dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?
Gracias!
Mrobledilo escribió:dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?
Gracias!
Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!
Mrobledilo escribió:dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?
Gracias!
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!
macbookalu escribió:Mrobledilo escribió:dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?
Gracias!
Siempre y cuando no le hayas dado a grabar y generar solicitud
macbookalu escribió:incluso aunque la hayas enviado??
entonces que haces envías 2 solicitudes?
tendras que avisar de que anulen una o algo no?
eKeR2 escribió:Si tengo una asignatura que no tiene clase porque está extinguida y solo hago el examen en este punto:
Estudios a extinguir sin docencia presencial*:SINO
pongo si? o solo es si son TODOS a extingir?
black_hurricane escribió:Buenas Noches! a ver si alguien me puede ayudar ... Os comento mi situación , estoy en la Diplomatura de Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) , he aprobado el 80% de los créditos el año pasado , pero el problema es que ya no hay clases presenciales de la carrera. La cuestión es que me quedan por hacer los créditos de libre elección y esos créditos si que son presenciales. me temo que no me darán beca de residencia y es injustísimo puesto que cumplo los requisitos académicos (haber aprobado el 80%) , pero como mi carrera se acaba , pues no me dan beca ... ¿ como lo veis ? ¿ qué me corresponde ?
No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo
eKeR2 escribió:Gracias, Mrobledilo, me quedo claro ^^
Por otro lado no hay manera... siempre me sale esto al confirmarla... ¿alguna idea? Los datos son correctos... y me salen en mi DNI y el de mis padres...No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo
Mrobledilo escribió:black_hurricane escribió:Buenas Noches! a ver si alguien me puede ayudar ... Os comento mi situación , estoy en la Diplomatura de Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) , he aprobado el 80% de los créditos el año pasado , pero el problema es que ya no hay clases presenciales de la carrera. La cuestión es que me quedan por hacer los créditos de libre elección y esos créditos si que son presenciales. me temo que no me darán beca de residencia y es injustísimo puesto que cumplo los requisitos académicos (haber aprobado el 80%) , pero como mi carrera se acaba , pues no me dan beca ... ¿ como lo veis ? ¿ qué me corresponde ?
Si sólo te quedan los créditos LE Olvídate... (no sé como lo has dejado para el final... pero bueno, cada uno y sus circunstancias)
Sí que te puede corresponder beca ya que si te dejas el PFC para el último curso está subvencionado, no entero (son 800€) pero bueno algo es algo... de todas formas... hay un chanchullo que puedes hacer te lo explico:
Cógete optativas, muchas.... cuando tienes exceso de crédito de optativas pasan a ser créditos de LE y esas optativas sí que computan como lectivos porque no tienen que ser precisamente de tu especialidad (yo hago esto y tengo asignaturas optativas de grado) así conseguirás la beca normal. Pruebalo a ver, se me acaba de ocurrir la solución y en la UPV sí que funcionaría. Espero haberte ayudado!!
MNZNRS escribió:Hola este año entro en la Universidad Politécnica de Madrid, me voy a un piso alquilado y tengo algunas dudas a la hora de hacer mi solicitud:
-Apartado 1:
-¿Que pongo en la pregunta "¿Constituye una unidad familiar independiente?"?
sigues viviendo de tus padres así es que pon que no constituyes una unidad familiar independiente.
-En el apartado D, después de poner mi universidad, no me deja elegir mi grado, solamente pone "acceso a la universidad para >25 anos", ¿que hago?
no has puesto bien la universidad o no la has marcado y le has dado a buscar, fijate que abajo de la página salga la dirección de la uni
-¿Que diferencia hay entre la matrícula oficial y la matrícula libre?
La matrícula oficial es cuando tienes que presentarte a clases, libre es UNED y privadas
-¿Que es la matrícula parcial?
Cuando sólo te matriculas de X asignaturas sin llegar al crédito mínimo (50 para grado, 67 para extinciones)
-Apartado 2
¿Si voy a vivir en un piso alquilado tengo que poner igualmente los miembros de mi familia? No voy a convivir con ellos durante el curso.
Sí, tienes que poner los miembros de tu familia y también quién vivirá contigo en el piso este año
-Apartado 4
¿Es obligatorio poner nombre y DNI de todos los arrendatarios con los que comparto el piso alquilado?
Sí, obligatorio 100%
¿Y si estoy alquilado sin contrato que pongo en la fecha de inicio del contrato?
Mas te vale tener un contrato porque lo más seguro es que te lo pedirán cuando vean la declaración de la renta del arrendador, pero si quieres intentarlo... pon 1/09/2011... yo de tí le pediría un contrato porque por domicilio son 2500€ ó 3500€ de beca
Esas son todas mis dudas, disculpadme por el tochazo pero es la primera vez que hago esto. Muchas gracias
darkrocket escribió:A los que os sale error en lo del DNI de los familiares, tenéis que poner la fecha en la que caduca (al menos así se me solucionó a mí).
Yo espero haberlo puesto todo bien...
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF???es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF???es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi
ARC22993 escribió:AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF???es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi
Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).
joselavigne escribió:ARC22993 escribió:AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF???es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi
Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).
No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.
joselavigne escribió:ARC22993 escribió:AwachGirl escribió:Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).
No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.
Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...
macbookalu escribió:ARC22993 escribió:joselavigne escribió:No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.
Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...
becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...
ARC22993 escribió:macbookalu escribió:ARC22993 escribió:Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...
becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...
A esto me refiero.
Yo ya estoy mosca por este mensaje: No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo. Mañana llamaré al ministerio para preguntar.
AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla
dazaro escribió:A mi también me ha pasado como a vosotros en el DNI, si tienes el nuevo, pon el IDESP y se supone que ya no debe de salirte esa alerta, aunque mis padres tienen el antiguo todavía, y aunque salio ese mensaje, la beca la he mandando sin problemas.
ARC22993 escribió:AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla
Descuida, ya tenia pensado hacerlo. Por curiosidad... es la primera beca que has tramitado? O tramitaste otra antes?
Por Twitter me han dicho que pongas el IDESP de los DNI y la fecha de caducidad de estos. Pero yo lo probé y nada... igual a ti te funciona.
DayDreamin escribió:Duda que yo tengo, si registras la beca este año por internet, ¿hace falta entregarla en la facultad correspondiente?
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:
Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.
ARC22993 escribió:DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:
Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.
No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...
ARC22993 escribió:DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:
joselavigne escribió:ARC22993 escribió:DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:
A mi también me daba el mismo error, yo no tengo el nuevo DNI, que si había un error en el NIF y en la fecha de caducidad, cuando no hay ningún error, aún así le he dado a confirmar, espero que no sea ningún problema.
mnk_91 escribió:EDITO: a los que ya la habéis enviado...que os sale en el estado de la beca? a mi presentada...está bien, o no?
MARTI__ escribió:Hola!
una cosa.....en el justificante que genera, que os sale?? tienen que salir tambien los nosmbres de tus padres y sus DNI como otros años? es que a mi no me sale, solo me salen mis datos, num de cuenta...si estoy en piso alquilado... y queria saber si es asi para todos!
Gracias
Marta