Kokis escribió:Ya lo pude mirar, mi resumen:
Upct cartagena
10/01 00:00 tramite en org universidad
10/01 09:24 entrada en mecd
16/01 modificacion en mecd
17/01 modificacion en mecd
24/01 09/29 entrada en me
24/01 10:33 modificacion en me.
Hace un ratin me llego el pdf, concedida!!! Con los 244 de material nada mas, creo que es a lo que opto ya que toy umbral 3 (no existe el 2?) que cosas.
Op : 722
Me ha tardado menos de un mes desde que me la empezaron a mirar, increible
VAMOS A VER .... RECLAMAR LO QUE OS CORRESPONDA...
si estas en el umbral 3 te corresponde:
Beca desplazamiento.....xxx€/ depende kilometros a tu univ Km (si no vives al ladito)*
Rto academico............150€ o la mitad si fue matricula parcial. (YA RESPONDO A OTRA CUESTION DE OTRO FORERO)
luego como no te pasas del umbral 3 (no pasas del umbral 4)
te correspondería:
Transporte urbano .............185€ *
Residencia ........................2556€ (si vives fuera del domicilio familiar, empadronado y contrato de alquiler o titularidad piso por hipoteca independiente 2011 o residencia en otra CCAA con el campus)
Material de estudios ..........244€ (que si te lo han dado)
A los que esten en el umbral 3 con solo el PFG o TFG les corresponderia a la suma de todo lo anterior (ver nota *):
Proyecto ........................543€
Y a los que esten por debajo o en el umbral 5 :
matricula **........................xxx€ ver nota **
asi se suma todo.
La beca salario no te lo han dado porque dices que cobraste el material de estudios y segun la nota *** del boe que te adjunto.
asi que te dan la salario si entras en el umbral 1, pero no te dan el material de estudios. Todo es suma y ver las incompativilidades... por supuesto estar en el nivel 3 quuiere decir que no estas en el umbral 1 y no optas al de salario pero si a todo lo que esté por encima del umbral 3 (4 y 5) claro, y si te corresponde segun tu situación. Además se añadeden mas importes a tu suma si tienes discapacidades etc... lee el boe y reclama lo que es tuyo.
La beca salario será incompatible con los componentes de material para estudios y transporte urbano.Para la concesión del componente de compensatoria y de beca salario la renta familiar del solicitante no podrá superar el umbral 1**
La beca de matrícula comprenderá el precio público oficial de los servicios académicos universitarios correspondiente a los créditos en que se haya matriculado el estudiante por primera vez en el curso 2012-2013.
No formarán parte de la beca de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate.*El componente de residencia será incompatible con los componentes de desplazamiento y éstos, a su vez, son incompatibles con el de transporte urbano......si te dan la de residencia no cobras lo de desplazamiento. Si no cobras lo de residencia, te dan el desplazamiento pero no cobras el transporte urbano.
Esta es la respuesta a otro forero que ha cobrado la mitad de 150€ (75€) y la mitad de otra cosa (200€) copio y pego del boe:
Quienes opten por la matrícula parcial y quienes realicen el curso de preparación para el acceso a la universidad en su modalidad presencial podrán obtener únicamente los componentes de matrícula, desplazamiento o transporte urbano y material de estudios. Las cuantías de estos componentes podrán ponderarse en función de la carga y el horario lectivos.