Yo solo digo una cosa: ESTO ES LA POLLA literalmente....
os cuento. Hoy abri el correo a ver y me veo ya la resolucion de la BECA. Parece ser que era para que mirara yo mismo y me leyendo me pone que:
la beca que usted había solicitado ha sido propuesta para su denegación por:
- Por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración
tributaria.
- Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la
Administración tributaria.
Yo es que me quedo tonto. El año pasado y el anterior me la han concedido y cuando mis padres ( los dos) estaban trabajando. Ahora que ellos los han dejado parado estan cobrando como una especie de ayuda/pension no llego es como el sueldo que tenian anteriormente. Segun mi madres podria ser porque han observado la indemnizacion que le dieron pero yo pienso que eso no puede justificar como RENTA PERMANENTE( como un sueldo por ejemplo) ya que eso es algo esporadico ...
Y sobre los bienes es que menos me explico aun, los años anteriores teniamos en nuestra disposicion los mismos bienes con un coche y terreno de mas. Ahora que lo vendemos SUPERAMOS EL UMBRAL??¿ pero que me estas contando....
Yo pondre papeles por medio y a ver porque yo estaba contando que ellos me cubririan la matricula como en años anteriores...