yo tengo propuesta para concesion desde el 28/12 pero no he recibido ningún PDF, eso es normal??[/quote]
Yo tampoco
BigBoss_ recebiste el pdf hoy? a que horas?
puedes reclamar :El alumnado universitario que sea beneficiario de beca con cargo al presupuesto de este Departamento queda exento de
abonar la matrícula, exclusivamente para los estudios arriba indicados. Para ello deberá presentar esta credencial en el Centro, dentro
de los diez días siguientes a su recepción.
Contra esta propuesta de concesión podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al
recibo de esta notificación, ante el Órgano de Selección que tramitó su solicitud.
Una vez publicada la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de becarios/as - que pondrá fin a la vía
administrativa- podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro de Educación. Este recurso podrá presentarse en el
plazo de un mes, contado a partir del siguiente a la fecha de publicación de las citadas relaciones en los tablones de anuncios de las
administraciones educativas competentes. Se entenderán denegadas las solicitudes que no aparezcan en estas relaciones a efectos
de interposición del mencionado recurso.