Becas 2010-2011

DayDreamin escribió:
joselavigne escribió:Uno de Murcia que ya me ha llegado el mail con la cuantía, pasaré pronto a ver si me han realizado ya el ingreso =)

Beca universitaria¿?

Si :)
joselavigne escribió:
DayDreamin escribió:
joselavigne escribió:Uno de Murcia que ya me ha llegado el mail con la cuantía, pasaré pronto a ver si me han realizado ya el ingreso =)

Beca universitaria¿?

Si :)

Bien, espero que por aquí abajo tengamos la misma suerte estos días. :)
De Murcia ya resuelta? bueno a ver si asi keda poco para los demas y cn suerte esta semana la resuelven ya xk estoy desesperada... a mi lo k mas me ha tardado es al dia 30 de noviembre asike espero k no se separen mucho d esa fecha.
Inoue escribió:Mmmm no cuento con la pasta eso lo sé. Ayer al final lo pude mirar..pero me da un mal rollo del copón, me sale * Estado : Abierta - Tramitación
* Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

http://www.educacion.es/horizontales/se ... sidad.html

Es para la universidad la beca? A mi me viene la misma fecha de plazo sind eterminar. No te preocupes, que van en orden. Por la gente que conozco, estan dadno ESO, bachiller, FPMedia FPSuperior. Creo que van por ahi. A la universidad solo conozco un caso de un chavalin que esta en grado asi que no crewo que los de licenciatura tardemos mucho en enterarnos.
De tenerife, ya resuelta :)
Lo de abierta-tramitación nos lo pone a todos, teneis k darle a solicitudes para ver el verdadero estado de vuestra beca... yo sigo con el informe... daria lo k fuera xk cambiara ya d estado para saber k le keda menos... esk es desesperante.
soy de grado universitario y ya esta resueltisima, hoy me han mandado el email con la cuantia y todo, y mi hermana q tb es de grado y tb sta en primero sigue en impreso oficial generado xD.

Por cierto me sale que me han dado transporte 700 y pico y material didactico 200 y pico. osea son unos 1000 euros, a eso hay que sumarle la de la matricula verdad? esq yo la pague y he presentado 1 solicitud de devolucion. pero vamos q no figura la de matricula en ningun caso verdad?
Cierto, el pago de la matrícula va por un lado, y la cuantía de la beca por otro.
Si, la matricula va x un lado y lo k t dan x otro. la matricula ya la pagan ellos.
K suerte teneis d saberlo ya, yo kiero k me la resuelvan!!
La victoria llegará 123456.
Llegará pero mientras me desespero... kiero saber algoo jeje
A mi me pone en el MEC "impreso oficial generado (confirmada)" imagino que eso es que está concedida. Sin embargo en la secretaria virtual de la junta de andalucia no me pone nada referente a mi DNI.
andresete escribió:A mi me pone en el MEC "impreso oficial generado (confirmada)" imagino que eso es que está concedida. Sin embargo en la secretaria virtual de la junta de andalucia no me pone nada referente a mi DNI.

Creo que eso significa que no esta aun en tramite por el ministerio y todo eso, aunque no estoy seguro...
Me cachis... esta gente se toma su trabajo despacito ehh! lo peor esque comenten errores!
dk_david escribió:Vale...es la misma jeje. ¿De donde eres y que curso estas cursando?

Estoy haciendo 1º SMR vespertino en el IES Villablanca (Vicálvaro) (y gracias que me dieron la plaza porque están todos a reventar...)
EL estado de mi beca sigue igual :-?
soy de extremadura y aun nose nada de mi beca esto es desesperante!!! me sigue pniendo en tramite en el organo de su provincia/universidad y despues de eso k??? :-?
12456 escribió:Llegará pero mientras me desespero... kiero saber algoo jeje

En Murcia ya estan empezando a moverse, a mi amiga le llego ayer el correo. :D
Hay alguien por aquí que sea de Mallorca???
y que la beca esté resuuelta?
Noemi si ayer en Murcia se la han resuelto a varias personas... a mi el año pasado me la resolvieron el 30 pero este año kreo k me toca sperar todavia... como va la tuya??
Por aquí por Sevilla que yo sepa, de momento nanai :p
silveR_james escribió:
dk_david escribió:Vale...es la misma jeje. ¿De donde eres y que curso estas cursando?

Estoy haciendo 1º SMR vespertino en el IES Villablanca (Vicálvaro) (y gracias que me dieron la plaza porque están todos a reventar...)
EL estado de mi beca sigue igual :-?

Yo estoy en 2º SMR en Mostoles y el estado de la beca esta En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Un saludo!
12456 escribió:Noemi si ayer en Murcia se la han resuelto a varias personas... a mi el año pasado me la resolvieron el 30 pero este año kreo k me toca sperar todavia... como va la tuya??

Pues igual : Estado: Impreso oficial generado (confirmada) Fecha creación: 16/09/2010
Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 29/10/2010.
El año pasado la tenia resuelta el 22 de NOv e ingresado el 15 de Diciembre. Este año no se yo. [buuuaaaa]. Por cierto ¿ y la tuya?
ya esta resuelta, sabeis si hay que entregar algo mas despues de que este resuelta?
zeus1000 escribió:ya esta resuelta, sabeis si hay que entregar algo mas despues de que este resuelta?

No tienes que entregar nada más, sólo esperar a que te ingresen la pasta.
Hola yo tengo la beca resuelta, concedida desde hace un mes y aun sigo esperando por el dinero :-?

Trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 19/10/2010 11:28
Resuelta 03/11/2010 12:33
Noemí yo sigo con el dichoso impreso desde el 27 de octubre y el año pasado me la concedieron el 30 de noviembre y el 15 de dic. ya la tenia ingresada en la cuenta... enfin, este año toca sperar... me da rabia k gente k la ha echado dspues k yo de murcia la tenga resuelta y yo no!.
Jesus no te pone ningun pdf ni nada con la cuantia?
las conceden siempre por las mañanas verdadd?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy de Andalucia y he hechado la beca general para bachillerato que me la han concedido alguien sabe donde puedo mirar el dinero que recibire? gracias de antemano saludos.
Si las suelen revisar x la mañana...yo en cuanto vea k cambia a gestion en la universidad me kedaré trankila xk x l menos se k estan tratando la beca xro esk n s mueve...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vale ya lo vi no hace falta que me digais gracias de todas maneras saludos. ;)
Alguien sabe a ciencia cierta si la compensatoria es para los k estan x debajo del umbral 1 o con estar en el umbral 1 la dan? eske me parece raro k se la den a tantaaa gente y k esten x debajo del umbral 1 todos nose... es una duda k tengo y k en la convocatoria de este año no pone nada. Es decir, si superas el umbral 1 pero no estas en el 2 te la dan o no? o solo con superar el umbral 1 aunke sea poco ya no te la dan?. eske me lio mucho cn esto... xk sigo sin entender como se la dan a tanta gente y alguna ke está forrada... (se casos).
12456 escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si la compensatoria es para los k estan x debajo del umbral 1 o con estar en el umbral 1 la dan? eske me parece raro k se la den a tantaaa gente y k esten x debajo del umbral 1 todos nose... es una duda k tengo y k en la convocatoria de este año no pone nada. Es decir, si superas el umbral 1 pero no estas en el 2 te la dan o no? o solo con superar el umbral 1 aunke sea poco ya no te la dan?. eske me lio mucho cn esto... xk sigo sin entender como se la dan a tanta gente y alguna ke está forrada... (se casos).

Toda la info detallada:

http://www.educacion.es/dctm/ministerio ... 2b80186146
A mi hoy me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"...eso significa que aun me toca esperar bastante para saber si me la conceden, no? uff.. xD
alessandra_kzx escribió:A mi hoy me ha cambiado a "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"...eso significa que aun me toca esperar bastante para saber si me la conceden, no? uff.. xD

Llevo una semana en ese estado si te sirve de algo xD
12456 escribió:Jesus no te pone ningun pdf ni nada con la cuantia?

Si, 6000 euros
noemiway escribió:
12456 escribió:Noemi si ayer en Murcia se la han resuelto a varias personas... a mi el año pasado me la resolvieron el 30 pero este año kreo k me toca sperar todavia... como va la tuya??

Pues igual : Estado: Impreso oficial generado (confirmada) Fecha creación: 16/09/2010
El año pasado la tenia resuelta el 22 de NOv e ingresado el 15 de Diciembre. Este año no se yo. [buuuaaaa]. Por cierto ¿ y la tuya?

Esto cada año es peor, el primer año (hace 2) que la heche todo perfecto, me llego el dinero a medidados de diciembre.
El año pasado ya se columpiaron, casi en Febrero el dinero.

Y este año entre el ministerio y la US ya me estan tocando los cojones.
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)

Y todo por culpa de la US casi seguro con su calendario de automatricula por letra del Dni (tengo la Z) y me toco hacer la automatricula el 24 de septiembre (que encima al ser el último ya estaban todos los grupos de idiomas cogidos y de algunas optativas) la beca se entregaba con la automatricula, así que supongo que seré de los últimos.

Esta gente no entiende que un estudiante tiene que pagar piso/comida/desplazamientos/material desde septiembre a junio?, no desde febrero exclusivamente...

Tanto informatizar el proceso para hacerlo igual o más lento.
Bueno, a mi ya me ha cambiado al fin a:

# Estado: En trámite en el M.E.

Creo que ya es el último paso, ahora solo queda esperar a que me digan si me la dan o no...
Yo creo que a partir de hoy, si entramos en fechas clave para quien no tengamos aún resuelta la beca. Lo de la BECA 6000 es una pasada... ¿qué pasa con los universitarios como yo? jajaja
mikedevil99 escribió:
noemiway escribió:

Esto cada año es peor, el primer año (hace 2) que la heche todo perfecto, me llego el dinero a medidados de diciembre.
El año pasado ya se columpiaron, casi en Febrero el dinero.

Y este año entre el ministerio y la US ya me estan tocando los cojones.
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)

Y todo por culpa de la US casi seguro con su calendario de automatricula por letra del Dni (tengo la Z) y me toco hacer la automatricula el 24 de septiembre (que encima al ser el último ya estaban todos los grupos de idiomas cogidos y de algunas optativas) la beca se entregaba con la automatricula, así que supongo que seré de los últimos.

Esta gente no entiende que un estudiante tiene que pagar piso/comida/desplazamientos/material desde septiembre a junio?, no desde febrero exclusivamente...

Tanto informatizar el proceso para hacerlo igual o más lento.

No te creas, yo tengo la letra A en el DNI por lo que la hice el primer dia a primera hora y tengo el mismo estado que tú. Y para colmo, en la web de la us me pone "Estado de la solicitud: Pendiente de envío al Ministerio " y eso que dice que ha sido actualizado hoy 1 de diciembre... que asquito me da mi facultad.
Al 1º que le ingresen que diga algo.... tardarán mucho?? Me pone resuelta el 2/11 y me lo notificaron el 15/11

La mía esta asi:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 21/10/2010 00:00
Resuelta 02/11/2010 09:09

ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €
O. PAGO: 1****
MALENAV escribió:Al 1º que le ingresen que diga algo.... tardarán mucho?? Me pone resuelta el 2/11 y me lo notificaron el 15/11

La mía esta asi:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 21/10/2010 00:00
Resuelta 02/11/2010 09:09

ESTUDIOS: Bachillerato (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €
O. PAGO: 1****

Yo tengo la beca resuelta, concedida desde hace un mes y aun sigo esperando por el dinero

Trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 19/10/2010 11:28
Resuelta 03/11/2010 12:33

Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.056,00 €
O. PAGO: 11020

Nose cuanto tardarán en ingresarla :-?
a quien le pueda servir de algo
resuelta-26/10/2010
pdf-15/11/2010
pagada-01/12/2010
orden de pago 11020
Joe k suerte teneis a los k os la resuelven tan rapido... y k cantidad d pasta os dan. yo toy segura k no tendré suerte de k me den la compensatoria xk nunca la tengo pero se la dan a tanta gente k me parece una barbaridad... enfin, seguiremos esperando. Me consuela k es 1 de diciembre y no pueden tardar ya mucho
a mi tambien me la han ingresado hoy... aunque es cierto que llevaba con ella resuelta casi 1 mes.. suerte para los demas
La mía lleva desde el 11 de Noviembre en trámite en el M.E ...
A mi el ingreso me da igual xk se k tardan yo kiero k me la resuelvan ya o k se mueva xk lo del informe me moskea...
12456 escribió:A mi el ingreso me da igual xk se k tardan yo kiero k me la resuelvan ya o k se mueva xk lo del informe me moskea...

Claro.. a mi tambien me da igual el día que me ingresen el dinero.
Lo que quiero saber es la resolución ya...
Cuando entregaste la beca?
12456 escribió:A mi el ingreso me da igual xk se k tardan yo kiero k me la resuelvan ya o k se mueva xk lo del informe me moskea...

madre mia, estamos igual que ayer?. yo mas desmoralizada por que a gente que conozco ya se la han resuelto.... [buuuaaaa], y para colmo cada vez que abro el correo estoy al borde del infarto [snif]
sii... a muchos de mi clase tambien ya le han contestado, pero no pasa nada.. quiero decir.. que te contesten antes o despues no significa que tengas mas o menos posibilidades para que te la concedan..
Miriam yo la entregué el 6 de septiembre pero eeso no tiene nada k ver gente k la echó muxo dspues k yo ya lo sabe :(.
Noemi si sigo igual k ayer... y mas con los quebraderos d cabeza k llevo intentando calcular la renta k supone mi hermana ke tuvo un ingreso ese año de 4000 euros y nose como cuenta eso... xk tengo k calcular la base imponible y nose ke mas k no se como se hace y todo x saber si me dan la compensatoria o no k x mis padres si xk no llegan al umbral 1 por 2000 euros pero si mi hermana cuenta me lo fastidia... y nose como calcular esos 4000 euros netos en como se kedarian en terminos de renta...
enfin estoy rallada jaja
2562 respuestas
15, 6, 7, 8, 952