› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:en caso de ser cierto lo que dices la 707 corresponde a grado y 708 a master
isanilla escribió:He ido esta mañana a la UPV a preguntar por el estado de mi beca y me han dicho que no saben nada.. que lo único que me pueden decir es lo que ellos creen que me toca y qué es lo que propusieron al ministerio. Pero vamos, la tía quejándose de que está harta de que la gente vaya a preguntar..
O no saben nada porque el ministerio no ha enviado la lista, o la tía no quería mirarlo.. Pero ya ves tú que lo costaba teclear en el ordenador.. No sé qué pensar.
Chocolatmisu escribió:De los que tenían la beca en presentada porque había algún error que no han notificado para su subsanación, ¿de qué universidad sois?
Yo soy de la ULPGC. Beca con estado Presentada y última modificación el día 20 de Noviembre.
Al final voy a tener que llamar y no me apetece naita...
usuaria111 escribió:Buenas yo soy tb de la uma y he mrado lo.q dices y tb me aparece beca:concedida. NSe si eso significa q la tenemos cncedida xq nunca antes bia mirado y nse si aparece eso dsd el dia en q la presente. aunq eso debe de ser q la tenemos cncedida y asi ls de la uma saben q n tenemos q pag ar matricula no crees? por presentarla pondria.presentada perono conedida... yo soy de entrada al me el dia 13/12 y ultima mdoficacion 128/11 a las 14:11
madriduni escribió:Una preguntilla, yo que soy de presentada sin modificación alguna. para preguntar deberia llamar a la universidad o a donde??
por cierto, soy de la UPM.
Yuli_UPV escribió:isanilla escribió:He ido esta mañana a la UPV a preguntar por el estado de mi beca y me han dicho que no saben nada.. que lo único que me pueden decir es lo que ellos creen que me toca y qué es lo que propusieron al ministerio. Pero vamos, la tía quejándose de que está harta de que la gente vaya a preguntar..
O no saben nada porque el ministerio no ha enviado la lista, o la tía no quería mirarlo.. Pero ya ves tú que lo costaba teclear en el ordenador.. No sé qué pensar.
Yo les mande un email ayer preguntando y me dijeron que aun no han recibido noticias del ministerio que cuando lo superan que nos los podriamos descargar directamente del intranet. Asique ellos son los que proponen la cuantia que creen que te corresponde?y a ti la que te han propuesto es la que te toca? Pues si esta harta que las hubieran mandado antes al ministerio y no iriamos a preguntar que a ver si se cree que a nosotros nos gusta ir hasta alli a estar preguntando y "molestando " que lo que queremos saber es si vamos a poder estudiar o no que no es para irnos a gastarnoslo por ahí, al menos yo no...Increible, mañana les llamo y que me digan lo que me han propuesto.
elena_21 escribió:hola gente!! vuelvo a este hilo tras haberme ido a al de alegaciones, pero pedrobe me ha aclarado que solo me requerían información y eso no es una alegación y que mi beca seguirá su curso normal.
Os comento mi caso por si puedo ayudar a alguien:
Entré en el me el 30 de noviembre y tuve modificaciones el 5 y 10 de diciembre, pero el 3 de enero me cambió a resuelta y me pedían información fiscal de mi padre, y el 8 de enero llevé la documentación que necesitaban y me han dicho en mi unidad de becas que en mas o menos un mes la volverían a cruzar con hacienda(esperemos que sea así y no tenga q empezar oootra vez todo el proceso), bueno este es mi caso, agradecería mucho si alguien que le han pedido información antes que a mí me dijera como va su beca y a estado cambió y cualquier información que me pudiera ayudar,Muchas gracias y mucha suerte a la gente que está esperan los pagos de hoy, que os sigo todos los días!!
juanantonio60 escribió:yo de la uco y sigo en presentada
dreild escribió:elena_21 escribió:hola gente!! vuelvo a este hilo tras haberme ido a al de alegaciones, pero pedrobe me ha aclarado que solo me requerían información y eso no es una alegación y que mi beca seguirá su curso normal.
Os comento mi caso por si puedo ayudar a alguien:
Entré en el me el 30 de noviembre y tuve modificaciones el 5 y 10 de diciembre, pero el 3 de enero me cambió a resuelta y me pedían información fiscal de mi padre, y el 8 de enero llevé la documentación que necesitaban y me han dicho en mi unidad de becas que en mas o menos un mes la volverían a cruzar con hacienda(esperemos que sea así y no tenga q empezar oootra vez todo el proceso), bueno este es mi caso, agradecería mucho si alguien que le han pedido información antes que a mí me dijera como va su beca y a estado cambió y cualquier información que me pudiera ayudar,Muchas gracias y mucha suerte a la gente que está esperan los pagos de hoy, que os sigo todos los días!!
en la beca de 2010 tambien me falto un documento, concretamente la renta, cuando la beca se hacia entregando papeles y no por internet. Bueno el caso que me la denegaron por que faltaba la renta, mi padre la hizo y la entregue en mano en la delegación, y me retramitaron la beca y me la ingresaron a principios de abril. Pero vamos no significa que te la vayan a dar en abril , solo es mi experiencia personal
Ero-ouassim escribió:Yuli_UPV escribió:isanilla escribió:He ido esta mañana a la UPV a preguntar por el estado de mi beca y me han dicho que no saben nada.. que lo único que me pueden decir es lo que ellos creen que me toca y qué es lo que propusieron al ministerio. Pero vamos, la tía quejándose de que está harta de que la gente vaya a preguntar..
Yo les mande un email ayer preguntando y me dijeron que aun no han recibido noticias del ministerio que cuando lo superan que nos los podriamos descargar directamente del intranet. Asique ellos son los que proponen la cuantia que creen que te corresponde?y a ti la que te han propuesto es la que te toca? Pues si esta harta que las hubieran mandado antes al ministerio y no iriamos a preguntar que a ver si se cree que a nosotros nos gusta ir hasta alli a estar preguntando y "molestando " que lo que queremos saber es si vamos a poder estudiar o no que no es para irnos a gastarnoslo por ahí, al menos yo no...Increible, mañana les llamo y que me digan lo que me han propuesto.
anda, pues no sabía yo que te pueden decir que han propuesto ellos y eso que fui varias veces a preguntar porque hasta finales de diciembre no mandaron mi beca al ministerio, luego me salía en el intranet no presentada...
pues quizas me acerco otra vez a ver si me dicen que han propuesto
isanilla escribió:
Bua, he hecho una hora de cola, y no me lo han dicho.. Osea, me han dicho que ellos proponen lo que creen, pero que luego el ministerio ya lo revisa. De todas formas, me ha dado la sensación de que no están facilitando información a nadie, para que no se corra la voz y la gente no vaya a preguntar, que se ve que la han liado bastante este año (con lo de la entrega masiva de fotocopias del DNI, no se si os enterasteis, yo fuí una de las pringadas; y ahora con los números de créditos mínimos y máximos están denegando un montón, y la gente esta yendo a alegar a saco.. que digo yo, que ya podría la universidad arreglarlo, si todo el mundo está igual, porque la documentación es la misma para todos)
Total, que no creo que os digan nada. De todas formas intentadlo, pero la hora de cola no os la quita nadie. Ya contais!
Zairon escribió:Pues no se... por tiempo no creo que sea, porque yo he estado hablando con la chica 3 minutos comprobando cosas y tal, y me lo ha dicho. Si para ellos "perder tiempo" son 3 minutos... Yo he llamado y me ha preguntado el DNI. Me ha dicho que estaba resulta. Le he preguntad: Pero eso es concedida o denegada? Y me ha dicho: Pues no se, espera que me meta a la sede. Luego me ha vuelto a pedir el DNI, ha estado unos segundos tecleando y me ha dicho que la tenia concedida y al preguntarle cuánto me han dado me lo ha dicho. Y en 3 minutos!!!! No entiendo por qué no os lo dicen...
Bueno, por lo menos en la Universidad de Murcia lo dicen. Si alguien es de ahí que sepa que si llama lo sabrá.
Lloyds escribió:Yo soy de la universidad de Murcia y aun solo me sale como presentada, la última modificación es del 24 de octubre. He llamado al ministerio esta mañana y no me han dicho nada, sólo que paciencia y que tienen de tiempo para tramitarse hasta mayo, que habrá caido en algún departamento saturado.
Al final la tendré para el curso que viene, ya como me toque reclamar como el año pasado que no me tuvieron en cuenta que vivia fuera.
agonzalezmc escribió:Si esque por más que preguntéis, lloréis y mil cosas más, saldrá la resolución de la beca cuando salga y punto, que ganas de perder tiempo en llamar, ir a sitios y no se que historias más.
agonzalezmc escribió:Si esque por más que preguntéis, lloréis y mil cosas más, saldrá la resolución de la beca cuando salga y punto, que ganas de perder tiempo en llamar, ir a sitios y no se que historias más.
Chocolatmisu escribió:De los que tenían la beca en presentada porque había algún error que no han notificado para su subsanación, ¿de qué universidad sois?
Yo soy de la ULPGC. Beca con estado Presentada y última modificación el día 20 de Noviembre.
elena_21 escribió:agonzalezmc escribió:Si esque por más que preguntéis, lloréis y mil cosas más, saldrá la resolución de la beca cuando salga y punto, que ganas de perder tiempo en llamar, ir a sitios y no se que historias más.
tienes razón en decir que saldrá cuando tenga que salir, pero la verdad por la manera que hablas no te hará mucha falta la beca, sin ánimo de ofender, ya que somos muchas las personas que la necesitamos para seguir estudiando y normal que llamemos y preguntemos!!está en juego nuestro futuro! si a te pueden ayudar o puedes pagarte los estudios enhorabuena, pero cada uno se precupa de lo suyo y cada uno sabe lo que tiene en su casa,esto es un foro en que que todos tenemos que aportar para ayudarnos y hacer la espera más llevadera.
yo igual, paso de una hora de cola ahora que estoy con exámenes, igual la semana que viene, y sí este curso la estan liando pero bienYuli_UPV escribió:isanilla escribió:
Bua, he hecho una hora de cola, y no me lo han dicho.. Osea, me han dicho que ellos proponen lo que creen, pero que luego el ministerio ya lo revisa. De todas formas, me ha dado la sensación de que no están facilitando información a nadie, para que no se corra la voz y la gente no vaya a preguntar, que se ve que la han liado bastante este año (con lo de la entrega masiva de fotocopias del DNI, no se si os enterasteis, yo fuí una de las pringadas; y ahora con los números de créditos mínimos y máximos están denegando un montón, y la gente esta yendo a alegar a saco.. que digo yo, que ya podría la universidad arreglarlo, si todo el mundo está igual, porque la documentación es la misma para todos)
Total, que no creo que os digan nada. De todas formas intentadlo, pero la hora de cola no os la quita nadie. Ya contais!
Pues si no te lo han dicho a ti, a nosotros no nos lo van a decir. Y bueno con el lio que tengo de examenes y el poco tiempo no puedo perder una hora de cola, voy a esperarme hasta el lunes que es cuando se supone que van a actualizar la sede electrónica (según twitter del ministerio) y a ver que pasa. Si yo también creo que la están liando bastante, yo fui otra de las pringadas de los DNI y también de segundo ciclo y me dijeron que los de segundo ciclo o los que veníamos de otra universidad estaban teniendo problemas en meter nuestros datos, asique no me espero nada bueno... Bueno si teneis alguna noticia más, id diciendo
madre preocupada escribió:Hola a todos , voy a contar el caso de mi hijo , para sumar al montón de despropositos q se están cometiendo este año. La beca de mi hijo fue una de las primeras q saltaron de estado ,después de varias modificaciones en noviembre, de resuelta a trámite , me tuvieron en vilo malinformando desde el ministerio q no me preocupase q no estaba denegada , q todo seguía Su curso. Después de navidad decido llamar a la unidad de becas y me dicen q está denegada , el motivo no lo sabían muy bien . Me llaman al día siguiente y me dicen q es por no superar los créditos exigidos , cosa q no entienden porque mi hijo los supera con creces . Hace dos días me llegó el pdf . Hemos alegado . Yo personalmente me siento engañada y decepcionada . Soy trabajadora de una empresa en la q no se permiten estos cachondeos , porque en un ministerio sí? Es fácil porque cobran sí o sí
Sara91 escribió:Chocolatmisu escribió:De los que tenían la beca en presentada porque había algún error que no han notificado para su subsanación, ¿de qué universidad sois?
Yo soy de la ULPGC también y la tengo en presentada con una modificación el día 21 de noviembre
¿Que pasa con nuestras becas? se quedaron estancadas ahí! esto es increíble ...