Hola, me ha surgido otro problema, ya que esta mañana he tenido la automatrícula del curso.
Resulta que al hacerla en la upv, todos los años al solicitar beca, pues cuando llega el momento del importe, pues pone que todas las asignaturas me cuestan 0 euros (pendiente de la resolución de la beca), salvo una tasa de 1 euro con algo (vamos una miseria).
El problema es que este curso, pues tenía pendiente 3 asignaturas para septiembre (una la repito fijo, la otra me he presentado con opciones serias de aprobar y la otra es 1 de Libre elección que desgraciadamente no voy a poder presentar).
El problema surge en que este año cuando le he dado a cerrar la matrícula, en el importe pone que esas 3 asignaturas que están pendientes de aprobar, tengo que pagarlas ya de inicio, mientras que el resto de asignaturas de las que me he matriculado, pone que hay que pagar 0.
Alguien podría explicarme a que se debe eso ? porque encima la broma de 3 asignaturas son nada más y nada menos que 700 euros que ahora mismo ni tengo. Y puestos a escoger, encima una vez cerrada la matrícula, no puedo cambiar la de libre elección que he vuelto a coger la misma (pudiendo haber cogido otra asignatura de LE y de momento pagar 0 euros).
En fin, si alguien me puede guiar para saber si puedo quitarmela o cambiarmela por alguna otra cosa sería de agradecimiento, porque veo que este año me tiran de la uni.