Becas 2010-2011

12456 escribió:
zipi87 escribió:Estado de tramitación
Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17

A mi ya me la resolvieron y tengo el numero de orden de pago 11049, hay alguien que tenga esta misma orden de pago? cuanto tiempo tardaran en hacer el ingreso? SAludos

Realmente t enteraste d l resolucion el dia 18 o mas tarde? nos serviria de mucha ayuda tu respuesta...:D es para saber cuanto tardan realmente dsd el ME a resuelta...
Sobre el pago suelen tardar cm muxo un mes. a mi el año pasao me tardaron 15 dias.

Me entere mucho mas tarde casi a finales de novimebre, y luego me enviaron un correo para decirme que ya tenia la notificacion en pdf. Alguien que tenga la misma orden de pago? 11049 ya que por lo visto con la orden nº 11032 le pagaron a todos los que la tenian el 8 de dicembre?? Graciass!
zipi87 escribió:
12456 escribió:
zipi87 escribió:Estado de tramitación
Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17

A mi ya me la resolvieron y tengo el numero de orden de pago 11049, hay alguien que tenga esta misma orden de pago? cuanto tiempo tardaran en hacer el ingreso? SAludos

Realmente t enteraste d l resolucion el dia 18 o mas tarde? nos serviria de mucha ayuda tu respuesta...:D es para saber cuanto tardan realmente dsd el ME a resuelta...
Sobre el pago suelen tardar cm muxo un mes. a mi el año pasao me tardaron 15 dias.

Me entere mucho mas tarde casi a finales de novimebre, y luego me enviaron un correo para decirme que ya tenia la notificacion en pdf. Alguien que tenga la misma orden de pago? 11049 ya que por lo visto con la orden nº 11032 le pagaron a todos los que la tenian el 8 de dicembre?? Graciass!

Igual k yo el año pasado... me ponia el 18 y me enteré el dia 30. suelen tardar 10 o 12 dias mientras esta en el ME...
Pues si el 8 d diciembre pagaron a gente cn esa orden d pago asike yo kreo k a ti t pagaran el dia 15 xk a mi el año pasado cn tu misma fecha me pagaron el dia 15. ya nos contaras :)
creo que llegar el dia quince, si te la resovieron el 18 d noviembre aunque la orden de pago te la den mas tarde...pero sae dios
Loque esta claro que esta semana, los que la tengan atrasada y que n este en el ministerio se la ponran, y ls quelatenemos en e ministerio, nos daran la resolucion y posiblemente el ingreso...
Una vz en el mec si tardaunos dias es posible que se conceda, si esta denegada suelen avisar bastante antes.
es que no dejo de mirar eso todos los dias se esta convirtiendo en un vicio!! Avisare por aqui desde qu eme entere de algo!! y sigo insistiendo si alguien tiene orden de pago 11049 que me avise y estar atentos de si pagan a la vez :)
Si cuando está en el Mec y la deniegan suelen decirlo bastante pronto... y yo segun mis calculos viendo ls demas casos tengo claro k m la resolveran la semana siguiente asike esta semana no me espero nada... me la resolveran antes de nochebuena creo yo y a ti Rocio y Compety la semana k viene estoy segura k ya sabreis algo... y como mucho el miercoles.
Madre mia este año me he hecho experta en la dichosa beca MEC jaja
ah yo el año pasado, resuleta el dos de diciembre y me entere algo asi como el diez, peroeste año es distinto porque estan desbordados en la sede electronica y resuven pero tardan enlas notifaciones....ademas de enterarme el diez la cobre el quince, y este ao es posible que la cobre el quince y me entere en reyes jaja viva la coordinacion del ministerio!!!pero mira si m dan la pasta el quince me quedo mas q tranquila, q me dan ganas de llamar al miniterio y explicarles qyo engo q vivir fuera de mi casa y el alquiler no me lo paga el espirtu santo, ls fotocopias tampoco y los libros tampoco....y que durante el curso, antes de diciembe tengo la fea costumbre de comer, asiq deberian de hacerlo ntes, deberia de estar en octubre en la cuenta porque en mi caso la necesito de verdad (stoy esperando por ella como agua de mayo)
rocio20 escribió:ah yo el año pasado, resuleta el dos de diciembre y me entere algo asi como el diez, peroeste año es distinto porque estan desbordados en la sede electronica y resuven pero tardan enlas notifaciones....ademas de enterarme el diez la cobre el quince, y este ao es posible que la cobre el quince y me entere en reyes jaja viva la coordinacion del ministerio!!!pero mira si m dan la pasta el quince me quedo mas q tranquila, q me dan ganas de llamar al miniterio y explicarles qyo engo q vivir fuera de mi casa y el alquiler no me lo paga el espirtu santo, ls fotocopias tampoco y los libros tampoco....y que durante el curso, antes de diciembe tengo la fea costumbre de comer, asiq deberian de hacerlo ntes, deberia de estar en octubre en la cuenta porque en mi caso la necesito de verdad (stoy esperando por ella como agua de mayo)

jajja k gracia me ha hecho lo de: tengo la fea costumbre d comer jeje pero TOTALMENTE D ACUERDO CNTIGO. es una verguenza la verdad... gente k la necesita xk se va a otra universidad y tienen k vivir fuera y k tarden tanto no me lo explico
rocio tamos igual en eso tambien y totalmente de acuerdo contigo... son muchos gastos y nose en tu caso pero en el mio mis ahorros se estan consumiendo mas rapido que ....y mi madre no tiene ni un duro para ayudarme que bastante le cueste llegar a fin de mes con mi abuela y tal.....y es verdad que yo empiezo a estudiar y tener gastos en septiembre no en diciembre o enero......pero animo que no queda nada
La verdad es que es algo vergonzoso, ya que se supone que las becas cumplen además del fomento al estudio y esas cosas, sobre todo es una ayuda para los gastos. Si yo empiezo el curso a finales de septiembre y aún no me han dado la beca en diciembre, la beca -aunque el dinero sea dinero- ha perdido algo de función; ya que me estoy costeando, a duras penas, la mitad del curso yo solo. Entonces es bastante triste lo que está ocurriendo este año. Es cuando me daban las becas en Bachillerato, me las daban en mayo, es decir al final de curso ¿no se supone que el dinero tiene que cubrir los libros y el material? ¿Como voy a cumplir con la obligación de gastarme la beca en el material si ya me he costeado yo eso?
compety007 escribió:rocio tamos igual en eso tambien y totalmente de acuerdo contigo... son muchos gastos y nose en tu caso pero en el mio mis ahorros se estan consumiendo mas rapido que ....y mi madre no tiene ni un duro para ayudarme que bastante le cueste llegar a fin de mes con mi abuela y tal.....y es verdad que yo empiezo a estudiar y tener gastos en septiembre no en diciembre o enero......pero animo que no queda nada

A mi me pasalomismo....y mnos mal q curre en agosto y septiembre pa pode sobrevivir, pero igualmente el dinro se consume aunque no t epermitas lujos. Entre alquiler, comer, costearte fotocopias y esas cosas...no se vosotrospero yo en fotocopias me gastare mas de 20 euros al mes, si necesitas comprar un libro en el caso de la facultad suben a mas de 50 euros (al menos en mi caso, que estudio psicologia) y podemos dar gracias de que se cobren en diciembre que hace años las veias en mayo...
Asi que la espero ansiosa, y espero que como cada año l quince la tengo, que me viene d perlas esta semana, teniendo en cuenta que mi cuenta bancaria esta gritando desesperadamente
A mi el día 2 me cambió el estado a "en trámite en el M.E", espero que pronto esté resuelta ya :D
alessandra_kzx escribió:A mi el día 2 me cambió el estado a "en trámite en el M.E", espero que pronto esté resuelta ya :D

Pero el dia 2 d verdad o eso es lo k t pone?.
Hola! he entrado en la página de mec y esto es lo q me pone sobre mi beca:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/11/2010 10:08
En trámite en el M.E. 08/11/2010 17:00

Ha pasado más de un mes ya... Es normal¿? estoy bastante preocupado.... :S
alturasdecerobi escribió:esta es la última que han actualizado,hoy a las 0:00
https://www.educacion.es/consuindivibec ... Id=7633488

haber si este miercoles sabemos algo más

Ahora (5 de la tarde del domingo) el último numero es el 7633630, lo que nos lleva a 142 becas que han cambiado durante el fin de semana, que se supone que no trabajan, a no ser que hagan los funcionarios turnos extra para solucionar cuanto antes el tema de las becas, que este año hay muchas mas solicitudes que el año pasado.
Yo creo k el sistema se cambia solo...xk ponen fechas atrasadas.
Tu caso Antonio es un poco raro, yo de ti llamaria o algo xk mas de un mes en el ME... no es normal.
buenas, yo kisiera saber si a alguien le an ingresado ya la beca, o cuando la ingresan?, i k es eso d decis d numero d orden d pago? no lo entiendo..=S ¡ ¡
yo ya la tngo resuelta pero sigo mirando hasta domingos para ver si me ingresan el dinero. Cuando me lo ingresen os pongo mi historial, desde q la puse hasta que el dinero este en mis manos. Suerte chicoS!!! seguire husmeando el foro viendo a 12456, noemi, etc, de los nervios xD
Pues la mia lleva desde el 26/11 en el organo de gestion de mi provincia/universidad...y por lo que veo a la gente en el mismo día se le ha cambiado el estado o en un plazo máximo de 1 semana... :(

¿Creeis que le queda mucho?

Un saludo!
12456 escribió:
alessandra_kzx escribió:A mi el día 2 me cambió el estado a "en trámite en el M.E", espero que pronto esté resuelta ya :D

Pero el dia 2 d verdad o eso es lo k t pone?.

Bueno eso es lo que me pone xD...he estado liada con unos exámenes y no había entrado hasta hoy
yo la tngo concedida desdde el dia 16/11, y mostrandome el credencial desde el 1/12, y todavia no me la an ingresado, cuanto tardara??
alguien k la tenga resuelta?? que orden de pago teneis?? yo 11049
zipi87 escribió:alguien k la tenga resuelta?? que orden de pago teneis?? yo 11049

Te puedes sentir privilegiado/a, aquí uno del club del "Impreso oficial generado (confirmada)".
Zeus gracias x mostrar tu interes para vernos de los nervios xD
Si mi novio esta tambien con lo del impreso oficial generado, pero en su caso lo entiendo pues el hizo un ciclo superior y pidio beca en ambos cursos, y ahora empezo otro ciclo, pero como es para el mismo nivel de estudios pues no se la conceden. Tendria que entrar a la universidad para que se la volvieran a conceder. Suerte y mucha paciencia a los que todavia no sabeis nada :)
mi orden de pago es 11050 mas atras tienes post de los que les concedieron las becas el 6 de noviembre o asi(el email les llego ese dia) se as pagaron ya , y los demas pues parece q x las navidades y tal nos ingresaran a muchos el dinero el dia D: el 15 de diciembre, incluido muchos que "a priori" no tengan aun informacion de que su beca avance...yo creo q los del mec pasan de actualizar e ingresaran la mayoria de las becas ahora el 15....ESPEREMOS
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 29/11/2010 10:29
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2010/2011
En mi caso trae esto, y cuando le doy a historic de tramitacion_
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 18/11/2010 14:10
Yo toy d acuerdo con Zeus, kreo k la mayoria las ingresaran el 15 aunk n esté ni la resolucion xk pasan de actualizar
DayDreamin escribió:
zipi87 escribió:alguien k la tenga resuelta?? que orden de pago teneis?? yo 11049

Te puedes sentir privilegiado/a, aquí uno del club del "Impreso oficial generado (confirmada)".

+1
bueno poco a poco os iran diciendo seguro, la verdad es k yo este año tuve suerte porque años anteriores he tenido qaue esperar muchiisimo para saber algo de la beca y cuando no, me han perdido papeles...asi que bueno..por lo menos un año que miran mi beca mas o menos a tiempo
en mi clase ay uno ke hizo la beca por internet a principios de octubre y la entrego por ahi tb .... ya se la han concedido ¬¬
yo ke la hice mucho antes que el estoy en impreso oficial generado ... no me entero xD
por internet?? creo que no se podia no? ademas no era hasta el 30 de septiembre? a lo mejor es otra beca la que puso
el 30 de septiembre era el ultimo dia para estudios no universitarios
como sabeiss el orden d pago???? k alguien me lo digaa
Duwio escribió:como sabeiss el orden d pago???? k alguien me lo digaa

En el papel que sale cuando metes tu cuenta bancaria lo pone...
el numero d expediente?? xk otra cosa no sale....=S
Buenas gente, yo soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el hilo del foro desde hace bastante tiempo, bastante.
Soy de Valencia. Estudio licenciatura (psicología). :)

Hace 2 años, éste fue mi trámite:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/10/2008 17:25
En trámite en el M.E. 24/10/2008 12:39
Resuelta 29/10/2008 10:16
Abonada en su cuenta corriente 14/11/2008 10:07

(2740,00€ libros + compensatoria)

ESTE AÑO, aún estoy en trámites.

Solicitante: ********, ALEJANDRO
Código solicitud: 805204
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 02/12/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 02/12/2010 14:16

Para los que pertenezcan a la Universitat de Valencia (UV), a parte de educacion.es, lo pueden mirar también aquí:

http://sestud.uv.es/scripts/becas/v_becas_ini.idc
Duwio escribió:el numero d expediente?? xk otra cosa no sale....=S

En la notificación que Te viene para descargar en pdf una vez pones el número de tu cuenta está, justo debajo de la cuantia total, y encima de los cuadros con el número de cuenta.
ALEXT escribió:Buenas gente, yo soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el hilo del foro desde hace bastante tiempo, bastante.

Fecha confirmación:
Fecha registro:

Para los que pertenezcan a la Universitat de Valencia (UV), a parte de educacion.es, lo pueden mirar también aquí:

hola Alext, yo estudio empresariales en la universidad de valencia, y en la web del mec me sale en estado: Impreso general confirmada y en la de sestud.uv. me pone esto:

Núm. Expedient 12054
Any 2011
Estat: PENDENT CONSULTA AGENCIA TRIBUTARIA

a ti que te sale y que numero de expediente tienes?
alturasdecerobi escribió:
ALEXT escribió:Buenas gente, yo soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el hilo del foro desde hace bastante tiempo, bastante.

Fecha confirmación:
Fecha registro:

hola Alext, yo estudio empresariales en la universidad de valencia, y en la web del mec me sale en estado: Impreso general confirmada y en la de sestud.uv. me pone esto:

Núm. Expedient 12054
Any 2011

a ti que te sale y que numero de expediente tienes?

hola alturasdecerobi
a mí:
Núm. Expedient 4640
Any 2011
Ok! muchas gracias por contestar ;) haber si nos la dan pronto!
alturasdecerobi escribió:Ok! muchas gracias por contestar ;) haber si nos la dan pronto!

alturasdecerobi !
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2010 14:16
En trámite en el M.E. 03/12/2010 10:22
ALEXT escribió:
alturasdecerobi escribió:Ok! muchas gracias por contestar ;) haber si nos la dan pronto!

alturasdecerobi !
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2010 14:16
En trámite en el M.E. 03/12/2010 10:22

te lo han cambiado hoy? :)
en la web de la junta de andalucia:
07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

OuH YeAh NeNa :D
parece que la semana empieza con buenas noticias !
os lo han cambiado hoy ya??esperemos k la mia cambie y traiga buenas noticias!!!!!!estoy en tramite en el M.E
Si, me la han cambiao hoy. Desde el sabado me la han cambiado de fecha en el MEC 3 veces (1,2,3 de diciembre).Veremos a ver lo que pasa esta semana. ¬_¬ Por cierto, os deja entrar en tramites?, por que llevo rato intentandolo y da error.
veras como tienes suerte no te preocupes, yo tamb espero tenrla jejejj
Iverson88 escribió:en la web de la junta de andalucia:
07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

poco me a durado la alegría al ver que solo son 217€ lo que me han dado, ¿como se procede a reclamar?
(mensaje borrado)
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:en la web de la junta de andalucia:

poco me a durado la alegría al ver que solo son 217€ lo que me han dado, ¿como se procede a reclamar?

yo tambien quiero sber como se reclama, me lo han preguntado y no tengo ni idea se que en la pagina del ministerio hay 2 impresos uno es alegaciones y otro es recurso de reposicion pero nose cual es de los dos, te aconsejaria que llamaras al MEC y lo preguntes yo llame antes y me atendieron fatal
2562 respuestas