› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ani___ta escribió:Cheli41 escribió:Esa peñaaaaa del 19! Como vais chicos?
otra que aqui esta esperando que llegue algo.
nunca me habia pasado esto de tanta espera.
es agobiante
av2caraa escribió:Ani___ta escribió:Cheli41 escribió:Esa peñaaaaa del 19! Como vais chicos?
es agobiante
Por aqui estamos igual que siempre, jajaj, nadie de la peña del 19 ha ido a su sección de becas???
Un saludo
manuredovan escribió:Chicos las transferencias son express desde el banco de españa, es AL MOMENTO, esto suele suceder por la tarde del día en que se vaya a pagar. Y Santander es el primero que actualiza sus cuentas desde por la tarde (21:27 mas o menos), en el momento de actualizar sus cuentas se les ve reflejado a ellos antes. El resto más o menos sin meterme en la hora de cada cual lo hacen de madrugada. Por eso los de Santander son los primeros en avisarnos si les ha llegado o no, y el resto o se quedan mirando el banco o esperan a la mañana siguiente.
Por eso cuando dije esta mañana es mejor llamar al tesoro puesto que ellos tienen la orden de pago guardada en su base de datos esperando a ser mandada al banco de españa, que en ella estará horas e incluso minutos.
av2caraa escribió:Ani___ta escribió:Cheli41 escribió:Esa peñaaaaa del 19! Como vais chicos?
es agobiante
Por aqui estamos igual que siempre, jajaj, nadie de la peña del 19 ha ido a su sección de becas???
Un saludo
gromenawert escribió:Bueno.. Pues yo soy de los que estaba en el MECD el 19/12, y me retroció al 13/12 y hay sigo... en el MECD.. todavia vivo.. Mis compañeros de clase están igual.. Manu o Pedrobe... Podeis decirme algún avance?? Un saludo y como siempre gracias!!!
pedrobe escribió:gromenawert escribió:Bueno.. Pues yo soy de los que estaba en el MECD el 19/12, y me retroció al 13/12 y hay sigo... en el MECD.. todavia vivo.. Mis compañeros de clase están igual.. Manu o Pedrobe... Podeis decirme algún avance?? Un saludo y como siempre gracias!!!
Otro fallo informatico inperdonable a estas alturas.
Alicia790 escribió:Quiero mi PDF! Soy de los de última modificación el 28 con propuesta para concesión y retroceso al 14 en trámite en el MECD!
caisit escribió:Alicia790 escribió:Quiero mi PDF! Soy de los de última modificación el 28 con propuesta para concesión y retroceso al 14 en trámite en el MECD!
Somos unos cuantos los que estamos así...pero ya ves como estan las cosas....errores informaticos que hasta que los solucionen no nos va llegar el pdf.... a ver si al menos cobramos igual (y lo que nos corresponde claro)
mari2172 escribió:los que tenemos el pdf con orden de pago 707 se supone que cobramos esta semana¿
Ani___ta escribió:Cheli41 escribió:Esa peñaaaaa del 19! Como vais chicos?
es agobiante
Alicia790 escribió:caisit escribió:Alicia790 escribió:Quiero mi PDF! Soy de los de última modificación el 28 con propuesta para concesión y retroceso al 14 en trámite en el MECD!
Somos unos cuantos los que estamos así...pero ya ves como estan las cosas....errores informaticos que hasta que los solucionen no nos va llegar el pdf.... a ver si al menos cobramos igual (y lo que nos corresponde claro)
Esperemos que el error informático sea a nuestro favor y no en contra...Me estoy planteando si hacer los exámenes que tengo esta semana o no, porque como me la denieguen (cosa que no creo) adiós universidad...
0505 escribió:Ani___ta escribió:Cheli41 escribió:Esa peñaaaaa del 19! Como vais chicos?
es agobiante
Aqui estamos sin saber nada nuevo.
Cheli41 escribió:0505 escribió:
Levanta ese animooo! esta semana seguro nos mandan el pdf, y a la que viene cobramos! a ser positivos
jendrichu escribió:Alicia790 escribió:caisit escribió:Somos unos cuantos los que estamos así...pero ya ves como estan las cosas....errores informaticos que hasta que los solucionen no nos va llegar el pdf.... a ver si al menos cobramos igual (y lo que nos corresponde claro)
Esperemos que el error informático sea a nuestro favor y no en contra...Me estoy planteando si hacer los exámenes que tengo esta semana o no, porque como me la denieguen (cosa que no creo) adiós universidad...
Así estamos muchos, esperando para hacer los examenes o decir se acabó. Ya podrian tener en cuenta esto y ponerse las pilas por lo menos para dar la resolución, aunque la pasta tarden mas en darla.
nanaina escribió:Cheli41 escribió:0505 escribió:
Levanta ese animooo! esta semana seguro nos mandan el pdf, y a la que viene cobramos! a ser positivos
Arriba esos 19ss!!esta semana es la nuestra!
nanaina escribió:Cheli41 escribió:0505 escribió:
Arriba esos 19ss!!esta semana es la nuestra!
[/quote]Alicia790 escribió:caisit escribió:
Así estamos muchos, esperando para hacer los examenes o decir se acabó. Ya podrian tener en cuenta esto y ponerse las pilas por lo menos para dar la resolución, aunque la pasta tarden mas en darla.
Es deprimente...yo ya tengo aprobadas las asignaturas de este curso y estoy haciendo las prácticas del que es mi último curso...Como no me la concedan esos aprobados no me servirán para nada y encima ahora estoy trabajando gratis también para nada
pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
Mr.Gray Fox escribió:Yo sigo con ella en "Presentada" desde el 14 de Septiembre, a estas alturas es que debería decir que no me dan nada o que me den algo, porque es una puta ruina joderse cada día 10€ en bus para ir a estudiar...
jendrichu escribió:Uffff, pues esperemos que te la concedan...pero si es el último curso hay que sacarlo de donde haga falta o hablar con tu decanato para que te den facilidades (pero vamos, que te la darán). Mi caso es distinto, estoy empezando el segundo ciclo, si no me la dan...pues nada me quedo con mi Diplomatura, pero que me lo digan antes de que pase más tiempo, por que no me gustaría hacer unos examenes para despues tener que decir adios muy buenas!!
manuredovan escribió:pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
muchas gracias
manuredovan escribió:pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
muchas gracias
Alicia790 escribió:
Es el tercer año, sería una verdadera pena tener que dejar la carrera a estas alturas...y más aprobándolo todo siempre, buenas notas...yo creo que me la concederán porque estoy por debajo del umbral 1, y los requisitos académicos los cumplo, los 2 años anteriores me la han dado, pero me da miedo de que haya algún error o cualquier cosa, tal como está el panorama este año...
Ani___ta escribió:Fijaros lo duro y lo injusto del tema de las becas, sufriendo para que te la den, hay gente que aun esta en presentada y muchos o la gran mayoria la cobraremos o cobraran para marzo o abril, terminandose el curso en mayo o junio. Si tu les tienes que devolver un dinero te dan un plazo maximo de dos meses y ellos para solucionar tu beca dicen que tienen seis meses. Y parece que somos cansados o impacientes por preguntar el estado de tu beca cuando te ves fatal de dinero para pagar el alquiler, el transporte.
Deberian solucionar mucho antes este tema que tanto nos afecta a los estudiantes. Perdonad por el rollo, es la impotencia y la desesperacion
pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
QuirogaXD escribió:pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
Mi novia está tirándose de los pelos y sin uñas!! ¿¿Qué sabéis de los que todavía siguen con la beca como presentada?? ¿Es normal la espera tan larga o no? Es que a un par de amigas suyas ya se la han concedido y eso como que mete mas presión aún...
Por favor, contagiadnos con algo de optimismo!! alguna noticia de tranquilidad o algo
Cheli41 escribió:
Por si sirve de algo, esta tarde he estado con una compañera de carrera y le he preguntado que tal iba su beca, y que cuando se la dieron el año pasado, a lo que me ha contestado que en la sede del ministerio no tuvo movimientos algunos y se la concedieron....es decir, pasó de presentada a abonada en su cuenta corriente, sin que tuviera modificaciones ni nada por el estilo, y se la ingresaron en Febrero...
Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie que la tenga en presentada, solo comentar el caso, ya que visto lo visto la sede online sirve para hacer avioncitos de papel con ella (me juego el cuello a que ni volarían )
¿A alguno de vosotros os ha pasado u os pasó esto?
Es alguien de fiar, así que creo que fuese asi..
Cheli41 escribió:QuirogaXD escribió:pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
Mi novia está tirándose de los pelos y sin uñas!! ¿¿Qué sabéis de los que todavía siguen con la beca como presentada?? ¿Es normal la espera tan larga o no? Es que a un par de amigas suyas ya se la han concedido y eso como que mete mas presión aún...
Por favor, contagiadnos con algo de optimismo!! alguna noticia de tranquilidad o algo
Por si sirve de algo, esta tarde he estado con una compañera de carrera y le he preguntado que tal iba su beca, y que cuando se la dieron el año pasado, a lo que me ha contestado que en la sede del ministerio no tuvo movimientos algunos y se la concedieron....es decir, pasó de presentada a abonada en su cuenta corriente, sin que tuviera modificaciones ni nada por el estilo, y se la ingresaron en Febrero...
Con esto no quiero dar falsas esperanzas a nadie que la tenga en presentada, solo comentar el caso, ya que visto lo visto la sede online sirve para hacer avioncitos de papel con ella (me juego el cuello a que ni volarían )
Cheli41 escribió:QuirogaXD escribió:pedrobe escribió:Espero que mañana os pueda decir algo de los pagos, que es inminente, lo se, pero necesito el dia.
Cheli41 escribió:Por si sirve de algo, esta tarde he estado con una compañera de carrera y le he preguntado que tal iba su beca, y que cuando se la dieron el año pasado, a lo que me ha contestado que en la sede del ministerio no tuvo movimientos algunos y se la concedieron....es decir, pasó de presentada a abonada en su cuenta corriente, sin que tuviera modificaciones ni nada por el estilo, y se la ingresaron en Febrero...
jendrichu escribió:Normal que tengas miedo, pero vamos estando en la situación que dices si hay algun error es solucionable. No te preocupes que ya veras como al final te la conceden, pero sí es verdad que estas cosas deberían de ser más rápidas y no crear este estado de incertidumbre a los estudiantes sabiendo que la gran mayoría tienen que hacer filigranas para poder estudiar.
Ani___ta escribió:Fijaros lo duro y lo injusto del tema de las becas, sufriendo para que te la den, hay gente que aun esta en presentada y muchos o la gran mayoria la cobraremos o cobraran para marzo o abril, terminandose el curso en mayo o junio. Si tu les tienes que devolver un dinero te dan un plazo maximo de dos meses y ellos para solucionar tu beca dicen que tienen seis meses. Y parece que somos cansados o impacientes por preguntar el estado de tu beca cuando te ves fatal de dinero para pagar el alquiler, el transporte.
Deberian solucionar mucho antes este tema que tanto nos afecta a los estudiantes. Perdonad por el rollo, es la impotencia y la desesperacion