Becas 2010-2011

no creo q hasta abril nos pagen.(junta de andalucia)
12456 escribió:Findro cuando t l resolvieron?. el dia 8 pagaron a una tanda y el dia 15 tengo entendido k pagaran a otra...
Sobre l d la beca d ingles creo k se refiere a la beca dl año pasado no al d este y lo del dinero del avion no tngo ni idea.. nunca he pedido esa beca.

Gracias por la respuesta. Pues no recuerdo la fecha exacta, pero fue entre el 20 y el 24 de noviembre
Saludos
findro escribió:
12456 escribió:Findro cuando t l resolvieron?. el dia 8 pagaron a una tanda y el dia 15 tengo entendido k pagaran a otra...
Sobre l d la beca d ingles creo k se refiere a la beca dl año pasado no al d este y lo del dinero del avion no tngo ni idea.. nunca he pedido esa beca.

Gracias por la respuesta. Pues no recuerdo la fecha exacta, pero fue entre el 20 y el 24 de noviembre
Saludos

a mi el año pasado me la ingresaron el dia 15 y me la resolvieron el 10, pero este año parece ser que todo va mucho mas lento, yo ahora mismo estoy en organo de gestión de la provincia pero alli me dijeron que ya estan enviadas y que estan en cruces de hacienda o no se que... si la segunda tanda la pagan el 15, la siguiente cuando será porque no creo que de aqui a 4 días pase al mec, a ser resuelta y pagada....
A mi el año pasado me la resolvieron el 30 y el 15 me pagaron en esa tanda el año pasado pagaron a mucha gente... yo tb toy en tramite en el organo de la universidad desde el dia 1 asike dudo k m pagen el 15 yo espero k la proxima tanda sea para el proximo miercoles o asi y k esté la mia ya resuelta...
patatilla dsd cuando estas en tramite en la universidad??
12456 escribió:A mi el año pasado me la resolvieron el 30 y el 15 me pagaron en esa tanda el año pasado pagaron a mucha gente... yo tb toy en tramite en el organo de la universidad desde el dia 1 asike dudo k m pagen el 15 yo espero k la proxima tanda sea para el proximo miercoles o asi y k esté la mia ya resuelta...

estoy en el órgano desde el dia 30 espero que para el lunes esté ya en el mec, aunque en teoria está, porque ya estan mirando los requisitos economicos, lo cual no entiendo poruqe no actualizan la pagina, y tampoco entiendo la ventaja de solicitar por internet, seria en todo caso para ser mas rápido, que mirasen los datos economicos antes y cuando el órgano da la acpetación de los academicos, directamente la resolviesen, pero bueno.... ya vemos que estar sentado leyendo solicitudes en una silla cansa bastante.....
patatilla escribió:
12456 escribió:A mi el año pasado me la resolvieron el 30 y el 15 me pagaron en esa tanda el año pasado pagaron a mucha gente... yo tb toy en tramite en el organo de la universidad desde el dia 1 asike dudo k m pagen el 15 yo espero k la proxima tanda sea para el proximo miercoles o asi y k esté la mia ya resuelta...

estoy en el órgano desde el dia 30 espero que para el lunes esté ya en el mec, aunque en teoria está, porque ya estan mirando los requisitos economicos, lo cual no entiendo poruqe no actualizan la pagina, y tampoco entiendo la ventaja de solicitar por internet, seria en todo caso para ser mas rápido, que mirasen los datos economicos antes y cuando el órgano da la acpetación de los academicos, directamente la resolviesen, pero bueno.... ya vemos que estar sentado leyendo solicitudes en una silla cansa bastante.....

Entonces estas un dia antes k yo... espero k nos lo cambien el lunes como tu dices como mucho xk a mi me va a dar algo... ya k en el ME se tira bastante tiempo :(. ójala tengamos suerte y nos lo ingresen el miercoles siguiente k kreo k lo ingresan de miercoles en miercoles... o a lo mejor nos llevamos la sorpresa y aunk no actualizen nos lo ingresan el 15 nose... yo el año pasado me enteré asi.
EDITO:
A un chico del otro post le acaban d cambiar el estado y a ese chico le cambiaron el estado el mismo dia y a la misma hora k yo y he mirado la mia y no la han cambiado y me parece raro...
se lo han cambiado hoy pero le pone la fecha del 1... me lo imaginaba.
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
01/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
01/12/2010 08:39
Seguimos por aqui sin novedad [Alaa!] Como puede ser que esta tarde le actualicen a gente?
Noemi a ti tp t ha cambiado?. yo esk lo veo raro xk este chico fue al k le cambió el miercoles 1 a las 5 d la tarde a tramite en la universidad y entonces miré la mia y m habia cambiado cm a él y al leer aora k le habia cambiado pensaba k a mi tb xk iriamos a la vez pero no... y es raro, si le cambia a él ns tendria k haber cambiado a nosotras :S: k paranolla x Dios.
a lo tonto 12456 y demas peña os estais convirtiendo en expertos conocedores de los patrones de trabajo de los funcionarios admvos que llevan la educacion xDD
zeus1000 escribió:a lo tonto 12456 y demas peña os estais convirtiendo en expertos conocedores de los patrones de trabajo de los funcionarios admvos que llevan la educacion xDD

xD yo entre el año pasado y este me se d memoria las convocatorias d las becas, lo k tardan en actualizar la pagina y cuando ingresan... xD.
Mantengo la esperanza d k m cambien el estado a lo largo d hoy al igual k al chico ese... justo en el momento k le cambió a él a tramite en la universidad me cambió a mi... asike a esperar y a tener esperanza d k me pase al ME
esta es la última que han actualizado,hoy a las 0:00
https://www.educacion.es/consuindivibec ... Id=7633488

haber si este miercoles sabemos algo más
Noemí mira tu beca k seguro k t han actualizado... a mi me acaban de actualizar y estaba casi segura de k lo harian hoy xk el chico ese del otro post va al mismo ritmo k yo y tu tb asike tb t lo habrán actualizado me han puesto fecha del dia 1 y hora a las 16:57 asike actualizan la pagina con retraso... seguramente tengamos ya la beca resuelta pero hasta 10 dias de resolverla no actualizan la pagina.

Mi histórico ahora es:
En trámite en el M.E.
01/12/2010 16:57

Por lo menos estoy mas trankila xk ahora si ke solo me falta un paso... si va como el año pasado a mi me la resolvieron el dia 30 de noviembre aunke en el histórico me ponia el dia 18 asike actualizaron con 12 dias de retraso... segun mis calculos deberian ponernos la resolucion el dia 20 o 22 como mucho xk supongo k la beca nos la resolverian ya ayer.
Nose si me he liado explicandolo pero yo me entiendo jaja.
joer pues yo ke sigo en lo de impreso oficial generado me queda entonces para que me actualizen xD
quien mas esta en ese estado?
Elintrigado entiendo k estes desesperado pero seguro k no tardan mucho en actualizarte y cuando lo hagan lo haran de golpe.
Yo espero k no se tire un mes en el ME como dicen x ahi y k se tire solo 10 dias al igual k en la universidad.
ElIntrigado escribió:joer pues yo ke sigo en lo de impreso oficial generado me queda entonces para que me actualizen xD

yo [mamaaaaa]
Junius escribió:
ElIntrigado escribió:joer pues yo ke sigo en lo de impreso oficial generado me queda entonces para que me actualizen xD

yo [mamaaaaa]

y yo
12456 escribió:Elintrigado entiendo k estes desesperado pero seguro k no tardan mucho en actualizarte y cuando lo hagan lo haran de golpe.
Yo espero k no se tire un mes en el ME como dicen x ahi y k se tire solo 10 dias al igual k en la universidad.

gracias por los animos :)
pues lo de ME n ose ke decirte, porke el de mi novia ke esta en mi clase en la uni, lleva desde el 22 en el ministerio ... o sea mas de 20 dias ya ... pero supongo ke es porke esta semana descansaron muxo ....
Junius escribió:

yo [mamaaaaa]

y yoooooooooo # Fecha última modificación: 02/11/2010
ElIntrigado escribió:
12456 escribió:Elintrigado entiendo k estes desesperado pero seguro k no tardan mucho en actualizarte y cuando lo hagan lo haran de golpe.

gracias por los animos :)
pues lo de ME n ose ke decirte, porke el de mi novia ke esta en mi clase en la uni, lleva desde el 22 en el ministerio ... o sea mas de 20 dias ya ... pero supongo ke es porke esta semana descansaron muxo ....

Pues supongo k como llevan 10 dias de retraso en actualizar la pagina pues la semana k viene ya le dirán algo :). yo me concienciaré d k keda para k m l digan y ya está... jaja x l menos puedo estar mas trankila d k ya solo keda un paso.
0mY escribió:
Junius escribió:

yo [mamaaaaa]

y yoooooooooo # Fecha última modificación: 02/11/2010

la mia es 10/11/2010 .... y estoy en segundo ... por lo ke creo ke si, ke la ingresan mas tarde a ls de segundo xD
Yo estoy en 2º pero de BACH
Todos las k las tengan resuelta pueden poner su histórico? es para ver cuanto tarda dsd en tramite del ME.. esk aora me he puesto nerviosa jje
12456 escribió:Todos las k las tengan resuelta pueden poner su histórico? es para ver cuanto tarda dsd en tramite del ME.. esk aora me he puesto nerviosa jje

jajaaj que bn ya te queda pocooo!, si realmente como dicen en el otro foro, se actualiza con 10 dias de antelacion, mañana se me actualizará la mia!
yo tambien sigo con el impreso oficial confirmado :(
pues yo estoy en 1º de carrera [+furioso]
Junius escribió:pues yo estoy en 1º de carrera [+furioso]

Te la darán fijo...tranqui :3
findro la beca de este año si te vale para poder irte a NY, asiesk echa los papeles porq te la dan, te cubre la residencia y las clases pero el vuelo no, yo me fui a londres porq es más barato k NY, si tienes alguna duda y te puedo ayudar!!!
otro Estado: Impreso oficial generado (confirmada) desde el 8/11/2010 xD ¿ después de ese estado va el ingreso o falta mucho? xD
Iverson88 escribió:otro Estado: Impreso oficial generado (confirmada) desde el 8/11/2010 xD ¿ después de ese estado va el ingreso o falta mucho? xD

aún nos queda bastante xD
que por cierto, eso no quiere decir que te la hayan concedido, eh?
Iverson88 escribió:otro Estado: Impreso oficial generado (confirmada) desde el 8/11/2010 xD ¿ después de ese estado va el ingreso o falta mucho? xD

ese es el primer paso de todos, te queda en el órgano provincial de la universidad, en el ME, Resolución y ya luego la ingresan....
en tiempo cuanto hablamos? a este paso me la dan cuando acabe el curso....

PD: la mía es de formación profesional, no se si tiene algo de diferente o algo xD
Iverson88 escribió:en tiempo cuanto hablamos? a este paso me la dan cuando acabe el curso....

PD: la mía es de formación profesional, no se si tiene algo de diferente o algo xD

pues desde ese paso puede ser un mes o mas.... pero como no actualizan lo mismo ya está mas avanzada
12456 escribió:Noemí mira tu beca k seguro k t han actualizado... a mi me acaban de actualizar y estaba casi segura de k lo harian hoy xk el chico ese del otro post va al mismo ritmo k yo y tu tb asike tb t lo habrán actualizado me han puesto fecha del dia 1 y hora a las 16:57 asike actualizan la pagina con retraso... seguramente tengamos ya la beca resuelta pero hasta 10 dias de resolverla no actualizan la pagina.

Mi histórico ahora es:
En trámite en el M.E.

Por lo menos estoy mas trankila xk ahora si ke solo me falta un paso... si va como el año pasado a mi me la resolvieron el dia 30 de noviembre aunke en el histórico me ponia el dia 18 asike actualizaron con 12 dias de retraso... segun mis calculos deberian ponernos la resolucion el dia 20 o 22 como mucho xk supongo k la beca nos la resolverian ya ayer.
Nose si me he liado explicandolo pero yo me entiendo jaja.

En trámite en el M.E.

Por lo visto tu y yo vamos a la par..jajajaja.
patatilla escribió:
Iverson88 escribió:en tiempo cuanto hablamos? a este paso me la dan cuando acabe el curso....

pues desde ese paso puede ser un mes o mas.... pero como no actualizan lo mismo ya está mas avanzada

fíjate que es del 8 de Noviembre cuando me pusieron ese estado, vaya tela como se tocan los papos esta gente xD
Iverson a mi me lleva desde el 16 de octubre en Impreso oficial generado (Confirmada) y en teoria en un mes o asi se resuelve,vamos que la tendria que tener ya (bueno yo y mucha otra gente),pero es que no actualizan la página y no se sabe absolutamente nada
Noemí t dije k ibamos a la par cn la misma hora y todo jaja asike en cuanto una se entere d algo k avise a la otra :P.
El problema esk n actualizan la pagina o se actualiza tarde... xk va con 10 dias de retraso... enfin, yo esta semana voy a estar mas relajada sin mirarla muxo xk se k minimo hasta la otra semana n me van a decir nada.
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010

La mia creo...que lleva algo más de 10 días de retraso.. [+furioso] cawento
0mY escribió:
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010

La mia creo...que lleva algo más de 10 días de retraso.. [+furioso] cawento

Omy yo me referia a k cuando te la empiezan a tocar... si todavia no te la han tocado no cuenta. Por ejemplo cuando te aparezca lo de en tramite en la universidad t pondrá un dia k será el mismo k en tramite en el ME pero hasta pasado 10 dias no t pondran lo del ME.
Pero en el otro post leí k llamaron al ministerio y les dijeron k ls k seguiais con el impreso como mucho el miercoles os lo iban a cambiar.
EDITO:
Ahora me pone k la ultima modificacion la hicieron el dia 2. K lios se llevan jaja.

# N.I.F.:
# Nombre:
# Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 02/12/2010 10:10
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: General - 2010/2011
noemi y 123456 animo que ya q estamnos al mismo nivel jajaja de aqui nada a cobrar quien sabe nos la den para reyes????? a mi m da cosa que la tenga en el mec desde del 17 y el 29 tenga una actualizacion pero estoy igual......crees q igual ya la han resuelto???
Compety si ya estamos al mismo nivel jeje.
En el otro post hay un chico k tiene las mismas fechas k tu. se lo pusieron el 19 y se lo cambiaron al 29 y dice que cree k x el tema de retraso de actualización esta semana la tendrá ya resuelta y yo pienso lo mismo... sin embargo a mi y a Noemi creo k ns kedaran un par d semanitas jeje.
Y creo k si, k la tuya tiene k estar resuelta asike es posible k te la ingresen este miercoles o como mucho el ke viene.
123456 eso ya nose , ojala este resuelta ya, pero por ejemplo el año pasado me la resolvieron 10/11/2009 08:06
pero Abonada en su cuenta corriente15/12/2009 11:22, osea que me tardo algo mas de un mes
12456 escribió:Jads lo siento, no se contestarte a ninguna de tus preguntas... yo tb tengo muchas dudas.
Alguien sabe si es posible k actualizen la web en dias d fiesta? a uno d otro foro le han cambiado el estado pero no entiendo como puede ser posible k se lo actualizen hoy... y con el puente en medio me da k hasta el jueves mi estado no cambiará y eso si cambia...

He estadomirando estos dias el foro, y oberve tud dudas sobrels becas cmpensatorias de hermanos.
Mira mi mejor amiga recibio el año pasado por hacer un ciclo superior 3000 pavos, su hermana por estar en la universidad en otra comunidad autonoma 6000, y su hemano en bachillerato 2000....reciben la compensatoria por ser familia numerosa (hay dos hermanos mas pequeño)pero vamos quee s posible que te la den tambien a ti, es mas, al hacer tu una carrera universitria te daran mas que a tu hermano. Espero haberte ayudado!!
12346 vas a ser rica xD¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa queria saber si alguien que se a ido a otra ciudad a estudiar, yo tuve que ir a alicante porque no entraba por nota a valencia, si en estas condiciones dan la ayuda esa por residencia? no estoy en una residencia sino en un piso compartido pero tengo contrato
compety007 escribió:noemi y 123456 animo que ya q estamnos al mismo nivel jajaja de aqui nada a cobrar quien sabe nos la den para reyes????? a mi m da cosa que la tenga en el mec desde del 17 y el 29 tenga una actualizacion pero estoy igual......crees q igual ya la han resuelto???

Estamos casi igual, pero la mia esta en el mec desde el 18, y la ultima actualizacio es del 29...en el mec suele estar una semana antes de la resolucion (al menos los dos años anteriores) y creo que este año que pasan de actualizar ya las tenemos rsuletas, pero nos llegara antes el dinero que la resolucion, es mas deberiamos estar atentos a nuestra cuenta bancaria el miercoles quince...creo que es posible que tu y yo el quice la cobremos :)
ahorra me volvere mas adicta aun........todos los dias a mirarlo todo ijijijijijij el foro el mec el banco dios soy 1 adicta
Rocio muchísimas gracias x cntestarme a la pregunta... pensaba k nadie conocia casos d hermanos y ya me estaba preocupando jeje. El caso esk yo toy kasi segura d k me la darán xk es la misma renta y a él le han dado 2515 x un grado superior pero a mi me corresponderian 2980 x ser universitaria xk me dan tb para material... lo k pasa k hasta k no me la resuelvan no me fio y no kiero ilusionarme xk soy bastante gafe jeje.
Sobre tu caso y el de Compety opino igual k tu... la teneis k tener ya resuelta xk suelen tardar 1 semana o 10 dias en resolverla dsd k está en el MEC y l mas seguro k cobreis este miercoles cm tu dices... o como mucho el miercoles siguiente.
Muchas gracias x tu aportación d verdad jeje.
Compety sobre tu duda no tngo ni idea pero vamos t tienen k dar minimo la de movilidad asike vas a cobrar una buena pasta tb jeje.
PD: jajaja Compety si t sirve d consuelo yo toy todos los dias en la pagina del Mec, en este foro, en otro y en la cuenta tb... jajaja
Estado de tramitación
Fecha
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17

A mi ya me la resolvieron y tengo el numero de orden de pago 11049, hay alguien que tenga esta misma orden de pago? cuanto tiempo tardaran en hacer el ingreso? SAludos
SABEIS CUANDO PAGAN LA BECA A LOS DE ANDALUCIA?
Actualizar accesos..
Actualizar accesos..
Actualizar accesos..
Actualizar accesos..
Actualizar accesos..
[mad] [agggtt]
zipi87 escribió:Estado de tramitación
Fecha
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17

A mi ya me la resolvieron y tengo el numero de orden de pago 11049, hay alguien que tenga esta misma orden de pago? cuanto tiempo tardaran en hacer el ingreso? SAludos

Realmente t enteraste d l resolucion el dia 18 o mas tarde? nos serviria de mucha ayuda tu respuesta...:D es para saber cuanto tardan realmente dsd el ME a resuelta...
Sobre el pago suelen tardar cm muxo un mes. a mi el año pasao me tardaron 15 dias.
2562 respuestas