Becas 2010-2011

Hola, soy nueva por aqui, llevo siguiendoos desde hace bastante tiempo, formo parte del club de los "impresos oficiales generados".
Para los andaluces en esta web se puede consultar si te la han concedido y cuanto es lo que te han dado: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp

a mi me pone:
Fecha Estado Descripción
15/11/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
16/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
16/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
23/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
24/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
24/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
24/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Pero, sin embargo en la de la sede electrónica pone:
# Código solicitud: 2669631
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 13/07/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/11/2010
# Observaciones:

En fin... creo que se ve quienes son eficientes, para que despues digan que en el sur somos vagos.
Espero que os sirva de ayuda la web que os he facilitado.
aqui todo el mundo esta con lo de en tramite en el me ....
pues yo sigo con el informe oficial generado xD
didy_dessy escribió:Hola, soy nueva por aqui, llevo siguiendoos desde hace bastante tiempo, formo parte del club de los "impresos oficiales generados".
Para los andaluces en esta web se puede consultar si te la han concedido y cuanto es lo que te han dado: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp

a mi me pone:
Fecha Estado Descripción
15/11/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
23/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
24/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

Pero, sin embargo en la de la sede electrónica pone:
# Código solicitud: 2669631
# Fecha creación: 13/07/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/11/2010
# Observaciones:

En fin... creo que se ve quienes son eficientes, para que despues digan que en el sur somos vagos.
Espero que os sirva de ayuda la web que os he facilitado.

Soy de Sevilla y ahí me dice que no hay ninguna solicitud con mi nif :-?
efegea escribió:
Soy de Sevilla y ahí me dice que no hay ninguna solicitud con mi nif :-?

[buuuaaaa]
Prueba a ir a la consejeria de educación de sevilla, o llamar por telefono a la misma, a ver que te dicen, pero que vamos, a mi alguna vez tambien me lo ha dicho, prueba a ver si es que estas metiendo numeros de mas en el nif y de que este todo bien, "general-beca 6000", etc
panicoastur escribió:Jolín! Esto es muy desesperante!
Me sigue en trámite desde el 17/11. ¿Desde cuándo tendría que estar resuelta según vuestros cálculos? ¿Por qué hablais de que mañana se puede cobrar? ¿Si no me sale resuelta en la web puede ser que me la paguen mañana?

¡No aguanto! ¡Necesito mucho el dinero!

Te entiendo :S
Y ahora la página de la consejería de educación, que es donde está lo de consultarlo, no va, esto es la leche xD
15 de Diciembre de 2010... El día más esperado por los estudiantes... [beer]
Espero que sea cierto que ingresan las becas!! ya queda pocooOo

Mientras tanto en sevilla... Impreso oficial generado (confirmada) [rtfm]
Uff.. a ver si es verdad, que a mi el año pasado me la ingresaron el dia 7, este año ya estoy tiritando.
0mY escribió:15 de Diciembre de 2010... El día más esperado por los estudiantes... [beer]
Espero que sea cierto que ingresan las becas!! ya queda pocooOo

Mientras tanto en sevilla... Impreso oficial generado (confirmada) [rtfm]

recemos por dios!!!
jeje mañana el foro estará a tope :P.
Por cierto una preguntilla... algo tonta pero bueno. Para kien ya tenga la beca en su poder y sea universitario: hay k entregar el papel en secretaria? esk ls dos otros años yo nunca he entregado nada pero este año lo pone k lo entregemos y me da miedo a ver si n l voy a entregar y m la van a kitar :S
12456 escribió:jeje mañana el foro estará a tope :P.
Por cierto una preguntilla... algo tonta pero bueno. Para kien ya tenga la beca en su poder y sea universitario: hay k entregar el papel en secretaria? esk ls dos otros años yo nunca he entregado nada pero este año lo pone k lo entregemos y me da miedo a ver si n l voy a entregar y m la van a kitar :S

Yo los dos años anteriores de faculad, tenia q entragr el papel en la facultad en un plazo de dez diez dias despues deq te informen...supongo que este año sera lo mismo!!una cosa podrias poner parte de tu codigo de solicitud??jaja como te la resolvieron ya...yo me hallo en la desesperacion maxima al borde del ataque de nervios
Bueno a mi me la acaban de conceder (partiendo de que me la iban a denegar)

ESTUDIOS: Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Compensatoria (Niveles medios) 2.040,00 €
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Enseñanza (Centros filiales) 226,00 €
Material Didáctico (Niveles medios) 204,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 3.060,00 €

Alguien sabe cuando lo pagan

Salu2 [bye]
poti_45 escribió:Bueno a mi me la acaban de conceder (partiendo de que me la iban a denegar)

AYUDAS:

Salu2 [bye]

Felicidads!!!supongo q en menos d una semana la tienes!!desde cuando la tienes en el ME???que te mandaron un correo ahora mismo??
Rocio mi histórico fue:
En trámite en la universidad: 1 dic.
En trámite en el ME: 1 dic (aunk m lo pusieron el 11).
Resuelta: 3 dic (Me la han puesto el 14).

Por los demas n t puedes fijar xk van a su bola... pero SUERTE.
En el pdf lo pone l d los 10 dias pero esk yo nunca lo he hecho y me la han dado 2 años y nunca la he llevado x eso pregunto.
rocio20 escribió:
poti_45 escribió:Bueno a mi me la acaban de conceder (partiendo de que me la iban a denegar)

AYUDAS:

Salu2 [bye]

Felicidads!!!supongo q en menos d una semana la tienes!!desde cuando la tienes en el ME???que te mandaron un correo ahora mismo??

Estaba en el ME desde el dia 22/11/10
poti_45 escribió:
rocio20 escribió:

AYUDAS:

Salu2 [bye]

Estaba en el ME desde el dia 22/11/10

Jope la mia lleva desde el 18....madre mia porque no me avisan??€
Rocio20, yo también soy asturiano, soy de un pueblo y estudio en Oviedo, y lo tengo en el Ministerio desde el 17, asi que va a ser que sí va por provincias. Y por lo que se ve, Asturias de las últimas, como casi siempre.

A esperar nos toca!
Si.. yo la tengo desde el dia 12 de noviembre en el ministerio.. aunque actualizaron la pag el 18 de noviembre que fue cuando me enteré del cambio.. posiblemente haya muchas becas concedidas ya.. y aun no lo sabemos porque no lo han actualizado...
Si, entrega el pdf impreso por si acaso. En teoria dicen que no hay que entregarlo pero yo lo entregue junto con 1 solicitud de devolucion de tasas (Ya habia pagado la matricula y ahora me la tienen que devolver a saber cuando pq esto lo llevan las univs) y entregue ese papelito en plan: "mira aqui os confirmo que me ha tocado la beca del mec". Pero vamos no cuesta nada hacerle un impresion y darsela a la de la secretaria no?

Mañana auguro unas cañitas (en plan celebracion xD) a muchos xq este año lo de las becas esta siendo monstruoso xD
Estas navidades como o pavo o 1 lata de atun dependiendo de MAÑANA!!!
No me deis más envidia y que alguien cierre el foro xD. Tengo que entregar un papel por falta de documentación, a ver cuanto tardan ahora en tramitar.
alturasdecerobi escribió:pertenecemos al Club del Suicidio de la Beca

lol xDDDDDDDDD

Jolines, pues yo soy de la C.Valenciana y aún no me han dicho nada [+furioso]
no sé si llorar, enfadarme o qué xDDDDDDD [burla3]
Junius escribió:
alturasdecerobi escribió:pertenecemos al Club del Suicidio de la Beca

lol xDDDDDDDDD

Jolines, pues yo soy de la C.Valenciana y aún no me han dicho nada [+furioso]
no sé si llorar, enfadarme o qué xDDDDDDD [burla3]

yo tambien soy de valencia y con impreso oficial generado(confirmada)
Jo llevo leyendo vuestras odiseas desde ayer... la mía lleva desde el 22/11 en trámita en el ME, ha sido actualizada el 29/11 y todavía nda [buuuaaaa] . Esta mañana he llamado al rectorado de la universidad y me han dicho qe mi beca estaba en el ministerio en Madrid, qe hasta primero de mes, no tendría contetación.
Me temo que en Extremadura las cosas de palacio van despacio [triston]
me uno a lo del suicidio....y d valenci y estudio en alicante... a casi toda mi clase le han contestado ya....en el mec desde el 17/11 ratataaaa si tardan mucho me los cargo [uzi] , xD es broma [angelito]
jajaja madre mia k caos llevais... cn razon n tngo ganas d irme d aki... esk la desesperación hace k la cosa sea cómica jeje.
Zeus no me cuesta llevarlo pero nunca l he llevado y ls d mi sekretaria son tan gandules y pesados k m da una pereza...asike ya veré lo k hago xD.
Bueno os dejo x hoy, mañana seguiré leyendo vuestras odiseas jeje
Estoy en la UMA, esperando la beca del ministerio, si no me equivoco mañana empieza el segundo plazo para pagar la matrícula, y en lo de la beca me pone esto:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
09/11/2010 00:00
En trámite en el M.E.
09/11/2010 14:22

Y desde hace un huevo... joder... qué hago¿? Es que no tengo ni puta idea.

Lo miro a través de educacion.es
a alguien de sevilla lan concecido ya la beca?? por que yo sigo igual. y la paguina de la junta me sale que no se encuentra mi dni, eso vale tb para los estudios universitarios??
Creo q me estoy ahogand en mi propia desesperacion jejejeje, a ver yo soy de cadiz y en la pagin de la junta de adaluia me sale concedida desde 05/11. De esa misma pagina me descargue el PDF en el que pone la cuantia de mi beca, hasta ahi todo perfecto, pues bien he de decir q la he solicitado para un ciclo formativo de grado medio LOE, y cuando intento acceder a la pagina del mec para la comprobacion de la beca de ciclos formativos no doy con el sitio donde ver el estado actua d mi beca, ¿alguien me echa una mano? Gracias
A ver hay algo que no me cuadra, no se si me meto en la pagina correcta pero me pone esto:
# Código solicitud: 34****
# Fecha creación: 16/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 16/09/2010
# Observaciones:

Lo que creo que significa que mi beca desde el 16 de septiembre ni la han tocado no? soy de cordoba
madre miaa!! esto es un horror!! yo soy de ciudad real y otros años por estas fechas ya estaba esto mascado y este año se me está haciendo una eternidad!!! en la pagina del mec tngo puesto que el 3 de dic fue la ultima modificacion pero llevo con el impreso oficial generado (confirmada) pues mas de 2 meses y medio! vamos a morir!!! xDD
antoni000 escribió:A ver hay algo que no me cuadra, no se si me meto en la pagina correcta pero me pone esto:
# Código solicitud: 34****
# Fecha creación: 16/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 16/09/2010
# Observaciones:

Lo que creo que significa que mi beca desde el 16 de septiembre ni la han tocado no? soy de cordoba

no se sabe nada de nada, igual la han tocado pero no lo sabemos, estamos mucha gente igual

arcosas escribió:madre miaa!! esto es un horror!! yo soy de ciudad real y otros años por estas fechas ya estaba esto mascado y este año se me está haciendo una eternidad!!! en la pagina del mec tngo puesto que el 3 de dic fue la ultima modificacion pero llevo con el impreso oficial generado (confirmada) pues mas de 2 meses y medio! vamos a morir!!! xDD

El año pasado a estas alturas ya sabiamos algo, este año es que no pasa ni de hay pero dicen que mañana deberian estar todas resueltas y que de mañana a fin de año deberian pagarlas,pero bueno, tal y como esta el asunto ya veremos.

Comaniya escribió:Creo q me estoy ahogand en mi propia desesperacion jejejeje, a ver yo soy de cadiz y en la pagin de la junta de adaluia me sale concedida desde 05/11. De esa misma pagina me descargue el PDF en el que pone la cuantia de mi beca, hasta ahi todo perfecto, pues bien he de decir q la he solicitado para un ciclo formativo de grado medio LOE, y cuando intento acceder a la pagina del mec para la comprobacion de la beca de ciclos formativos no doy con el sitio donde ver el estado actua d mi beca, ¿alguien me echa una mano? Gracias

Metete aqui https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp pon tu usuario (DNI) y contraseña. Le das a mis tramites. Luego a continuar. Despues donde te sale el Estado (a mi pone abierta-tramitacion) pone debajo detalle y solicitudes, pincha en solicitudes y hay te sale algo como esto (este es mi caso):

Código solicitud: 2583XXX
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 05/07/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/11/2010
Observaciones:
eso esperemos!! crucemos dedos!!! [360º]
arcosas escribió:eso esperemos!! crucemos dedos!!! [360º]
Precupacion maxima de verdad, que el año psao la cobre el quince, me lleva en e ministerio desde el 18...esq tiene q estar resuelta por narices, ya me la concedano no pero por dios me gin algo, q me la paguen mñn y q me den tranquilidad q estoy estudiando psicologia y estoy medio neurotica, se esta jugando mi futuro profesional con este estres!!!
rocio20 escribió:
Precupacion maxima de verdad, que el año psao la cobre el quince, me lleva en e ministerio desde el 18...esq tiene q estar resuelta por narices, ya me la concedano no pero por dios me gin algo, q me la paguen mñn y q me den tranquilidad q estoy estudiando psicologia y estoy medio neurotica, se esta jugando mi futuro profesional con este estres!!!

jajaja que bueno!
ha llegado el día haber como va la cosa!
alturasdecerobi escribió:
rocio20 escribió:

jajaja que bueno!
ha llegado el día haber como va la cosa!

Yo me temo q mi cuenta bancaria seguira llorando, mi beca en tramite en el ME...me lo temo!!y comere las uvas y el ministerio seguira mirandola...y asi hasta el fin d los tiempos, bueno a lo mejor en semana santa me la conceden...
rocio20 escribió:Yo me temo q mi cuenta bancaria seguira llorando, mi beca en tramite en el ME...me lo temo!!y comere las uvas y el ministerio seguira mirandola...y asi hasta el fin d los tiempos, bueno a lo mejor en semana santa me la conceden...

jajja Dios, que nos deprimes!! xDD
Junius escribió:
rocio20 escribió:Yo me temo q mi cuenta bancaria seguira llorando, mi beca en tramite en el ME...me lo temo!!y comere las uvas y el ministerio seguira mirandola...y asi hasta el fin d los tiempos, bueno a lo mejor en semana santa me la conceden...

jajja Dios, que nos deprimes!! xDD

O puede ser ue mñana nuestras cuentas bancarias rebosen felicidad por tener mas dinerito!!!y que el mnisterio mañana trabaje!!
jaja miranos a junius y a mi! nosotros aun estamos con el impreso oficial generado y guardamos esperanza de que nos la den antes de que se acabe el año! [angelito]
alturasdecerobi escribió:jaja miranos a junius y a mi! nosotros aun estamos con el impreso oficial generado y guardamos esperanza de que nos la den antes de que se acabe el año! [angelito]

Quiero llorar, de verdad. Me siento como si se hubiesen olvidado de nosotros xD
En plan "vámonos a merendar" y nunca volvieron -.-
jaja yo también estudio psicología.
Mañana quiero ver noticias frescas de todos eh ! más os vale!!
ojalá sea mañana el día :p
* Código solicitud: 316***
* Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
* Fecha creación: 07/09/2010
* Fecha confirmación:
* Fecha registro:
* Fecha última modificación: 02/11/2010

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Oooh cawento
agggg me la han "denegado" :S
me he metido en la pagina del ministerio i me aparece resuelta pero con un pdf en el qe me sale "Falta el titular principal de una Declaración de la Renta, a la que pertenece el solicitante o algun familiar". son ganas de tocar los cojones porque mi familia somos mi madre mi hermano y yo ( mi padre fallecio) y mi madre nunca ha hecho declaracion asiqe nose de donde se sacan eso.. mñn llamare por telefono haber que me dicen.. pero la cosa pinta mal porque tendre que esperar minimo 2-3 meses para cobrar la puta beca (si es que la cobro claro)
yo creo q los q no sabemos nada aun (tipo fecha sin confirmar) es xq no nos la van a dar aun o nos pondran alguna pega de un documento, ojala me equivoque, pero pinta mal la cosa (mejor ser pesimistas y darnos la sorpresa luego, que pensar q nos la van a dar y luego....tss) aun asi ánimo!!
Mi situación es esa, me matriculé en periodismo y solicité la beca, entonces pagué los gastos de gestión de matriculación de primero, unos 80 euros, y ahora veo que el pago de matriculación, es decir, los 700 euros, se pagaban hasta el 1 de noviembre; pero claro, a esperas de la beca... porque también leí que había una opción de pagar la matrícula en una especie de dos plazos, y que el segundo plazo empieza justo mañana 15 de noviembre, eso me incumbe a mí? Es que joder...
yo creo q al menos en mi caso q llevo en el ME desde el 18 denoviembre que si se denegara ya me habrian avisado...porque eso avisn pronto asiq creo que mañana recibiremos ingresos o noticias o las dos cosas quien sabe jaja pero mañana ya sabremos algo
Propongo que el año que viene hagamos una protesta en el ministerio!!!antes de diciembre, nos encadenamos a un arbol como ita cervera jaja
Bueno tras esta ida de olla me despido, hasta mañana donde nos diremos la de dinero que tenemos y lo bien q nos lasolucionaron...(a soñar mozos)
¬_¬
o la liamos como los britanicos jajajaj,a quemar contenedores [sati] (es broma xD)
Una duda, alguien sabe esto:
yo he pedido beca MEC (universidad), he pagado la matricula en su momento de 4 asignaturas en la que me matricule, pero ahora dispensé una.
¿Si me llegan a dar la beca, me la pueden quitar por ello?
A los que estáis en impreso oficial generado... o como se diga. Mirad vuestros emails por si a caso os ha llegado un mensaje de falta de documentación. A mi me llegó ayer xD.

Y es vergonzoso, porque llamé al Negociado de Becas de mi ciudad, a la universidad y demás... y me decías que estaba en tramitación, que no me preocupara, y mira por donde martes 14 de diciembre me mandan ese correo.
Avisad por aqui si os ingresan la pasta hoy vale? y orden de pago a ser posible
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Y como tenga que fiarme de los de la uma...
2562 respuestas