Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

chr11 escribió:
Yuli_UPV escribió:O soy del 20/12 y tambien se me ha modificado hoy: 16/01 a las 12.07. Yo se que la tengo denegada por mi universidad asiq no se que pensar...

Sabes a ciencia cierta que la tienes denegada?

El resto que ha tenido esa modificacion a esa hora..el año pasado fuisteis becados?

Si, llevo 3 años en la Universidad siendo becado los 3 años. Este es el 4rto y aprobé el 100%.
porfavor a los de las modificaciones de hoy mirad la hora y postearla aqui plis!
manuredovan escribió:porfavor a los de las modificaciones de hoy mirad la hora y postearla aqui plis!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54
Ult. Mod. 16/01 a las 12:07
Los de la unidad de beca me enviaron un email diciendome que la tenia denegada y en el intranet también me aparece como denegada. Si, he sido becada durante tres años y estoy por debajo del umbral uno y he aprobado el 100%, ahora estoy en cuarto (2 ciclo ). Siempre hemos relacionado las horas con las denegaciones y las concesiones pero como esto ahora es un kaos no se que deciros...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 11:24
Ult. modificacón : 16/01 12:07
malu_gm escribió:
23JoseJuan2 escribió:Una preguntilla: rellené la beca allá por Septiembre, pero por culpa de mi Universidad, estos perdieron mi resguardo de la misma que entregué en la oficina de Becas, y hasta principio de este mes no me la han enviado al ministerio (llevé de nuevo el papel). En resumen, he tenido estas modificaciones:

Desde septiembre hasta enero - Presentada
10/1 - En el órgano de gestión de mi universidad
11/1 - En trámite en el MECD
16/1 - Última modificación (En trámite en el MECD)

También se me ha producido a las 12 de la mañana esta última modificación, como al paquete del 19/12. ¿Es buena señal? Me extraña que lo estén procesando tan rápido, no sé cómo tomármelo [+risas]

Va bien, no va rápido ni lento, sino como suelen tramitar las becas (de forma normal). Ahora si todo sigue bien tendrás alguna modificación más (no sé el número), luego pasará a En trámite en el ME (para valorar requisitos económicos), después volverá al MECD y ya aparecerá como Propuesta de concesión. Todo esto es si te la conceden claro! =)

La mía tiene los mismos pasos que la tuya, con los mismos días!

Gracias, a ver si tenemos suerte al final :)

manuredovan escribió:porfavor a los de las modificaciones de hoy mirad la hora y postearla aqui plis!

La mía la han modificado el 16/1 a las 12:16
yo tb

entrada al MECD 21/12/12
y hoy MECD 16/01/2013 12:07

Soy de la UV.
que sera sera? nervios.
Rain_Bennett escribió:
emt escribió:
volatil4 escribió:Yo soy del 19/12 (14:08) y no se me ha movido!!! :-? [buuuaaaa] Alguien igual?

aquí uno de ultima modificacion 19/12 a la 16:50.....SIN CAMBIOS }:/

Exactamente igual que tú, del 19/12 a las 16:50 y sin ningún tipo de cambio.

+1
Nosotros somos de otro grupo mas avanzado, se nos va a mover el lunes
adrysusaeta escribió:
marta__8694 escribió:
fionica escribió:Yo soy del 20/12 y tengo nueva modificación a 16/01 a las 12:07.

No entiendo nada...
Hay gente del 19/12 y del 20/12 que estan teniendo otra modificacion
Yo del 19 16:50 nada de nada...
Alguno habeis tenido????

Yo soy de las 16:50 y nada de nada [uzi]

Yo tb soy del 19 a las 16:50 y nada!
puede ser que los de las modificaciones de hoy se refieran a entrada en el mec el 19??no última modificaciión el 19 como es nuestro caso...
+1
Nosotros somos de otro grupo mas avanzado, se nos va a mover el lunes[/quote]

Vosotros tuvisteis alguna modificacion mas antes del 19/12 en el MECD??
KoRy escribió:+1

Vosotros tuvisteis alguna modificacion mas antes del 19/12 en el MECD??[/quote]
Si, todos tuvimOs el 18 y dOs mas el 19
av2caraa escribió:

Si, todos tuvimOs el 18 y dOs mas el 19[/quote]

Entonces si que vais mas avanzados, por eso no teneis la del 16/1
¿Hay alguien con modificación 16/01 a las 12:07 que sepa por su Universidad que la tiene concedida?
A mí también se me ha modificado hoy:

Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 14/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 16/01/2013

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2012 16:51
En trámite en el MECD 21/12/2012 10:44

Soy de la UGR. A ver si tenemos suerte. Un saludo.
Rain_Bennett escribió:
emt escribió:
volatil4 escribió:Yo soy del 19/12 (14:08) y no se me ha movido!!! :-? [buuuaaaa] Alguien igual?

aquí uno de ultima modificacion 19/12 a la 16:50.....SIN CAMBIOS }:/

Exactamente igual que tú, del 19/12 a las 16:50 y sin ningún tipo de cambio.

+1
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación ..............................................................Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.....21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD .......................................................21/12/2012 11:19
Yo también soy del 21-12 con entrada el 21 (el mismo día ) y me ha retrocedido al 16-01, el jueves llame a mi unidad de becas en la UA y aún no estaba resuelta, ni a favor ni en contra, el lunes volveré a llamar a ver ahora que dicen!
Por lo menos algo se mueve ....
Hora 12:07
KoRy escribió:
av2caraa escribió:

Si, todos tuvimOs el 18 y dOs mas el 19

Entonces si que vais mas avanzados, por eso no teneis la del 16/1[/quote]

No es cierto, yo entré el 19.

Edito: Me equivoco o de los que están teniendo modificación del 16 algunos ya saben que es denegada? tendrá eso algo que ver?
fionica escribió:¿Hay alguien con modificación 16/01 a las 12:07 que sepa por su Universidad que la tiene concedida?

yooo, pero no m fio nada de esa gente, vams a ver k pasa el lunes, xk yo soy de los de segundo ciclo (los del error informático)
lendbay escribió:
fionica escribió:¿Hay alguien con modificación 16/01 a las 12:07 que sepa por su Universidad que la tiene concedida?

yooo, pero no m fio nada de esa gente, vams a ver k pasa el lunes, xk yo soy de los de segundo ciclo (los del error informático)

Mi compañera de clase que también la tiene denegada, también se le ha movido al 16/01 a la misma hora..

Yo. Soy de la UAL y el viernes me dijeron que la tenía concedida y con orden procesada para pago el jueves ... así que genial!!

Estos del ministerio ...

Última Actualización: 16/01/2013 12:07
Yo soy de entrada al MECD el 11 de Diciembre, con modificaciones el 14 y 19 (sino me equivoco), hoy se me cambio a el 16/1 pero a las 13:12... umm nadie tiene esa hora..
Resumiendo: No hay ningún patrón, algunos con esta nueva modificación la tienen denegada y otros concedidas. Algunos del 19 han cambiado, otros seguimos igual. La misma historia de siempre. Esperemos que el lunes hayan pagos, incluso para los que no tenemos aún PDF....
kamaxito escribió:

Yo. Soy de la UAL y el viernes me dijeron que la tenía concedida y con orden procesada para pago el jueves ... así que genial!!

Estos del ministerio ...

yo yambién soy de la ual, pero eres de segundo ciclo??
Leticiudad escribió:Yo soy de entrada al MECD el 11 de Diciembre, con modificaciones el 14 y 19 (sino me equivoco), hoy se me cambio a el 16/1 pero a las 13:12... umm nadie tiene esa hora..

estudias estudios no universitarios?
manuredovan escribió:
Leticiudad escribió:Yo soy de entrada al MECD el 11 de Diciembre, con modificaciones el 14 y 19 (sino me equivoco), hoy se me cambio a el 16/1 pero a las 13:12... umm nadie tiene esa hora..

si asi es, un ciclo formativo =) ¿tiene que ver?
manuredovan escribió:

Manu, entonces esta vez no nos fijamos en la hora ya que algunos a la misma hora la tenemos denegadas y otros concedida?
Yo... Que supuestamente la tenía enviada al ministerio desde el día 12 de diciembre... He tenido otra modificación hoy. Hora 12:16... Entre diciembre y enero he tenido varias modificaciones pero sigue en el mecd... A saber... Esto es desesperante...
A mi me aparece hoy la fecha de la última modificación 16/1 a las 12:16 en trámite en el MECD, la anterior era del 9/1...
Chicos yo soy del 19, 16,50 y me dijeron que habia sido resuelta por el ministerio el dia 18
hoy no me ha cambiado nada, sigo igual,
a los que le ha cambiado hoy con fecha 16 serán otros.
los del 19 seguro que el lunes nos aparecerá dia 18.
Amy_burbuja escribió:Yo... Que supuestamente la tenía enviada al ministerio desde el día 12 de diciembre... He tenido otra modificación hoy. Hora 12:16... Entre diciembre y enero he tenido varias modificaciones pero sigue en el mecd... A saber... Esto es desesperante...

cuál era tu última modificación antes de la de hoy?
Aqui otro del 19 a las 16:50 sin cambios. Digo todo:
Entrada ME el 13/12
Primera mod: 18/12
Segunda mod: 19/12

Soy de la URJC. Yo creo que no estamos todos igual, los que faltemos hoy pues mañana pasado o el lunes!!

Saludos :)
Ani___ta escribió:Chicos yo soy del 19, 16,50 y me dijeron que habia sido resuelta por el ministerio el dia 18
hoy no me ha cambiado nada, sigo igual,
a los que le ha cambiado hoy con fecha 16 serán otros.
los del 19 seguro que el lunes nos aparecerá dia 18.

A mi también, lo veremos el lunes... Y creo ke empezara el baile de nuestros PDF
Los ke les están modificando hoy es otro lote distinto a los del 19/12 a las 16:50, todos los sepas 16:50 nos an dicho ke esta resuelta a fecha del 18/01
Aparte de los de la UJI, hay más gente con última modificación el 11 de enero, del 28 de diciembre, sin PDF? [buenazo]
Lo que si es cierto es que los del 19 somos los mas atrasados en fechas que quedamos por aqui.
el gran señorito/a que haya cogido nuestras becas para resolverlas se ha lucido, sobre todo en el tiempo.manda huev........
esto no ha pasado en ningun año anterior.
esperemos que pronto acabe nuestro calvario, porque ya es demasiado, dia tras dia mirando y nada
animo para todos, y sobre todo para mi peña del 19
Acabo de entrar en la SEDE y me han cambiado la ultima fecha de modificación que estaba en 13/12, ahora es 16/01.
ESO ES BUENO O MALO????? :-?
Yo soy de última modificaión el 19/12, a las 18:15 o algo asi, y hoy se ha modificado a 16/01 a las 13:12.
No se si la tengo concedida o no.
Ste escribió:A mi me aparece hoy la fecha de la última modificación 16/1 a las 12:16 en trámite en el MECD, la anterior era del 9/1...

mi hermana tiene igual que tú hoy la modificación 16/1 a las 12:16 pero su entrada al MECD fue el 14/1. Eres de los que tienen dudas de si la tienen concedida?
Me podéis decir en que enlace veis las horas de las modificaciones?? Es que ami únicamente me sale última modificación día 16/01/2013 pero la hora no la veo! Gracias.
Perdonad tengo una duda y le estoy dando muchas vueltas:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
Pues a dia de hoy me sale:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
Abonada en su cuenta corriente
En trámite en el MECD

Me preocupa que vuelva a estar en trámite en el MECD,alguien sabe que significa?

Muchas gracias
rodqui escribió:Acabo de entrar en la SEDE y me han cambiado la ultima fecha de modificación que estaba en 13/12, ahora es 16/01.
ESO ES BUENO O MALO????? :-?

A qué hora?
kamaxito escribió:

Estos del ministerio ...

Yo tmb soy de la UAL y me dijieron lo mismito!
Mexidense escribió:
kamaxito escribió:

Estos del ministerio ...

Yo tmb soy de la UAL y me dijieron lo mismito!

pero sois de segundo ciclo de la ual???
Ani___ta escribió:Lo que si es cierto es que los del 19 somos los mas atrasados en fechas que quedamos por aqui.
el gran señorito/a que haya cogido nuestras becas para resolverlas se ha lucido, sobre todo en el tiempo.manda huev........
esperemos que pronto acabe nuestro calvario, porque ya es demasiado, dia tras dia mirando y nada

:) Otro de ultima modificación 19/12 a las 16:50 sin cambios
nanaina escribió:
Amy_burbuja escribió:Yo... Que supuestamente la tenía enviada al ministerio desde el día 12 de diciembre... He tenido otra modificación hoy. Hora 12:16... Entre diciembre y enero he tenido varias modificaciones pero sigue en el mecd... A saber... Esto es desesperante...

cuál era tu última modificación antes de la de hoy?

Mi última había sido el día 9/1
kennyy101 escribió:Perdonad tengo una duda y le estoy dando muchas vueltas:
Presente mi beca y el 13 de Enero me llega un email que la tengo concecida.Me mandan el PDF y en el historico de tramitación pone abonada en su cuenta corriente.Hasta aqui todo bien.
Lo que ocurre es que tengo que cancelar la cuenta corriente a la que me la deberían ingresar y voy con el papeleo y entrego mi nuevo numero de cuenta.
Pues a dia de hoy me sale:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
En trámite en el MECD
Propuesta para concesión
Abonada en su cuenta corriente
En trámite en el MECD

Me preocupa que vuelva a estar en trámite en el MECD,alguien sabe que significa?

Muchas gracias
alguien? }:/
alguien sabe que beca le corresponde por tener solo el proyecto fin carrera o Trabajo fin de grado (en mi caso)?? teniendo todo aprobado (curso 2011-12 aprobado 100% asignaturas matriculadas)
Creo que solo es el precio de la matricula,... pero a lo mejor también el desplazamiento ya que mi campus está fuera de la provincia y/o comunidad autonoma en la que resido. No obstante resido también en un piso alquilado, pero mi beca solo figura presentada el 7/10/2012 y ultima modificacion el dia 11/01/2013,... y no se si me la concederán ya que el año pasado no solicité beca ya que trabajaba ,... pero este ni trabaja ni cobro ya la prestacion por desempleo...Nose, por lo menos que me digan ya lo que sea. [boing]
En la unidad de beca no tienen ni idea de como van, dicen que sigue mirando becas, que van retrasadísimas. [mamaaaaa]
Ani___ta escribió:Lo que si es cierto es que los del 19 somos los mas atrasados en fechas que quedamos por aqui.

Toda la razon, es desesperante entrar en la sede y ver ese 19 ahí puesto...
Desde luego el/la responsable no sabe el trastorno y la desesperacion que nos esta causando...
Leticiudad escribió:
manuredovan escribió:

si asi es, un ciclo formativo =) ¿tiene que ver?

claro. recorremos los mismos pasos más o menos pero las nuestras no universitarias digamos que las separan y por eso tienes otra hora. yo tambien la he tenido pero es mi primera modificacion

Dudo que el Lunes haya PDF
si asi es, un ciclo formativo =) ¿tiene que ver?[/quote]

claro. recorremos los mismos pasos más o menos pero las nuestras no universitarias digamos que las separan y por eso tienes otra hora. yo tambien la he tenido pero es mi primera modificacion

Dudo que el Lunes haya PDF[/quote]

Ah bueno asi me quedan mas claras las cosas. muchas gracias =)
asique paciencia para recibir el pdf, no? como siempre.. aiis
lendbay escribió:
pero sois de segundo ciclo de la ual???

Pues no... del 1er curso...
18340 respuestas