› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marykilla escribió:Hola!! Le acabo de mandar otro mensaje a la muchacha del tesoro público para ver si ya tienen información sobre las Op 134, 138 y 139. Le he dicho que en el ministerio me dijeron que ya les habían enviado la remesa correspondiente a esas órdenes de pago y que llevamos casi un mes con las becas resueltas. En nada que conteste os aviso con lo que sea, aunque si no trabaja por la tarde lo más seguro es que me responda mañana por la mañana, por lo menos la otra vez cuando le envié un mensaje por la tarde me respondió al día siguiente por la mañana.
marykilla escribió:Hola!! Le acabo de mandar otro mensaje a la muchacha del tesoro público para ver si ya tienen información sobre las Op 134, 138 y 139. Le he dicho que en el ministerio me dijeron que ya les habían enviado la remesa correspondiente a esas órdenes de pago y que llevamos casi un mes con las becas resueltas. En nada que conteste os aviso con lo que sea, aunque si no trabaja por la tarde lo más seguro es que me responda mañana por la mañana, por lo menos la otra vez cuando le envié un mensaje por la tarde me respondió al día siguiente por la mañana.
laspalmas2011 escribió:Hola a todos!! yo también soy de las que ha ido al banco durante un mes seguido a mirar si milagrosamente está hecho el ingreso. Mi orden de pago es 40011137. Y está confirmada desde el 27/12/2010. Mi pregunta es la siguiente: otros años simplemente he entregado la beca y cuando llegó la carta, llegó. Y no sé si es cierto que hay que presentar la carta de confirmación de beca en el centro.¿Cuando ingresarán la beca? El año pasado estaba ingresada el dia 13/01/2010 Please, una ayudita.
DayDreamin escribió:laspalmas2011 escribió:Hola a todos!! yo también soy de las que ha ido al banco durante un mes seguido a mirar si milagrosamente está hecho el ingreso. Mi orden de pago es 40011137. Y está confirmada desde el 27/12/2010. Mi pregunta es la siguiente: otros años simplemente he entregado la beca y cuando llegó la carta, llegó. Y no sé si es cierto que hay que presentar la carta de confirmación de beca en el centro.¿Cuando ingresarán la beca? El año pasado estaba ingresada el dia 13/01/2010 Please, una ayudita.
Yo estoy igual que tú.
Ya no llegan cartas, sólo la notificación electrónica (el pdf) que te envían es lo que "hace" de carta. Yo los años anteriores he ido a la secretaría a enseñar la notificación, pero siempre me dicen que no hace falta, supongo que será cosa de cada centro pero generalmente no hace falta. La beca la ingresan, normalmente, entre 2 y 3 semanas después de haber recibido el pdf.
Se adjunta carta de DENEGACIÓN de su solicitud de beca.
Para la presentación de alegaciones o recurso de reposición podrá utilizar los modelos de impreso que aparecen en la página web: www.educación.es.
Atentamente,
Sección de Becas.
NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA
ECONOMICA Y/O FAMILIAR.
Contra esta propuesta de denegación podrá formular las alegaciones en el plazo de 15 días, contados a
partir del siguiente al recibo de esta notificación, en la Unidad de Becas de la Universidad que tramitó su solicitud.
Una vez publicada la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de becarios, que pondrán
fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso postestativo de reposición ante el Ministro de Educación,
de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común. Este recurso podrá presentarse en el plazo de 1 mes, contado a partir del
siguiente a la fecha de publicación de las citadas relaciones en los tablones de anuncios de las administraciones
educativas competentes. Se entenderán denegadas las solicitudes que no aparezcan en estas relaciones a efectos
de interposición del mencionado recurso.
Triara escribió:...
Triara escribió:Señores, tengo un problema y necesito una pizca (o mas) de vuestra sabiduria. Hoy me ha llegado al correo de la universidad esta asquerosidad:Se adjunta carta de DENEGACIÓN de su solicitud de beca.
Para la presentación de alegaciones o recurso de reposición podrá utilizar los modelos de impreso que aparecen en la página web: http://www.educación.es.
Atentamente,
Sección de Becas.
Lo de atentamente digo yo que lo diran de coña no? En la carta lo mas importante es esto:NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA
ECONOMICA Y/O FAMILIAR.
Contra esta propuesta de denegación podrá formular las alegaciones en el plazo de 15 días, contados a
partir del siguiente al recibo de esta notificación, en la Unidad de Becas de la Universidad que tramitó su solicitud.
Una vez publicada la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de becarios, que pondrán
fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso postestativo de reposición ante el Ministro de Educación,
de acuerdo con el artículo 117 de la Ley 30/1992,de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común. Este recurso podrá presentarse en el plazo de 1 mes, contado a partir del
siguiente a la fecha de publicación de las citadas relaciones en los tablones de anuncios de las administraciones
educativas competentes. Se entenderán denegadas las solicitudes que no aparezcan en estas relaciones a efectos
de interposición del mencionado recurso.
Por lo que he entendido, ellos creen que me he independizado (cosa que no se de donde se la han sacado) y dicen que me falta algo que lo acredite. Echadme una mano, que yo para estas cosas burocraticas no sirvo xD
Gracias de antemano.
dbecario escribió:Cielo eso es porque en tu solicitud no has inlcuido a ningún familiar, ya sea por error del programa del MEC o tuyo, entra en tu solicitud y podrás comprobarlo. Sólo tienes que presentar un escrito diciendo que no eres independiente y con los datos de tus familiares, nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
Un saludo,
noelita escribió:N.I.F.: xxxxxxxxxx
Nombre: xxxxxxxxxxxx
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 21/01/2011 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2010/2011
Desde que pone esto, tarda mucho, no?
yanibeck1 escribió:noelita escribió:N.I.F.: xxxxxxxxxx
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Tenía el mismo estado que el de tu beca hasta hoy, la mia estuvo en trámite en órgano de gestion de provincia el 30/12, y me lo han cambiado hoy a Trámite en el M.E... parece que aún queda bastante por esperar. Suerte!
marykilla escribió:yanibeck1 escribió:noelita escribió:N.I.F.: xxxxxxxxxx
Tenía el mismo estado que el de tu beca hasta hoy, la mia estuvo en trámite en órgano de gestion de provincia el 30/12, y me lo han cambiado hoy a Trámite en el M.E... parece que aún queda bastante por esperar. Suerte!
Hola!! Mira la mia tardó 9 días en pasar desde en "trámite en su órgano de gestión de provincia" a "en trámite en el ME". Después pasaron 11 días más hasta que me puso resuelta, lo que pasa que entre medias de esos 11 días me iba cambiando la fecha última modificación aunque siguiera estando en el ME, me pusieron día 20 de diciembre, 22 D, 23 D y 27 de diciembre (que fue la fecha en que me la resolvieron), tras esto, ya me la cambiaron a resuelta unos días después y me enviaron el pdf. En total eso, unos 11 días, si ya estáis en trámite en el ME calcular unos 10 días aproximadamente y más o menos sobre esa fecha os tiene que llegar!! Saludos y ánimo que ya os queda menos!!
Kitinz escribió:La mia lleva en Trámite en el ME desde el 23 de Diciembre.
Si miro el estado de la beca desde la página web de la universidad me pone que los requisitos académicos se cumplen y que están mirando los requisitos patrimoniales. ¿Alguien sabe cuanto puede quedarme de espera?
El año pasado a mediados de Diciembre ya la tenía resuelta u_u
loradelrio18 escribió:haber si esta semanita nos la ingresan a los de la Op 138 etc...
DayDreamin escribió:loradelrio18 escribió:haber si esta semanita nos la ingresan a los de la Op 138 etc...
Entramos en semana decisiva, si no es a final de mes supongo que será a principios del mes siguiente, no extrañéis que se retrase al 10 de febrero ya que las anteriores órdenes de pago fueron entre el 7 de enero, en adelante.
marykilla escribió:Kitinz escribió:La mia lleva en Trámite en el ME desde el 23 de Diciembre.
Si miro el estado de la beca desde la página web de la universidad me pone que los requisitos académicos se cumplen y que están mirando los requisitos patrimoniales. ¿Alguien sabe cuanto puede quedarme de espera?
El año pasado a mediados de Diciembre ya la tenía resuelta u_u
Yo el año pasado tbn la tenía resuelta desde mediados de diciembre y con el dinero ingresado, este año se ve que va todo más lento... Si lleva en el Me desde el 23 d diciembre me parece excesivo que aún no te haya cambiado a resuelta... ya debería haberte cambiado a resuelta porque llevas muchísimos días, no sé llama al ministerio o algo a ver que te dicen!
Yanibeck1 el dinero aún no me lo han ingresado, según una trabajadora del tesoro público mi OP no ha llegado aún allí y hasta que no le llegue no nos paga. Aunque bueno el tiempo que tardan dicen que es entre 20 y 30 días desde la fecha en que la resuelven, el 27 hace ya un mes, a ver si nos ingresan pronto!
Ángel87 escribió:Pues si vosotros estais desesperados imaginaos a los que aún tenemos "impero oficial generado (confirmada)" que ni si quiera sabemos si nos la darán o no...
artemisha escribió:Ángel87 escribió:Pues si vosotros estais desesperados imaginaos a los que aún tenemos "impero oficial generado (confirmada)" que ni si quiera sabemos si nos la darán o no...
si es cierto, aunque esto va por barrios, hace un mes eran otros los desesperados por cobrar y nosotros los que no teníamos noticias. LLegará un momento en que tú estarás a la espera del dinero y otros seguirán sin tenerla resulta, aunque ahora te parezca lejos, ánimo, que todo llega!
a los de las ordenes 34,37,38,39...yo creo que esta semana tiene que ser ya, de hecho, no pagaban los martes? a lo mejor mañana o esta tarde nos encontramos sorpresa en el banco!
DayDreamin escribió:artemisha escribió:Ángel87 escribió:Pues si vosotros estais desesperados imaginaos a los que aún tenemos "impero oficial generado (confirmada)" que ni si quiera sabemos si nos la darán o no...
si es cierto, aunque esto va por barrios, hace un mes eran otros los desesperados por cobrar y nosotros los que no teníamos noticias. LLegará un momento en que tú estarás a la espera del dinero y otros seguirán sin tenerla resulta, aunque ahora te parezca lejos, ánimo, que todo llega!
a los de las ordenes 34,37,38,39...yo creo que esta semana tiene que ser ya, de hecho, no pagaban los martes? a lo mejor mañana o esta tarde nos encontramos sorpresa en el banco!
Ojalá tengas razón
rastafari1 escribió:yo también la envié un correo esta mañana, preguntando por la OP138. pero no se porque no creo que nos responda mas. estará cansada de tanto mail
DayDreamin escribió:Recemos todos juntos.
rastafari1 escribió:por mi parte, de momento nada de pasta