didy_dessy escribió:Hola, soy nueva por aqui, llevo siguiendoos desde hace bastante tiempo, formo parte del club de los "impresos oficiales generados".
Para los andaluces en esta web se puede consultar si te la han concedido y cuanto es lo que te han dado:
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... /index.jsp a mi me pone:
Fecha Estado Descripción
15/11/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
16/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
16/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
23/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
24/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
24/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
24/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
Pero, sin embargo en la de la sede electrónica pone:
# Código solicitud: 2669631
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 13/07/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/11/2010
# Observaciones:
En fin... creo que se ve quienes son eficientes, para que despues digan que en el sur somos vagos.
Espero que os sirva de ayuda la web que os he facilitado.