Buenas tengo una duda y que por mas que encuentro en internet no encuentro donde venga puesto..me han denegado la beca por este motivo.
Le comunico que de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece
el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas, en la Resolución de 2 de agosto de 2012 (BOE de 14 de agosto ), por la
que se convocan becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2012-2013, para
alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios , la beca que usted había solicitado para el año
académico 2012/2013 ha sido propuesta para su denegación por:
- Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario
Hasta aqui vale pero mi situacion fue la siguiente yo empeze el primer año de ing informatica como becado y no llegue al minimo para pedirla el año siguiente e hize otro año sin beca(ni la pedi) despues de este segundo año me salí de la carrera y me cambie a un grado superior en el cual el primer año tampoco pedi la beca ya que tampoco cumpli el minimo de aprobadas ese año..ahora estoy en 2º del grado superior y la pedi este año y me llega este motivo, tienen razon o no? :S
Gracias =)