Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

sorayita82 escribió:chicos en la intranet de la carlos III me han actualizado y aparezco como.concedida y el importe.
No tengo pdf aún pero soy del ingreso del 22/12 aparezco en tramite en el me y en el historico pase de pendiente concesion a tramite me se han olvidado de nosotros xD

A mí nada, en la intranet me sigue saliendo lo de en trámite. Te empezaron a tramitar la beca cuando hiciste la matrícula del segundo cuatri no?
Chicos, se espera algún ingreso hoy? Concretamente orden de pago 707?
alguien sería tan amable de decirme dónde se puede ver la hora de las modificaciones??? A mi sólo me sale la fecha :(
luiluilalalala escribió:alguien sería tan amable de decirme dónde se puede ver la hora de las modificaciones??? A mi sólo me sale la fecha :(

Eso no aparece. Habia que mirarlo cada dia/horas para verlas.
Chircu escribió:PFF DEL 28 14:11 Y NADA }:/

yo estoy igual [enfado1]
luiluilalalala escribió:alguien sería tan amable de decirme dónde se puede ver la hora de las modificaciones??? A mi sólo me sale la fecha :(

le das a acceso a la solicitud, que está abajo del cuadro a la izquierda, se te abrirá una pagina y ahi mismo pues te pondra el dia y la hora =)
AlexVk escribió:
sorayita82 escribió:chicos en la intranet de la carlos III me han actualizado y aparezco como.concedida y el importe.
No tengo pdf aún pero soy del ingreso del 22/12 aparezco en tramite en el me y en el historico pase de pendiente concesion a tramite me se han olvidado de nosotros xD

A mí nada, en la intranet me sigue saliendo lo de en trámite. Te empezaron a tramitar la beca cuando hiciste la matrícula del segundo cuatri no?
no
yo hice la matricula completa, entré al me el 22/11
Buenas a todos:
Me acaba de llegar el pdf, y me ha cambiado a propuesta para concesión directamente.
Soy del 12/12, y luego pasé a 28/12 con última actualización 14:11 para aquellos que estais en la misma situación os vayais haciendo el cuerpo de que esto avanza.
El problema la cuantía como no:
Residencia=639 eurillos
Material= 122 eurillos
R.academ= 37,5 eurillos
Total unos 800 miserables euros, estudiando en Jaén y siendo de Granada mal vamos y otros años con 2556 +204 por población + 244 de material. Supongo que habrá que reclamar pero no se de donde se sacan 639 de residencia la verdad [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
av2caraa escribió:
Tatiara escribió:entrada el 13/12 con modificación e 18 y el 19... CÓMO ESTÁN USTEDES???? (Yo sigo sin mejora)

malllllllll, como siempre, viendo como todos se mueven y nosotros nada....

[decaio] Estamos fatal, yo entrada 12/12 con modificaciones 18 y 19 a las 14:50.
Esperando el fatal desenlace
Vmos a verrrr!! donde estan los pdfs perdidos del dia 28 ---- 14:11 !!!!!!!! me acaba de llegar un correo y he pegado un brincooooooooo!!! y era paypal... paypal??? enfin... sigo a la espera!!!
ManuelLB escribió:Buenas a todos:
Me acaba de llegar el pdf, y me ha cambiado a propuesta para concesión directamente.
Soy del 12/12, y luego pasé a 28/12 con última actualización 14:11 para aquellos que estais en la misma situación os vayais haciendo el cuerpo de que esto avanza.
Residencia=639 eurillos
Material= 122 eurillos
R.academ= 37,5 eurillos
Total unos 800 miserables euros, estudiando en Jaén y siendo de Granada mal vamos y otros años con 2556 +204 por población + 244 de material. Supongo que habrá que reclamar pero no se de donde se sacan 639 de residencia la verdad [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues a ver si adivino. Has pedido beca un año más del que corresponde a tu titulación y además solo te has matriculado en un cuatrimestre.
y los pdfs del día 28 de las 14.07?? xD
CarolaynOnline escribió:Vmos a verrrr!! donde estan los pdfs perdidos del dia 28 ---- 14:11 !!!!!!!! me acaba de llegar un correo y he pegado un brincooooooooo!!! y era paypal... paypal??? enfin... sigo a la espera!!!

Jajaja eso me ha pasado a mí antes, uno de Paypal
v88 escribió:y los pdfs del día 28 de las 14.07?? xD

pues si tb me valdría pk fué a las 14:07 y luego 14:11 ...
amiantero escribió:
ManuelLB escribió:Buenas a todos:
Residencia=639 eurillos
Material= 122 eurillos
R.academ= 37,5 eurillos

Pues a ver si adivino. Has pedido beca un año más del que corresponde a tu titulación y además solo te has matriculado en un cuatrimestre.

O eso, o que te acabas de inventar lo de PDF para marear a la gente.
Ovidiu Fratila escribió:Chicos, se espera algún ingreso hoy? Concretamente orden de pago 707?

Lo dudo, yo soy la misma OP y no creo que cobremos ni mañana, aunque Pedrobe dijera que si.

Saludos!
CarolaynOnline escribió:Vmos a verrrr!! donde estan los pdfs perdidos del dia 28 ---- 14:11 !!!!!!!! me acaba de llegar un correo y he pegado un brincooooooooo!!! y era paypal... paypal??? enfin... sigo a la espera!!!

JAJAJA a mi uno de los que me llego hoy tb era de paypal..... Se dedican a joder la vida a los becarios los de paypal

Jajajajaja xD.

Yo estoy en las mismas, 28/12 14:11 sin PDF.

A ver, TODOS los del 28 tneemos hora de entrada a las 14:07, lo que algunos tienen una modificación a las 14:11 y otros a las 14:17
Todos los que tenemos esa modificacion no nos ha llegado nada.
Quiza mañana.

La de 7 o "y 11" son el mismo, depende si miras en historial o no.
y que gano inventandome nada digo yo.
me he matriculado solo de dos que me quedan y el proyecto (1 cuatrimestre) y esta es la segunda beca del ciclo superior de ingenieria, el año pasado no la pedí y este es mi tercer año el año pasado no pedí.
Quieres que te ponga elpdf akí para que duermas agusto?
Ameridio escribió:

A ver, TODOS los del 28 tneemos hora de entrada a las 14:07, lo que algunos tienen una modificación a las 14:11 y otros a las 14:17

Dios kiero pdffffffffsss!!!! lo necesitoooo!!! necesito estar trankilaaa tengo un examen el viernes y nose ni lo que leooo!!! aaaggggg [buuuaaaa]

Carol... Estate atenta a sede xD
mar22 escribió:
manuredovan escribió:
CarolaynOnline escribió:Nadie de la ua del 28/12 tiene pdf???
Me edito: esk nose si irá por comunidades o universidades , aleatorio, por codigo de solicitud... o como!!

te dije por whatsapp que iba por universidades y pueden mandarse varias a la vez ;)

Entonces va por universidades?? Vamos a tener que presentarnos en la UA para meter presión [carcajad]

+1
La semana que viene vuelvo a Alicante por los exámenes, así que fijo que me paso por la Unidad de Becas...
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:

Dios kiero pdffffffffsss!!!! lo necesitoooo!!! necesito estar trankilaaa tengo un examen el viernes y nose ni lo que leooo!!! aaaggggg [buuuaaaa]

Carol... Estate atenta a sede xD

Manu!! Que por aquí se están riendo de ti xDDD [poraki]
yo recibi el pdf hoy con lo que me tienen que ingresar, estoy conforme lo que pasa es que aun no me han hecho el ingreso en la cuenta y no se cuando me lo haran!!!! [mad] (ultima modificacion el 28/12 y estado propuesta de concesion para el que este en mi situacion)
Shinmen_Takezo escribió:Por lo visto no se puede seguir ningún criterio con las fechas de modificaciones, porque he visto gente con las mismas modificaciones que yo (fecha y hora) a la que han pagado, y otros que no.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 30/11/2012 10:15
En trámite en el MECD 30/11/2012 14:49
Propuesta para concesión 13/12/2012 16:39
En trámite en el M.E. 27/12/2012 11:12

Rezo para recibir mañana algún cambio.

Mi mejor amigo tiene las mismas fechas y horas que tu y desde el día 28/12 tiene ingresado el dinero en su cuenta. También tiene los mismos pasos, asique mira haber tu cuenta.

Suerte!!
Si yo el viernes despues de mi examen iré tambien!!!!! la mujercika es muy majika la verdad... siempre me mira todo con mi dni y me dice shhh!!! q nadie se entereee...! jajajajajajja
ManuelLB escribió:y que gano inventandome nada digo yo.
me he matriculado solo de dos que me quedan y el proyecto (1 cuatrimestre) y esta es la segunda beca del ciclo superior de ingenieria, el año pasado no la pedí y este es mi tercer año el año pasado no pedí.
Quieres que te ponga elpdf akí para que duermas agusto?

Si tranquilo voy a dormir igual. Pero no voy mal encaminado en que solo te has matriculado de un cuatrimestre y que has disfrutado beca más años de los que te corresponden, están bien los importes, no hay vuelta de hoja.
Donde esta manu??? Estará atento a sede??? xxDDDD jajajajajaja :)
CarolaynOnline escribió:Donde esta manu??? Estará atento a sede??? xxDDDD jajajajajaja :)

mira porque te tengo cariño si no te mandaba a paseo con el "salmantino" xDD
Un amigo mio acaba de recibir PDF, de la USAL... estará el mio cerca?
He llamado y me han dicho que tengo que ir en persona, encima tengo que ir al campus y nose como quieren que lo haga [+furioso].
No entiendo porque por teléfono no me pueden informar sobre como va mi beca.
Ea ea ea, manu se cabrea xD
Los de trámite en el M.E. 12/12 como última modificación, lo tienen chungo, no?
Ameridio escribió:Ea ea ea, manu se cabrea xD

suerteeeeeeeee ojala te llegue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahora si que siii ESTATE ATENTO A SEDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :D
CarolaynOnline escribió:
Ameridio escribió:Ea ea ea, manu se cabrea xD

suerteeeeeeeee ojala te llegue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ahora si que siii ESTATE ATENTO A SEDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja :D

Jajaja, pero igual era de las 14:11, y no de las 14:17 xD....
Ameridio escribió:Un amigo mio acaba de recibir PDF, de la USAL... estará el mio cerca?

si tiene tus mismas modificaciones exactas debe de ser a la vez
manuredovan escribió:
Ameridio escribió:Un amigo mio acaba de recibir PDF, de la USAL... estará el mio cerca?

si tiene tus mismas modificaciones exactas debe de ser a la vez

NO le voy a pedir que lo mire, xq estoy hablando por Whatsappp y va a ser un lio explicarselo jajaa, pero supongo que será de las 14:11.
Hola, somo dos mienbros en mi casa y estos son los datos economicos proporcionados por el MEC:

Renta familiar en España: 6.016,40 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 0,03 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 6.016,40 €

Me acaba de llegar el pdf dandome esta cuantia:
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Cádiz
AYUDAS:
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 630,00 €

No entiendo porque no me han dado la compensatoria, ¿ es un error? Estoy bastante preocupado, ya que me encuentro en una complicada situacion, si feura un error y recurro (suponiendo que me corresponde la compensatoria) que tiempo tardará en darme la beca completa?

No se como realizar todo este tramite, espero vuestra ayuda y consejos, gracias
Que desesperación! yo soy de entrada el 18/12, modificaciones 19, 20 y 28 (14:07) y sin PDF claro... [buuuaaaa]
Jonatan23 escribió:Hola, somo dos mienbros en mi casa y estos son los datos economicos proporcionados por el MEC:

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales por la Universidad de Cádiz
AYUDAS:
Exención de tasas ---

No entiendo porque no me han dado la compensatoria, ¿ es un error? Estoy bastante preocupado, ya que me encuentro en una complicada situacion, si feura un error y recurro (suponiendo que me corresponde la compensatoria) que tiempo tardará en darme la beca completa?

La verdad que no tengo ni idea, supongo que debe ser un error. Sólo estaría bien en caso de que sólo hubiese una persona en casa. El importe ese de 6000 euros, proviene de un trabajo tuyo o de algún familiar????

Envian así pdf por la noche? :S me parce raro..
fp1991 escribió:

Envian así pdf por la noche? :S me parce raro..

No es nada raro,los envían hasta de madrugada
Hola Vyktor yo soy del 12 12 ultima modificacion y nada tu tuviste tambien modf el 5 10 y 12 ? Gracias
Jonatan23 escribió:Hola, somo dos mienbros en mi casa y estos son los datos economicos proporcionados por el MEC:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Alega

En tu caso, yo rellenaría el formulario de alegaciones, adjuntaría la resolución de la beca y una copia de la renta (tienes que ir a Hacienda y decirles que necesitas una copia para la renta por la beca universitaria y te pedirán el DNI del sustentador principal de la familia) y pondría que alegas porque según la renta estás por debajo del umbral 1 y por tanto consideras que mereces compensatoria... Eso se lleva a la Unidad de Becas de tu Universidad y la duración del trámite depende...
En principio te llegará primero el dinero que te han concedido y más tarde te enviarán lo que falta.
Yo alegué una vez y duró un mes y medio aproximadamente.

HOJA PARA ALEGAR: modelo

https://www.educacion.gob.es/dctm/sede/ ... 2b8147de47
amiantero escribió:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

La verdad que no tengo ni idea, supongo que debe ser un error. Sólo estaría bien en caso de que sólo hubiese una persona en casa. El importe ese de 6000 euros, proviene de un trabajo tuyo o de algún familiar????

Es el de la pension de mi madre (importe anual) la situación económica no ha cambiado a los otros dos años anteriores, en los cuales si recibi la beca salario. Una duda que me esta desconcertando esque en mi grado, me obligan a matricularme de las asignaturas que no haya aprobado y me han quedado 3 (18 creditos totales) de modo que solo podía matricularme de 72 creditos en total, asi que, me matricule de 18 que me quedaron mas 48 creditos (66 creditos) dejando 6 creditos posibles que tenia intencio de ampliar ahora en enero. No se si puede ser eso un problema (espero que no).

Entiendo que puede ser un poco liosa la explicacion de los creditos matriculados, pero esque quiero asegurarme de que todo este correcto, ya que no soy capaz de ver esos requisitos en el BOE.

Gracias por contestar, un saludo.
Jonatan23 escribió:
amiantero escribió:

AYUDAS:
Exención de tasas ---

Es el de la pension de mi madre (importe anual) la situación económica no ha cambiado a los otros dos años anteriores, en los cuales si recibi la beca salario. Una duda que me esta desconcertando esque en mi grado, me obligan a matricularme de las asignaturas que no haya aprobado y me han quedado 3 (18 creditos totales) de modo que solo podía matricularme de 72 creditos en total, asi que, me matricule de 18 que me quedaron mas 48 creditos (66 creditos) dejando 6 creditos posibles que tenia intencio de ampliar ahora en enero. No se si puede ser eso un problema (espero que no).

Entiendo que puede ser un poco liosa la explicacion de los creditos matriculados, pero esque quiero asegurarme de que todo este correcto, ya que no soy capaz de ver esos requisitos en el BOE.

Gracias por contestar, un saludo.

Puede ser eso.. y teren te atribuido la beca parcial.. yo iba a la gestión de becas de tu facultad y preguntaba.
Buenos chicos ya es hora de registrarme después de seguiros tanto tiempo en el anonimato...

Yo también soy del 28 de diciembre como última modificación a las 14:11 y sin el pdf [buuuaaaa]
[/quote] Puede ser eso.. y teren te atribuido la beca parcial.. yo iba a la gestión de becas de tu facultad y preguntaba.[/quote]

Mañana voy a ir, sabrias decirme que en caso de que feura asi, tendria solucion la situacion?

PD: ory89 gracias por la inormacion.
se esperan pagos para esta madrugada/mañana? (ultima modificacion el 28 ya tengo propuesta para concesion y el pdf diciendo que esta concedida)
18340 respuestas