Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.

Ani___ta , me imagino que igual no?
Esto que estamos pasando es horrible, como encima luego no sea para bien [agggtt]
Yuli_UPV escribió:Desde luego es cuanto menos indignante lo que hacen con nosotros los becarios. Yo llevo desde el 14/12 en el me y sin noticias, y encima me van para tras las modificaciones. Gente que entró después al me ya tienen su resolución. Somos muchos los que llevamos ya un largo camino de espera. Espero que se pongan ya las pilas porque lo suyo es un cachondeo.

florlot, yo de última el 28, sigo sin pdf

Nadie que ha entrado después al MECD tiene ya resolución, salvo que sea denegada. Yo entre el día 20 y desde ahi nada de nada, cuando gente que entro el 17 ya tenian modificaciones 18 y 19 e incluso 20. No entiendo porque se ha parado todo después del 20, salvo para los que tuvieron modificación el 28. Me parece rarisimo que en vez de ir más rápido ahora cuando se supone que hay cada vez menos becas para mirar que antes...[/quote]

Eso no es cierto, yo entre al MECD el 18 de diciembre. (En un principio me, luego cambio) y me llego Anoche el pdf
agumar escribió:yo sinceramente no se que pensar entre el dia 20 en el mecd y tuve mi primera modificacion el 18 y viendo que algunos tienen su primera modificacion el 19 y ya estan esperando el pdf me estoy poniendo nervioso...
:(

Más que esperando PDF estamos esperando que se mueva... De todas formas, al parecer no hay ningún patrón en las resoluciones. Por mucho que se ha intentado buscar no tiene lógica; no queda más remedio que esperar.

Por cierto, yo soy del 19 a las 14:08 (UA)
llajim escribió:Hola, ya he escrito varias veces. Informo que soy una de las estancadas en el ME el 12/12 , entrada el 7/12 y modificación el 10/12 y me ha llegado hoy la resolución denegada.... muy fuerte, porque todos los años llevo siendo becaria y tengo derecho a beca, que además no tengo ni pa pipas...

Estoy haciendo una licenciatura, este es mi último año, y ya me habían comentado que este año estaban teniendo las licenciaturas problemas... efectivamente. Qué gente más profesional.

Lo mejor es que llevaba en trámite un mes y me llega hoy la resolución... El lunes alegaré por supuesto. Siento mucho pensarlo, pero puede que sea verdad que todos los atascados estemos denegados [buuuaaaa]

Hola, también soy de esa gente que está estancada desde el 12/12, con entrada el 4/12 y una modificación el 10. Todavía no he tenido noticias pero por lo que voy viendo por aquí me temo lo peor. Ayer fui a la unidad de becas de mi universidad (UPV) y me dijeron que no me podían decir nada…
Es mi último curso, el año pasado aprobé el 65,2 % (arquitectura e ingeniería), sé que es muy justo, pero está por encima del 65% que piden, además estoy matriculada de 39 créditos porque son todos los que me quedan para acabar, pero en esas asignaturas hay anuales presenciales y también de primera matricula. No he disfrutado de beca más veces que cursos en los que se divide la titulación. Cuento todo esto porque me he mirado el boe de cabo a rabo y no veo ningún motivo por el que me la puedan denegar, pero a lo mejor alguien por aquí sabe algo que a mi se me haya pasado (aunque espero que no). Por los requisitos económicos si que es imposible.
Por supuesto si me llega denegada alegaré, pero como siempre me la han dado sin problemas me da bastante miedo el tema de como tratan las alegaciones…
0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.

Esto que estamos pasando es horrible, como encima luego no sea para bien [agggtt]

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+
Zet4 escribió:
Yuli_UPV escribió:Desde luego es cuanto menos indignante lo que hacen con nosotros los becarios. Yo llevo desde el 14/12 en el me y sin noticias, y encima me van para tras las modificaciones. Gente que entró después al me ya tienen su resolución. Somos muchos los que llevamos ya un largo camino de espera. Espero que se pongan ya las pilas porque lo suyo es un cachondeo.

florlot, yo de última el 28, sigo sin pdf

Nadie que ha entrado después al MECD tiene ya resolución, salvo que sea denegada. Yo entre el día 20 y desde ahi nada de nada, cuando gente que entro el 17 ya tenian modificaciones 18 y 19 e incluso 20. No entiendo porque se ha parado todo después del 20, salvo para los que tuvieron modificación el 28. Me parece rarisimo que en vez de ir más rápido ahora cuando se supone que hay cada vez menos becas para mirar que antes...

El único problema que hay es que no hay dinero amigo, que está la cosa malaaa jeje y España está pelá.
Yo la tengo propuesta desde el 28, me han enviado el pdf y todo, pero no veo ni un eurillo }:/[/quote]

No si esta claro que no hay dinero, la cosa es que aunque no haya dinero no significa que tengan que tomarse las cosas con calma, desde luego es el primer año que pasa todo esto, y el peor año para que pasara.
Luna, lo siento no habia leido de nadie que habia entrado después y que habian tardado tan poco en resolversela, tan solo diez días, qué rapidez! Aunque esta claro que sin ver el dinero en el banco no es lo mismo.
yo creo que hasta el lunes voy a estar desconectado , me voy de marcha , estoy hasta los h...... de los del ME Y MECD Y SU MADRE. JIJIJIJIJIJI
Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?
av2caraa escribió:
0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+

El pobre Pedrobe tiene vida también, estará descansando un poco; que aquí se respira mucha incertidumbre y desesperación (yo, la primera). A ver si el lunes se moviliza la cosa..
granadino20 escribió:Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?

Yo estoy exactamente igual, me desapareció la actualización del 28 y solo tengo la del 14 a las 17:24
volatil4 escribió:
av2caraa escribió:

El pobre Pedrobe tiene vida también, estará descansando un poco; que aquí se respira mucha incertidumbre y desesperación (yo, la primera). A ver si el lunes se moviliza la cosa..
no lo digo por el ultimo mensaje que he citado eh!
Si no pusieseis mensajitos absurdos que no aportan nada al foro no estaria tan lleno de mierda y habriais leido que el propio pedrobe ya dijo que los del 19 tenían cupo! SOIS UN COÑAZO
granadino20 escribió:Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?

Exactamente igual que tu... [mad]
__vane__ escribió:

Yo estoy exactamente igual, me desapareció la actualización del 28 y solo tengo la del 14 a las 17:24[/q

Pero en fecha de última actualización no te sale el 28/12/2012?..a mi ahí sí
Este personaje de que zoo se a escapao: hikikomori_bcn, del mio no, el si que escribe tonterias criticando a los que preguntamos si alguien sabe algo de los del 19.

no tendra ni amigos, estamos en un foro libre y si quiero preguntar algo lo pregunto, si te molesta... ajo y agua
Esto que estamos pasando es horrible, como encima luego no sea para bien [agggtt][/quote]

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+[/quote]

El pobre Pedrobe tiene vida también, estará descansando un poco; que aquí se respira mucha incertidumbre y desesperación (yo, la primera). A ver si el lunes se moviliza la cosa..[/quote] no lo digo por el ultimo mensaje que he citado eh!
Si no pusieseis mensajitos absurdos que no aportan nada al foro no estaria tan lleno de mierda y habriais leido que el propio pedrobe ya dijo que los del 19 tenían cupo! SOIS UN COÑAZO[/quote]
Tu si que eres un coñazo tio, que mas te da a ti lo que pongan???
ademas, se ha preguntado que SI SE SABE ALGO MAS, no que nos vuelva a decir lo mismo!!
Tontos los hay por todos lados...
Tatiara escribió:
hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.

Y efectivamente este no es el lugar apropiado para quejarte.... dado que es un foro de ayuda para las becas mec... y tú no proporcionas ningún tipo de información...

No te quejes de algo que haces tú mismo... puesto que el simplemente hecho de el supuesto "SPAM" nos mantiene a mucho de los becarios animados a seguir para delante y no hundirnos por no saber nada de nuestras becas.

+1 un choñazo de user el hikikomori_bcn

Exactamente igual. es horrible.
Bec88 escribió:Buenas chic@s!

Me gustaría hacer una pregunta a gente que estudie en la UMA. Vosotr@s cuando entráis en la DUMA, accedéis a la pestaña de "Mi matrícula" para posteriormente ver los detalles de la misma, en el formulario (donde está la parte que pone "solicitud de beca Si/no y tipo MEC) ¿os sale que la tenéis concedida? ¿esto sale siempre, o es que verdaderamente la tengo concedida? ¿o podría significar simplemente que la solicité en su día?

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería! Porque me he dado cuenta ahora mismo!

Buenas yo soy tb de la uma y he mrado lo.q dices y tb me aparece beca:concedida. NSe si eso significa q la tenemos cncedida xq nunca antes bia mirado y nse si aparece eso dsd el dia en q la presente. aunq eso debe de ser q la tenemos cncedida y asi ls de la uma saben q n tenemos q pag ar matricula no crees? por presentarla pondria.presentada perono conedida... yo soy de entrada al me el dia 13/12 y ultima mdoficacion 128/11 a las 14:11
Cheli41 estoy leyendo todo lo que escribe este personaje, y gente asi es el que echo al pobre manu, enfadadas con el mundo.... este foro es para hablar de las becas y para consolarnos, si no le gusta que no lo lea, es del grupo del 19, como yo, [Alaa!] que decepcion... ¬_¬
soy del grupo entrada al me. l dia 13/12 y yltima modificacion 28/12 a las 14:11 aunq ayer me retrocedio otra vez al dia 13 en mecd y fexa ultima mdificacion dia 28/12 a las 13:38
pasar de el, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Aleksandrovna escribió:Yo sigo sin pdf...soy del 28 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya somos dos xD
Espero que la semana que viene sepamos algo ya...
av2caraa escribió:Cheli41 estoy leyendo todo lo que escribe este personaje, y gente asi es el que echo al pobre manu, enfadadas con el mundo.... este foro es para hablar de las becas y para consolarnos, si no le gusta que no lo lea, es del grupo del 19, como yo, [Alaa!] que decepcion... ¬_¬

este personaje la verdad es que si, es un poco idiota, y tenemos que darle las gracias a gente como él (si no ha sido él) de que el pobre Manu haya decidido abandonar el hilo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD. Manu si nos estás leyendo, piensatelo por favor, haces mucha falta por aqui, y te echamos mucho de menos! [ayay]
Editooo: Yo también soy del famoso grupo maldito: 19 a las 16:50 [+risas]
usuaria111 escribió:
Bec88 escribió:Buenas chic@s!

Me gustaría hacer una pregunta a gente que estudie en la UMA. Vosotr@s cuando entráis en la DUMA, accedéis a la pestaña de "Mi matrícula" para posteriormente ver los detalles de la misma, en el formulario (donde está la parte que pone "solicitud de beca Si/no y tipo MEC) ¿os sale que la tenéis concedida? ¿esto sale siempre, o es que verdaderamente la tengo concedida? ¿o podría significar simplemente que la solicité en su día?

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería! Porque me he dado cuenta ahora mismo!

Buenas yo soy tb de la uma y he mrado lo.q dices y tb me aparece beca:concedida. NSe si eso significa q la tenemos cncedida xq nunca antes bia mirado y nse si aparece eso dsd el dia en q la presente. aunq eso debe de ser q la tenemos cncedida y asi ls de la uma saben q n tenemos q pag ar matricula no crees? por presentarla pondria.presentada perono conedida... yo soy de entrada al me el dia 13/12 y ultima mdoficacion 128/11 a las 14:11

Hola compañera! Pues sí, a mi la verdad es que me da a entender eso, pero claro, como bien dices, yo también es la primera vez que me fijo en eso xD. En el caso de que fuera así, entonces por lo menos sabemos que la UMA está al tanto y que en teoría, por lo menos, no tendremos que pagar la matrícula xDD.

Por otro lado, decirte que también tengo esas modificaciones, pero con el supuesto fallo del sistema del MEC, ahora me ha retrocedido hasta el mismo día que entró al MECD, osea, al día 13/12 (cuando la llevaba un tiempo con el ME a 28/12, con última modificación a las 14:11)
Mi gozo en un pozo, DENEGADA por no cumplir los requisitos académicos [buuuaaaa]
Entrada en el MECD 11/12
Entrada en el ME 14/12

Ahí se ha pegado hasta esta tarde, que me apareció RESUELTA, desde el mismo día 14.
Universidad de Sevilla.

Hasta pronto, buena suerte.
DENEGADA.

Estudiante de primero en la UJI

Un Saludo!!
La verdad no se que decís los del 19/12 de hikikomori_bcn porque tiene toda la razón con que sois unos pesados. Esto son solo algunos de los últimos comentarios que ha dicho Pedrobe en lo últimos días sobre vuestro caso
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

pedrobe escribió:
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.

pedrobe escribió:
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados

Tranquilos, que os falta una modificacion.

pedrobe escribió:
weimar escribió:Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!

No tienes que pensar que la tienes denegada, habra algunas denegadas y otras concedidas, lo que pasa que es otra unidad la que las esta resolviendo y va mas retrasada.venga tranquil@s

¿De verdad necesitáis más? Oooh
Oye a los de la UMA, porque van tan lentos con nosotros? a parte que los de Ministerio ya llevan lo suyo, en nuestro caso va más lento todavía. Me debería haber llegado el pdf ya, por las modificaciones y tal y ni rastro de ella. Ustedes estáis igual?
Takehiko escribió:DENEGADA.

Estudiante de primero en la UJI

Un Saludo!!

lo siento
te importaría decir cuando te ha llegado y las fechas q tenías
gracias
Ajav escribió:Oye a los de la UMA, porque van tan lentos con nosotros? a parte que los de Ministerio ya llevan lo suyo, en nuestro caso va más lento todavía. Me debería haber llegado el pdf ya, por las modificaciones y tal y ni rastro de ella. Ustedes estáis igual?

Y que lo digas. Tanto yo como la forera "usuaria11" estamos igual. Sin embargo, lee el mensaje nuestro de antes, a ver si en tu caso estás igual xD (en esta misma página está, más arriba)
kocie escribió:La verdad no se que decís los del 19/12 de hikikomori_bcn porque tiene toda la razón con que sois unos pesados. Esto son solo algunos de los últimos comentarios que ha dicho Pedrobe en lo últimos días sobre vuestro caso
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad

pedrobe escribió:
epsilon90 escribió:buenas chavales!!

aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).

Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS

salu2

Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.

pedrobe escribió:
Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados

Tranquilos, que os falta una modificacion.

pedrobe escribió:
weimar escribió:Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!

No tienes que pensar que la tienes denegada, habra algunas denegadas y otras concedidas, lo que pasa que es otra unidad la que las esta resolviendo y va mas retrasada.venga tranquil@s

¿De verdad necesitáis más? Oooh

[discu] Somos muchos y llevamos mucho tiempo esperando,dia 19, a las 16:50 , hay otras fechas que tambien preguntan, entiendo que al no estar en la misma situación os resultemos pesado, pero las cosas tanto hikikomori_bcn como tu las podiais decir con un minimo de educación
Hola Pedrobe,

hoy me ha llegado el pdf pero me pone que la "Cuantía total" es de 0€. En el estado del trámite me sale "Abonada en su cuenta corriente" y uno de los estados por los que pasó también fue "Propuesta para concesión". Acabo de mirar los últimos movimientos en el banco y no hay nada de nada. Es esto normal? Debería esperar unos días a ver que pasa o alego cuanto antes?

Gracias
Hola los que tenemos la última modificación del día 20 de Diciembre en el ME (habiendo pasado anteriormente por el MECD) se sabe de qué pudo haber pasado? denegada? en espera de resolverse?

Gracias
0505 escribió: [discu] Somos muchos y llevamos mucho tiempo esperando,dia 19, a las 16:50 , hay otras fechas que tambien preguntan, entiendo que al no estar en la misma situación os resultemos pesado, pero las cosas tanto hikikomori_bcn como tu las podiais decir con un minimo de educación

Tú mismo lo has dicho, sois muchos en esa situación y por lo tanto son muchas veces las que habéis hecho la misma pregunta. Pedrobe bastante hace ya como para que tenga que repetir preguntas que en sólo los dos últimos días ha contestado 3 o 4 veces. Es muy fácil venir, preguntar e irse, pero a veces hay que interesarse en leerse algunas páginas más (que no digo que tú no las leas, pero en general no se hace). Y no solo con los de la modificación del 19.
ZeuX escribió:Hola Pedrobe,

hoy me ha llegado el pdf pero me pone que la "Cuantía total" es de 0€. En el estado del trámite me sale "Abonada en su cuenta corriente" y uno de los estados por los que pasó también fue "Propuesta para concesión". Acabo de mirar los últimos movimientos en el banco y no hay nada de nada. Es esto normal? Debería esperar unos días a ver que pasa o alego cuanto antes?

Gracias

Tiene pinta de ser q la beca que te han dado es para pagarte la matricula. es decir, te pone eso, porque te han dado la beca que cubra la matricula, pero no una cuantía adicional,
Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.
y si mi padre no hace la declaración de la renta (ya que no esta obligado) como se yo en que Umbral me encuentro.

gracias
Miguelichu13 escribió:
jenny_ccc escribió:Es la primera vez que comento en el foro después de leer este hilo durante semanas jajaja
yo tengo como ultima modificación el 27/11 y estoy empezando a desesperarme, porque entro con la esperanza de ver algun cambio y siempre la misma fecha y "en tramite en el mecd" ; vamos esque no se a que esperan. ¿Hay alguien en mi situación?

pero estas asi por el caso este que ha pasado de que a todos nos ha vuelto como atras esto? esq yo tambien miro la pagina y me pone en tramite en el mecd pero previamente me ponia propuesta para concesion y me mandaron el pdf, llame personalmente al mec cuando vi que esto habia retrocedido y me dijeron si tienes el pdf tranquilo que ese es el que vale. si tu ya tienes el pdf despreocupate si no lo tienes mira en sede electronica en notificaciones que puede que lo tengas ahi y sino pues ya no se ten esperanza y mucha suerte XD

que va jajaja ni pdf ni he vuelto atras ni nada, simplemente sigue aquí desde un principio y el click de las notificaciones lo tengo borrado de tanto mirar ya.... esperemos que haya suerte porque en el telefono del ministerio ni me dicen nada, que espere y que espere y mi universidad que ellos no saben nada. Muchas gracias por contestar jaja ¿ tu ya la tienes ?
0505... Kocie lleva razón, mucha razón ;)
hikikomori_bcn escribió:Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.

Tiene razón en lo que dice, quizás falta algo más de tacto, pero razón tiene. Yo por ejemplo, he posteado ciertos comentarios contestado o dando información y seguidamente ha habido gente que ha preguntado lo mismo y no una vez, sino más. Y no lo digo por vosotr@s, hay gente que no lee los posts anteriores, simplemente suelta la pregunta y ala, y otros, como yo, que marca el post donde lo dejó y al día siguiente se lee las 7 páginas nuevas por si hay información.

Entiendo la desesperación, la necesidad, las ansias y la frustración, pero con lo que dijo Pedrobe me ha tranquilizado bastante y ojo que necesito la pasta, que no tengo para pagar el alquiler Febrero entero. Propondría que, entre los del 19, para preguntas más asiduas, enviarnos mp sin dejar de lado el foro, claro.
usuaria111 escribió:soy del grupo entrada al me. l dia 13/12 y yltima modificacion 28/12 a las 14:11 aunq ayer me retrocedio otra vez al dia 13 en mecd y fexa ultima mdificacion dia 28/12 a las 13:38

Yo estoy igual, me huelo lo peor!!!!!
hikikomori_bcn escribió:Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.

¿sabes cuántas páginas he leido hacia atrás buscando referencias a los del día 20 sin encontrar resultados? Pues entonces no escribas que para posts inútiles el tuyo....
Hola Manu, jajaja, aunque no se pueda saludar, jajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
electric^Voodoo escribió:

¿sabes cuántas páginas he leido hacia atrás buscando referencias a los del día 20 sin encontrar resultados? Pues entonces no escribas que para posts inútiles el tuyo....

Sobre el tema de postear... yo soy de las que leen 10 páginas hacia atrás buscando algo sobre mis fechas... y muchas veces no hay nada... normalmente aquellos que postean una y otra vez son gente que no suelen postear asiduamente aquí... me refiero, los que solemos postear nos citamos unos a otros para respondernos entre nosotros y muchas veces sin preguntar. Aquí normalmente solemos mirar los posts mayoritariamente buscando fechas que tengan que ver con las nuestras (aquellas que buscamos).

Pero también es cierto que creo que esto puede desembocar en una nueva guerra de posts... y no es necesario...

Cada uno tiene su manera de ser, quizas tienes razón en que no se lee todos los mensajes, pero a veces aunque se lean se interpretan de diferentes maneras, y pedimos aclaraciones , o simplemente nos desahogamos unos con otros comentandonos .
No todos tenemos porq ser como tu, ha alguien tambien puede molestarle tus maneras y malos modo,e insultos; y no por ello se te insulta
chicos ya tengo el pdfffff!!!!!! ultima actualuzacion el 21/12 entrada al mec 22/11 y con beca ingresada el 22/12
ElHobbitPerdido escribió:
jenny_ccc escribió:Es la primera vez que comento en el foro después de leer este hilo durante semanas jajaja
yo tengo como ultima modificación el 27/11 y estoy empezando a desesperarme, porque entro con la esperanza de ver algun cambio y siempre la misma fecha y "en tramite en el mecd" ; vamos esque no se a que esperan. ¿Hay alguien en mi situación?

Hola! Yo estoy en las mismas o peor :( , fecha de modificación 27/9/2012, estado: presentada. Esperemos que salga bien todo. :(
Estudio en la universidad de Salamanca.

Bueno no se si estoy en lo cierto o no, pero pregunté en mi universidad y me dijeron que la cosa iba mas lenta porque ellos ya no son los que revisan los requisitos académicos, sino los del ministerio, yo que tú preguntaba en la universidad por si aún ni se han dignado a mandarla. yo estudio en la universidad de Jaén
manuredovan escribió:505... Kocie lleva razón, mucha razón ;)

Hola manu. si no les quito la razòn en lo que dicen , si en las formas.

Me alegro de saber de ti
estoy en abonada en cuenta cortiente. ahora sale en historico: 10/12 prpuesta para concesion 21/12. abonada
Yo no considero que decir "sois unos pesados" sea un insulto ni nada parecido y menos en esta situación, pero si os lo parece lo retiro. Ya somos mayorcitos para que nos den todo mascado. Y no es cuestión de buscar en las últimas 5 hojas cuando cada día se escriben...no sé...30 hojas o más? Además existe un buscador por si no se quiere perder el tiempo.
Hola Manu, ¿te tenemos de vuelta?
18340 respuestas