Becas 2010-2011

Claro.. a mi tambien me da igual el día que me ingresen el dinero.
Lo que quiero saber es la resolución ya...
Cuando entregaste la beca?[/quote]

la entregue el 25 de julio
Leyendo el otro post dnde hablan de las becas me toy moskeando... xk hay muchisima gente con el impreso oficial generado ke en otra pagina le sale ya concedida... eske me da a mi k no nos van a actualizar la pagina y k hasta k no nos ingresen el dinero no nos vamos a enterar y es moskeante xk para eso falta mucho... yo me desesperoo!.
QUE ACTUALIZEN LA PAGINAAA
12456 escribió:Leyendo el otro post dnde hablan de las becas me toy moskeando... xk hay muchisima gente con el impreso oficial generado ke en otra pagina le sale ya concedida... eske me da a mi k no nos van a actualizar la pagina y k hasta k no nos ingresen el dinero no nos vamos a enterar y es moskeante xk para eso falta mucho... yo me desesperoo!.
QUE ACTUALIZEN LA PAGINAAA

De la gente que conozco, lo han sabido por el correo. La duda que tengo es si los mandan durante todo el dia o solo de mañanas [comor?]
A QUIEN PUEDA INTERESAR: YA LA TENGO INGRESADA.

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 21/10/2010 00:00
Resuelta 02/11/2010 09:09
Ingresada en cuenta 01/12/2010
CUANTÍA TOTAL: 2.448,00 €

Suerte a todos!!!
Q suerte malenav se t resolvió muy pronto no?
noemi si habrá k sperar al correo o a k lo ingresen yo kreo k antes no ns vamos a enterar...:(.
17:00: BIENNNNNNN me acaba de cambiar el estado a gestion en el organo de la universidad asike x l menos ya sabemos k la están tocando ya kedará menos.. Noemi a ti seguro k tb te habrá cambiado. espero k ahora hagan todos los pasos de golpe jeje
hola yo vivo en andalucia y la tengo concedida desde el dia 5 de noviembre hay alguien que la haya cobrado en la provincia de huelva
Buenaaas!

A los que seais de Murcia, mirad en SUMA, porque a mí en la Sede del ministerio me pone lo de: "Impreso oficial generado" y en SUMA me pone que me la han concedido, aunque no se cuánto ni nada....

Un saludo!
A mi en SUMA me sale en tramitación... siempre me l ponen meses dspues d saberlo asike d ahi tp m puedo fiar.
A mi me ha cambiado sta tarde el estado en el ministerio asike toca sperar y tener paciencia...
Sigo teniendo esto:

* Código solicitud: XXXXXX
* Estado: En trámite en el M.E.
* Fecha creación: 11/11/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 18/11/2010
* Observaciones:

Si me la conceden saldra en observaciones? Dios, parece que lleve 1000 dias asi T.T

PD: Alguien de Grado Medio se la han dado ya? Gracias
12456 escribió:Q suerte malenav se t resolvió muy pronto no?
noemi si habrá k sperar al correo o a k lo ingresen yo kreo k antes no ns vamos a enterar...:(.
17:00: BIENNNNNNN me acaba de cambiar el estado a gestion en el organo de la universidad asike x l menos ya sabemos k la están tocando ya kedará menos.. Noemi a ti seguro k tb te habrá cambiado. espero k ahora hagan todos los pasos de golpe jeje

Te acabo de leer y he mirado, me sale lo mismo que a ti..jajaja. Vamos avanzando.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 01/12/2010 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 01/12/2010.

El año pasado cuantos dias te pasaron de un tramite a otro, te acuerdas?
noemiway escribió:
12456 escribió:Q suerte malenav se t resolvió muy pronto no?

Te acabo de leer y he mirado, me sale lo mismo que a ti..jajaja. Vamos avanzando.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 01/12/2010 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 01/12/2010

Lo imaginaba jeje esk kreo k van x tandas... y cn ls d mi clase voy aora mismo igual k cntigo x eso sabia k ibamos a ir a la vez... en cuanto te cambie me avisas xk iremos a la vez jeje espero k ahora no tarde un mes mas k me da algo :(
A ver...Para todos los que creen que su PÁGINA WEB no está actualizada :S
Es porque se meten en la WEB incorrecta.. Yo llamé hace unso días y la página para ver si te han dado la beca es esta:
https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp

Seleccionais el tipo de beca que habeis solicitado y introduciis vuestros datos.
Cuando esteis dentro podeis ver la cuantía dándole a MOSTRAR CREDENCIAL.
Las becas las ingresan del 1 al 15 de Diciembre
Hola chicos, soy de valencia,la verdad que esto ya pasa de castaño a oscuro.
El año pasado para estas fechas ya la tenia resulta y me meto en la web de la sede y me sale esto:

Código solicitud: 2583XXX
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 05/07/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/11/2010 Observaciones:

(la entregue el dia 6 de septiembre)

y en la web de la universidad de valencia me sale esto:
Núm. Expediente 12054
Año 2011
Estado: PENDENT CONSULTA AGENCIA TRIBUTARIA

llame el jueves de la semana pasada y me dijeron que tardarian en salir y lo harían durante este mes,pero es que a mi solo me pone que esta confirmado y gente que la hice y la entrego despues que yo le sale al menos en trámite y a mi en confirmado aún.
(mensaje borrado)
Lo de la junta de Andalucia solo es para la gente de Andalucia para la desgracia d los k no lo somos asike no sirve...
alturasdecebori trankilo yo hasta hoy tenia tb lo del impreso y justo hoy me ha cambiado cuando el año pasado el 30 de noviembre ya la tenia resuelta... yo tengo la esperanza de k los tres pasos se pasen rapido xk esty ya desesperada jeje
12456 escribió:Lo de la junta de Andalucia solo es para la gente de Andalucia para la desgracia d los k no lo somos asike no sirve...
alturasdecebori trankilo yo hasta hoy tenia tb lo del impreso y justo hoy me ha cambiado cuando el año pasado el 30 de noviembre ya la tenia resuelta... yo tengo la esperanza de k los tres pasos se pasen rapido xk esty ya desesperada jeje

gracias 12456, ya os comento haber si se me cambia el estado o algo ;)
Denada jeje.
Espero k pronto nos lo cambien a todos xk esto es desesperante...
Hay gente en Murcia k el estado les cambió en tres dias desde k empezó hasta k terminó asike spero tener la misma suerte y k mañana me cambie y pasado o cm muxo el lunes sepa la resolución... aunk cn el puente en medio veremos a ver
Gracias por el enlace de la junta de Andalucía, llevaba un mes esperando que me dijeran algo, y resulta que es que es ahí donde había que mirar.
A ver, soy de Málaga, entro en la página de la Junta y me pone que la beca está "en estudio ecónomico" en hacienda. Vale, mi pregunta es. Tengo miedo de que no me la den por requisitos académicos porque hará ya un par de años que no estudio o 3 incluso puede y la última vez que estudié fueron asignaturas sueltas de la UNIVERSIDAD y ahora estoy en un módulo. Hay gente que dice que al pasar de la uni a módulo no te la dan, otros me dicen que van a buscar todo lo que puedan hacia atrás hasta el último año que estudié y al ver que son asignaturas sueltas no me lo van a dar.
Bueno, pues el quid es:

El estudio económico está ANTES o DESPUÉS de mirarme los requisitos académicos, he pasado esa fase ya???

Gracias si alguien lo sabe :D
Para los que son de murcia:
leyendoos he visto eso de que mirando en SUMA se podia averiguar...me pone que esta concedida , pero en la del ministerio me pone en tramites... si en SUMA pone que esta concedida se sabe cuanto tiempo pasa hasta que lo pone en la del Ministerio?
El criterio para ir dandolas no es la entrega verdad? se sabe cual es?
Gracias !
xcierto.. ahi alguna forma de ver la beca en Madrid que no sea en la página de educación?? porque viendo los problemas que esta dando..
llama a tu centro gersio
A mi en SUMA solo me pone en tramite... m lo suelen poner mucho dspues k en el ministerio y a parte no pone el importe k es lo k me interesa asike seguiremos esperando.
Me han dado la beca wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

3000€, bien!!!!!!!! A ver si los ponen prontito

Es de grado medio
Baronrojo t l han dicho hoy? dsd cuando estabas en tramite en el ME?
cabroneh ¬¬ xDD :(

edito:
Acabo de mirar y me salen errores xDDDDDDDD Dios!!
Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado
ErroresCerrar errores.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano destinada a jovenes de entre 16 y 30 años, en régimen de concurrencia competitiva.". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de colaboración". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso 2010-2011". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de matrícula en másteres para titulados en desempleo". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010/2011.". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Estadística de Bibliotecas Escolares". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Solicitud de verificación de Títulos Universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
MensajesCerrar mensajes.
Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.
12456 escribió:Baronrojo t l han dicho hoy? dsd cuando estabas en tramite en el ME?

Estuve desde el dia 18 en tramite en el ME ;)
baronrojo2 escribió:
12456 escribió:Baronrojo t l han dicho hoy? dsd cuando estabas en tramite en el ME?

UFF y yo toy dsd ayer en tramite en la universidad asike parece k m keda bastante :(
Junius escribió:cabroneh ¬¬ xDD :(

edito:
Acabo de mirar y me salen errores xDDDDDDDD Dios!!
Lista de los trámites abiertos y dados de alta en esta Sede en los que ha participado
ErroresCerrar errores.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Ayudas para cursos de lengua inglesa durante el verano destinada a jovenes de entre 16 y 30 años, en régimen de concurrencia competitiva.". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de colaboración". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnado matriculado en Melilla en el curso 2010-2011". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de matrícula en másteres para titulados en desempleo". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010/2011.". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Estadística de Bibliotecas Escolares". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Solicitud de verificación de Títulos Universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
MensajesCerrar mensajes.
Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

me pasa exactamente lo mismo que a ti,que extraño...
Que raro, no me deja acceder a mis tramites!!!!. Le doy a continuar y nada.... [mad]
Hoy no va la pagina... de todas formas yo pude meterme esta mañana y el estado no lo han cambiado y dudo k lo cambien hoy asike a esperar :(
A mi me da un error al consultar el estado de la tramitación.

Yo, igual que baronrojo tengo como ultima modificacion el dia 18/11 en el ME, pero la anterior modificacion era del dia 12/11 tambien en el ME.
A ver si dicen algo ya!!!!

P.D: La mia es de grado superior.
Mica si tienes la misma fecha k baronrojo ya la tendrás resuelta xk a él se la han resuelto hoy... enfin k paciencia hay k tener jeje
12456 escribió:Mica si tienes la misma fecha k baronrojo ya la tendrás resuelta xk a él se la han resuelto hoy... enfin k paciencia hay k tener jeje

Dios te oiga XD .
baronrojo2 escribió:

Yo llevo desde el 12 de noviembre... asi que...
Aprobada!
Cuantia 5.645€!
Felicidades paco :).
Mica pero metete ya xk si tenias la misma fecha k banrojo la tienes k tener ya puesto en notificaciones.
Yo nose xk cn algunos tardan tantos y cn otros tan poco.... aki en murcia uno la tuvo en tramite en el mec viernes y lunes la tenia resuelta.
Pues me pone que no se puede establecer la conexion con el servicio o trámite. En la sede del ME me dice que no tengo notificaciones pendientes.
Está claro que la web está saturada porque la gente se espera ya sus becas.
Yo hoy no me meto mas xk se k no va a cambiar... asike a tener paciencia xk ste año se están torrando mucho
12456 escribió:A mi en SUMA solo me pone en tramite... m lo suelen poner mucho dspues k en el ministerio y a parte no pone el importe k es lo k me interesa asike seguiremos esperando.

Pone la cuantía, pero una vez que te lo ingresan creo. Yo tengo esto en SUMA (en la del ministerio estoy con el impreso todavia), veremos a ver si para cuando termine el curso me cambia el estado o no xD

Tipo de beca BECAS DEL MECD
Titulación LICENCIADO EN FÍSICA (146)
Estado Información no disponible
Pues nada, la mia sigue en tramitacion. A seguir esperando toca.
En Suma a mi me lo ponen muy tarde ademas en secretaria tampoco saben nada asike lo k mas rapido m lo diran es en el mec y si no pues a esperar a k m ingresen el dinero...
que pagan cada miercoles o como?
por cierto los que ya han cobrado,podina poner cuando les pagaron y q orden d pago tenian?
yo tengo la 11032,y m la resolvieron el 10 d noviembre..vi un forero que la suya se la resolvieron una semana antes que la mia,y se la pagaron ayer,eso quiere decir que yo cobrare la miala semana que viene?
saludos becarios
Yo nose cuando las pagan ni k dia pero suelen pagarlas 20 dias dspues d resolverla...
Todo esto es culpa de Zapatero [snif]
DayDreamin escribió:Todo esto es culpa de Zapatero [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto que va... según el código de solicitud que tengas??
Justo ahora me acaban de enviar el correo con la resolucion. Al final 217€ de ná.
mica_1990 escribió:Justo ahora me acaban de enviar el correo con la resolucion. Al final 217€ de ná.

Y de qué era mica? Nose me parece poco con lo que estoy viendo por aquí...
2562 respuestas