Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Nadie de la ua del 28/12 tiene pdf???
Me edito: esk nose si irá por comunidades o universidades , aleatorio, por codigo de solicitud... o como!!
sadwou escribió:Pues yo sigo en las mismas, soy de la UVA(Segovia), la presente el 16 de Agosto, y me sale solo como presentada, ni tramite ni nada... Que esta pasando con mi beca?
Me parece un poco raro....

Pásate por la sección de becas de tu uni y les preguntas, a ver si es q te falta algun documento o algo, si no q te digan al menos q no pasa nada y q es q todavía no la han mandado o algo, pero así ya te qdas tranquilo/a.
CarolaynOnline escribió:Nadie de la ua del 28/12 tiene pdf???

Por aquí de la UMH, el 13 xDD
Buenas,

En el histórico me pone lo siguiente:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2012 19:16
En trámite en el MECD 14/12/2012 08:30
En trámite en el M.E. 20/12/2012 14:23

La fecha de última modificación es la de "en tramite en el M.E.".

¿Debo entender que no me la van a conceder?

Saludos a todos.
eric_14 escribió:Yo tengo la última modificación el 21/12 de que estaba en el MECD y aún no me ha llegado nada.

Pero bueno yo creo que los cambios de la web van muy atrasados, no creo que en 20 días no me hayan revisado nada.

De momento, a esperar.

Yo estoy como tu, mi ultima modificación fue el 21/12 a las 13:04.
En tramite en el MECD me salió el 21/12 a las 12:50.

Esperemos noticias o avances pronto!
sería algo que respondería amuchas preguntas hacer como los de dudasbecas éstos un fichero online y que cada uno introduzca su universidad/modificaciones/propuesta para concesión/resuelta lo que yo no se como se hacen esas cosas, pero así nos ahorraríamos repetir siempre las mismas preguntas!
Estado solicitud: Propuesta para concesión
Última Actualización: 28/12/2012 14:11

Por ahora ningún pdf y tengo menos dinero que el que se está duchando. Haber cuando llegan esos ingresos y pdf
Ajav escribió:Estado solicitud: Propuesta para concesión
Última Actualización: 28/12/2012 14:11

Por ahora ningún pdf y tengo menos dinero que el que se está duchando. Haber cuando llegan esos ingresos y pdf

Menos dinero q elk se esta duxando ¬_¬ jajajajajajajajajajajajajajjaja me encantais!!!!!! jajajajajajajajaj
sadwou escribió:Pues yo sigo en las mismas, soy de la UVA(Segovia), la presente el 16 de Agosto, y me sale solo como presentada, ni tramite ni nada... Que esta pasando con mi beca?
Me parece un poco raro....

Yo estoy igual que tu. la presente el 15 de agosto y ahi sigue solo como presentado. soy de la UPM.
Me edito: esk nose si irá por comunidades o universidades , aleatorio, por codigo de solicitud... o como!!

te dije por whatsapp que iba por universidades y pueden mandarse varias a la vez ;)
Con el aluvión de comentarios que hay sé que nadie me va a leer pero bueno. Quería informar a los que sois de la UMU, que SUMA (la intranet de Murcia) va actualizada a tiempo real. A mí en la web del ministerio me aparece como en Trámite en el M.E. Soy de los de las modificaciones el dia 28, y en SUMA me acaba de aparecer como concedida. Así que estad atentos. Sólo quería informar de esto.
Alguien de la UV que le haya llegado el pdf? De útima modificación el 28...
empuv escribió:
eric_14 escribió:Yo tengo la última modificación el 21/12 de que estaba en el MECD y aún no me ha llegado nada.

Pero bueno yo creo que los cambios de la web van muy atrasados, no creo que en 20 días no me hayan revisado nada.

De momento, a esperar.

Yo estoy como tu, mi ultima modificación fue el 21/12 a las 13:04.
En tramite en el MECD me salió el 21/12 a las 12:50.

ídem! soy de la UA

Esperemos noticias o avances pronto!
manuredovan escribió:

te dije por whatsapp que iba por universidades y pueden mandarse varias a la vez ;)

Al parecer faltamos Alicante y Valencia, a ver si nos meten en el saco de hoy y no nos dejan esperando una porrá de tiempo!
kaneloalmoradi escribió:
manuredovan escribió:

Al parecer faltamos Alicante y Valencia, a ver si nos meten en el saco de hoy y no nos dejan esperando una porrá de tiempo!

No os creáis, mi compañera de piso va conmigo a la UMH y ya tiene la resolución... Yo, en cambio, no!!
Si es verdad que va por universidades, a alguien de la us del 28/12 le ha llegado ya el pdf?
alguien de la upm que me diga como va su beca. la mia no se ha movido de presentada el 15 de agosto.
manuredovan escribió:

Entonces va por universidades?? Vamos a tener que presentarnos en la UA para meter presión [carcajad]
duenos escribió:Si es verdad que va por universidades, a alguien de la us del 28/12 le ha llegado ya el pdf?

Nada, seguimos a la espera...
phn escribió:

No os creáis, mi compañera de piso va conmigo a la UMH y ya tiene la resolución... Yo, en cambio, no!!

No tendrá tus mismas modificaciones ;)
manuredovan escribió:
phn escribió:

Manu, tienes idea de que fecha de pago tenemos los de los PDF de hoy? Yo tengo OP 707 (eran los 3 ultimos numeros no?)
Mph escribió:
Manu, tienes idea de que fecha de pago tenemos los de los PDF de hoy? Yo tengo OP 707 (eran los 3 ultimos numeros no?)

En el siguiente pago seguramente, cuando? cuando el tesoro tenga liquidez, ya dije.
manuredovan escribió:
Mph escribió:

En el siguiente pago seguramente, cuando? cuando el tesoro tenga liquidez, ya dije.

Esperemos que sea pronto. Ojalá mañana...
Yo creo que no es que sea cuestión de las universidades que nos llegue el PDF hoy o dentro de 234 días, pero que el ministerio al mandar las tandas de PDFS las tienen organizadas por universidades, en plan: una tanda que lleve a los de la UA y a los de la USC y así... pero claro, también entiendo que una de estas tandas no contienen todas las solicitudes de beca de una universidad, si no las que están dentro de la tanda general que estén enviando en ese momento.

Por ejemplo:

tanda de las modificaciones del día 28----Envíos de PDFS: 14:00: UCM, UAH

15:45: USC, UPV

18:32: UAM, UA
Manu!! Tu beca cómo va? QUe pasó al final?
kaneloalmoradi escribió:Yo creo que no es que sea cuestión de las universidades que nos llegue el PDF hoy o dentro de 234 días, pero que el ministerio al mandar las tandas de PDFS las tienen organizadas por universidades, en plan: una tanda que lleve a los de la UA y a los de la USC y así... pero claro, también entiendo que una de estas tandas no contienen todas las solicitudes de beca de una universidad, si no las que están dentro de la tanda general que estén enviando en ese momento.

Por ejemplo:

tanda de las modificaciones del día 28----Envíos de PDFS: 14:00: UCM, UAH

15:45: USC, UPV

18:32: UAM, UA

exactamente!!!

Ameridio escribió:Manu!! Tu beca cómo va? QUe pasó al final?

Mi beca sigue igual, hasta que no pasen más de 10 días no sabré nada :(
nadie de la upm???? joder
madriduni escribió:nadie de la upm???? joder

Soy de la UPM y me ingresaron el dinero el 2 de enero y ayer me mandaron el PDF. No recuerdo exactamente cuando la presdente y ahora no puedo mirarlo, pero hice la solicitud a mediados de septiembre.

Mi hermano es de la UPM y la tiene presentada con una modificacion 26-11
creo que esta universidad es la ultima, el año pasado paso lo mismo, suerte
Woso escribió:

Soy de la UPM y me ingresaron el dinero el 2 de enero y ayer me mandaron el PDF. No recuerdo exactamente cuando la presdente y ahora no puedo mirarlo, pero hice la solicitud a mediados de septiembre.

joder yo la presente el 15 de agosto y ahi sigue como presentada. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
MoNxO escribió:Otro de la UA por aquí con 19/12 a las 14:00

Estoy igualito que tu y tambien soy de la UA
Hola,
por lo que fue liendo aqui las becas que tiene propuesta para concesión de 28 de deciembre reciben el pdf hoy con la resolucion definitiva?
Otra cosa, es verdad que quien tiene propuesta para concesión seguro que tiene beca? Muchas Gracias
manuredovan escribió:
phn escribió:

Puessss... Puede ser jajajaja
Hola donde se mira la hora de las modificaciones???
Fp1990 escribió:Hola,
por lo que fue liendo aqui las becas que tiene propuesta para concesión de 28 de deciembre reciben el pdf hoy con la resolucion definitiva?
Otra cosa, es verdad que quien tiene propuesta para concesión seguro que tiene beca? Muchas Gracias

Hay gente del 28 que la tiene siemplemente "En tramite en el ME" y tb le está llegando, pasandole en ese momento a "Propuesta para concesión"
phn escribió:
manuredovan escribió:
phn escribió:

Puessss... Puede ser jajajaja

:)
yo soy de la Universidad de Sevilla y tengo propuesta para concesión desde el 28 de diciembre. Cuándo me mandarán el PDF???
luiluilalalala escribió:yo soy de la Universidad de Sevilla y tengo propuesta para concesión desde el 28 de diciembre. Cuándo me mandarán el PDF???

Hay que esperar. No lo sabemos. Estate atento a tu email y a la sede electrónica
manuredovan escribió:
luiluilalalala escribió:yo soy de la Universidad de Sevilla y tengo propuesta para concesión desde el 28 de diciembre. Cuándo me mandarán el PDF???

Hay que esperar. No lo sabemos. Estate atento a tu email y a la sede electrónica

Jajaja esa respuesta te ha quedao muy twitteril "Permanece atento a sede" jaajaj
Ameridio escribió:
manuredovan escribió:

Jajaja esa respuesta te ha quedao muy twitteril "Permanece atento a sede" jaajaj

Totaaal, igual soy yo ehh jajajajaja
Ameridio escribió:
manuredovan escribió:

jajajajajajajja es verdad manu "estate atento a sede" xD
EL rendimiento académico para que estudios son??

yo soy de la US también

El día 28D me cambió a en trámite en el M.E.
Sin PDF también.
A mi me ha cambiado de fecha de modificación en el MECD, del 19/12 se ha ido hacia atras!!!!!!! al 13/12 .... Cada dia entiendo menos esto... Manu, esto a que se puede deber???????
alguien sabe donde se mira la hora de las modificaciones???? al entrar en la sede de las becas mec en el estado de tramitacion de las becas solo me pone la fecha pero ni rastro de la hora
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

Iros por ahi [carcajad] [carcajad]

luiluilalalala escribió:alguien sabe donde se mira la hora de las modificaciones???? al entrar en la sede de las becas mec en el estado de tramitacion de las becas solo me pone la fecha pero ni rastro de la hora

Te recomiendo que uses el buscador, lo encontrarás fácilmente.

gromenawert escribió:A mi me ha cambiado de fecha de modificación en el MECD, del 19/12 se ha ido hacia atras!!!!!!! al 13/12 .... Cada dia entiendo menos esto... Manu, esto a que se puede deber???????

No tengo ni idea la verdad.. :S Cda vez entiendo menos lo que está pasando, para mi que el sistema informática se ha ido!
MDaviOH2 escribió:Chicos, me ha llegado el PDF!! y qué alegría! Soy de las de última modificación el 28 a las 14.11. He tenido que volver a registrarme con otro nick porque ha había cumplido el máximo de mensajes hoy... ¬¬ jajaja.

Bueno, os pongo datos, que se que ayuda y anima bastante.

Antes me ponía "Entrada en el ME" el día 28 y cuando me han mandado el pdf ya se ha cambiado a "propuesta para concesión"

Mucho ánimo y suerte!! Y a los del 28 estad atentos que parece que hoy es el día!! :) :)

Pd: Ameridio no puedo escribir otro mensaje, así que edito este, la última modificación fue, como he dicho, a las 14.11 el 28/12

MDaviOH2 De qué universidad eres? ^_^
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

Iros por ahi [carcajad] [carcajad]

luiluilalalala escribió:alguien sabe donde se mira la hora de las modificaciones???? al entrar en la sede de las becas mec en el estado de tramitacion de las becas solo me pone la fecha pero ni rastro de la hora

Te recomiendo que uses el buscador, lo encontrarás fácilmente.

gromenawert escribió:A mi me ha cambiado de fecha de modificación en el MECD, del 19/12 se ha ido hacia atras!!!!!!! al 13/12 .... Cada dia entiendo menos esto... Manu, esto a que se puede deber???????

No tengo ni idea la verdad.. :S Cda vez entiendo menos lo que está pasando, para mi que el sistema informática se ha ido!

A mi me ha pasado lo mismo, del 19 ha pasado al 14, he llamado al número del ministerio y me han dicho que no me preocupe por eso :-? que no pasa nada.
Leticiudad escribió:EL rendimiento académico para que estudios son??

que yo sepa es para los universitarios pero no sé si para otros estudios también. De todas formas puedes informarte en el BOE
Pregunto si es seguro tener beca cuando el estado de la beca está en propuesta para concesión? gRACIAS
18340 respuestas