› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yuli_UPV escribió:Desde luego es cuanto menos indignante lo que hacen con nosotros los becarios. Yo llevo desde el 14/12 en el me y sin noticias, y encima me van para tras las modificaciones. Gente que entró después al me ya tienen su resolución. Somos muchos los que llevamos ya un largo camino de espera. Espero que se pongan ya las pilas porque lo suyo es un cachondeo.
florlot, yo de última el 28, sigo sin pdf
agumar escribió:yo sinceramente no se que pensar entre el dia 20 en el mecd y tuve mi primera modificacion el 18 y viendo que algunos tienen su primera modificacion el 19 y ya estan esperando el pdf me estoy poniendo nervioso...
llajim escribió:Hola, ya he escrito varias veces. Informo que soy una de las estancadas en el ME el 12/12 , entrada el 7/12 y modificación el 10/12 y me ha llegado hoy la resolución denegada.... muy fuerte, porque todos los años llevo siendo becaria y tengo derecho a beca, que además no tengo ni pa pipas...
Estoy haciendo una licenciatura, este es mi último año, y ya me habían comentado que este año estaban teniendo las licenciaturas problemas... efectivamente. Qué gente más profesional.
Lo mejor es que llevaba en trámite un mes y me llega hoy la resolución... El lunes alegaré por supuesto. Siento mucho pensarlo, pero puede que sea verdad que todos los atascados estemos denegados
0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.
Ani___ta , me imagino que igual no?
Esto que estamos pasando es horrible, como encima luego no sea para bien
Zet4 escribió:Yuli_UPV escribió:Desde luego es cuanto menos indignante lo que hacen con nosotros los becarios. Yo llevo desde el 14/12 en el me y sin noticias, y encima me van para tras las modificaciones. Gente que entró después al me ya tienen su resolución. Somos muchos los que llevamos ya un largo camino de espera. Espero que se pongan ya las pilas porque lo suyo es un cachondeo.
florlot, yo de última el 28, sigo sin pdf
Nadie que ha entrado después al MECD tiene ya resolución, salvo que sea denegada. Yo entre el día 20 y desde ahi nada de nada, cuando gente que entro el 17 ya tenian modificaciones 18 y 19 e incluso 20. No entiendo porque se ha parado todo después del 20, salvo para los que tuvieron modificación el 28. Me parece rarisimo que en vez de ir más rápido ahora cuando se supone que hay cada vez menos becas para mirar que antes...
av2caraa escribió:0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+
granadino20 escribió:Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?
no lo digo por el ultimo mensaje que he citado eh!volatil4 escribió:av2caraa escribió:0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+
El pobre Pedrobe tiene vida también, estará descansando un poco; que aquí se respira mucha incertidumbre y desesperación (yo, la primera). A ver si el lunes se moviliza la cosa..
granadino20 escribió:Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?
__vane__ escribió:granadino20 escribió:Soy de la UGR y estando en el ME el día 28...hora 14:07 y 14:11...me retrocedió a en trámite en el MECD el día 28 a las 13:38. En el histórico de tramitación desaparece el día 28 y me sale el día 14 de Diciembre a las 09:29 como primera entrada en el MECD. ¿Alguien como yo y que tampoco le haya llegado el pdf?
Tatiara escribió:hikikomori_bcn escribió:de verdad que puto coñazo esta proliferacion de casuals que se han registrado en EOL solo para esto y que luego sudaran de este foro y no tiene ni idea de usar un foro y lo usan como un chat.
Y efectivamente este no es el lugar apropiado para quejarte.... dado que es un foro de ayuda para las becas mec... y tú no proporcionas ningún tipo de información...
No te quejes de algo que haces tú mismo... puesto que el simplemente hecho de el supuesto "SPAM" nos mantiene a mucho de los becarios animados a seguir para delante y no hundirnos por no saber nada de nuestras becas.
0505 escribió:[decaio] Pedrobe, haber si nos puedes decir algo mas a los del 19 de las16:50.
Bec88 escribió:Buenas chic@s!
Me gustaría hacer una pregunta a gente que estudie en la UMA. Vosotr@s cuando entráis en la DUMA, accedéis a la pestaña de "Mi matrícula" para posteriormente ver los detalles de la misma, en el formulario (donde está la parte que pone "solicitud de beca Si/no y tipo MEC) ¿os sale que la tenéis concedida? ¿esto sale siempre, o es que verdaderamente la tengo concedida? ¿o podría significar simplemente que la solicité en su día?
Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería! Porque me he dado cuenta ahora mismo!
Aleksandrovna escribió:Yo sigo sin pdf...soy del 28
av2caraa escribió:Cheli41 estoy leyendo todo lo que escribe este personaje, y gente asi es el que echo al pobre manu, enfadadas con el mundo.... este foro es para hablar de las becas y para consolarnos, si no le gusta que no lo lea, es del grupo del 19, como yo, que decepcion...
usuaria111 escribió:Bec88 escribió:Buenas chic@s!
Me gustaría hacer una pregunta a gente que estudie en la UMA. Vosotr@s cuando entráis en la DUMA, accedéis a la pestaña de "Mi matrícula" para posteriormente ver los detalles de la misma, en el formulario (donde está la parte que pone "solicitud de beca Si/no y tipo MEC) ¿os sale que la tenéis concedida? ¿esto sale siempre, o es que verdaderamente la tengo concedida? ¿o podría significar simplemente que la solicité en su día?
Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería! Porque me he dado cuenta ahora mismo!
Buenas yo soy tb de la uma y he mrado lo.q dices y tb me aparece beca:concedida. NSe si eso significa q la tenemos cncedida xq nunca antes bia mirado y nse si aparece eso dsd el dia en q la presente. aunq eso debe de ser q la tenemos cncedida y asi ls de la uma saben q n tenemos q pag ar matricula no crees? por presentarla pondria.presentada perono conedida... yo soy de entrada al me el dia 13/12 y ultima mdoficacion 128/11 a las 14:11
pedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidad
pedrobe escribió:epsilon90 escribió:buenas chavales!!
aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).
Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS
salu2
Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.
pedrobe escribió:Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados
Tranquilos, que os falta una modificacion.
pedrobe escribió:weimar escribió:Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!
No tienes que pensar que la tienes denegada, habra algunas denegadas y otras concedidas, lo que pasa que es otra unidad la que las esta resolviendo y va mas retrasada.venga tranquil@s
Takehiko escribió:DENEGADA.
Estudiante de primero en la UJI
Un Saludo!!
Ajav escribió:Oye a los de la UMA, porque van tan lentos con nosotros? a parte que los de Ministerio ya llevan lo suyo, en nuestro caso va más lento todavía. Me debería haber llegado el pdf ya, por las modificaciones y tal y ni rastro de ella. Ustedes estáis igual?
kocie escribió:La verdad no se que decís los del 19/12 de hikikomori_bcn porque tiene toda la razón con que sois unos pesados. Esto son solo algunos de los últimos comentarios que ha dicho Pedrobe en lo últimos días sobre vuestro casopedrobe escribió:Os dije hace un momento que me marchaba a dormir, pero no quiero hacerlo sin decirles a los del 19, que no van retrasados, he tenido ahora mismo una informacion, que estais con cupo, en espera de mandaros el pff, la situacion real esta mas adelantada que lo que dice la web,asi que por favor tranquilidadpedrobe escribió:epsilon90 escribió:buenas chavales!!
aqui otro igual, sigo en ultima modificacion el 19 a las 16:50 (me lo voy a tatuar). Yo personalmente tb soy de las que no me la deniegan ni de coña, la he recibido todos los años y en las mismas condiciones... yo creo que se denegaron aquella tanda y ahora los que quedamos somos todos concedidas. Hoy Santander por la noche no ha hecho ingresos. Tambien decir que soy de la URJC (Madrid).
Recordad que el codigo de solicitud NO SIRVE COMO REFERENCIA si no nos hubieramos dado cuenta muchisimo antes... algunos llevamos aqui varios años!! xD es un codigo generico que te dan cuando haces la solicitud ese dia... Pensadlo con logica unos funcionarios trabajan mas rapidos q otros no? no van a esperar a publicarlo por orden... AINSSS
salu2
Los del 19, estaros tranquilos, que aun os falta un paso, hay demasiado alarmismo con esa fecha.pedrobe escribió:Ani___ta escribió:Pedobe eres nuestro angel de la guarda, puedes decirnos algo a los que seguimos con fecha 19 en el MECD. Estamos un poco agobiados
Tranquilos, que os falta una modificacion.pedrobe escribió:weimar escribió:Puedes decirnos algo pedrrobe a los que nos quedamos el 19 a las 16:50....todos pensamos que la tenemos denegada! x cierto gracias por ser como eres!
No tienes que pensar que la tienes denegada, habra algunas denegadas y otras concedidas, lo que pasa que es otra unidad la que las esta resolviendo y va mas retrasada.venga tranquil@s
¿De verdad necesitáis más?
0505 escribió: Somos muchos y llevamos mucho tiempo esperando,dia 19, a las 16:50 , hay otras fechas que tambien preguntan, entiendo que al no estar en la misma situación os resultemos pesado, pero las cosas tanto hikikomori_bcn como tu las podiais decir con un minimo de educación
ZeuX escribió:Hola Pedrobe,
hoy me ha llegado el pdf pero me pone que la "Cuantía total" es de 0€. En el estado del trámite me sale "Abonada en su cuenta corriente" y uno de los estados por los que pasó también fue "Propuesta para concesión". Acabo de mirar los últimos movimientos en el banco y no hay nada de nada. Es esto normal? Debería esperar unos días a ver que pasa o alego cuanto antes?
Gracias
Miguelichu13 escribió:jenny_ccc escribió:Es la primera vez que comento en el foro después de leer este hilo durante semanas jajaja
yo tengo como ultima modificación el 27/11 y estoy empezando a desesperarme, porque entro con la esperanza de ver algun cambio y siempre la misma fecha y "en tramite en el mecd" ; vamos esque no se a que esperan. ¿Hay alguien en mi situación?
pero estas asi por el caso este que ha pasado de que a todos nos ha vuelto como atras esto? esq yo tambien miro la pagina y me pone en tramite en el mecd pero previamente me ponia propuesta para concesion y me mandaron el pdf, llame personalmente al mec cuando vi que esto habia retrocedido y me dijeron si tienes el pdf tranquilo que ese es el que vale. si tu ya tienes el pdf despreocupate si no lo tienes mira en sede electronica en notificaciones que puede que lo tengas ahi y sino pues ya no se ten esperanza y mucha suerte
hikikomori_bcn escribió:Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.
usuaria111 escribió:soy del grupo entrada al me. l dia 13/12 y yltima modificacion 28/12 a las 14:11 aunq ayer me retrocedio otra vez al dia 13 en mecd y fexa ultima mdificacion dia 28/12 a las 13:38
hikikomori_bcn escribió:Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.
electric^Voodoo escribió:hikikomori_bcn escribió:Para educación la del que deja un mensaje y espera que le contesten by the face, iros atras y consultar lo que pone pedrobe como hacemos todos. Yo soy otro del día 19 a las 16:50 y no monto dramas como muchos hacéis.
¿sabes cuántas páginas he leido hacia atrás buscando referencias a los del día 20 sin encontrar resultados? Pues entonces no escribas que para posts inútiles el tuyo....
ElHobbitPerdido escribió:jenny_ccc escribió:Es la primera vez que comento en el foro después de leer este hilo durante semanas jajaja
yo tengo como ultima modificación el 27/11 y estoy empezando a desesperarme, porque entro con la esperanza de ver algun cambio y siempre la misma fecha y "en tramite en el mecd" ; vamos esque no se a que esperan. ¿Hay alguien en mi situación?
Hola! Yo estoy en las mismas o peor , fecha de modificación 27/9/2012, estado: presentada. Esperemos que salga bien todo.
Estudio en la universidad de Salamanca.
manuredovan escribió:505... Kocie lleva razón, mucha razón