Hola a tod@s!! llevo solo unos días leyendo eesto foro, veo que estamos todos de los nervios!!, no es para menos!!. Bueno, pues os cuento, yo he pedido la beca del proyecto de fin de carrera (estudio una ingeniería), la presenté en agosto y solo tengo una modificación del 13/11, parece que no hay nadie que la tenga modificada del mismo día que yo. No he vuelta a saber nada, ni fecha de registro ni nada, como están buscando cualquier cosa para denegarla pues estoy un poco mosca, aunque creo que para esta beca el único requisito es no estar matriculado e nada más. El año pasado solo me matriculé de una asignatura, la cúal aprobé, porque el resto del tiempo lo necesitaba para el trabajo en el proyecto. Supongo que no tendría que tener un mínimmo de asignaturas matriculadas el año pasado, pero no sé. ¿Alguien que esté en mi caso o alguna información de cúannto puedan tardar las resoluciones. Ayer llamé a mi universidad (universidad de vigo) y me dijeron que debería saber algo este mes y que mi beca está en el mec, que si no sabía nada hasta final de mes que volviese a llamarles......Orientadme por favor.. gracias