Becas 2010-2011

dk_david escribió:
mica_1990 escribió:Justo ahora me acaban de enviar el correo con la resolucion. Al final 217€ de ná.

Y de qué era mica? Nose me parece poco con lo que estoy viendo por aquí...

De ciclo superior. Es por material didactico nada mas.
¿También envían por la tarde? Espero tener suerte
El mio sigue aun en tramite... puff xD
Yo es de grado medio de todo...jeje. Vivo en otra ciudad, material...todo.

Y podrías poner por que estados pasó tu beca?

La mia está en el organo de gestion de mi provincia/universidad desde el 25/11.

Un saludo!
dk_david escribió:Yo es de grado medio de todo...jeje. Vivo en otra ciudad, material...todo.

Un saludo!

Paso por Gestion en organo de su provincia/universidad, luego a Tramitandose en el ME y luego ya resuelta.

Yo pedi la beca por todo, pero solo me han concedido lo de material didactico nada mas.
mica_1990 escribió:
dk_david escribió:Yo es de grado medio de todo...jeje. Vivo en otra ciudad, material...todo.

Un saludo!

Paso por Gestion en organo de su provincia/universidad, luego a Tramitandose en el ME y luego ya resuelta.

Yo pedi la beca por todo, pero solo me han concedido lo de material didactico nada mas.

Pero vives en la misma localidad del centro donde estudias?

Otra cosa antes de marearte... cuanto tiempo pasó desde cada estado de la beca?

Un saludo!
dk_david escribió:
mica_1990 escribió:

Un saludo!

Pero vives en la misma localidad del centro donde estudias?

Otra cosa antes de marearte... cuanto tiempo pasó desde cada estado de la beca?

Un saludo!

Vivo a unos 10km del centro.

En cuanto al tiempo, creo que me lo ponia en los dias 10/11, 12/11 y 18/11 respectivamente. La resolución venia firmada a día de hoy.
bertiko escribió:que pagan cada miercoles o como?
por cierto los que ya han cobrado,podina poner cuando les pagaron y q orden d pago tenian?
yo tengo la 11032,y m la resolvieron el 10 d noviembre..vi un forero que la suya se la resolvieron una semana antes que la mia,y se la pagaron ayer,eso quiere decir que yo cobrare la miala semana que viene?
saludos becarios

yo tengo el 12054 me pone que fue modificada el dia 11 de noviembre pero me sigue con lo de confirmada, puede que aunque no cambie de estado nos den la sorpresa y la ingresen?
@mica_1990 la mia lleva en trámites en el MEC desde el 17... ya quedará poco supongo xD
pues la mia lleva resuelta desde el 10-noviembre y el pdf lo pusieron el 23-noviembre, y me han concedido 6406€, pero lo que no se es cuando me la van a pagar, alguien sabe que ordenes de pago estan cobrando ya? mi orden de pago es: 11032.
Hola soy nueva solo queria preguntarles cuanto mas o menos tardan en ingresarte el dinero a mi me la aprobaron hoy... Muchisimas gracias y mucha suerte a los que aun la esperan...
* Estado : Abierta - Tramitación
* Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar

* Código solicitud: 316****
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010
* Observaciones:

[Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios Está fuera del plazo de presentación Certificado digital requerido en parte o en la totalidad del trámite

* Estado: Abierta - Tramitación
* Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar

]
Supongo que se mira ahí, lo que no pone nada de la cuantía ni nada, no se si me abre equivocado de pagina.

Me podeis explicar...como que significa esto?? Esto va bien? va mal? va lento?? En el ESTADO, le quedan muchos sitios por pasar??
GRACIAS
Son tres estados:
En trámite en la universidad
En trámite en el M.E.
Resuelta

Lo de Impreso oficial generado eske tienes la solicitud impresa pero ya está... todavia no has pasado ni al primer paso.
Yo pasé ayer al primero y todavia me keda asike toca esperar...
Y tanto esperar para k luego me den los 400 euros de siempre xk no tengo la suerte de pillar la compensatoria nunca.
12456 escribió:Son tres estados:
En trámite en la universidad
En trámite en el M.E.
Resuelta

Lo de Impreso oficial generado eske tienes la solicitud impresa pero ya está... todavia no has pasado ni al primer paso.
Yo pasé ayer al primero y todavia me keda asike toca esperar...
Y tanto esperar para k luego me den los 400 euros de siempre xk no tengo la suerte de pillar la compensatoria nunca.

Pf esto es tan raro, en la pagina de la junta de andalucia, pone que la tengo concedida y tengo un impreso en PDF. y en la del MEC no pone nada..de verda..a ver si se aclaran..
Alguien sabe como funciona lo de las ordenes de pago?
Que orden lleva o algo?
Podeis subir la imagen de algun PDF del MEC, para compararlo con el de la Junta de Andalucia? Gracias.

Esta es la mia de la junta. http://www.imaxenes.com/mini/beca1hu93lo.jpg
Lo siento no se colgar la foto. Dejo link
porfin me llega la resolución!! me ha llegado hoy:

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 408,00 €

y si quereis os pongo luego el histórico, aunque la verdad a tardado demasiado el tramite en MEC...
gersio3 escribió:porfin me llega la resolución!! me ha llegado hoy:

AYUDAS:

y si quereis os pongo luego el histórico, aunque la verdad a tardado demasiado el tramite en MEC...

Lo has mirado en MEC?
0mY escribió:
gersio3 escribió:porfin me llega la resolución!! me ha llegado hoy:

AYUDAS:

Lo has mirado en MEC?

seep, ahora mismo
jo..me tocara esperar...
A mi me ha pasado hoy a Tramite por el ME, a ver si tardan poco...
Ola yo soy nueva y os estoy leyendo y lo mio creo k no es muy normal.En el mec me pone esto:

* Código solicitud: 271xxxx
* Fecha creación: 15/07/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 05/11/2010
* Observaciones:

y en la junta de andalucia esto:

* NIF: xxxxx
* Nombre: MARINA
* Estado Solicitud: En trámite Histórico de estados
* Descripción estado: Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación
* Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
* Convocatoria: General

Yo creo k no es mu normal no k desde el 17 de julio k la exe. Estoi estudiando un ciclo formativo superior y soy de sevilla. En mi instituto se la an dao a todos los del ciclo medio pero al superior a ninguno. Algien que la echara en julio va tan atrasao???
pues a mi al contrario, en el mec me pone resuelta y con 6406€, me sale orden de pago pero no fecha de pago, y en la junta de andalucia dice que con mi dni no hay ninguna solicitud xD.
dios mio. 6000 bucks, que estas estudiando?

a mi me la han denegado....

a ver si hay suerte con la de ingles..la convocatoria es en marzo aun
Las Becas 6000 esas son increíbles... creo que son para fomentar al no abandono de estudios... felicidades a los que obtienen ese dinero, ¿pero qué pasa con los futuros jueces como yo? jjajajajaj también necesitamos ese incentivo xD
DayDreamin escribió:Las Becas 6000 esas son increíbles... creo que son para fomentar al no abandono de estudios... felicidades a los que obtienen ese dinero, ¿pero qué pasa con los futuros jueces como yo? jjajajajaj también necesitamos ese incentivo xD

Pues vete a estudiar a otra ciudad, veras como te la dan.
no estoy en bachillerato CON LO QUE LAS becas 6000 no las puedo hechar, ES MAS, me la denegaron el año pasado, me han dado 6406€ en las becas mec, las generales que hecha todo el mundo, y por estudiar en sevilla siendo de un pueblo de cadiz, estoy haciendo una carrera: GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD, en el 1º AÑO DE CARRERA.
Pues yo vivo a 500km de mi ciudad.. a ver si me dan la beca.. y cuanto/cuando D:
YO VIVO A 200KM, y mira lo que me pone:

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Finanzas y Contabilidad
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.406,00 €
O. PAGO: 11032

con lo que queda claro que no son las becas 6000, esas las da la junta de andalucia y aunque soy andaluz eso es para bachillerato xD.
niniamarinaa escribió:Ola yo soy nueva y os estoy leyendo y lo mio creo k no es muy normal.En el mec me pone esto:

* Código solicitud: 271xxxx
* Fecha creación: 15/07/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 05/11/2010
* Observaciones:

y en la junta de andalucia esto:

* NIF: xxxxx
* Nombre: MARINA
* Estado Solicitud: En trámite Histórico de estados
* Descripción estado: Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación
* Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
* Convocatoria: General

Yo creo k no es mu normal no k desde el 17 de julio k la exe. Estoi estudiando un ciclo formativo superior y soy de sevilla. En mi instituto se la an dao a todos los del ciclo medio pero al superior a ninguno. Algien que la echara en julio va tan atrasao???

te pasa lo mismo que a mi,pero yo estoy en la universidad de valencia en empresariales y la hice el dia 5 de julio y la entregue el 6 de septiembre y me sale lo mismo que a ti,no nos queda más que esperar :(
d3snuklao escribió:
DayDreamin escribió:Las Becas 6000 esas son increíbles... creo que son para fomentar al no abandono de estudios... felicidades a los que obtienen ese dinero, ¿pero qué pasa con los futuros jueces como yo? jjajajajaj también necesitamos ese incentivo xD

Pues vete a estudiar a otra ciudad, veras como te la dan.

No me voy a ir a otra ciudad a estudiar (entre otras cosas porque la BECA 6000 no es para los que se desplazan), y no me quejo de la BECA 6000, ya he dicho que me parece perfecto para los beneficiarios.
hola a tod@s queria saber k tengo k hacer para reclamar la beca MEC, me han dado muy poco dinero (1000E, estudio en Badajoz a 200km de mi casa me tengo k pagar piso y transporte a la uni....) :( y nose que tengo k hacer ni ke impreso entregar ni nada ya k en la pag del mec pone un impreso llamado ALEGACIONES y otro RECURSO! :-?
GRACIAS NECESITO VUESTRA AYUDA!
[tadoramo] Estado de tramitación

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:
27/10/2010 12:42
En trámite en el M.E.:
28/10/2010 08:52
Resuelta:
18/11/2010 10:17

Y me enviaron el correo de la resolución ayer, estando resuelta desde el dia 18/11 ratataaaa
gersio3 escribió:[tadoramo] Estado de tramitación

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:
27/10/2010 12:42
En trámite en el M.E.:
28/10/2010 08:52
Resuelta:
18/11/2010 10:17

Y me enviaron el correo de la resolución ayer, estando resuelta desde el dia 18/11 ratataaaa

eso es porque ya te la ingresaron mira tu cuenta!! ami el año pasado me paso lo mismo
Ami me ha llegado el correo hoy 6.056 € .
Estudiando un grado en la universidad de murcia .

suerte a los que estais esperando, ya tiene que quedar poco !
guady escribió:
eso es porque ya te la ingresaron mira tu cuenta!! ami el año pasado me paso lo mismo

En serio?? cuantos días te tardo en ingresar desde que te "pone" la fecha de resolución?
noeliabeca escribió:Ami me ha llegado el correo hoy 6.056 € .
Estudiando un grado en la universidad de murcia .

suerte a los que estais esperando, ya tiene que quedar poco !

Qué biennn..... cual es tu historial de tramites? digo , para ir haciendome una idea.Gracias [360º]
Noeliabeca ya lo tienes?? desde cuando estabas en tramite en el MEC? esk cm eres d Murcia es para orientarme mas o menos... yo estoy tres dias con el tramite en la universidad y luego en el historico pondrá k al dia siguiente se cambió a en tramite en el mec y eso es mentira...
Bueno Noelia cntesta cuando puedas por fa.
PD: Noemí tenemos telepatia jajaja
EDITO: Otro de Murcia en el otro post se ha enterado d la resolucion hoy... kiero k llegue la mia! jeje
no os fieis de la comunidad que no creo que tenga que ver mucho..ni siquiera de que sois familia o que vivis en el mismo barrio xD. Teneis que mirar que vuestro centro haya mandado rapido o no las solicitudes. Mi hermana esta en otra univ y aun le pone lo del impresio oficial confirmado
zeus1000 escribió:no os fieis de la comunidad que no creo que tenga que ver mucho..ni siquiera de que sois familia o que vivis en el mismo barrio xD. Teneis que mirar que vuestro centro haya mandado rapido o no las solicitudes. Mi hermana esta en otra univ y aun le pone lo del impresio oficial confirmado

Igual que a mi, y lo peor es que mirando el estado en la web de mi universidad dispone lo siguiente "2009/2010", o sea, ni siquiera han predispuesto el sistema para este curso.
Pues si n tiene nada k ver la comunidad ni el orden de solicitud ni na nose k es lo k tendrá k ver... xk vaya lio.
Lo que no entiendo es por que me sale esto:
* Código solicitud: 2425
* Estado: Resuelta
* Fecha creación: 25/10/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 18/11/2010
* Observaciones:

Fecha de confirmación es cuando te la ingresan en tu cuenta? o es cuando confirman que esta la beca aprobada?
Alguién me ayuda?
PD: Suerte a los agraciados y paciencia a los que esperan!
Resuelta eske ya tienen la resolución. tienen k mandarte un email o una notificación en la web. l k pasa k a veces pone resuelta y n t mandan nada k a mi me pasó el año pasado.
12456 escribió:Resuelta eske ya tienen la resolución. tienen k mandarte un email o una notificación en la web. l k pasa k a veces pone resuelta y n t mandan nada k a mi me pasó el año pasado.

El e-mail ya me lo mandaron, con la beca aprobada.
Lo que no entiendo es por que pone:
* Fecha confirmación:
Que sale vacio... :-? :-? :-?
Ojo , un colega mio me llamó motivadísimo el otro día diciendo que ya estaban y que se la habían aceptao , y al entrar en la web delante mia para enseñarmelo miré fijamente y eran las del año pasado.

Si alguien sabe algo de las de este año que haga acto de presencia por dioooos!!
Pues a varia gente de mi clase, estudio CFGM, ya se la han Aceptado y/o Denegado, yo y un par de ell@s mas estamos "Pendiente de enviar al MEC".
-En la pagina del MEC solo me pone lo tipico de "Abierto-Tramite"
-En la pagina del GobiernoDeCanarias, logicamente soy Canario jeje, me pone eso de "Pendiente de enviar al mec"

Prueben a meterse en la pagina de vuestra comunidad autonoma y miren por ahi a ver si les dicen algo ;)
Lo de fecha de confirmación eso no es nada si t han mandado ya el email y todo eso ya solo tienes k sperar a k t ingresen el dinero.
Alguien sabe cm va lo del patrimonio? es decir eso de tener cosas en propiedad como cuenta? mi familia tiene lo típico, la casa y un coche eso no cuenta mucho no?
12456 escribió:Alguien sabe cm va lo del patrimonio? es decir eso de tener cosas en propiedad como cuenta? mi familia tiene lo típico, la casa y un coche eso no cuenta mucho no?

Eso son las propiedades que tiene tu familia como dices, en el dinero que está valorado. También si tienes alguna empresa propia y todo ese royo.
Pakomaseras escribió:
12456 escribió:Alguien sabe cm va lo del patrimonio? es decir eso de tener cosas en propiedad como cuenta? mi familia tiene lo típico, la casa y un coche eso no cuenta mucho no?

Eso son las propiedades que tiene tu familia como dices, en el dinero que está valorado. También si tienes alguna empresa propia y todo ese royo.

Pero una casa y un coche cuentan mucho? l digo x lo d la compensatoria pero vamos yo kreo k eso es lo k tiene todo el mundo.
2562 respuestas