Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Holaaaa!!! haber si me podeis informar un poco... hice mi beca el 18/08/2012, y aun sigue presentada!!! sin cambios ni nada soy de la Universidad de Extremadura!!!
erWada escribió:Me ha llegado a mí también la notificación:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2012 10:16
Propuesta para concesión 28/12/2012 14:07

-----------------

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería Telemática
AYUDAS:
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 75,00 €
CUANTÍA TOTAL: 319,00 €

Me ha sorprendido ver 75 € de Rendimiento Académico, tenía entendido que eran 150 €, ¿alguien sabe el motivo?
Suerte y paciencia!!!

A que hora te ha llegado? justo ahora?

Alguien con entrada en el MECD el 14/12, modificaciones 19/12, 20/12,28/12(14:11) les ha llegado el pdf o les pone "propuesta para concesion"?
Yo mandé un correo a mi unidad de becas ayer y me han contestado que sigue en tramite y que espere el pdf... No se molestan ni en mirarla.Y ya estoy que me tiro de los pelos...soy de los que se quedaron en el 5/12... Esta mañana me meto en la pagina de mi universidad y me sale en lo de las becas informacion no disponible, cuando antes ponia em tramite... Me he quedao :-? ...neuuss93 sabes algo de la tuya?
0505 escribió:
nanaina escribió:
weimar escribió:Mas gente del 19, 16:50 que hayan tenido algún cambio¿?¿? [angelito]

nada de nada

[decaio] Nada

yo igual, nada de nada, ni para delante ni para atrás

-----------------

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Me ha sorprendido ver 75 € de Rendimiento Académico, tenía entendido que eran 150 €, ¿alguien sabe el motivo?
Suerte y paciencia!!!

Matricula a tiempo parcial (solo primer o segundo cuatrimestre) No se si este año, o el pasado.
oblivi0n escribió:

-----------------

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Suerte y paciencia!!!

A que hora te ha llegado? justo ahora?

Alguien con entrada en el MECD el 14/12, modificaciones 19/12, 20/12,28/12(14:11) les ha llegado el pdf o les pone "propuesta para concesion"?

Esta mañana a las 9.30...
Joder, que casualidad que hoy no paran de llegarme correos a gmail, pero no el que tiene que llegar....
JoseManuel81 escribió:Holaaaa!!! haber si me podeis informar un poco... hice mi beca el 18/08/2012, y aun sigue presentada!!! sin cambios ni nada soy de la Universidad de Extremadura!!!

Como te apellidas?Si estás por detras de la H creo que todavía te queda un tiempo...No me hagas mucho caso pero yo la entregué el 14/10/2012 y la tengo desde el 20/12 allí! Y por la gente con la que he hablado los que están en presentada son por detrás de la G ! Es la conclusión a la que he llegado porque la mayoría de la gente la entregó antes que yo y están en presentada, así que hemos supuesto que en la uex lo hacen por orden alfabético!
Ni idea.
almjr no tienes la nota q pidn.
alguien sabe qando dan beka salario?
Ahora ya si que estoy flipando, en el twitter del ministerio están diciéndole a la gente que tiene como estado en trámite en el M.E. que se están comprobando los requisitos económicos y que ese trámite puede durar de 2 semanas a 2 MESES, WTF??
PArece que estan mandado PDF... a ver si me llega...
joseles-7891 escribió:Yo mandé un correo a mi unidad de becas ayer y me han contestado que sigue en tramite y que espere el pdf... No se molestan ni en mirarla.Y ya estoy que me tiro de los pelos...soy de los que se quedaron en el 5/12... Esta mañana me meto en la pagina de mi universidad y me sale en lo de las becas informacion no disponible, cuando antes ponia em tramite... Me he quedao :-? ...neuuss93 sabes algo de la tuya?

Parece que los del 5 al 12 de Diciembre nos hemos quedado en el olvido y no se entiende que haya gente que ya tenga la beca ingresada después de esta fecha. Que clase de orden llevan esta gente. De verdad esto es desesperante y el dinero hace mucha falta a todos. Conozco a gente que aun están en presentadas y es una autentica verguenza. Pedrobe u otros, una ayudita por favor
Yo pienso que el funcionario que tiene el paquetito de las del 19 a las 16,50 y quizas algunas mas está de baja por estrés. y por eso se han quedado estancadas.
Vamos a desearle entre todos la recuperación y así comenzarán a moverse, si no lo llevamos claro
jmvet escribió:
JoseManuel81 escribió:Holaaaa!!! haber si me podeis informar un poco... hice mi beca el 18/08/2012, y aun sigue presentada!!! sin cambios ni nada soy de la Universidad de Extremadura!!!

Como te apellidas?Si estás por detras de la H creo que todavía te queda un tiempo...No me hagas mucho caso pero yo la entregué el 14/10/2012 y la tengo desde el 20/12 allí! Y por la gente con la que he hablado los que están en presentada son por detrás de la G ! Es la conclusión a la que he llegado porque la mayoría de la gente la entregó antes que yo y están en presentada, así que hemos supuesto que en la uex lo hacen por orden alfabético!

Pues puede ser... mi apellido empieza por M... y algun compañero que empieza por B y F... ya tienen cambios, incluso inglesada!!!
Zairon escribió:
jmvet escribió:

Yo soy "V" y la tengo en el ME, con modificación del 28 y esperando PDF, así que eso no es xD

Pues entonces nada, las tiran al aire y como caen las cogen, pero en mi facultad nos ha coincidido así a casi todos, pero bueno, el caso es que no han acabado de resolverlas! Aún así la página del MECD como bien sabemos va con 10 días de retraso, pero en unex.es te sale una opción "Mi solicitud de beca" que pone si la universidad te la ha mandado ya o no...
para el rendimiento academico, que estudios tienen que ser??
Ani___ta escribió:Yo pienso que el funcionario que tiene el paquetito de las del 19 a las 16,50 y quizas algunas mas está de baja por estrés. y por eso se han quedado estancadas.
Vamos a desearle entre todos la recuperación y así comenzarán a moverse, si no lo llevamos claro

Será ese mismo el del 19 a las 14:08 (en realidad no sé si hay alguien más igual que yo). Le rezaré al Karma por él [angelito]
hola !! a la gente que ya se la ingresaron han tenido cambios en la web o han recibido el pdf ?¿??¿
es una locura poder ayudar o resolver dudas en esta situacion. suerte a todos
volatil4 escribió:
Ani___ta escribió:Yo pienso que el funcionario que tiene el paquetito de las del 19 a las 16,50 y quizas algunas mas está de baja por estrés. y por eso se han quedado estancadas.

Será ese mismo el del 19 a las 14:08 (en realidad no sé si hay alguien más igual que yo). Le rezaré al Karma por él [angelito]

Sisisisisi,le deseamos todos una pronta recuperación señor funcionario. Desde la distancia estamos con usted.
Pues entonces nada, las tiran al aire y como caen las cogen, pero en mi facultad nos ha coincidido así a casi todos, pero bueno, el caso es que no han acabado de resolverlas! Aún así la página del MECD como bien sabemos va con 10 días de retraso, pero en unex.es te sale una opción "Mi solicitud de beca" que pone si la universidad te la ha mandado ya o no...[/quote]

Nada, solo me sale la opción del año 2010/2011 y la de 2011/2012... soy de Filosofía y Letras, el año pasado a todos los de clase nos la resolvieron el mismo día, pero este año nada de nada... cada uno a su bola!!! puffff que desesperación!!!!
manuredovan escribió:es una locura poder ayudar o resolver dudas en esta situacion. suerte a todos

No podemos tomarnoslo de otra manera. Tu ayuda siempre es buena, un saludo
manuredovan escribió:es una locura poder ayudar o resolver dudas en esta situacion. suerte a todos

Manu qué ha pasado con tu beca?
Para los que no entendéis que becas con fecha posterior a la vuestra, se estén pagando ya y las vuestras sigan a la espera, os cuento lo que me pasó el año pasado.

Entró en diciembre y no me la pagaron hasta final de Abril, en todo ese tiempo estuvo dando vueltas entra la UA y el ME, a veces por un fallo en la doble titulación que curso (que no existe opción de poner en la beca), o por que los datos económicos no eran los exactos (según ellos) por lo tanto, los datos económicos varían de año en año y en algunos casos han de pedir certificados a la S.S u otros estamentos, al no estar centralizados el proceso se va alargando...

Saludos
charlymelon escribió:Para los que no entendéis que becas con fecha posterior a la vuestra, se estén pagando ya y las vuestras sigan a la espera, os cuento lo que me pasó el año pasado.

Entró en diciembre y no me la pagaron hasta final de Abril, en todo ese tiempo estuvo dando vueltas entra la UA y el ME, a veces por un fallo en la doble titulación que curso (que no existe opción de poner en la beca), o por que los datos económicos no eran los exactos (según ellos) por lo tanto, los datos económicos varían de año en año y en algunos casos han de pedir certificados a la S.S u otros estamentos, al no estar centralizados el proceso se va alargando...

Saludos

Se agradece que intentes ayudar. Pero para mí está claro que hay algún problema con los de la tanda del 19 16:50, no creo que absolutamente todos tengamos que presentar algún documento extra. En mi caso por lo menos nunca lo he tenido que hacer, a salvo del contrato de alquiler de mi residencia durante el curso que ya presenté a mi unidad de becas en noviembre.
Chicos, me ha llegado el PDF!! y qué alegría! Soy de las de última modificación el 28 a las 14.11. He tenido que volver a registrarme con otro nick porque ha había cumplido el máximo de mensajes hoy... ¬¬ jajaja.

Bueno, os pongo datos, que se que ayuda y anima bastante.

Antes me ponía "Entrada en el ME" el día 28 y cuando me han mandado el pdf ya se ha cambiado a "propuesta para concesión"

Mucho ánimo y suerte!! Y a los del 28 estad atentos que parece que hoy es el día!! :) :)

Pd: Ameridio no puedo escribir otro mensaje, así que edito este, la última modificación fue, como he dicho, a las 14.11 el 28/12

Adjuntos

MDaviOH2 escribió:Chicos, me ha llegado el PDF!! y qué alegría! Soy de las de última modificación el 28 a las 14.11. He tenido que volver a registrarme con otro nick porque ha había cumplido el máximo de mensajes hoy... ¬¬ jajaja.

Antes me ponía "Entrada en el ME" el día 28 y cuando me han mandado el pdf ya se ha cambiado a "propuesta para concesión"

Mucho ánimo y suerte!! Y a los del 28 estad atentos que parece que hoy es el día!! :) :)

Si entras a "acceso solicitud" que pone en hora de la última actualización?
A una amiga mia le han mandado el pdf hoy
MDaviOH2 escribió:Chicos, me ha llegado el PDF!! y qué alegría! Soy de las de última modificación el 28 a las 14.11. He tenido que volver a registrarme con otro nick porque ha había cumplido el máximo de mensajes hoy... ¬¬ jajaja.

enhorabuenaaa!!!!! vamos 28's!!! q nos llega yaaaa!!! (espero....)
CarolaynOnline escribió:

Llegan los de lasd 14:11, los de las 17 nos han olvidado :(:(
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:

NO!! yo soy de las 14:11 y antes 14:07 y nada aun!!
yo ya tengo la moral por los suelos
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:

Yo soy de las 14:11 y nada de nada...
CarolaynOnline escribió:

Ya, pero de los que están llegando sois todos de las 14:11 (14:07 la tenemos todos, es la hora de entrada), pero a unos se les modifico a y 11 y a otros a y 17...
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:

Ya, pero de los que están llegando sois todos de las 14:11 (14:07 la tenemos todos, es la hora de entrada), pero a unos se les modifico a y 11 y a otros a y 17...

aaahh ummm ok!!!! bueno segiremos esperando k angustia xdiossssssss
me edito... no gano para red bull y tabaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
28 y 14:11 y nada aun ............
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:
CarolaynOnline escribió:

me edito... no gano para red bull y tabaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CarolaynOnline si recuerdo bien eras de la UA verdad?? creo que se han olvidado de nuestro pdf... [+furioso]
Yo del 28 y 14:07 y nada por el momento!
SIII UA!!!! y aki stoy sperando mi pdf [buuuaaaa] tiene q llegar ya!!!!
Bueno antes que nada decir que mi comentario va sobre la beca de caracter general...por si sabeis algo sobre esto. Pufff estoy leyendo algunos comentarios anteriores y estoy con una envidia sana increible xD ya que hay muchas personas que ya tienen beca en cambio yo.... sigo con "Pendiente de documentación requerida" ¬¬,, y el caso es que hace cerca de 3 semanas fui a presentar la documentación y supuestamente ya está todo correcto pero me meto en la consulta de mi estado de la beca y despues de 3 semanas me sigue poniendo lo mismo... y al paso que voy, voy a tener la beca dentro de 20 años... ¿alguien sabe algo sobre esto? o soy yo la única tonta que todavia está así sin saber absolutamente nada ?. Lo más fuerte es que cada vez que llamo por teléfono me dicen: "No sea impaciente ya que sólo hay una persona encargandose de todo esto y todavia no se sabe nada, VUELVA A LLAMAR DENTRO DE OTROS 15 DÍAS..."... o es cachondeo o yo que se... por que una se empieza ya a desesperar.... ( con la de paro que hay ya podrían contratar a otra persona...) en fin... Espero que a quien le pase lo mismo me conteste. Un saludo.
la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y para los que tenemos ésto, qué pasa?

En trámite en el MECD 19/12/2012

Siempre soy de los últimos jodeeeeeeeeer :(
Joder con los correitos de hotmail, me cago en todo, no he recibido tantos seguidos desde hace años con las cadenitas de la gente pesada....
Ameridio escribió:Joder con los correitos de hotmail, me cago en todo, no he recibido tantos seguidos desde hace años con las cadenitas de la gente pesada....

jajajaj ami me pasa igual , pero me da un vuelvo cada vez que suena una notifiació en el mvl sea lok sea... lo habia puesto en silencio pero lo miro mas segido asique... :(
Pues yo sigo en las mismas, soy de la UVA(Segovia), la presente el 16 de Agosto, y me sale solo como presentada, ni tramite ni nada... Que esta pasando con mi beca?
Me parece un poco raro....
Otro de la UA por aquí con 19/12 a las 14:00
me edito... no gano para red bull y tabaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

CarolaynOnline si recuerdo bien eras de la UA verdad?? creo que se han olvidado de nuestro pdf... [+furioso][/quote]

yo también soy de la UA de la modificación del 28 a las 14:11 y nada!
CarolaynOnline escribió:

Yo estoy justo igual pero aún no he recibido nada, no paro de mirar el móvil a ver si hay algo y como suene el tono del email/mensaje suben las pulsaciones una cosa mala.
18340 respuestas