Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

lendbay escribió:pero sois de segundo ciclo de la ual???

Yo sí. Estoy en 4º de Ing. Informática.
Tanto mi hermana como yo seguimos en "presentada" pero con una modificación. Alguien en la misma situación y que haya conseguido que en su unidad de becas le informen sobre el estado real???
Entrada en MEC dia 20/12 hoy modificacion 16/1 a las 12:07
kamaxito escribió:
lendbay escribió:pero sois de segundo ciclo de la ual???

Yo sí. Estoy en 4º de Ing. Informática.

entonces como yo, yo doy de 20/12/12 y hoy me la han actualizado a 16/01/13 a las 12:07
en mi unidad de becas (UAL) m dijeron k la tenia concedida y k el lunes m llegaría el pdf, vams a ver si es verdad
pero que coño les cuesta mandarnos un correo a los del 19 si ya esta resuelta?
duartesony escribió:Tanto mi hermana como yo seguimos en "presentada" pero con una modificación. Alguien en la misma situación y que haya conseguido que en su unidad de becas le informen sobre el estado real???

Estoy en presentada desde el 17/12 y me han asegurado en la unidad de becas que no han estudiado mi beca aún. Puede ser que vuestro estado real sea ese. Ánimo!
xurde23 escribió:Entrada en MEC dia 20/12 hoy modificacion 16/1 a las 12:07

pero es tu primera modificacion, o has tenido mas?
Hola a todos, yo entré al MECD el 21/12 y hoy también me ha aparecido la primera modificación, del 16/01. He comenzado ste año un segundo ciclo y en la web de mi uni me apareció el otro día que mi beca ha sido DENEGADA por haber sido beneficiario del número máximo de convocatorias (o algo así). Sin embargo, en la sede no me aparece todavía, y a este paso a saber cuándo! Para hacer la reclamación, tengo que esperar a que me envien la notificación no? Gracias!!!
Spiral escribió:Hola a todos, yo entré al MECD el 21/12 y hoy también me ha aparecido la primera modificación, del 16/01. He comenzado ste año un segundo ciclo y en la web de mi uni me apareció el otro día que mi beca ha sido DENEGADA por haber sido beneficiario del número máximo de convocatorias (o algo así). Sin embargo, en la sede no me aparece todavía, y a este paso a saber cuándo! Para hacer la reclamación, tengo que esperar a que me envien la notificación no? Gracias!!!

¡bienvenido al club! [buuuaaaa]
Spiral escribió:Hola a todos, yo entré al MECD el 21/12 y hoy también me ha aparecido la primera modificación, del 16/01. He comenzado ste año un segundo ciclo y en la web de mi uni me apareció el otro día que mi beca ha sido DENEGADA por haber sido beneficiario del número máximo de convocatorias (o algo así). Sin embargo, en la sede no me aparece todavía, y a este paso a saber cuándo! Para hacer la reclamación, tengo que esperar a que me envien la notificación no? Gracias!!!

Como está denegada en la web de tu universidad y sabes la causa puede que te permitan Alegar aunque no te haya llegado el PDF, consulta en tu Sección de Becas.
Yuli_UPV escribió:

¡bienvenido al club! [buuuaaaa]

pero no os kedeis asi sin más, moveros xk os la tienen k dar, alegar, ha sido un error informático y no vuestro!!!
duartesony escribió:Tanto mi hermana como yo seguimos en "presentada" pero con una modificación. Alguien en la misma situación y que haya conseguido que en su unidad de becas le informen sobre el estado real???

Estamos igual, tanto mi hermano como yo, estamos en presentada.

Me acerque a la unidad de becas de la UR y las miraron, la funcionaria me dijo que la universidad ya las habia enviado al MECD, pero este aun no la habia cogido, es decir, estaba sin grabar
xurde23 escribió:Entrada en MEC dia 20/12 hoy modificacion 16/1 a las 12:07

Hola ! lo mismo que yo :O crees que sea algo bueno ¿?

Última Actualización: 16/01/2013 12:07

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 13:14
Tengo las mismas modificaciones ero horas diferentes!! de la UV

23JoseJuan2 escribió:Una preguntilla: rellené la beca allá por Septiembre, pero por culpa de mi Universidad, estos perdieron mi resguardo de la misma que entregué en la oficina de Becas, y hasta principio de este mes no me la han enviado al ministerio (llevé de nuevo el papel). En resumen, he tenido estas modificaciones:

Desde septiembre hasta enero - Presentada
10/1 - En el órgano de gestión de mi universidad
11/1 - En trámite en el MECD
16/1 - Última modificación (En trámite en el MECD)

También se me ha producido a las 12 de la mañana esta última modificación, como al paquete del 19/12. ¿Es buena señal? Me extraña que lo estén procesando tan rápido, no sé cómo tomármelo [+risas]
Alguien de segundo ciclo de la UV con:

21/12 En Tramite en el MCDE
Ult Mod: 16/01 12:07

Que sepa que la tiene denegada? En la intranet de la UV a mi aún me pone pendiente de enviar al M.E.
Chicos!! Han vuelto a modificar!!

Situación: En mi unidad de becas de Almería aparece como concedida.

En el MEC:

Fecha última modificación: 17/01/2013
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 14:26
Nueva modificación!!!!

Entrada en el MECD el día 21/12
Modificación 16/01 a las 12:07
Modificación 17/01 a las 10:36

Un mes sin moverse y en 2 días....

Además es 10 días justos en cambiarse, con sus horas y minutos.
empuv escribió:Nueva modificación!!!!

Tio me estoy rayando!! jaja a mi también me aparece última modificación el 17/01 a las 10:36. Y yo se supone que la tengo denegada según mi intranet, pero me meto en el histórico de tramitación y me sale entrada en el ME a las 10.36, que os sale a vosotros? A mi me la echaron para atras por el maldito error ese pero entonces no tendría que haber pasado al ME no?
Yuli_UPV escribió:

Tio me estoy rayando!! jaja a mi también me aparece última modificación el 17/01 a las 10:36. Y yo se supone que la tengo denegada...

Se supone que en una misma tanda hay denegadas y concedidas. De todas formas yo no se si esta denegada la mía, porque soy de segundo ciclo..
empuv escribió:
Yuli_UPV escribió:

Tio me estoy rayando!! jaja a mi también me aparece última modificación el 17/01 a las 10:36. Y yo se supone que la tengo denegada...

Se supone que en una misma tanda hay denegadas y concedidas. De todas formas yo no se si esta denegada la mía, porque soy de segundo ciclo..

He editado el mensaje anterior, a ti te sale con entrada en ME a las 10.36? No se supone que no tendría que haber pasado al ME? Puede ser que en el universidad de hayan equivocado?
Mi chico,otro del 21,con otra modificacion:
17-01-13 10:36
A ver si el lunes nos dicen algo...
Se le ha pasado del MECD al ME
He editado el mensaje anterior, a ti te sale con entrada en ME a las 10.36? No se supone que no tendría que haber pasado al ME? Puede ser que en el universidad de hayan equivocado?

Te saldrá como ultima modificación a las 10:36, pero en el histórico la entrada al ME/MECD será de Diciembre. A mi no me ha cambiado la nomenclatura.
Hola!

Mas modificaciones, soy de la UV.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 10:56
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54
En trámite en el MECD 16/01/2013 12:07
Última Actualización:(En trámite en el MECD) 17/01/2013 10:36

Existía una leyenda que se supone que si tenias 3 modificaciones en el MECD era que te la concedían no? no se....
Esto es lo que tiene el:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 10:24
En trámite en el MECD 21/12/2012 10:44
En trámite en el M.E. 17/01/2013 10:36
KoRy escribió:Hola!

Existía una leyenda que se supone que si tenias 3 modificaciones en el MECD era que te la concedían no? no se....

Yo también soy de la U.V. eres de segundo ciclo?
empuv escribió:

Te saldrá como ultima modificación a las 10:36, pero en el histórico la entrada al ME/MECD será de Diciembre. A mi no me ha cambiado la nomenclatura.

Si me sale como última modificación el 17/11 a las 10:36 y me ha cambiado la nomenclatura a ME. Si me meto en el histórico de tramitación me sale: Entrada en el M.E: 17/01/13 10.36 .

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 11:24

Me refiero a que al poner en el intranet denegada por el error, no debería de haber pasado al ME no?que creeis?
A mi también se me ha modificado al 17-01 después de cambiar del 21-12 a 16-01
Yo también con modificación hoy : 17/01 a las 10:36 , soy de las que entró el 21 de dic en el MECD, se supone que recibiremos pronto el pdf?? Una pregunta para los de la UV, en la página si que van actualizados o tampoco ponen si esta concedida en la web? Hay gente que la tiene en trámite pero en la web de su uni les aparece la resolución.. Como va con la UV?? Graciass
empuv escribió:
KoRy escribió:Hola!

Yo también soy de la U.V. eres de segundo ciclo?

No, estoy en 3º de grado en telematica.
Aleksandrovna escribió:Esto es lo que tiene el:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 17/12/2012 10:24
En trámite en el MECD 21/12/2012 10:44

Yo estoi igualita que tus mismas modificaciones y tus mismas fechas y horas solo que el dia 21 cuando me entro ne el MECD tuve una modificacion unos minutos mas trade
Los que teneis modificacion del 17-01
Os ha pasado del MECD al ME?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yuli_UPV escribió: Me refiero a que al poner en el intranet denegada por el error, no debería de haber pasado al ME no?que creeis?

Yo opino sin saber que puede ser que hayan solucionado el error de segundo ciclo. Porque, opino y solo opino, no tendrías tantas modificaciones si , simplemente, te la hubiese rechazado automáticamente el sistema.

Yo también con modificación hoy : 17/01 a las 10:30 , soy de las que entró el 21 de dic en el MECD, se supone que recibiremos pronto el pdf?? Una pregunta para los de la UV, en la página si que van actualizados o tampoco ponen si esta concedida en la web? Hay gente que la tiene en trámite pero en la web de su uni les aparece la resolución.. Como va con la UV?? Graciass

Veo que somos muchos de la UV en esta tanda. En la intranet de la UV esta muy desactualizado, compruebalo tu misma https://sestud.uv.es/becas
Tiene pinta que a todos lo del 20 o 21 con modificaciones 16 o 17 nos irán llegando PDF la semana que viene y la siguiente !!!
Mucha suerte a todos!
karlinha escribió:Yo también con modificación hoy : 17/01 a las 10:36 , soy de las que entró el 21 de dic en el MECD, se supone que recibiremos pronto el pdf?? Una pregunta para los de la UV, en la página si que van actualizados o tampoco ponen si esta concedida en la web? Hay gente que la tiene en trámite pero en la web de su uni les aparece la resolución.. Como va con la UV?? Graciass

Dices aqui?

https://sestud.uv.es/becas/

A mi ahi me pone resuelta y pendiente de proponer al M.E. desde hace dos meses y medio.

Yo creo que ahi es solo para mirar si pasas los requisitos academicos o no.

Aleksandrovna escribió: Los que teneis modificacion del 17-01

No, a mi me sigue poniendo MECD.
Aleksandrovna escribió:Los que teneis modificacion del 17-01

Sii me ha pasado al ME
empuv escribió:
Yuli_UPV escribió: Me refiero a que al poner en el intranet denegada por el error, no debería de haber pasado al ME no?que creeis?

Yo opino sin saber que puede ser que hayan solucionado el error de segundo ciclo. Porque, opino y solo opino, no tendrías tantas modificaciones si , simplemente, te la hubiese rechazado automáticamente el sistema.[quote]

Espero que tengas razón pero me parece extraño que los de mi universidad me hayan notificado por email que la tengo denegada y no estén seguros porque es un "c....." muy gorda..

Por lo que veo no ha mucha gente le ha cambiado al ME asique puede que sea eso que los denegados hayamos pasado ya al ME para mandar los pdf y vosotros que seguis en el MECD teneis que pasar los otros requisitos, yo que se ya me estoy volviendo loca...
Pues yo soy de entrada el 20/12 a las 11.59, cumplo los requisitos tanto académicos como económicos, no soy de 2ºciclo y NO TENGO NINGÚN MOVIMIENTO! [buuuaaaa]
Soy especial o hay más gente como yo? :-?
Soy del maldito dia 19/12 a las 16:50, de licenciatura de la UCM y ningún movimiento por aquí, espero que me llegue ya esta semana el P*** PDF porque si no...
jessi23 escribió:

Sii me ha pasado al ME

Yo estoy en lo mismo [oki]
osaka60 escribió:
jessi23 escribió:

Sii me ha pasado al ME

Yo estoy en lo mismo [oki]

Alguno de los que os ha pasado al ME sabeis que la teneis concedida por la universidad?
Alguno de los que os ha pasado al ME sabeis que la teneis concedida por la universidad?[/quote]

yo mismo, y soy d segundo ciclo, creo k la ual ha corregido el error!!!
A mi me ha pasado 21/12->16/01->17/01 y codas en el mecd

Cabe decir que antes del 21/12 estuve en el ME con otra modificación , pero no me acuerdo de la fecha ni nada

EDIT: Soy de grado de 3º de informatica
lendbay escribió:Alguno de los que os ha pasado al ME sabeis que la teneis concedida por la universidad?

yo mismo, y soy d segundo ciclo, creo k la ual ha corregido el error!!![/quote]

Yo en realidad no lo se aun.
lendbay escribió:Alguno de los que os ha pasado al ME sabeis que la teneis concedida por la universidad?

Siiii? Te ha pasado al ME? Diooos yo ya no se que pensar tenemos los mismos movimientos y yo "supuestamente" denegada y tu "supuestamente" concedida... No se si debería ilusionarme jajaja
a mi me pone resuelta y pendiente de proponer al ministerio!!! esto que quiere decir??? soy de la UV!!! gracias compis de sufrimientoooo!!! jejej!! ;)
Yo entré en el MECD el día 20/12. Tuve modificaciones ese mismo día, el 16/01 y el 17/01. Sigo en el MECD y mi universidad hace más de una semana me confirmó que estaba concedida. No os preocupéis por no haber pasado al ME.
A ver si nos llega el PDF... menudo cachondeo
losanga escribió:a mi me pone resuelta y pendiente de proponer al ministerio!!! esto que quiere decir??? soy de la UV!!! gracias compis de sufrimientoooo!!! jejej!! ;)

No significa nada. La intranet de la UV refleja con mucho retraso los resultados una vez envía las solicitudes al ministerio. Te llegará antes el pdf de que veas cambios en la intranet.

Si mañana no hay nada nuevo, ya hasta el jueves no sabremos nada ya que sabados y domingos dudo que trabajen y son los días que siguen (contando 10 de diferencia).

Los pdf se envían automáticamente. Hay gente que los ha recibido de noche, de madrugada, en Sábados en Domingos...........

Yo soy de la UAL de segundo ciclo y aunque tengo las modificaciones 19/12-16/1-17/1 y concedida, sigo en el MECD.

Si mañana no hay nada nuevo, ya hasta el jueves no sabremos nada ya que sabados y domingos dudo que trabajen y son los días que siguen (contando 10 de diferencia).
Soy de la UA.

Soy del club del 19 a las 14:00. Ayer se me modificó al 16/01 (no me acuerdo la hora) y hoy me ha cambiado a 17/01 a las 10:36, sigo en el MECD.
Yuli_UPV escribió:

yo mismo, y soy d segundo ciclo, creo k la ual ha corregido el error!!!

Siiii? Te ha pasado al ME? Diooos yo ya no se que pensar tenemos los mismos movimientos y yo "supuestamente" denegada y tu "supuestamente" concedida... No se si debería ilusionarme jajaja[/quote]

en mi uni, corrigieron el error informático, puede ser k la tuya la mandara con el error, d todas maneras alega y t la darán xk no ha sido culpa tuya
18340 respuestas