Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

buenas nochessss,,bueno keda poko para los ingresos dijo pedrobe k a partir de las 12:00
alguien de un banco apartir de esa hora k actualice??? es k el mio no actualiza hasta las 9:30 de la mañana
tamar4 escribió:buenas nochessss,,bueno keda poko para los ingresos dijo pedrobe k a partir de las 12:00
alguien de un banco apartir de esa hora k actualice??? es k el mio no actualiza hasta las 9:30 de la mañana

Pasate por aqui, lee y ...... [mamaaaaa]
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714_s450
empuv escribió:
tamar4 escribió:buenas nochessss,,bueno keda poko para los ingresos dijo pedrobe k a partir de las 12:00

gracias
tamar4 escribió:
empuv escribió:

gracias

mi banco es laCaixa, y esta actualiza a las 01:40...Tengo fe en Pedrobe, y aun siendo de la tanda del 19 a la espera del pdf, espero que esta noche se produzca el ingreso [360º] [360º]
Suerte a todos chicos! y muchos ánimos, que en las fechas que estamos y con la situación que tenemos hacen mucha falta!
[angelito] [angelito] [tadoramo]

hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2012-2013_1838714_s450[/quote]
gracias[/quote]
mi banco es laCaixa, y esta actualiza a las 01:40...Tengo fe en Pedrobe, y aun siendo de la tanda del 19 a la espera del pdf, espero que esta noche se produzca el ingreso [360º] [360º]
Suerte a todos chicos! y muchos ánimos, que en las fechas que estamos y con la situación que tenemos hacen mucha falta!
[angelito] [angelito] [tadoramo][/quote]
tonces entiendo k el el 1º despues de las 12 es la caixa? es k los del santander no han cobrado pero sera por al hora k es antes de la k pedrobe dijo
de todas las maneras a ver si alguien partir de esa hoar dice algo
(mensaje borrado)
mi banco es el banesto y he visto que actualiza a las 23,54 y acabo de consultarlo y nada. claro que soy del 19.
no se si mañana habra algo pero me temo que no
Re: La generación del 19

Pedrobe , Podrias decirnos alguna novedad para los del 19 de las 16:50
Pues yo tengo la beca en trámite y ya me han enviado el PDF!!! Y pone que lo tengo desde el 10 y yo miré ayer y no lo tenia... Raro, raro, raro...
thenoise escribió:Pues yo tengo la beca en trámite y ya me han enviado el PDF!!! Y pone que lo tengo desde el 10 y yo miré ayer y no lo tenia... Raro, raro, raro...

de que dia eres? y te la han concedido?
La primera modificación fue el 18 del 12 y la última el 28 y si, me la,concedieron!!!
Buenas!
Mi ultima modificación creo recordar que fue el 28/12 y paso al M.E pero luego me volvió al mecd así que me cambio la fecha atras al 14/12...
Ahi sigue, pero he descubierto que en mi universidad (UMA) hay un sitio que me pone concedida!! Hasta ahora (este año no sé porque ya no incluyo a mi hermano por ser mayor de 26) solo he estado exenta de las tasas y los 150 por rendimiento asi que no se si es que me van a dar algo mas (que no creo) y por eso tardan.. porque si solo es 150 podían habérmelo pagado ya! =(
me acabo de gastar 150 eypos en sexo... Me lo he ganado [360º]
a mi tambien me llego el pdf con la cantidad, y hoy miro y retrocedio como a vosotros
mp90 escribió:Buenas!
Mi ultima modificación creo recordar que fue el 28/12 y paso al M.E pero luego me volvió al mecd así que me cambio la fecha atras al 14/12...
Ahi sigue, pero he descubierto que en mi universidad (UMA) hay un sitio que me pone concedida!! Hasta ahora (este año no sé porque ya no incluyo a mi hermano por ser mayor de 26) solo he estado exenta de las tasas y los 150 por rendimiento asi que no se si es que me van a dar algo mas (que no creo) y por eso tardan.. porque si solo es 150 podían habérmelo pagado ya! =(

Yo estoy exactamente igual que tu... y tambien soy de la UMA... donde es ese sitio en donde as podido ver que esta concedida? gracias
DERHYUS escribió:¡Muchas gracias por tu ayuda! Estoy algo más tranquilo salvo por lo de "un trabajo que te de suficiente dinero para poder mantener a tu unidad familiar," porque ¿de cuánto dinero estamos hablando para una unidad familiar compuesta por una persona? El año pasado fue penosísimo en cuanto a curro y ya no me queda prestación por desempleo por lo que mis ingresos para ese año fueron bastantes bajos, siendo una de las declaraciones de la renta más pobres que he presentado... Por eso me reitero ¿de cuanto dinero hablamos? y otra cosa ¿Es posible presentar rentas de años anteriores junto con las del año pasado para demostrar que llevo bastantes años trabajando aunque no todos como unidad familiar independiente?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Creo que ya te contestaron más cositas, como lo de presentar la hipoteca, la vida laboral etc. Incluso podrías presentar lo de que estas cobrando la prestación por desempleo.
Respecto a la cantidad de dinero que supuestamente tienes que ganar cada mes para mantenerte, es algo que es totalmente subjetivo me temo :s Porque según lo que me dijeron en su día, pueden interpretar que si no tienes los suficientes ingresos, alguien necesariamente tiene que estar manteniéndote (lo cual puede ser falso, y solo suposiciones sin fundamento de los que estén mirando la beca).

Tu presenta todo lo que tengas. Presenta si quieres también las rentas de años anteriores, total por presentar que no quede.

Mucha suerte.
O ha habido una catombe.......o se ha quedado todo el mundo de piedra cuando han visto los dinerales en sus cuentas [carcajad] [carcajad]

Que pasa?? y la gente??? Me estoy asustando [mad] [mad] [mad] [mad] Ha pasado algo????

PEDROBEEEE tu tampoco estas???? ......jolin que esta pasando???' [buuuaaaa]
Como van mis niños del 19 a las 16:50? ninguna resolución todavía?
violiniano escribió:Como van mis niños del 19 a las 16:50? ninguna resolución todavía?

Ni los del 16:50, ni los de las 14:XX ni los que retrasaron del 19 hacia atras..... Del dia 19 no se sabe NADA y es un poco indignante ><
Hola,

los del 19 ibamos de pm y al final nos paramos... que pena!! no obstante ya ni hago caso con lo de la sede. me quedo con lo que dijo pedrobe que su contacto le habia dicho que ya teniamos cupo y que de un momento a otro cobrariamos!! ademas se ha dicho en el hilo de ordenes de pago que HOY seria el dia de los cobros (lo ha dicho manuredovan) y se ha confirmado por otro forero que ha llamado al tesoro y le han dicho que hoy efectivamente se iban a producir pagos. Espero que los del 19 estemos en la orden 707 o 708 y que cobremos hoy... atentos los santanderes a las 21:30!!! HOY ES EL DIA VENGA VAMOS SEÑOREEEEESSS ratataaaa
Como cobremos hoy los del 19 implosiona el foro
buenos dias!!
Me ha llegado el pdf de la resolucion, me ha venido denegada por "- Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria"
Ahora cubriendo el impreso de reclamacion me pide unos codigos, que no encuentro por ningun lado. ¿tengo que cubrir los codigos o dejo en blanco?
Ademas no se que documentos presentar para hacer ver que voy a curso por año
lel0 escribió:buenos dias!!
Me ha llegado el pdf de la resolucion, me ha venido denegada por "- Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria"
Ahora cubriendo el impreso de reclamacion me pide unos codigos, que no encuentro por ningun lado. ¿tengo que cubrir los codigos o dejo en blanco?

Vaya,o siento. Q modificaciones tenías???
Respecto a las alegaciones no sé cómo se hacen, pero lo de las notas, seguro q en tu página web de la uni tienes para sacarte el impreso de las notas, ahí aparece todo, si en la tuya no, pídelo en tu oficina de la uni. Suerte!
florlot escribió:O ha habido una catombe.......o se ha quedado todo el mundo de piedra cuando han visto los dinerales en sus cuentas [carcajad] [carcajad]

Que pasa?? y la gente??? Me estoy asustando [mad] [mad] [mad] [mad] Ha pasado algo????

Ayer se pagaron multitud de becas y hoy se pagaran mas cupos, ignoro cuando llegara al banco.
Jofran escribió:Chicos los que tengan la beca en presentada, con una modificación ir a la unidad de becas de vuestra universidad, yo la tenia desde el 20/11 parada y he ido hoy y me han dicho que como me había caducado el dni no me la validaron y estaba devuelta mas no denegada, asi que he entregado e dni y que en unos días que me decían si el mec la aceptaba o no asi que irr!

Es bueno saber eso, aunque creo que en el momento que vieron la solicitud y vieron que algo marchaba mal debieron ponerse en contacto ellos...
pedrobe escribió:
florlot escribió:O ha habido una catombe.......o se ha quedado todo el mundo de piedra cuando han visto los dinerales en sus cuentas [carcajad] [carcajad]

Ayer se pagaron multitud de becas y hoy se pagaran mas cupos, ignoro cuando llegara al banco.

Muchisimas gracias por la información Pedrobe¡¡¡¡¡ Eres un encanto¡¡¡
pedrobe escribió:

buenos dias pedrobe ,,,, nada aki estamos yo ya le tengo forma hecha a la silla y todo ejejejejeej
nightingale escribió:

Vaya,o siento. Q modificaciones tenías???
Respecto a las alegaciones no sé cómo se hacen, pero lo de las notas, seguro q en tu página web de la uni tienes para sacarte el impreso de las notas, ahí aparece todo, si en la tuya no, pídelo en tu oficina de la uni. Suerte!

En el expediente pone el año/curso que aprobe cada asignatura, crees que eso servira?
ory89 escribió:
Jofran escribió:Chicos los que tengan la beca en presentada, con una modificación ir a la unidad de becas de vuestra universidad, yo la tenia desde el 20/11 parada y he ido hoy y me han dicho que como me había caducado el dni no me la validaron y estaba devuelta mas no denegada, asi que he entregado e dni y que en unos días que me decían si el mec la aceptaba o no asi que irr!

Es bueno saber eso, aunque creo que en el momento que vieron la solicitud y vieron que algo marchaba mal debieron ponerse en contacto ellos...

yo la tengo presentada tambien pero sin modificaciones..... ¬_¬
Pedrobe o Manu ayudarme por favor.

Mirar a ver si me podeis decir que puedo hacer para que me envien el dichoso PDF.
Me propusieron la beca el 28 y me la retrocedieron al 14 a tramite.
Llame a la UAH y me dijeron que me la habian concedido e incliso me dijeron el importe. Pero se sorprendieron cuando les dije que no tenia ningun PDF y los demas de mi clase si lo tenian.
Me dijeron que seria de vital importancia que lo recibiera.

Que puedo hacer???

Muchas gracias, Pedrobe y Manu, os sigo desde hace años y haceis un trabajo increíblemente
priselia escribió:
ory89 escribió:

yo la tengo presentada tambien pero sin modificaciones..... ¬_¬

Buenas, a mi me pasaba algo como a tí.
Esta presentada desde el02/10/2012 y con una modificacion el día 17/12/2012, pero estoy en estado presentada.
He llamado a la unidad de becas, después de mucho me han respondido al telefono y me han dicho que es que esos días fueron los últimos en grabarlas antes de navidad, y que ya esta en el mec, que si no me ha puesto en tramite de universidad /organo de unidad no pasa nada...
Q hay mucha gente igual que yo...
En fin... no sé que deciros... sigo en presentada.... me parece raro que no cambie de estado...
Pedrobe, sabes si la gente con la 3º modificación el 28 recibirá la beca en este cupo?
Cristianito46 escribió:Pedrobe o Manu ayudarme por favor.

Mirar a ver si me podeis decir que puedo hacer para que me envien el dichoso PDF.
Me propusieron la beca el 28 y me la retrocedieron al 14 a tramite.
Llame a la UAH y me dijeron que me la habian concedido e incliso me dijeron el importe. Pero se sorprendieron cuando les dije que no tenia ningun PDF y los demas de mi clase si lo tenian.
Me dijeron que seria de vital importancia que lo recibiera.

Que puedo hacer???

Muchas gracias, Pedrobe y Manu, os sigo desde hace años y haceis un trabajo increíblemente

Tendras que tener paciencia y esperar, son errores informaticos de los muchos que estan pasando este año y lo incomprensible, es que no los hayan reparado.
miki2 escribió:
mp90 escribió:Buenas!

Yo estoy exactamente igual que tu... y tambien soy de la UMA... donde es ese sitio en donde as podido ver que esta concedida? gracias

Hola!! Pues mira te metes en tu duma y pinchas en "Mi matricula" luego tienes que darle a "acceder a la matricula" y luego pinchas en la pestaña "liquidación" y hay pone situación administrativa y a la derecha pone Beca: ( y tu estado ) . No estoy 100% segura de que sea correcto el estado que pone porque no he preguntado en ningún sitio, pero yo supongo que si.

Para la alegación, depende se eres carrera de 1 solo ciclo o de 2º ciclo yo te puedo decir los artitulos para el 2º ciclo que es el 28 duracion de condicion de becario en el BOE.
Nuevamente un dia mas sin modificaciones. NI UNA SOLA MODIFICACION!!!!!! yo alucino, presentada desde el 15 de agosto y ni la han mirado. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Hola;
El domingo recibí la resolución de la beca y me ha sido denegada.......creo que por error, por qué el motivo es ;perdida de curso lectivo......... como si yo hubiera dejado la carrera no? Y no es así.......por más que llamo al ministerio no hay manera de que me lo cojan....
Alguien en mi situación?
Gracias
Hola a todos, parece que la US ha registrado ya las becas que les quedaban, ayer junto con todos mis compañeros de máster tuvimos la primera modificación, sigue en presentada, pero al menos hemos tenido el primer cambio. Esperemos que vaya todo bien y no se demoren mucho.
Chicos, yo también tengo la beca en presentada y con una modificación. Soy de la UA y he ido a hablar con ellos, me han dicho que les devolvieron mi beca por un error informático y que la volverán a mandar el lunes. Los que estéis como yo ponéos en contacto con vuestra universidad, porque yo a estos si no les digo nada se queda mi beca ahí parada hasta a saber cuando.
Me acabo de dar cuenta que por fin me han hecho la primera modificación. Ya iba siendo hora. :p
como esta la gente de este cambio¿?....yo creo q hoy tampoco no cae el ingreso....no creo q lo vayamos a tener tan fácil.....

por otro lado si quiero reclamar y no me llega el pdf como se hace¿?
Mi hermano y yo, tambien seguimos en presentada, la universidad de la UR, me dice que no hay ningun problema con nuestras becas y que esperemos el resultado del mecd
weimar escribió:como esta la gente de este cambio¿?....yo creo q hoy tampoco no cae el ingreso....no creo q lo vayamos a tener tan fácil.....

por otro lado si quiero reclamar y no me llega el pdf como se hace¿?

Yo soy 19 a las 14:08, si tenemos suerte y hemos entrado en los pagos se nos reflejaría teóricamente hoy o mañana. Como soy del Santander sería de las primeras en verlo, estate atento al hilo de órdenes de pago que si pasa algo positivo lo verás ahí.
He llamado a la unidad de becas de mi universidad... TENDRIA QUE HABER LLAMADO MUCHO ANTES!!! Me lo han dicho TODO. Ya se cuanto me van a dar y si la tengo concedida o no. Para mi sorpresa me han dado MUCHO MAS que otros años!!!! XD XD XD XD XD Y no lo entiendo porque me familia sigue igual [agggtt] . Y a pesar de todo tengo que decir que me parece injusto. No entiendo como hay gente que está realmente mal y le estan dando esas cantidades tan bajas y luego me dan a mi una beca desproporcionada cuando todos los años me han dado 400 y poco... este año yo creo que tiran los papeles al cielo y segun donde caigan te dan una cosa u otra...

Con esto queria decir que llameis a la unidad d becas, que por lo menos en mi universidad te lo dicen TODO (Soy de los que volvieron atrás despues del 28 y aun sigo ahí)
ya os dije que fuerais educadamente a vuestra unidad de becas que ellos disponen de informacion de la intranet del ministerio... que no os la quieran decir es otra cosa..

zairon tenias que haber preguntado la orden de pago!! los 3 ultimos numeros. si es la 707 cobras esta noche/mñn o entres en ese lote donde tambien se van a pagar!

suerte!
manuredovan escribió:ya os dije que fuerais educadamente a vuestra unidad de becas que ellos disponen de informacion de la intranet del ministerio... que no os la quieran decir es otra cosa..

zairon tenias que haber preguntado la orden de pago!! los 3 ultimos numeros. si es la 707 cobras esta noche/mñn o entres en ese lote donde tambien se van a pagar!

suerte!

Joder pensaba que eso no lo sabian... si vuelvo a llamar voy a parecer imbecil... xD. Bah, ya para lo que queda me espero a mañana por la mañana a ver si he cobrado. Si alguien del 28 que ha vuelto atrás como yo llama a su respectiva universidad, que pregunte que OP tiene!!!
manuredovan escribió:ya os dije que fuerais educadamente a vuestra unidad de becas que ellos disponen de informacion de la intranet del ministerio... que no os la quieran decir es otra cosa..

suerte!

Pues en mi unidad de becas me dicen que ellos no saben nada, que no me pueden decir nada mas, y que lo unico valido es la SEDE. En fin que no me han dicho nada de nada.

Edit: UAB, 19 16:50
Gente! Animada por un mensaje anterior he llamado a mi uni y no me ha atendido la persona de siempre, pero me lo ha mirado, aunque no me ha dicho nada, q sigue en trámite, q todavía la están estudiando. Le he dicho q otros años me habían dicho si estaba en cupo o cómo andaba y me ha respondido q no le sale eso ahora,solo q la están mirando todavía. Eso sí, q no me preocupe porque algunas denegadas ya habían llegado, así q si la mía sigue, es q iba por buen camino.

Así q mis esperanzas de ver algun eurito hoy se desvanecen!!! Soy de la UR, de la última modificación del 19 a las 16.50 :( :(
mat1990dj escribió:

suerte!

Pues en mi unidad de becas me dicen que ellos no saben nada, que no me pueden decir nada mas, y que lo unico valido es la SEDE. En fin que no me han dicho nada de nada.

pues ya tienes una prueba de que si te lo pueden decir. que quieran perder ese tiempo es otra cosa.
mat1990dj escribió:

suerte!

ídem, fui con mi cara de pena a la unidad de becas y res de res, será cuestión de esperar en mi caso. Yo tengo la convicción interna, y la ilusión, que los que nos quedamos sin PDF del 28 tendremos la OP 707 o 708, a ver si es verdad y si les pasa lo mismo a los del club del 19!
18340 respuestas