Becas 2010-2011

HE LLAMADO POR TELEFONO ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE YA TIENEN LA ORDEN Y QUE SE INGRESARAN ENTRE HOY Y EL 31 DE DICIEMBRE , ESPERO QUE LOS FUNCIONARIOS SE DEN UN POQUITO DE PRISA JIJIJIJIJIJIJIJI
Si te sirve de algo, el último día q tenían las universiades xa mandar todas las becas al ministerio era el viernes pasado (10), en teoría ya deberían star ahi..xo tardará,supongo
GOYO69 escribió:HE LLAMADO POR TELEFONO ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO QUE YA TIENEN LA ORDEN Y QUE SE INGRESARAN ENTRE HOY Y EL 31 DE DICIEMBRE , ESPERO QUE LOS FUNCIONARIOS SE DEN UN POQUITO DE PRISA JIJIJIJIJIJIJIJI

Pero que has preguntado en concreto?
he llamado a la junta y me han dicho q aprtir del 15 empiezan los ingresos. llujuuuuuuuuuuuuuuuuu. :)
supongo que se las ingresaran a los que las tienen resueltas yo desde 3/11/2010 O:P 11019 , sigue sin ingresar , espero que sea pronto porque cada vez te dan una contestacion distinta , a mi la ultima fue que una vez resuelta y concedida dependia del banco de españa el pago y que en el ministerio no me podian informar , por cierto os va la pagina
abelpau escribió:supongo que se las ingresaran a los que las tienen resueltas yo desde 3/11/2010 O:P 11019 , sigue sin ingresar , espero que sea pronto porque cada vez te dan una contestacion distinta , a mi la ultima fue que una vez resuelta y concedida dependia del banco de españa el pago y que en el ministerio no me podian informar , por cierto os va la pagina

No, me creia que era la unica a la que no le iba y cuando va da error.Que narices estarán haciendo [enfado1]
HE PREGUNTADO POR LA GENERAL Y ME HAN DICHO QUE LAS INGRESAN DE GOLPE CUANDO DIGAN LOS CAPULLOS DE ARRIBA PERO DESDE HOY AL 31
no va la pagina y las lineas estan ocupadas constantemente ....
sin animo de ofender, pero que pasa, que en el minesterio trabajan 2 monos o que ¿?

y otra cosa: a mi novia, que lleva desde el 22 de noviembre en el ministerio de educacion le salio concedida hoy, pero con pdf y todo
ElIntrigado escribió:no va la pagina y las lineas estan ocupadas constantemente ....
sin animo de ofender, pero que pasa, que en el minesterio trabajan 2 monos o que ¿?

y otra cosa: a mi novia, que lleva desde el 22 de noviembre en el ministerio de educacion le salio concedida hoy, pero con pdf y todo

Yo creo que está justificado lo de que ser funcionario es pegar un pelotazo bueno... (que se ofenda el que quiera) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
20/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
GOYO69 escribió:20/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

dale a lo de credenciales y mete tu numero de cuenta, te debería salir el importe.
ojala nos las ingresen del 15 hasta el 31!
pero me acabo de meter en el mec y me sale esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.
alturasdecerobi escribió:ojala nos las ingresen del 15 hasta el 31!
pero me acabo de meter en el mec y me sale esto: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

es porque la pagina del ministerio va fatal ahora, supongo que estaran metiendo informacion ... vamos, eso espero xd
Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
Por mis calculos veo k he acertado xk he leido x arriba k a la novia d alguien (ahora n m acuerdo d kien) se la han concedido hoy cuando llevaba dsd el 22 en el ministerio asike mas o menos si son 20 dias. 10 de el MEC hasta resuelta y 10 de retraso d actualización... lo dicho keda sperar. y a kien se l ingresen el miercoles suerte :)
12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...
Por mis calculos veo k he acertado xk he leido x arriba k a la novia d alguien (ahora n m acuerdo d kien) se la han concedido hoy cuando llevaba dsd el 22 en el ministerio asike mas o menos si son 20 dias. 10 de el MEC hasta resuelta y 10 de retraso d actualización... lo dicho keda sperar. y a kien se l ingresen el miercoles suerte :)

Me la acaban de denegar por exceso de patrimonio, siendo el mismo del año pasado.Que te parece?
Ahora mismo no puedo entrar en la sede electrónica del Ministerio de Educación, espero que esa confirmación de que entre el 15 y 30 se la ingresan sea verdad, porque yo creo que hoy en día sigo en Impreso Oficial Confirmado.
alturasdecerobi Sí, me lo actualizaron esta mañana!

Y no seáis pesimistas y pesados! de buen rollo se lo digo a todo el mundo! que la página de educacion.es si no os dejan ver los trámites y os pone por ejemplo "Esta página web no está disponible" es porque están actualizando la base de datos, osea que .. alegría osti*! :)
noemiway escribió:
12456 escribió:Buenas tardes a todos! vaya movimiento dsd ayer x la tarde... jeje. yo no me he metido al ministerio ni nada xk se k no va a cambiar mi estado como minimo hasta la semana k viene asike paso d desesperarme...

Me la acaban de denegar por exceso de patrimonio, siendo el mismo del año pasado.Que te parece?

K dices? :S y eso? como te has enterado? te la han resuelto ya? Lo siento mucho pero vamos reclama xk no puede ser... el año pasado t dieron la compensatoria no? pues no lo entiendo.
Alext ojala tengas razon...
Yo acabo de meterme a mis tramites y m sale igual pero con fecha del 3/12. Noemi y eso k t la han resuelto a ti ya? si ibamos las dos a la vez!!
la flipo intento entrar en lapagibna y me sale un pagina en japones y un videocliip cutre dios mio................ [+risas] aver si me han metido 1 virus xD
NOEMI una cosa que la del año pasado se tiene en cuenta el patrimnio del año anterior...pero tu pon una alegación,m de todas formas aunque no te diesen la compensatoria deberias tener la de materiales dezplazamiento... no te fies y recurre que esos en tal de no pagar se inventan historias...
12456 escribió:
noemiway escribió:

K dices? :S y eso? como te has enterado? te la han resuelto ya? Lo siento mucho pero vamos reclama xk no puede ser... el año pasado t dieron la compensatoria no? pues no lo entiendo.
Yo acabo de meterme a mis tramites y m sale igual pero con fecha del 3/12. Noemi y eso k t la han resuelto a ti ya? si ibamos las dos a la vez!!

Me han mandado el correo a las 2 en punto y no he podido llamar a ningun sitio. Sabeis que hay que hacer para reclamar? Lo he tenido que mirar en notificaciones
Joe k fuerte Noemí...pues no entiendo nada... en la web dl ministerio t sale cm resuelta?.
Para reclamar hay k descagarse d la web dl ministerio dos papeles k hay y rellenarlos y darselos a la secretaria d tu universidad (kreo).
Joe me está dando miedo a vr si me la van a denagar a mi tb x ir cn prisas...
12456 escribió:
noemiway escribió:

12456 por lo que veo tú estás en "En trámite del M.E." desde el 3/12 igual que yo.
Guiándome por hace dos años, el sábado a mucho tardar deberíamos tener el siguiente paso dado: denegada o concedida.
12456 escribió:Joe k fuerte Noemí...pues no entiendo nada... en la web dl ministerio t sale cm resuelta?.
Para reclamar hay k descagarse d la web dl ministerio dos papeles k hay y rellenarlos y darselos a la secretaria d tu universidad (kreo).
Joe me está dando miedo a vr si me la van a denagar a mi tb x ir cn prisas...

Me han mandado un correo con un enlace del ministerio y ahi lo ponia.Voy a buscar los papeles esos.
ALEXT Si estoy asi dsd el sabado k me pusieron k estaba en tramite en el ME dsd el 1/12 pero hoy me ha cambiado al 3. Yo iba junto con Noemi en los pasos pero a ella se la han resuelto ya hoy aunk denegada... yo habia calculado k la tendriamos resuelta para el lunes o martes k viene pero mira si es el sabado mejor. Ojala tengas razon jeje.
Ok Noemí x l menos ya sabemos k avisan x email. SUERTE!! :)
Soy nuevo aqui, pero llevo tiempo leyendo el foro.

¡Estoy desesperado! La mia lleva en tramite en el ME desde el 17/11/2010. Me esperaba que hoy ya me la resolviesen pero no, sigue igual. ¿Creeis que debería llamar a algún lado? ¿O estoy todavía en lo más o menos normal?

Gracias!
panicoastur escribió:Soy nuevo aqui, pero llevo tiempo leyendo el foro.

¡Estoy desesperado! La mia lleva en tramite en el ME desde el 17/11/2010. Me esperaba que hoy ya me la resolviesen pero no, sigue igual. ¿Creeis que debería llamar a algún lado? ¿O estoy todavía en lo más o menos normal?

Gracias!

Ola! :).
Pues muy normal no es xk suelen tardar cm muxo 20 dias en resolverla y deberia estar resuelta dsde el 7...lo k pasa k cn algunos casos van mas lentos k cn otros. Tu x si acaso llama al ministerio :)
Aun no me han ingresado nada, esperemos que sea cierto lo de la tacada del miercoles...
¡Gracias!

He llamado pero está comunicando. Me imagino que igual se retrasa un poco por el pasado puente, pero por ello esperaba que hoy me cambiase el estado como a otros muchos que he leído por aqui que así se lo habían hecho.

¿Alguien más lleva en trámite desde el 17/11?
DayDreamin escribió:Ahora mismo no puedo entrar en la sede electrónica del Ministerio de Educación, espero que esa confirmación de que entre el 15 y 30 se la ingresan sea verdad, porque yo creo que hoy en día sigo en Impreso Oficial Confirmado.

yo esperaba que con esta actualizacion cambiase,pero nada, sigo con impreso oficial confirmado.

ALEXT escribió:alturasdecerobi Sí, me lo actualizaron esta mañana!

Y no seáis pesimistas y pesados! de buen rollo se lo digo a todo el mundo! que la página de educacion.es si no os dejan ver los trámites y os pone por ejemplo "Esta página web no está disponible" es porque están actualizando la base de datos, osea que .. alegría osti*! :)

me alegro que te lo actualizaran haber si con un poco de suerte el miercoles te ingresan el dinero ;)
Yo creo k el miercoles le van a ingresar a la mayoria... xk el año pasado fue asi.

Mirar lo k dicen en el otro post:

llamar a la consejeria de vuestra comunidad y os diran si la teneis concedida, yo llevo en tramite en el M.E un mes, he llamado y me han dicho que la tengo concedida por el importe de la matricula

Yo nose cual es el numero d la consejeria d Murcia asike me esperaré...
Hola, soy nuevo pero llevo leyendo el foro casi desde el principio. Soy de Galicia, y estudio 2º de Bach. Pedi la beca y desde el 18/Noviembre esta resuelta, pero me mandaron el e-mail el dia 30. Me descargue el archivo y me han concedido sobre 2500 euros. Era por si sabias cuanto tardara mas o menos??

Mi codigo de solicitud, no se para que sirve me lo podeis decir? es el 41** lo oculto porque he visto que algunos poneis asteriscos, no se por que jajajaja

Gracias, si necesitais mas datos preguntad
12456 escribió:Yo creo k el miercoles le van a ingresar a la mayoria... xk el año pasado fue asi.

llamar a la consejeria de vuestra comunidad y os diran si la teneis concedida, yo llevo en tramite en el M.E un mes, he llamado y me han dicho que la tengo concedida por el importe de la matricula

acabo d emirar en el historial y pone que estaba resuelta desde el dia 3 de diciembre, lo digo por si te sirve de algo
panicoastur escribió:¡Gracias!

He llamado pero está comunicando. Me imagino que igual se retrasa un poco por el pasado puente, pero por ello esperaba que hoy me cambiase el estado como a otros muchos que he leído por aqui que así se lo habían hecho.

¿Alguien más lleva en trámite desde el 17/11?

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/11/2010 10:08
En trámite en el M.E. 08/11/2010 17:00

Desde el 8/11 ... :SSSSSS
noemiway escribió:
12456 escribió:Yo creo k el miercoles le van a ingresar a la mayoria... xk el año pasado fue asi.

acabo d emirar en el historial y pone que estaba resuelta desde el dia 3 de diciembre, lo digo por si te sirve de algo

Gracias x la aportacion... kada vez tngo mas claro k va cn 10 dias d retraso... t la resolvieron el 3 y x eso t ha llegado hoy k es 13. el 3 era viernes y encima puente asike sabado, domingo y lunes no me espero nada, es decir mañana, pasado y al otro no me llegará nada seguro y martes dudo k m la resolvieran... asike lo dixo... a esperar al dia 18 o 19 minimo...
Los k llevais tantos dias en el ME llamar xk no es normal..
A mi me la han actualizado hoy con que está en trámite en el M.E desde el dia 3/12... y estamos a 13...:S

Os dejo el historico:

* En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 26/11/2010 12:35
* En trámite en el M.E. 03/12/2010 11:05
dk_david escribió:A mi me la han actualizado hoy con que está en trámite en el M.E desde el dia 3/12... y estamos a 13...:S

Os dejo el historico:

Definitivamente si llevan 10 dias d retraso en la actualizacion... anda k ya les vale podrian actualizar el sistema mejor.
Ahora teneis k fijar k 10 dias antes mañana era sabado y pasado domingo, lunes el puente asike no espereis actualizacion ninguna hasta el dia 8 (18 de ahora) k es cuando se pasó el puente... eso si es verdad k lleva de retraso 10 dias k yo kreo k si. si en estos dias no hay actualizaciones será x eso.
12456 escribió:
dk_david escribió:A mi me la han actualizado hoy con que está en trámite en el M.E desde el dia 3/12... y estamos a 13...:S

Os dejo el historico:

Definitivamente si llevan 10 dias d retraso en la actualizacion... anda k ya les vale podrian actualizar el sistema mejor.
Ahora teneis k fijar k 10 dias antes mañana era sabado y pasado domingo, lunes el puente asike no espereis actualizacion ninguna hasta el dia 8 (18 de ahora) k es cuando se pasó el puente... eso si es verdad k lleva de retraso 10 dias k yo kreo k si. si en estos dias no hay actualizaciones será x eso.

Pues eso parece al menos... Vaya tela, será que es automático del servidor o algo.

Por cierto, ¿Como veis el tema?

Creeis que me la concederan?

Un saludo!

Gracias!

Hola, estoy igual quetu mas o menos, pero en mi caso lleva desde el 18...tb pense que oy nos dirian algo, pero creo que si estuviera denegada ya hubiesen avisado.
YO creo que la nuestra, haciendo mis calculos debe estar resuelta desde principios de diciembre, asiq poiblemente este miercoleso vemos el dinero o nos dicen algo, pero creo que el dinero lo entregan ya por lo qe tengo entendido...aver si tenemos suertepor dios esto es desesperante!!!
rocio20 escribió:

Gracias!

Hola, estoy igual quetu mas o menos, pero en mi caso lleva desde el 18...tb pense que oy nos dirian algo, pero creo que si estuviera denegada ya hubiesen avisado.
YO creo que la nuestra, haciendo mis calculos debe estar resuelta desde principios de diciembre, asiq poiblemente este miercoleso vemos el dinero o nos dicen algo, pero creo que el dinero lo entregan ya por lo qe tengo entendido...aver si tenemos suertepor dios esto es desesperante!!!

Yo estoy igual que vosotros, pero desde el 11/11/2010 asi que imaginad XD
Dk_David solo x tu historico n podemos saber si t la concederan o no... yo espero k si tengas suerte y te la concedan pero esk x el historico parece k todo va normal.
Rocio trankila k yo kreo k el miercoles ya tendras el dinero... xk cm he dicho y segun mis cuentas mañana seria sabado y pasado domingo asike dudo k os pongan la resolución. Ojala me ekivoke y si hayan cambios xk esperar a k hayan cambios hasta el 18 nos podemos morir... x l menos los ingresos no van ralentizados xD.
Yo solo digo una cosa: ESTO ES LA POLLA literalmente....

os cuento. Hoy abri el correo a ver y me veo ya la resolucion de la BECA. Parece ser que era para que mirara yo mismo y me leyendo me pone que:
la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración
tributaria.
- Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.

Yo es que me quedo tonto. El año pasado y el anterior me la han concedido y cuando mis padres ( los dos) estaban trabajando. Ahora que ellos los han dejado parado estan cobrando como una especie de ayuda/pension no llego es como el sueldo que tenian anteriormente. Segun mi madres podria ser porque han observado la indemnizacion que le dieron pero yo pienso que eso no puede justificar como RENTA PERMANENTE( como un sueldo por ejemplo) ya que eso es algo esporadico ...

Y sobre los bienes es que menos me explico aun, los años anteriores teniamos en nuestra disposicion los mismos bienes con un coche y terreno de mas. Ahora que lo vendemos SUPERAMOS EL UMBRAL??¿ pero que me estas contando.... :-? :-?

Yo pondre papeles por medio y a ver porque yo estaba contando que ellos me cubririan la matricula como en años anteriores...

Gracias!

No te preocupes... la mia lleva desde el 2 de Noviembre, y bueno.. puede ser que sea lo más normal, pero de un dia a otro ya nos la resolveran..
Para mi que con mi beca se han envuelto el bocadillo porque desde el 29 no la han tocado...una de doso esta resuleta y la cobro esta semana y ha pasado de actualizar o me la han denegado...quebien va este país
pos me uno al club d los tardones.....desde 17/11 n l mec [+furioso] ....... una cosa vosotros estudiais en la misma ciudad xq igual es eso lo k hace q tarde mas el estudio de que si te dan la beca por residencia....igual no tiene nada q ver
compety007 escribió:pos me uno al club d los tardones.....desde 17/11 n l mec [+furioso] ....... una cosa vosotros estudiais en la misma ciudad xq igual es eso lo k hace q tarde mas el estudio de que si te dan la beca por residencia....igual no tiene nada q ver

Yo estudio en oviedo...no se los demas, pero no creo que tenga nada que ver la ciudad, es el ministerio...
Rocio yo por ejemplo sy d valencia pero estudio en alicante, me refiero en el caso de estudiar en otra ciudad... seguro que no tiene nada que ver pero no cuesta nada comprobar nuetsras hipotesis jaja [ginyo]
compety007 escribió:Rocio yo por ejemplo sy d valencia pero estudio en alicante, me refiero en el caso de estudiar en otra ciudad... seguro que no tiene nada que ver pero no cuesta nada comprobar nuetsras hipotesis jaja [ginyo]

Ah vale...no pues yo estudio en Oviedo pro soy de un pueblo de Asturias, lo que psa que estoy a 60 kilometros de casa, entonces me corresponde la beca de movilidad...pero tengo entendido que eso no tiene nada que ver, al menos por gente de mi clase que es de otra comunidad autonoma, y el año pasado la cobramos todos igual el quince...
Tu la tienes ya en el en ME?desde cuado?yo desde el 18 de noviembre...por lo que creo que ya esta resuelta yes posible que las de esos dias se cobren esta semana, para aquellas que pasaron al ME a principios de diciembre se cobren la semana que viene y la que viene (porque este mes las dannormalmente, y estamos casi a mdiados)
como se consultan la resolucion de las becas?
Yo en otro pueblo de madrid a 10 Km de mi casa... No es mucho pero ojito...jaja.

A un vecino que estudia en la misma localidad que yo a la misma distancia le concedieron la de movilidad, asique...supongo que a mi tambien...lógica o...recorte de presupuestos... [+risas]
2562 respuestas