Becas 2010-2011

masterbon z escribió:
gersio3 escribió:Yo la tengo concedida desde el 18/11 pero el pdf me lo dieron mas tarde.. ¿Sabeis mas o menos cuanto queda? [360º]

Y otra cosa, cuando te la ingresan te cambia el estado de la Beca?

pero de la junta de andalucia?o del mec.

Del MEC, soy de madrid
Ok Manolo era para hacerme una idea xk yo estoy en tramite en la universidad desde hace justo una semana... estoy deseando k pase al ME para saber k me keda poco y veo k a los k os la resolvieron el 23 de noviembre o a finales os la pagaron ayer asike espero k tarden poco en resolvernosla a los demas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi en la beca General de Primero Bachillerato me han llegado 2.204 Euros, me imagino que rondara por ahi lo que estaran dando no? mas o menos para saber si estan dadno eso a los demas tambien.
Robertuxo a ti t habrán dado ese dinero xk t habrán dado la compensatoria lo normal en bachillerato eske te den unos 200 euros para material nada mas pero si te dan la compensatoria te dan los dos mil y pico euros...
Yo sigo a l espera :(
masterbon z escribió:
bertiko escribió:
masterbon z escribió:resuelta desde el 16 de noviembre y nada.

resuelta del 16 de noviembre q t refieres concedida o q t pasaron el pdf el 16/11?

resuelta desde el 16.en la beca de la junta solo tiene num de expediente omy.

pues te lo pagaran la semana que viene,porque mira:
a los que se la ocncedieron el 2/3 de noviembre les pagaron la semana pasada
a los que se la concedieron el 9/10 de noviembre nos la han pagado hoy
y a los que se la conecdieron el 16 como es tu caso,os al pagaran la semana que viene,esto es facil,no hay que comerse mucho la cabeza xd
Bertiko La verdad k tiene sentido jje pero k empiezen a resolver las demas x DIOS!!.
Bertiko ya k estas x aki keria hacerte una pregunta sobre l k m dijiste el viernes d la compensatoria. cuando os dieron 2400 euros a tu hermana y a ti os ponia en las ayudas compensatoria? cuantas veces os la han dado?
GRACIAS POR TU INFORMACION . :p
HOY HAN PAGADO ALGUNA BECA? O ES QUE LA TENGO CONCEDIDA DESDE EL DIA 5 DE NOVIEMBRE EN LA JUNTA DE ANDALUCIA ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Vamos a ver que me aclare, este puente,¿le han concedido a alguien la beca?.
Yo creo k este puente a nadie... pero si han ingresado dinero y tb han cambiado estados pero el mio sigue en el primer estado dsd la semana pasada sobre esta hora...:(.

INFORMACIÓN DEL OTRO POST:
Ayer llame de nuevo al ministerio y me cojio el telefono un chico muy amable.Le pregunte por el tema y me dijo que hay muchiiisimas mas solicitudes que el año pasado (normal con la crisis ) y que no nos preocuparamos que en un plazo de dos semanas TODAS las becas tendrian que estar actualizadas al menos en tramite M.E. Los que aun no les han tocado la beca, es decir , "impreso oficial generado" no les aparecerá nada en la intranet de su universidad y los que son de Andalucia y Universitarios no les vale de nada la pagina de consulta de la JUNTA

Espero q os sirva algo de ayuda...

Bueno spero k pronto nos lo resuelvan...

Podeis poner a los que os la han resuelto los pasos k teneis y los dias k tardaron en cambiar? esk toy harta del dichoso tramite en universidad... a ver si cambia ya al ME
Yo tambien lei eso en el otro post.
no les vale de nada la pagina de consulta de la JUNTA

Eso significa que no tengo que echarle cuenta a la pagina de la junta de andalucia?? que es solo informativo?? que no es del todo seguro que me la han concedido?? no entiendo eso..
Es que no puedo registrarme en el otro post... si alguien sabe algo por favorr...
0mY escribió:Yo tambien lei eso en el otro post.
no les vale de nada la pagina de consulta de la JUNTA

Eso significa que no tengo que echarle cuenta a la pagina de la junta de andalucia?? que es solo informativo?? que no es del todo seguro que me la han concedido?? no entiendo eso..
Es que no puedo registrarme en el otro post... si alguien sabe algo por favorr...

No les vale la pagina de la junta a los universitarios. tu eres d bachiller no? entonces a ti si t vale...
Uff madre mia esto es desesperante... yo kiero k m la resuelvan ya! o k me la pasen al ME x Dios :(
Mi histórico del año pasado es este:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
10/11/2009 00:00
En trámite en el M.E.
10/11/2009 16:26
Resuelta
18/11/2009 13:36
Abonada en su cuenta corriente
15/12/2009 10:06
Pero no se asemeja en nada al d este año vamos... llevo 7 dias en el primer paso :(
aa ok pense que se referia a andalucia en general.
El mio del año pasado es muy parecido al tuyo, me lo ingresaron tambien el 15 de dic.
El año pasado ingresaron a casi todo el mundo el 15 de diciembre pero este año no se k les pasa pero me tienen de los nervios. yo solo pido k m la resuelvan ya, el ingreso me da igual!
Mi situación si que es desesperante: en la web de mi universidad aún están los datos del curso pasado, y en la web del ministerio aún no consta ni que esté en trámite. Presumo que ninguna de las dos páginas están actualizadas, pero este puente no he pensado en esto, y prefiero fijarme en la semana que viene.
DayDreamin escribió:Mi situación si que es desesperante: en la web de mi universidad aún están los datos del curso pasado, y en la web del ministerio aún no consta ni que esté en trámite. Presumo que ninguna de las dos páginas están actualizadas, pero este puente no he pensado en esto, y prefiero fijarme en la semana que viene.

Pues yo intento olvidarme pero estoy todo el dia enganchada a la web del ministerio y a este foro y a otro... leyendo cuando las resuelven y las ingresan y aunke estoy ya en el primer paso me desespero xk de el tramite en ME a Resuelta se tiran su tiempo asike como no toy en el ME todavia me keda...:(
este año con la crisis este post esta superhot, ZP remendon!! enga a resolver becas a destajo!
Me gustaria saber si los Andaluces que ven la beca por la JUNTA de Andalucia tambien tienen que esperar a que se les resuelva en el MEC o con que se haga en la pagina de la junta vale??
Es lo que me lia..yo la tengo resuelta por la Junta..pero por el MEC se a quedado muy atras (impreso generado) si alguien sabe algo por favor..
Robertuxo escribió:A mi en la beca General de Primero Bachillerato me han llegado 2.204 Euros, me imagino que rondara por ahi lo que estaran dando no? mas o menos para saber si estan dadno eso a los demas tambien.

onde lo has mirao?
que si que a mi me la han ingresado en el puente, a las 12 de la noche me ponia ke me la abian ingresado el dia 7, aunque ya era dia 8.
Menuda mierda, la mía lleva esta trayectoria:

17/10/2010 00:00 - En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
17/11/2010 13:35 - En trámite en el M.E.

Con suerte el 17 de este mes me pone si está resuelta o no, porque vamos llevan unos intervalos de 1 mes en cada avance.
alguien que sea de valencia se la han dado ya o sabe donde mirar el tramite que no sea en el mec?
A mi me pone en trámite en el M.E...
Inoue desde cuando está en el ME? a ver si con suerte mañana o pasado nos la van actualizando...
Pues supuestamente desde el 24 del 11...aunque no se
Bueno hoy xfin es jueves y se ha terminado el puente... hay k tener paciencia y pensar k en estos dos dias ns cambiaran el estado (los sabados trabajan?) y k cm muxo yo kreo para la semana k viene ya l tendremos resuelta (espero).
Yo kreo k a todos los k os pone en tramite en el ME dsd noviembre estos dos dias os la resolveran y a ls demas ns adelantaran tb... yo kiero llegar a tramite en el ME xk una vez k esta alli tardan poco d resolverla aunk n actualizen la pagina el dinero t l ingresan... yo el año pasado me enteré x la cuenta bancaria xk la pagina n m la actualizaron... Ademas llevo 8 dias en el primer estado y he leido x ahi k como mucho esta 10 dias... asike espero k mañana o el sabado me lo actualizen.
Asike cm es nuevo dia dspues d puente vengo con esperanzas, a ver si hay noticias hoy. SUERTE PARA TODOS.
Y por favor a kien os actualizen o os resuelvan poner el histórico de tramitación k con las noticias y eso se me pasa el mono de estar pegada a la web del ministerio jeje.
ayer me cambio el estado a "Tramitación" cuanto tiempo se supone que le quedará????

PD: Soy de Sevilla.
Inoue escribió:A mi me pone en trámite en el M.E...

eres la chica de la foto?
yo tambien la tengo resuelta des de el 5 de noviembre pero d la pasta nadaaaaaaaaaaaaa, alguien de huelva o de andalucia que haya cobrado ya yo estudio 2 de bachiller y no tengo orden de pago solo numero de expediente alquien tiene noticias gracias
12456 escribió:
DayDreamin escribió:
mikedevil99 escribió:por si os sirve de ayuda a mi el año pasado me llegó el mail de la resolución el 29 de diciembre xDD
Y me la ingresaron creo que fue a ultimos de enero o principios de febrero.

Este año todavía no me ha llegado la resolución, esperemos que no tarde demasiado...

Os recomiendo no estar muy encima, porque sino os puede salir una úlcera...xDD

Puffff

Cntesto l mismo... acostumbrada a k m lo dijeran en noviembre se me va a hacer eterna la espera si no me lo dicen hasta enero.

Pues es según el año, a mi el primer año también me la resolvieron en noviembre y a mediados de diciembre tenía el dinero ingresado...
hoy he llamado por telefono y me han dicho que la segunda quincena de diciembre empiezan a ingresar soy de andalucia
yo tambien he llamado y me han dicho q creen q al final de mes ingresaran el dinero.(andalucia)
Pero vosotros ya lo teneis resuelto, no?. Por que aqui sigue exactamente igual.... [+furioso]
Entonces los k la teneis ya sabeis k os lo ingresarán este mes... ya sabeis algo. pero yo kiero saber cuanto van a tardar en resolver k yo toy d los nervios y no avanzan... en el otro post hoy les han tocado las fechas de modificacion pero no les ha cambiado los estados... Noemi espero k hoy o mañana nos lo cambien al MEC x l menos :(
solyluna escribió:hoy he llamado por telefono y me han dicho que la segunda quincena de diciembre empiezan a ingresar soy de andalucia

Yo también soy de Andalucía, y el estado de mi beca sigue en "confirmada". Ojalá tengas razón.
Han varias personas les han cambiado el estado al ME ojala me lo cambien a mi hoy o mañana... kiero saber ya la resolucion :(
lo que no entiendo es porque no tenemos orden de pago los de andalucia solo numero de expediente . espero que sea asi y cobremos pronto gracias
apartir del 15 empiezan a pagar,sera verdad? tachannnnnnnnnnnnnnnn.
Bueno cobrar vais a cobrar tarde o temprano y no duran mucho mas de un mes tener paciencia... peor es no saber si t la conceden o no estando ya a 9 de diciembre. es desesperante. Yo llamé hace tiempo para ver l d la tramitacion pero no m dijeron nada y me cntestaron super bordes... si alguien vuelve a llamar podria preguntar algo d las resoluciones si tienen fecha limite o algo xk es desesperante.
hola, chicos soy nueva, pero la verdad que llevo leyendo ese post desde que empezo, ya que este año es mi 1º en la uni y nesecito la beca mas que nunca,.... y no es para comprarme la play 3... porque mis gastos son muchos mayores y encima he dido a estudiar a otra ciudad perdon por todo el rollo bueno ahi van mis datos:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:15/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.: 17/11/2010 12:06

aunque se me realizo una actualización el dia 22 y el 29...pero sigue en el mec, la verdad esque el año pasado ya sabia que me la habian concedido hace un mes la cobre el 15 de diciembre pero estaba en un ciclo superior y eso tendra que ver...
os dejo la del año pasado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:22/10/2009 00:00
En trámite en el M.E.:22/10/2009 18:47
Resuelta:10/11/2009 08:06
Abonada en su cuenta corriente:15/12/2009 11:22
animo chicos, que la verdad que estoy desmoralizada que ha alguna gente les putean y se la dan en mayo.. y a ese paso o me tendre que poner en una rotonda o dejar la uni [buuuaaaa]
* Código solicitud: 000000000
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010
[noop] cawento
compety007 escribió:hola, chicos soy nueva, pero la verdad que llevo leyendo ese post desde que empezo, ya que este año es mi 1º en la uni y nesecito la beca mas que nunca,.... y no es para comprarme la play 3... porque mis gastos son muchos mayores y encima he dido a estudiar a otra ciudad perdon por todo el rollo bueno ahi van mis datos:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:15/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.: 17/11/2010 12:06

aunque se me realizo una actualización el dia 22 y el 29...pero sigue en el mec, la verdad esque el año pasado ya sabia que me la habian concedido hace un mes la cobre el 15 de diciembre pero estaba en un ciclo superior y eso tendra que ver...
os dejo la del año pasado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad:22/10/2009 00:00
En trámite en el M.E.:22/10/2009 18:47
Resuelta:10/11/2009 08:06
Abonada en su cuenta corriente:15/12/2009 11:22
animo chicos, que la verdad que estoy desmoralizada que ha alguna gente les putean y se la dan en mayo.. y a ese paso o me tendre que poner en una rotonda o dejar la uni [buuuaaaa]

La verdad k este año no se k pasa pero yo toy d ls nervios tb... yo todavia estoy en tramite en la universidad desde el miercoles pasado y si x l menos me cambiara a en el ME estaria mas trankila xk ya se k le kedaria menos pero cm tarden tanto cm dices d en mayo a mi me da algo...la verdad k es una putada para gente cm tu k necesitais el dinero para ls gastos d haberos ido a otra uni... no entiendo xk tardan tanto ¬¬ si alguien recibe alguna modificación hoy ponerlo... a mi la ultima me la pusieron a las 5 d la tarde, a ver si hay suerte.

A ver si hay suerte y cn algun milagro ingresan todas las becas el dia 15 cm el año pasado y x l menos ns enteramos x ahi x lo menos, yo el año pasado me enteré asi xk tanto m actualizaban la pagina.
y la mía... desde el 12 de noviembre, sigue en el mismo estado... en el M.E...
que no decaiga el animo 12456! ya veras como por la espera te conceden una superbeca!!! Yo la tengo resuelta el 29 de noviembre asi que si me la ingresan el 15 de diciembre me doy con 1 canto en los dientes.
Dios te oiga Zeus... esk necesito kitarme ya la intriga k tngo.. kiero saber si a mi me dan la compnsatoria como a mi hermano o no... k me la está restregando x las narices y yo aki todo el dia enganchada :(.
En el ministerio solo estan x las mañanas?.
algunos ya os a pasado a alguna fase pero hay otros que lleva como el primer dia, es desesperante!
12456 escribió:Dios te oiga Zeus... esk necesito kitarme ya la intriga k tngo.. kiero saber si a mi me dan la compnsatoria como a mi hermano o no... k me la está restregando x las narices y yo aki todo el dia enganchada :(.
.

En tu carrera ya han dado becas? en la mia de momento se comentan las denegadas...
noemiway escribió:
12456 escribió:Dios te oiga Zeus... esk necesito kitarme ya la intriga k tngo.. kiero saber si a mi me dan la compnsatoria como a mi hermano o no... k me la está restregando x las narices y yo aki todo el dia enganchada :(.
.

En tu carrera ya han dado becas? en la mia de momento se comentan las denegadas...

En mi carrera (x l menos en mi clase) kreo k todavia no han dado ninguna... yo nose si va x estudios o ke pero a otra gente de otras carreras si se las han dado ya... yo toy desesperada :(
12456 escribió:
noemiway escribió:
.

En mi carrera (x l menos en mi clase) kreo k todavia no han dado ninguna... yo nose si va x estudios o ke pero a otra gente de otras carreras si se las han dado ya... yo toy desesperada :(

En la mia solo han dado las denegadas y alguna muy baja a gente mayor, no se que estaran haciendo, pijo [+furioso]
Yo tp l entiendo xk tardan tanto... me estan poniendo d ls nervios... esk estar pegada a la beca es lo peor k s puede hacer xk se pasa peor pero toy deskiciá y no puedo evitar estar pendiente jaja.
D k carrera eres tu?.
Q dinero te esperas?.
2562 respuestas