Becas 2010-2011

pues peor estoy yo, que la mia lleva resuelta desde el 10 de noviembre (aunque actualizaron el sistema el 23 de noviembre) y aun no la tengo ingresada y necesito mis 6406€ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD.
Bueno x lo menos ya sabes k está resuelta y lo k t dan y te kedará poco para k t lo ingresen pero nosotros no sabemos nada de nada
por si os sirve de ayuda a mi el año pasado me llegó el mail de la resolución el 29 de diciembre xDD
Y me la ingresaron creo que fue a ultimos de enero o principios de febrero.

Este año todavía no me ha llegado la resolución, esperemos que no tarde demasiado...

Os recomiendo no estar muy encima, porque sino os puede salir una úlcera...xDD
mikedevil99 escribió:por si os sirve de ayuda a mi el año pasado me llegó el mail de la resolución el 29 de diciembre xDD

Este año todavía no me ha llegado la resolución, esperemos que no tarde demasiado...

La verdad k estar encima es desesperante... todos los dias esperando noticias y nada... a mi eske todos los años me la han resuelto en noviembre y no entiendo xk este año estan tardando tanto con las becas d la universidad... asike habrá k tener mucha paciencia jeje
mikedevil99 escribió:por si os sirve de ayuda a mi el año pasado me llegó el mail de la resolución el 29 de diciembre xDD

Puffff
DayDreamin escribió:

Puffff

Cntesto l mismo... acostumbrada a k m lo dijeran en noviembre se me va a hacer eterna la espera si no me lo dicen hasta enero.
EDITO:
Martes: Hoy trabajaran los de ministerio o hacen puente? kiero k m cambie ya el estadooo :( k pase al ME x Dios jeje
Por fin me han pasado al ME! =)
Acabo de llamar y me han dicho que el dinero de la beca general se prevé que se ingresara a lo largo del mes de diciembre...
a ver que pasa
Entonces hoy si trabajan no? pues a ver si me cambian el estado hoy por Dios...
eker2 cuanto han tardado en pasarte de la gestion en universidad/provincia al ME?.
Omy pero nos las ingresan a todos en el mes d diciembre o solo los k ya la teneis resuelta? es para hacerme una idea d si van a resolverla este mes o no...
yo no la tengo resuelta..ojala

* Código solicitud: ********
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010

Esto no avanza..
Pues no se cuando la ingresa..dicen que empezaran por esa fecha..a saber
OMY Ah pensaba k ya la tenias resuelta jeje.
Pero entonces k has preguntado kuando has llamado y k te han dicho? persona si soy pesada pero esk toy muy intrigada x saber lo k me dan... a mi hermano se la resolvieron ya con la compensatoria y nose si me la daran a mi... :(
Yo soy de sevilla entonces se cuanto me van a dar gracias a la junta de andalucia.
Pero pregunte cuando lo ingresaban y me dijeron eso de empezarian en diciembre!
no eres pesa. Yo tambien estoy de los nervios
yo no entiendo que pasa este año es que esto ya es desesperante, como puede ser que estemos a estas fechas y hay gente que no sepa absolutamente nada d nada de su beca?el año pasado aun te iba cambiando pero es que este año ni avanza, la verdad, nose a que juegan....

alguien que se de valencia se la han dado ya o sabe donde mirarlo a parte del mec?
Ok gracias OMY x la información.
Por lo menos tienes la pagina d la junta d Andalucia pero esk sto del MEC es desesperante.
A mi me cambió a en tramite en organo de la universidad el miercoles pasado (dia 1) y supuestamente a tramite en el ME suele cambiar al dia siguiente o a los dos dias y luego en el ME se tira bastante tiempo... yo se k mi beca tiene k estar resuelta o como mucho en el ME y me desespero xk como me tenga k sperar a Enero para saber algo... mi hermano está tan feliz cn su beca y yo sin saber si me darán ese dinero o no... y todo el dia enganchada a la pagina y a los foros para ver si se tienen noticias...:(
La míallevaen trámite en el ME desde hace más de una semana... En fin, no queda otra que esperar, pero empieza a ser un poco cansino... [+risas]
mi caso es distinto la beca es para mi hijo con necesidades especificas, resuelta y concedida 3/11/2010 notificada 16/11/2010 , acabo de llamar al ministerio y me dicen que no depende de ellos pagar una vez concedida sino del banco de españa al que se le envia orden de pago y que por lo tanto no saben cuando se pagan , le digo que a quien reclamo a mec a al banco y el tio me cuelga
Nefertem escribió:La míallevaen trámite en el ME desde hace más de una semana... En fin, no queda otra que esperar, pero empieza a ser un poco cansino... [+risas]

Por lo menos ya sabes k el proximo paso es resuelta... la mia todavia tiene k psar al ME (a saber cuando) y luego tirarse un monton d tiempo ahi...:(.
abelpau lo de ingresarte el dinero depende del banco y tardan sobre un mes.
ya pero es que el año pasado y el anterior resueltas mas o menos en la misma fecha pagaron a mediados de noviembre por lo que esto me esta empezando a mosquear un poco ya que yo dependo de esa beca para pagr el centro de integracion al que asiste mi hijo y como yo estan muchos padres
Yo no se k decirte... este año estan tardando mucho en todo hasta en decir las resoluciones asike nose cuando t lo ingresaran solo se k el ministerio no tiene nada k ver...
Alguna novedad d alguien sobre la beca?
Dios mio, creo que mi beca es la mas lenta de España...todavia estoy con lo del documento impreso [rtfm] blablabla...supongo que por la tarde no harán nada...
a esperar a mañana, a no mañana no!...el jueves.. [noop] [decaio]
Espero que no tarden mucho.. [tadoramo]
0mY escribió:Dios mio, creo que mi beca es la mas lenta de España...todavia estoy con lo del documento impreso [rtfm] blablabla...supongo que por la tarde no harán nada...
a esperar a mañana, a no mañana no!...el jueves.. [noop] [decaio]
Espero que no tarden mucho.. [tadoramo]

estamos igual compañero, sólo sale impreso general confirmado y lleva 2 meses igual sin cambiar...
no tienen ninguna consideración que aun no me he podido comprar los libros de este año y estamos a diciembre! y los examenes son el proximo mes!
Omy no te preocupes si tu ya lo sabes x la junta de Andalucía no?.
De todas formas a mi el otro dia me lo actualizaron x la tarde y hay gente k en ls dias d fiesta les ha cambiado asike supongo k ellos no tendrán nada k ver... aun asi yo no me espero nada hasta la semana k viene y sin embargo sigo mirandolo... esto es desesperante.
Si, yo lo se por la junta, pero no se hasta que punto debo fiarme. Porque me dijeron que eso era informativo.
No se si hacerle caso al MEC o a la JUNTA...en la junta pone que la tengo resuelta y todo, pero en el MEC..en fin..a esperar.
Voy a dejar ya de mirar esto porque parece que miro el MEC como si fuera el tuenti..lo voy a saturar.
Pero en la Junta t pone cuantía?. yo kreo k si es fiable x l menos tienes algo.
Yo se supone k concedida la tengo seguro y k si a mi hermano le han dado la compensatoria viviendo en mi casa con la misma renta a mi tb me la tienen k dar pero estoy con la sensacion igual k tu k no me fio y tengo k verlo... pero d aki a k lo vea me he muerto de desesperación jeje
Si, en la junta me pone la cuantia.
De todas formas intenta llamar por la mañana que ahi te dicen si la tienes concedida y la cuantia. Ami me lo dijeron por telefono ( en la JUNTA) y despues lo mire por internet.
Lo que quiero saber es que si en la junta me sale resuelta, tiene que pasar por el MEC? o directamente me ingresarian el dinero y tendria que esperar mas..es lo que nadie sabe.
Yo ya llamé x telefono al ministerio y no me dijeron nada, me dijeron k si en la pagina me ponia una cosa era eso y k tenia k esperar. Pero es mentira xk hay gente cn el impreso generado k ya tiene hasta el credencial asike yo no tngo otra manera de enterarme k x la dichosa pagina del Mec...
Yo lo del ingreso si k no tengo ni idea... lo siento.
Yo lo k kiero saber para kedarme mas o menos trankila es si alguien sabe con certeza lo de la compensatoria y los hermanos xk me gustaria saber ya si puedo contar con ese dinero o no...:(
Ami tambien me gustaria saber eso de la compensatoria. A mi me la han concedido pero mi hermano esta en el mismo caso que tu...no sabe nada aun..
El esta en la universidad asi que quiere saber tambien si le daran la compensatoria igual que a mi....pero creo que no queda otra que esperar
Q curioso entonces tu hermano está igual k yo jeje. tu k estas studiando?. Mi hermano está haciendo un grado superior y yo toy en la universidad... parece k este año para decirnoslo a los d la uni les está costando bastante...
Yo kreo k x regla general nos lo tienen k dar a los dos hermanos pero vamos hasta k no lo vea no me kedo trankila.
Yo estoy estudiando 2º de bachillerato y mi hermano 3º de medicina.
Asi que a esperar...yo espero que la semana que viene ya se muevan un poquito las cosas..
Pues parece ser k resuelven antes las demas k las d la uni... jeje. Pues si a esperar a la semana k viene...
Y otros años os han dado la compensatoria o es el primer año?
alguien de andalucia ,q sepa cuando empiezan a ingresar la beca ,yo la tengo aprobada desde el 16.
12456 escribió:Pues parece ser k resuelven antes las demas k las d la uni... jeje. Pues si a esperar a la semana k viene...
Y otros años os han dado la compensatoria o es el primer año?

Es el primer año, por eso eso no sabemos nada.

masterbon z escribió:alguien de andalucia ,q sepa cuando empiezan a ingresar la beca ,yo la tengo aprobada desde el 16.

Estamos casi todos iguales, yo soy de Sevilla, dicen que empiezan a ingresarlo este mes. a ver si hay suerte
Pues a ver si las resuelve ...
Porque yo estudio en Madrid, pero con domicilio familiar en Canarias, y mi beca aun esta asi:
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 30/08/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 10/11/2010

Y la verdad es que estoy muy desesperado, porque el año pasado el dia 4 de diciembre me la ingresaron ya, pero este año vamos mal ...
No se como un organo semejante al gobierno que deberia preocuparnos por nosotros (aunque sea un poco) puede dejar que un estudiante que tiene que pagar un millon de cosas (la comida la principal) y dejarle colgado durante ya 4 meses ....
Estoy a punto a de irme a vivir debajo de un puente o de volverme a Canarias, porque mi madre (que es junto a mi hermano pequeño mi unica familia) ya no puede darme mas, porque no tienen ni para ellos. Y yo al ser extranjero con permiso de residencia pero no de trabajo no puedo trabajar en ningun lado ...
Esto es muy desesperante ... A ver si lo resuelven este mes ...
beca abonada en mi cuenta corriente, orden de pago 11032, crei que me la meterian mas tarde y no sabia que hoy dia 7 de diciembre me la iban a ingresar porque la e mirado varias a lo largo del dia y nada, y ahora miro por internet en el banco a las 2 de la mañana y me sale que me la han ingresado el dia 7, tengo 6406€ en mi cuenta, oleeee zapatero=).
Manolo_coco cuando t la resolvieron? da detalles para los k todavia n sabemos nada :(.
K envidia me dais los k ya lo sabeis... yo estoy deseando k m cambie al ME para pensar k m keda menos :(
resuelta desde el 16 de noviembre y nada.
BECA PAGADA!!!orden de pago 11032,pdf del dia 23/11
3800 euros !viva zapatero jajaja
omy dedsde cuando la tienes resuelta y q estudias?
masterbon z escribió:resuelta desde el 16 de noviembre y nada.

resuelta del 16 de noviembre q t refieres concedida o q t pasaron el pdf el 16/11?
Coño! Y que condiciones teneis para que os den tanta pasta? a mi si me pagan la matricula doy gracias...
masterbon z escribió:omy dedsde cuando la tienes resuelta y q estudias?

Según el MEC:
# Código solicitud: 3168***
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 07/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 02/11/2010
# Observaciones:

Según la Junta de Andalucía:
Fecha Estado Descripción
02/11/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
04/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
08/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca | Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para ....
09/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca | Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para ...
09/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Estudio 2º de Bachillerato, el año pasado me la ingresaron el 15 de Diciembre.
¿Cómo puedo saber mi orden de pago si no tengo ningún PDF generado por el MEC y el PDF de la Junta de Andalucía no pone nada del orden de pago?

Gracias!
bertiko escribió:
masterbon z escribió:resuelta desde el 16 de noviembre y nada.

resuelta del 16 de noviembre q t refieres concedida o q t pasaron el pdf el 16/11?

resuelta desde el 16.en la beca de la junta solo tiene num de expediente omy.
tengo concedida la beca desde el 5/11 pero no hay orden de pago solo nº de expediente alguien sabe algo del ingreso
K envidia me dais todos cn la beca resuelta... veo k ayer pagaron a los k las teneis resuelta dsd el 16 de noviembre... pero cuando s van a poner a resolver o a actualizar la pagina? esk a mi me da igual cuando lo ingresan xk suelen tardar un mes y eso no me preocupa pero yo kiero k resuelvan ya!!
solyluna escribió:tengo concedida la beca desde el 5/11 pero no hay orden de pago solo nº de expediente alguien sabe algo del ingreso

haber si empiezan a ingresar,cuando te ingresen a ti ,dilo por aqui.
¿Cómo puedo saber mi orden de pago si no tengo ningún PDF generado por el MEC y el PDF de la Junta de Andalucía no pone nada del orden de pago?
UP!
Yo la tengo concedida desde el 18/11 pero el pdf me lo dieron mas tarde.. ¿Sabeis mas o menos cuanto queda? [360º]

Y otra cosa, cuando te la ingresan te cambia el estado de la Beca?
gersio3 escribió:Yo la tengo concedida desde el 18/11 pero el pdf me lo dieron mas tarde.. ¿Sabeis mas o menos cuanto queda? [360º]

Y otra cosa, cuando te la ingresan te cambia el estado de la Beca?

pero de la junta de andalucia?o del mec.
estudio 1º de finanzas y contabilidad, mi orden de pago es la 11032 que creo que es la que han pagado, y me la resolvieron el 10-nov y el pdf el 23-nov. mirad lo que me han concedido:

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Finanzas y Contabilidad
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Salario ( Estudios de Grado) 3.500,00 €
Residencia (Universitarios) 2.556,00 €
Residencia-complementaria + 500000 habitantes 350,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 6.406,00 €.
2562 respuestas