoy de acuerdo que no es plan). Por último, claro que no te creo, a mí no me sirve de nada que vengas aquí y nos sueltes el rollazo y ahora no puedas ni tan siquiera facilitarnos un teléfono.. ya han pasado por aquí varios "vende motos" que se limitaban a soltar lo que querían y a la hora de dar más datos resulta que no podían (en tu caso porque vive en otro domicilio distinto al tuyo...). Ah y no es ni tu problema ni el mio, aquí ya somos mayorcitos como para saber de qué fiarnos y de qué no
ricardo2c_ escribió:¿Qué más datos quieres que te de?
Vamos a ver, a mí cuando me llegó el pdf le pregunté a mi hermana. Ella me dijo que necesitaba la fecha de resolución y la fecha que aparece en el pdf junto con la orden de pago. Más tarde me llamó y me dijo que en la 2ª semana de febrero ingresan a todos los que estamos con esas fechas.
Si lo quieres creer bien, si no es tu problema. Yo estoy muy tranquilo porque sé que en unos días cobraré.
El que te lo tomes tan a pecho y no quieras creerlo no hace sino refrendar la histeria que te posee.
Y eso de que cada caso es un mundo, demuestra lo caprichosa que eres. Debías haberte quejado cuando tenías la incertidumbre de si te darán la beca o no. Pero ahora que ya te la han dado....
Hay que tener el rostro de piedra para quejarte por eso. La mayoría de la gente de este tema piensa lo mismo. Ya te vale. Es que cansas un poco con tus pataletas de niña mimada.
marykilla escribió:CaronteGF reclama porque por reclamar no pierdes nada, en cambio puedes ganar y mucho!! Así que ánimo y reclama.
Y Junius me parece estupendo si crees que yo me he alterado, aunque pienso que no es así porque como ya te he explicado tan sólo pongo en duda las "noticias" que x persona viene y suelta y ni tan siquiera puede darme lo que le pido. Como te dije antes, a ver qué te parece a ti que yo te diga lo que puse más arriba. Así que nada, piensa lo que quieras. Y claro que el foro está para ayudarnos, y por eso no puedo quedarme callada cuando creo que nos engañan, porque es que si no ha sido capaz de darme el teléfono del trabajo de su hermana... pero vamos, que fin de la historia. Si le pido un teléfono y no puede dármelo estoy en todo mi derecho de no creerlo y no por ello se le acaba el mundo, así que todos tan tranquilos, quien lo quiera creer que lo crea.
Ricardo el teléfono que te pedía era el de la mesa de trabajo de tu hermana, porque el del tesoro público está en todos lados y cualquiera lo sabe. Y no te dije que me lo dieras ya, solamente te pedí que si me podrías dar el número (pero cuando pudieras, claramente sé que ahora mismo estará descansando y no son horas de llamarla para eso).
artemisha escribió:Chicos, no perdáis los nervios y sobretodo, no os faltéis al respeto unos a otros porque con eso no conseguís que nos paguen antes y además se general un mal rollo innecesario.
no sé si será verdad lo de finales de la segunda semana de febrero pero me parecería ya excesivo, esas fechas serían 10-11 de febrero, cuando a los de becas anteriores les han pagado al mes y 4 días desde la fecha de resolución con muchas fiestas de por medio (los de la OP78 y otro forero que comentó lo de una amiga suya y era el mismo tiempo) y nosotros nos iríamos al mes y medio...no me sé los plazos con exactitud pero me suena que como máximo máximo pueden pasar 40 días desde la resolución, sino se puede reclamar y no creo que llegue a tal punto (los 40 días se cumplen el 4 de febrero). Pero vamos, no sé. habrá que esperar
ha habido un comentario eso si que no me ha gustado nada y es que un forero le ha dicho a otro "estas esperando la beca para irte de compras" o algo así. Aquí no nos conocemos, juzgar de esa manera me parece una falta de respeto, porque nadie sabe las necesidades de nadie y mucho menos nadie aquí tiene potestad aquí para juzgar sin conocer.
marykilla escribió:artemisha escribió:Chicos, no perdáis los nervios y sobretodo, no os faltéis al respeto unos a otros porque con eso no conseguís que nos paguen antes y además se general un mal rollo innecesario.
no sé si será verdad lo de finales de la segunda semana de febrero pero me parecería ya excesivo, esas fechas serían 10-11 de febrero, cuando a los de becas anteriores les han pagado al mes y 4 días desde la fecha de resolución con muchas fiestas de por medio (los de la OP78 y otro forero que comentó lo de una amiga suya y era el mismo tiempo) y nosotros nos iríamos al mes y medio...no me sé los plazos con exactitud pero me suena que como máximo máximo pueden pasar 40 días desde la resolución, sino se puede reclamar y no creo que llegue a tal punto (los 40 días se cumplen el 4 de febrero). Pero vamos, no sé. habrá que esperar
ha habido un comentario eso si que no me ha gustado nada y es que un forero le ha dicho a otro "estas esperando la beca para irte de compras" o algo así. Aquí no nos conocemos, juzgar de esa manera me parece una falta de respeto, porque nadie sabe las necesidades de nadie y mucho menos nadie aquí tiene potestad aquí para juzgar sin conocer.
Hola artemisha, el comentario ese me lo dedico a mí el tal Ricardo... pero vamos que paso de lo que me diga. Mirad he estado hablando esta mñana con el tesoro público, y me han dicho que no nos pagan porque no tienen nada nuestro aún. Inmediatamente he llamado al ministerio y he estado hablando con una mujer, me ha tomado mis datos y me ha preguntado cuál era mi problema, le he comentado que llevamos con la beca resuelta desde el 27 de diciembre, que estamos a la espera de que nos ingresen y llamaba para ver que me podía decir ya que hace más de un mes desde su resolución, ah y que acababa de llamar al tesoro y me habían dicho que no tenían nuestra remesa. Ella me ha dicho que mirase en mi cuenta porque el dinero lo tengo que tener ya ingresado, le he dicho que lo acababa de mirar por la banca online y que no tenía nada y su respuesta ha sido "pues bien, mira, espera entre hoy y mñana porque el dinero tiene que aparecerte ya, lo que pasa que debido a que tarda en aparecer reflejado quizás por eso aún no lo tengas, pero si en uno o dos días sigues igual me llamas que indaguemos más a fondo qué es lo que está pasando"
marykilla escribió:Ricardo... muerto el que me ha caído a mí contigo.
No creo que desde el ministerio nos mientan, ellos sólo se dedican a tramitar las becas y el dinero ni lo huelen, los únicos encargados del tema del dinero son los del tesoro público (tu hermana no?). Además creo recordar que tu beca tben está resuelta desde el 27 de diciembre, por lo que esta noticia de debería de alegrar. Desde el ministerio ya saben nuestra situación y como sigan pasando más días ya se encargaran ellos de investigar porque ellos mismos saben que esta situación no es muy normal.