Becas 2010-2011

A ver... tranquilidad. los k llevais tanto tiempo cn tramite en el ME estoy casi segura k mañana cobrareis xk no es nrmal... asike mañana todos a mirar las cuentas y si n cobrais yo ya m suicido xk entonces a ver cuando lo sabré yo...
Enfin, paciencia y a sperar a mañana :) k en la web cm ya dije ayer n kreo k hayan actualizaciones hasta el viernes (ójala me equivoque).
weno a mañana o a pasao q algunas cuentas reflejan la pasta al dia siguiente eh xD
yo desde el 15 en organo de la universidad y desde el 17 en el mec... me hicieron actuaoizaciones el 22 y el 29..pero sigo igual.......el viernes me hara un mes en el mec [enfado1]
A mi me han mandado el email esta mañana y me la han concedido. Soy de Madrid por si a alguien le sirve xD
Está mañana Me han hecho el ingreso ya :)
hola, alguien me puede ayudar?
en la pagina del ministerio tengo esto, impreso oficial generado desde el 13-10-2010, ya no se que pensar mi codigo empieza por 377****. se han olvidado de mi? que codigos teneis los que ya la teneis resuelta?

Graciaaass ein?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
25/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
25/11/2010 20:23
Resuelta
29/11/2010 12:53

Hoy me han dicho que me denegaban la beca, es es mi historial de lo que ha ocurrido con ella, hoy me ha llegado un email diciendome eso, que no voy a ver un euro, suerte a los demas.
Hola, según me dijeron en el negociado de becas de mi universidad, Universidad de Alicante,
primero enviaron al mec las becas de los alumnos de primero, esta semana comenzarían a enviar al mec las becas de los de segundo,
por orden alfabético de los apellidos. Asi que tocará esperar más.
A mi también me aparece aún En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.
El año pasado me la denegaron, hice alegación, recurso... y sigo esperando...
LO SIENTO LATAS....a presentar alegación.. ivanhoe y zipy podeis poner vuestro historico? y daviloncio no te preocupes que este año se lo estabn tomando com mucha calma [lapota] e llamado y no veas que paletos la 1º vez me dicen que no me pueden decir nada , la segunda cuando doy mis datos contraseña y eso pa q m la miren me cuelgan [+furioso] y la tercera por fin lo digo todo y me dicen que esta en tramite desde el 17 lo que yo ya sabia.... cawento , le pregunto que si es normal que tarde tanto y me dice :no tengo ni idea.. cuando me la pagaran y me dice: no tengo ni idea.... total que me quedado igual que antes pero con algo menos de saldo
daviloncio escribió:hola, alguien me puede ayudar?
en la pagina del ministerio tengo esto, impreso oficial generado desde el 13-10-2010, ya no se que pensar mi codigo empieza por 377****. se han olvidado de mi? que codigos teneis los que ya la teneis resuelta?

Graciaaass ein?

Bueno, a m me sale lo mismo y lleva así dos meses mi código es 258****. Espero saber algo dentro de poco,pero me da que vamos para largo
08/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
08/11/2010 10:38
Resuelta
18/11/2010 10:17
SUpongo que No saldrá lo de abonada en su cuenta corriente hasta que No actualicen la página.
Hoy nos la han resuelto a mi compañero de piso y a mí, así que los de Murcia que echen un vistazo hoy! :)
bueno pues a esperar queda,que remedio,aunque este año es muy raro,normalemente se resuelven antes y esta vez vamos a saltar navidad seguro y veremos si tambien semana santa [sonrisa], yo llame y lo unico que me dijeron es que hasta abril-mayo tienen tiempo y lo que tienen es la cara muy dura pienso yo [chiu], si a alguien os pasa de impreso oficial generado que avise
pues yo estoy asi todavia,

02/11/2010 00:00

En trámite en el M.E.
02/12/2010 09:15

No es mu raro que lleve un mes en tramite universidad?? soy de sevilla. Hay alguien mas k este en tramite desde el dia 2 como yo? Me hace falta el dinero yaa, mi carrera es mu costosa y me estoy quedando atras
bueno priseila por lo menos se te mueve,pero algunos como yo aún estamos en impreso oficial generado,menudo chapuceo es esto, a esperar [triston] . creo que estas en el ultimo paso y que pronto te llegara la resolución. asi que sueeeerrteeee [oki]
Yo estoy en 2º curso de Máster, en Valencia, última actualización 03/12/2010 por si a alguien le sirve....
hace 1 semana el 7 de diciembre le pagaron a un chico con orden de pago 11032, y ahora a otro con orden de pago 11049, yo tngo la 11050, mañana cae fijo
Yo tengo:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 16/11/2010 14:23

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 16/11/2010
Fecha última modificación: 29/11/2010

Es muy raro que en un dia me cambiara dos veces y hasta ahora nada ¿no creeis?
red_21 escribió:Yo tengo:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 16/11/2010 14:23

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 16/11/2010
Fecha última modificación: 29/11/2010

Es muy raro que en un dia me cambiara dos veces y hasta ahora nada ¿no creeis?

La tengocomotu, con la ultima modificacion el 29., pero la mia lleva desde el 18 en el me...de vrdad creo que con las nuestras se han hecho un avion y no las han tocao mas...
En mi caso también me aparece en trámite en el M.E, pero sin embargo en la Universidad (UMA) me dicen que ya la tengo concedida. El problema es que quiero saber si me dan o no la compensatoria, ¿existe alguna manera de mirar eso sabiendo que sí está concedida? En el 902 ni me lo cogen. xD
Cryder escribió:En mi caso también me aparece en trámite en el M.E, pero sin embargo en la Universidad (UMA) me dicen que ya la tengo concedida. El problema es que quiero saber si me dan o no la compensatoria, ¿existe alguna manera de mirar eso sabiendo que sí está concedida? En el 902 ni me lo cogen. xD

Pues creo que no ee porque eso te lo dirian en lapagina una vz q actualizara...osea q a esperar q ctualicen.
Una cosa tu qla tienes cncedida, dede que dia la tiene en el ME?
Ya decía que a mi me iba mal la cosa... me acaban de pedir la documentación de Familia Numerosa, es decir, yo entregué la copia de mi tarjeta individual porque el libro me lo quitó la Junta de Andalucía y ahora tengo que ir a por una Resolución... a ver cuanto tardan.
Cryder escribió:En mi caso también me aparece en trámite en el M.E, pero sin embargo en la Universidad (UMA) me dicen que ya la tengo concedida. El problema es que quiero saber si me dan o no la compensatoria, ¿existe alguna manera de mirar eso sabiendo que sí está concedida? En el 902 ni me lo cogen. xD

desde cuando la tenias en tramite en el mec??
La tengo en trámite en el M.E desde el 9/11, así que ya es hora de que actualicen. xD
una cosa puede ser que ha alguin haya cobrado sin que le envie la resolucion????? lo digo por tener esperanzas de cobrar mañana porque de resolucion no tengo ninguna............
Buenas tardes...
Hoy ha llegado mi día.
A todos los de Murcia nos la han resuelto hoy, yo cuando lo he visto no me lo creia que habia llegado ya el momento.
Mi resolución:
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (universitarios) 2.550,00 €
Desplazamiento de 5 a 10 Kms. 192,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas 0,00 €
CUANTÍA TOTAL: 2.986,00 €
O. PAGO: 40011078

No me lo puedo creer todavia estoy en una nube... y bueno para los k tengan la misma duda k tenia yo decirles k si a un hermano le dan la compensatoria estudien lo k studien si viven bajo el mismo núcleo y la misma renta tb se la darán.
No me pasaré tanto el post como antes pero d hablar cn vosotr@s todos los días tngo curiosidad x saber lo d vuestras becas asike me pasaré y me keda desearos MUCHA SUERTE A TODOS :D.

PD: Compety yo kreo k si puedes cobrarla sin saberlo...
A mi hermano se la han pagado ya hoy.
que suerte, desde cuando la tenias en tramite 123456?
123456 enhorabuena, me alegra saber que aunuqe larga a sido la espera buena es la recompensa!!!! yo aqui continuo con mi cautiverio....
Pues priseila ha sido todo muy raro xk estaba en el MEC dsd el sabado pero en el historico ponia k dsd el 3 d diciembre y la resolución tb es del 3 pero me ha llegado hoy... y ha sido muy rapido. ademas a todos los de murcia (o x l menos ls d mi carrera) nos la han resuelto hoy.
Y mucha gente k lleva en el ME dsd hace muxo no saben nada asike es raro... pero bueno xfin me he kitado la angustia k tenia jeje.
PD:
Muchas gracias Compety... todavia n m lo kreo, aora tengo k studiar y n m puedo concentrar jeje.
Seguiré x aki para ver vuestras resoluciones :)
12456 escribió:Pues priseila ha sido todo muy raro xk estaba en el MEC dsd el sabado pero en el historico ponia k dsd el 3 d diciembre y la resolución tb es del 3 pero me ha llegado hoy... y ha sido muy rapido. ademas a todos los de murcia (o x l menos ls d mi carrera) nos la han resuelto hoy.
Y mucha gente k lleva en el ME dsd hace muxo no saben nada asike es raro... pero bueno xfin me he kitado la angustia k tenia jeje.
PD:
Muchas gracias Compety... todavia n m lo kreo, aora tengo k studiar y n m puedo concentrar jeje.
Seguiré x aki para ver vuestras resoluciones :)

pues entonces como yo, que llevo desde el dia dos, pero me sale ultima actualizacion el 3. Lo que pasa que soy de sevilla y aqui van mas lentos k er caballo der cojo. y todavia no se na
jolin entoces la mia tiene q estar resuelta ya....por dios porque aqui no dicen nada??
Felicidades a los afortunadosque sabeis vuestraresolucion!!!1256 ya te dije que la compensatoria se podia dar a dos hermanos!!!
Rocio si la tuya esta ya resuelta posiblemente la hayas cobrado ya... xk hoy mi hermano la ha cobrado y se la resolvieron hace nada.
Ya se k me lo dijiste y eso me dió esperanzas pero no estaba del todo segura xk n keria emocionarme antes d tiempo... ahora si toy emocionada xk no paro d leerlo una y otra vez jaja
y como lo has sabido? por la pagina de la sede? o por la universidad?
Por el correo k puse en la solicitud... me ha llegado un mensaje de k estaba resuelta,en enlace me ha llevado a la sede y me ponia una notificacion pendiente, le he dado he aceptado el pdf y hay lo pone.
a ver mi beca es para necesidades especificas pero esta incluida en las generales estaba resuelta desde el 3/11/2010 y me la han pagado hoy sin embergo en la pagina del mec sigue como sino me la hubieran pagado os lo digo porque parece que aunque no te ponga fecha de pago una vez resuelta te la abonan igual suerte a todos
12456 enhorabuena por la beca! la espera ha sido larga pero te la mereces a disfrutarla!
no a mi pagar no me la pagaron porque actualice hoy la cartilla....tengo fe en mañana, y sino cuando te manden la resolucion, q la mia resuelta tiene q estar pero a saber cuando m dicen algo...
123456 enhorabuena eh ! jaja
Muchas gracias alturasdecerobi :D os deseo la misma suerte a todos jeje.
Pues a ver si tienes suerte mañana Rocio.
Aki en Murcia se han resuelto todas hoy... jeje. yo ahora tngo k studiar y cn la alegria k tngo n m voy a concentrar xD.
GRACIAS ALEXT jjaa.
Vamosssss enhorabuena 12456!!! la espera merecio la pena eh!!! Y como mañana cobres....la ostia jeje.
Suerte a todos los demas y yo sigo aki a pie del cañon, q llevo desde el 29 de noviembre cn la beca resuelta pero atento a todo lo que os pase (weno eso y q m abia enganchao a la pekeña "odisea funcionarial" de 12456 xD que ha llegado a buen puerto)
Jolín! Esto es muy desesperante!
Me sigue en trámite desde el 17/11. ¿Desde cuándo tendría que estar resuelta según vuestros cálculos? ¿Por qué hablais de que mañana se puede cobrar? ¿Si no me sale resuelta en la web puede ser que me la paguen mañana?

¡No aguanto! ¡Necesito mucho el dinero!
A nosotros nos han actualizado hoy el estado de la tramitación a esto.

# Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
# Fecha creación: 14/12/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 14/12/2010

alguien sabe cuanto tarda mas o menos de este paso a la Confirmación/Denegación?

Un saludo.
Shinichi escribió:A nosotros nos han actualizado hoy el estado de la tramitación a esto.

# Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
# Fecha creación: 14/12/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 14/12/2010

alguien sabe cuanto tarda mas o menos de este paso a la Confirmación/Denegación?

Un saludo.

hola shinichi! desde que dia la llevabas con lo de impreso oficial generado?
* Código solicitud: 3168***
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada) :O :O :O :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad] [decaio] cawento cawento
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010
* Observaciones:

Voy a suicidarme, ahora vengo... [rtfm]
0mY escribió:* Código solicitud: 3168***
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada) :O :O :O :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] [mad] [decaio] cawento cawento
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010
* Observaciones:

Voy a suicidarme, ahora vengo... [rtfm]

pertenecemos al Club del Suicidio de la Beca
zeus1000 escribió:Vamosssss enhorabuena 12456!!! la espera merecio la pena eh!!! Y como mañana cobres....la ostia jeje.
Suerte a todos los demas y yo sigo aki a pie del cañon, q llevo desde el 29 de noviembre cn la beca resuelta pero atento a todo lo que os pase (weno eso y q m abia enganchao a la pekeña "odisea funcionarial" de 12456 xD que ha llegado a buen puerto)

jjajaja MUCHAS GRACIAS! :).
K gracia me ha hecho lo de : "odisea funcionarial" pero k razón tienes! me sabia los horarios dl ministerio, cuando actualizaban, las ayudas k pertenecia a kada uno... me he hecho experta en la dichosa beca jeje.
Yo tb me kedaré x aki para desear suerte y ver las resoluciones d ls demas, k spero k lleguen pronto y a buen puerto :).
Sobre ls k llevais tantos dias en tramite en el ME no lo entiendo... debe ir x provincias o algo xk a todos los d murcia ns ha llegado hoy y vosotros k llevais mas tiempo en el ME no os llega...
Y a los dl impreso deciros k una vez k os toquen la beca os lo dicen d golpe asike SUERTE.
12456 escribió:
zeus1000 escribió:Vamosssss enhorabuena 12456!!! la espera merecio la pena eh!!! Y como mañana cobres....la ostia jeje.

jjajaja MUCHAS GRACIAS! :).
K gracia me ha hecho lo de : "odisea funcionarial" pero k razón tienes! me sabia los horarios dl ministerio, cuando actualizaban, las ayudas k pertenecia a kada uno... me he hecho experta en la dichosa beca jeje.
Yo tb me kedaré x aki para desear suerte y ver las resoluciones d ls demas, k spero k lleguen pronto y a buen puerto :).
Sobre ls k llevais tantos dias en tramite en el ME no lo entiendo... debe ir x provincias o algo xk a todos los d murcia ns ha llegado hoy y vosotros k llevais mas tiempo en el ME no os llega...
Y a los dl impreso deciros k una vez k os toquen la beca os lo dicen d golpe asike SUERTE.

Con lo experta que eres en el tema seguro que los que tenemos lo dl impreso nos lo hacen todo d golpe jejje!
UFFFFFF pork no va la pagina del ministerio??joder no me carga!!!!
A mi este año me han dado de beca entre los 3000-3300 euros para la Universidad. Estan muy bien.
Ojala alturascerobi yo espero k os las resuelvan pronto jeje
2562 respuestas