Becas 2010-2011

Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro.
Mi beca esta en trámite en el MEC desde el días 9 de noviembre con fecha de modificación del 18 de noviembre. La cosa es que me sale concedida en la página de la Universidad de Málaga desde el sábado antes del puente¡
Ya me toy desesperando, ni me envían la resolución ni veo el dinero¡
Suerte a los demás¡
Es increible que sigan jugando con tantas personas que dependen del dinero de la beca y no la hayan ingresado, el año pasado estaba el dia 7 y mira este año, y encima llamas y no te dicen nada en concreto, como a ellos no le hace falta
me la han resuelto hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! [inlove] [tadoramo] [amor] en la carta(pdf) pone el dia 15/12 pero en la pagna del mec esta resuelta desde el 29/11....aun no me han ingresado nada pero ya ty super tranquila y me quedado forrada, la verdad esque lo necesitaba muchissimo...ahi van los datos:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad: 15/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.: 17/11/2010:12:06
Resuelta: 29/11/2010 10:27

beca salario grado :3500
beca por residencia:2556
total:6056€ ty rica!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] aun no me lo puedo creer, datos para gente que estuviera como yo: si te dan beca si antes has estudiado un ciclo superior y te la concedieron 2 años seguidos, y si te dan beca residencia aunque te hayas tenido que ir porque no tenias nota para entrar....yo no entre en valencia pero si en alicante, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o como dice hiro nakamura YATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] . me seguire pasando que este post me ha enganchado, y una cosa noemi y creo que era astu.. mirarla porque mas o menos lo teniamos igual

sabeis porque orden de pago va? yo tengo el 40x011070
HE LLAMADO 900848000 Y ME HAN DICHO QUE A PARTIR DE HOY SE EMPIEZAN A PAGAR Y QUE SOLO DEPENDE DA COMO FUNCIONE EL BANCO DE CADA UNO , ESPERO QUE ESTOS BANQUEROS TRABAJEN ALGO , PORQUE SE TOCAN LOS HHHHHH , LUEGO MIRO Y COMENTO ,UN SALUDO
soy de andalucia(malaga) acabo de llamar a la junta de malaga y me han dicho que todavia no han empezado a ingresar , no lo entiendo
pero alguien da algo seguro?porque en cada sitio dicen una cosa y estos del ministerio son ya la leche a mi en la junta me dice k la tngo concedia desde el 24/11 y en el me me dicen k abierta tramitacion.... alguien sabe algo de eso?jajaja
YO SOY DE HUELVA Y ME LO HAN CONFIRMADO , LLAMA AL 900 QUE ES GRATIS Y TE LO CONFIRMARAN YO TENGO EL NUMERO DE EXP. 3**5 , CREO QUE SI VAN EN ORDEN ESTOY DE LOS PRIMEROS , UN SALUDO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenos dias gente :)
Me han dado la beca hoy (con el pdf y todo xD) y en la sede electronica sigo con el impreso oficial generado ... asi que no desespereis los que teneis ese estado
suerte a todos!!!
el numero de expediente lo has sacado de la credencial de la pagina de la junta de andalucia?
buenos dias!!! yo aun sigo en la pagina de ministerio con la famosa palabra EN TRAMITE EN EL ME.desde el 29/11 pues vaya.... :(
LE DS A CREDENCIALES Y METE LOS 10 ULTIMOS DIGITOS DE LA CUENTA CORRIENTE Y TE SADRA UN PDF CON LO QUE TE DAN , BUENO SI TE LA HAN ACTTADO Y TEPONE Nº DE EXP AN LA PARTE SUPERIOR IZQ.
Toma yaaaaaaa he llamado al 900 y me han confirmado 5.490€, me ha dicho la señorita, muy amable, que intente meter el código en mayúsculas en la página de la junta, que puede que ese sea el error. Mi codigo de solicitud es 3*****8 soy de sevilla y en la web del ministerio aun pone Impreso generado (confirmada)

Pues no, me sigue diciendo que no hay beca con ese nif. Bueno al menos me lo han confirmado por telefono con el numero de cuenta del banco. Soy feliz XD

Ah. Dice que la empiezan a ingresar hoy.
yo la tengo concedida desde el 5 de novimbre en la junta de andalucia,soy de huelva alguien ha cobrado
Eso espero, q las paguen hoy, yo tengo el numero de expediente 1***0 y soy de cadiz, a ver si hay suerte. Avisad si os la van ingresando. Suerteeeee
Ya han arreglado la página de la junta. Ya me sale con mi nif. Yujuuuuu.

Cuando me lo ingresen avisaré por aquí.
Acabo de meterme y me la han concedido!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D
A mi me sigue poniendo en trámite sin ninguna modificación desde el principio, :-?
hay alguien más en mi situación?
La beca general me sale concedida, pero la beca 6000 me sale:

"No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso."

Y estamos a 15 de Diciembre! Es normal? Hay alguien más al que le salga lo mismo a estas alturas?
a ver en la junta me dicen que no empezaran a pagar hoy,y luego he llamado a 900 y m han confirmado que ingresaran hoy, pero no saben el orden si por fechas o apellidos , en la pagina de la junta me sale concedida desde el 5/11 y me han dicho que hasta que no reciba notificacion no recibo el dinero, y yo no he recibido nada de nada, vaya tela......
Los que la mirais es la página de la junta no sois de estudios universitarios verdad??? Yo es que la miro por alli y me sale que no se encuentra ninguna solicitud con mi dni... :( Y en la página de la sede sigo aún con lo de impreso oficial generado... que desesperación, alguien más está así??? Yo soy de Córdoba [agggtt]
mi numero de expediente es 10XX1
Aranza1708 escribió:A mi me sigue poniendo en trámite sin ninguna modificación desde el principio, :-?

yo estoy igual que tu sin ninguna modificacion. el numero ese 900 es solo para los de andalucia?????
Bueno que cachondeo es este? ya he leido a un par de personas a quienes les han dicho que hoy no ingresan y tantas mas a quienes les han dicho que ingresan hoy....nos estan mareando?
estan mareando la perdiz estoy no lo entienden ni ellos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guady escribió:
Aranza1708 escribió:A mi me sigue poniendo en trámite sin ninguna modificación desde el principio, :-?

yo estoy igual que tu sin ninguna modificacion. el numero ese 900 es solo para los de andalucia?????

Yo estoy igual que vosotras. He llamado al 900 (que es sólo para andalucia) y me han dicho que sólo sirve para becas 6000, las fp.... a los estudios universitarios no nos tramitan por ahí :(
En el caso de que te la deniegen y reclames, sabe alguien el plazo en el que te lo resuelven? .Gracias
marykilla escribió:
guady escribió:

Yo estoy igual que vosotras. He llamado al 900 (que es sólo para andalucia) y me han dicho que sólo sirve para becas 6000, las fp.... a los estudios universitarios no nos tramitan por ahí :(

ufff esto es desesperante!!!! mi codigo d solicitud es 26XXX pero bueno supongo k a los de extremadura nos habran dejao para el final!
noemiway escribió:En el caso de que te la deniegen y reclames, sabe alguien el plazo en el que te lo resuelven? .Gracias

Yo un año reclamé y me lo resolvieron por abril o así...
Bueno acabo de llamar al negociado de becas de mi universidad y una chica muy amable me ha dicho ke no me preocupe ke ya la han mandado al mec, menos mal..
De todas formas, el año pasado a estas alturas ya había empezado a gastar mi beca y este aún así!!!!! cawento
marykilla escribió:Los que la mirais es la página de la junta no sois de estudios universitarios verdad??? Yo es que la miro por alli y me sale que no se encuentra ninguna solicitud con mi dni... :( Y en la página de la sede sigo aún con lo de impreso oficial generado... que desesperación, alguien más está así??? Yo soy de Córdoba [agggtt]

Has metido la letra del DNI en mayuscula?, lo se kizas parece una estupidez pero me lleve 1 semana metiendo la letra en minuscula y me decia q no se encontraba, me dio por probar en mayuscula y me salio jeje [carcajad] [carcajad]
yo tb stoy en cordoba y no estudio en la uni y a mi me sale desde el 24 q la tngo concedida con la credencial y to pero en la sede nada de nada y yo acabo de venir del banco y a mi no me han ingresado nada vamos q caxondeo k tienen.....yo yevo con el dinero en los labios casi 3 semanas....deberian d ponerse de acuerdo e ingresar el dinero noooooo puedoooo massssss jajajaja ZzzZZ
yo miro en la cuenta cada 5 minutos , pues lo hago por internet y nada de nada
solyluna escribió:yo miro en la cuenta cada 5 minutos , pues lo hago por internet y nada de nada

jajajajaaj yo estoy igual xD
en el momento que me la ingresen os lo comunico [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
creo q estoy saturando la web del banco y la del correo jajajajaja
pero quien a dixo q iban a ingresar las becas hoy????
en el 90084800 ( andalucia) me han dicho que ingresaran hoy
acabo de leer ahora mismo en otro foro de andalucia que ayer le ingresaron la beca a uno, lo ha dicho y lo tenia aprobado desde el 24 de noviembre, dice que todo depende de los bancos que cada uno ponga, ha tenido suerte
Esto es un puto cachondeo.

Está en el trámite desde el 17/11 y no se modifica desde el 22 de ese mes. He ido al banco y nada, he preguntado en secretaría de la uni y que me meta en la web. Estoy hasta más allá de la punta del nabo.
maria-23 escribió:acabo de leer ahora mismo en otro foro de andalucia que ayer le ingresaron la beca a uno, lo ha dicho y lo tenia aprobado desde el 24 de noviembre, dice que todo depende de los bancos que cada uno ponga, ha tenido suerte

Podrias poner que foro es? gracias
annnn pues a ver si es verdad q las ingresan q estamos mas pelaos q la mojama ajajajaj
Comaniya escribió:
marykilla escribió:Los que la mirais es la página de la junta no sois de estudios universitarios verdad??? Yo es que la miro por alli y me sale que no se encuentra ninguna solicitud con mi dni... :( Y en la página de la sede sigo aún con lo de impreso oficial generado... que desesperación, alguien más está así??? Yo soy de Córdoba [agggtt]

Has metido la letra del DNI en mayuscula?, lo se kizas parece una estupidez pero me lleve 1 semana metiendo la letra en minuscula y me decia q no se encontraba, me dio por probar en mayuscula y me salio jeje [carcajad] [carcajad]

Si lo he probado todo ya jeje, pongo la letra del dni en mayúscula, mi fecha de nacimiento con barras y selecciono lo de beca general/6000... pero nada de nada..... :-?
recordad que a veces figura al dia siguiente el ingreso de dinero eh
Para los que desean saber si se les ha concedido o no y estan en la universidad, llamad a este numero 913 778 337 os informan rapidamente.

En la pagina del mec me dice que esta en tramite en el mec desde el 16/11 y aqui me han confirmado que la tengo concedida por 5700 euros y que en menos de un mes estara ingresada.

Menos mal...
Ya me ha llegado, denegada.

joder, joder, joder!
Yo entro unas 50 veces al día a la web del mec.... [sonrisa]
jose_vlcia escribió:Yo entro unas 50 veces al día a la web del mec.... [sonrisa]

Jjajajajaaj yo igual y a la del banco lo mismo, Saturando....

Acabo de llamar y me han dicho que desdehoy empiezan a ingresar y nos irá llegando el dinero desde hoy (15 de dic) hasta el 15 de enero...!
Ya vereis que tengo mala suerte..
Los extremeños id mirando vuestras becas que ya están resueltas!!!!!! :D :D por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn [beer] [plas]
3.000 euritos que me van a dar un respiro ^^.
Enhorabuena Ver0

Por cierto si llamais al 900 ese, no le digais que no teneis internet, que una mujer super simpatica me ha dicho que hoy todo e lmundo a llamado diciendo eso y se a reido...inventaros algo jaja
porque que orden de pago van??? es para acerme la idea de cuando voy a cobrar... y cuando lo haga avisare......ya e isto la pagina del banco como unos 70 vezes dios que obsesion... xD [toctoc]
2562 respuestas