› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
priselia escribió:cuantas modificaciones se supone que tienen k haber en el mecd? o despues pasa al med directamente?
manuredovan escribió:priselia escribió:cuantas modificaciones se supone que tienen k haber en el mecd? o despues pasa al med directamente?
3 en el MECD (sin contrar la fecha de entrada) y otra en el ME (sin contar la fecha de entrada)
llednar91 escribió:QuirogaXD escribió:Venga, seguro que esto anima a muchos:
Estado: Presentada
Fecha creación: 16/08/2012
Fecha confirmación: 16/08/2012
Fecha última modificación: 17/12/2012
Ojalá fuera yo uno de esos que se encuentran en el MECD o en el órgano de gestión y demás...
No se si tendra que ver pero por si acaso pasate por la unidad de becas de tu universidad, puede que como a mi hermano te pide algun dato que no tengan muy claro o algo, ya que estaba en tu misma situacion pero del 18/12/2012 y al pasarse por alli tuvo que dar algun dato.
sanantolo escribió:Buenos días.
Me han denegado la beca y me enterado hoy. Me la deniegan por el siguiente motivo: Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria.
El caso es que yo acabe el año pasado una diplomatura de 3 años, y este año estoy matriculado en la licenciatura de la misma carrera, que son 2 años más. Alguien sabe si puedo presentar alguna alegación en contra para que me la acepten??
sanantolo escribió:si, hoy mismo. El pdf esta firmado : MADRID, 08 de febrero de 2013
Dirección General de Política Universitaria
Me han denegado la beca y me he enterado hoy. Me la deniegan por el siguiente motivo: Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria.
El caso es que yo acabe el año pasado una diplomatura de 3 años, y este año estoy matriculado en la licenciatura de la misma carrera, que son 2 años más. Alguien sabe si puedo presentar alguna alegación en contra para que me la acepten??
Me han denegado la beca y me he enterado hoy. Me la deniegan por el siguiente motivo: Haber sido beneficiario de beca el número máximo de años que permite la Resolución de convocatoria.
agumar escribió:yo soy de losde la uñltima modificacion el 24 queda alguno asi?
ya que yo aun no he recibido ni pdf ni nada y me temo lo peor
saludos
martaaragones escribió:agumar escribió:yo soy de losde la uñltima modificacion el 24 queda alguno asi?
saludos
Yo también soy del 24 y tampoco he recibido nada. Soy de la UJI. De momento parece normal porque todas las becas resueltas que conozco de esta universidad son de grado, de licenciatura todavía no conozco ningún caso que les haya llegado la notificación... Espero que hoy sea el día en que recibamos el pdf que ya sería hora!
martaaragones escribió:agumar escribió:yo soy de losde la uñltima modificacion el 24 queda alguno asi?
saludos
Yo también soy del 24 y tampoco he recibido nada. Soy de la UJI. De momento parece normal porque todas las becas resueltas que conozco de esta universidad son de grado, de licenciatura todavía no conozco ningún caso que les haya llegado la notificación... Espero que hoy sea el día en que recibamos el pdf que ya sería hora!
karlitos87 escribió:Buenos dias!!
Mi estado es:
En organo de gestion 23/1/2013 a las 00:00
Entrada en el MECD el 23/1/2013 a las 10:54
Primera modificacion el 31/1/2013 a las 10:02
Hay alguien mas asi???
Pd. es normal que la.modificacion me salga en la pagina principal pero en el historico de tramitacion no?? o es q en este ultimo solo hay variacion si cambia del MECD al ME etc?
Gracias!
Raby escribió:ChuckBass escribió:Otro con última modificación 31/01.
¿a qué hora se te modificó?
Aquisigoyo escribió:karlitos87 escribió:Buenos dias!!
Mi estado es:
Hay alguien mas asi???
Pd. es normal que la.modificacion me salga en la pagina principal pero en el historico de tramitacion no?? o es q en este ultimo solo hay variacion si cambia del MECD al ME etc?
Gracias!
Estoy igual que tú!
Khima Kun escribió:Seguro que se ha preguntado millones de veces pero como es algo sencillo, allá va: ¿dónde miráis el historial de tramitación? Porque en la página de la Sede, en mi solicitud, no me sale. Directamente me pone la fecha de creación (que se me ha modificado, por cierto) y la de actualización.
miwa10 escribió:Khima Kun escribió:Seguro que se ha preguntado millones de veces pero como es algo sencillo, allá va: ¿dónde miráis el historial de tramitación? Porque en la página de la Sede, en mi solicitud, no me sale. Directamente me pone la fecha de creación (que se me ha modificado, por cierto) y la de actualización.
Debajo te debe aparecer "Acceso solicitud", entras y puedes ver el histórico de tramitación.
karlitos87 escribió:Aquisigoyo escribió:karlitos87 escribió:Buenos dias!!
Mi estado es:
Hay alguien mas asi???
Gracias!
Estoy igual que tú!
de que Uni?? Estare atento a tus modificaciones y los cambios q te aparezcan por si acaso jeje.
Yo de Uniovi!
Ary Chan escribió: Pero no es culpa nuestra que no nos digan si la beca está concedida tan tarde, yo por ejemplo si no me dan la beca es IMPOSIBLE que la pueda pagar....
Esto es todo un desastre.....
Lo peor de todo es que "en teoría" debería estar tranquila porque cumplo todos los requisitos (económicos y académicos) pero.... tal y como están las cosas ya no sé qué pensar......
karlitos87 escribió:de que Uni?? Estare atento a tus modificaciones y los cambios q te aparezcan por si acaso jeje.
Yo de Uniovi!
QuirogaXD escribió:
Estado: Presentada
Fecha última modificación: 17/12/2012
saludos
ilka666 escribió:willeazulino escribió:Sinceramente, lo mio ya es intolerable.. ni tengo ganas de meterme en la sede ooooooooooootra vez. Mi estado, presentada, desde el mismo dia que la eché, o bien ni la han mirado o nosé ya ni que pensar.
Alguien que este igual que yo? si ni una sola modificación desde el mismo dia que la echó
Yo estaba igual que tú, en presentada sin modificaciónes, pero el pasado día 15 tuve el primer movimiento. Aun así, sigue en presentada, llamé a ud de becas y me dijeron que me faltaba un papel, ¿has llamado para preguntar si hay algun problema?
EvaGlob escribió:ilka666 escribió:willeazulino escribió:Sinceramente, lo mio ya es intolerable.. ni tengo ganas de meterme en la sede ooooooooooootra vez. Mi estado, presentada, desde el mismo dia que la eché, o bien ni la han mirado o nosé ya ni que pensar.
Alguien que este igual que yo? si ni una sola modificación desde el mismo dia que la echó
Yo estaba igual que tú, en presentada sin modificaciónes, pero el pasado día 15 tuve el primer movimiento. Aun así, sigue en presentada, llamé a ud de becas y me dijeron que me faltaba un papel, ¿has llamado para preguntar si hay algun problema?
Si..yo estoy como tu, modificación el 14/12/2012 y nada más...desde luego es una vergüenza..aunque dicen que hasta abril tienen para salir las resoluciones...pfff vaya panorama!! en fin, de nada sirve el desánimo!!
Khima Kun escribió:¡Hola!
Para los que nos ha cambiado hoy (31/1) y sigue en el M.E.C.D. He estado pensando y, ¿esta actualización no será una "excusa" para dejarnos más tiempo en el mismo estado y retrasar más el pago? Lo digo porque se supone que el estado debe cambiar entre una y cuatro semanas, ¿no? No sé si me explico...
Guy Wellman escribió:Khima Kun escribió:¡Hola!
Para los que nos ha cambiado hoy (31/1) y sigue en el M.E.C.D. He estado pensando y, ¿esta actualización no será una "excusa" para dejarnos más tiempo en el mismo estado y retrasar más el pago? Lo digo porque se supone que el estado debe cambiar entre una y cuatro semanas, ¿no? No sé si me explico...
Supongo que tendrás pruebas para demostrar estas "modificaciones fantasmas", ¿no? Porque sino lo único que estás haciendo es generar aun más nerviosismo y desinformación entre la gente que espera su beca. Según Dudas Becas MEC, este paso dura entre dos semanas (mínimo) y 2 meses, no uno, por lo que las fechas cuadran con lo que se ha venido dando hasta ahora.
Khima Kun escribió:miwa10 escribió:Khima Kun escribió:Seguro que se ha preguntado millones de veces pero como es algo sencillo, allá va: ¿dónde miráis el historial de tramitación? Porque en la página de la Sede, en mi solicitud, no me sale. Directamente me pone la fecha de creación (que se me ha modificado, por cierto) y la de actualización.
Debajo te debe aparecer "Acceso solicitud", entras y puedes ver el histórico de tramitación.
Gracias compi.
Guy Wellman escribió:
Pero, a ver, no es nada personal y lo digo con buena intención, pero creo que tal vez el error fuera vuestro meterse en un Máster sin tener el dinero para pagarlo y dependiendo exclusivamente de la beca del MEC. Más aún sabiendo cómo están las cosas. Apostar todas tus fichas a un número nunca es buena idea, y luego pasa lo que pasa... Si no te llegan a conceder la beca, no sé qué salidas puedas tener, pero estoy casi seguro que tu universidad te va a exigir el pago de la matrícula. Es lo lógico, realmente. Tú piensa que has sido alumna de la universidad durante todo lo que llevamos de curso. Se te ha dado formación, se ha invertido un dinero en ti que de algún lado tiene que salir. Si no te cobraran la matrícula hasta final de curso en vez de a principios, más de una persona muy lista abusaría del sistema...
shog escribió:Guy Wellman escribió:
Pero, a ver, no es nada personal y lo digo con buena intención, pero creo que tal vez el error fuera vuestro meterse en un Máster sin tener el dinero para pagarlo y dependiendo exclusivamente de la beca del MEC. Más aún sabiendo cómo están las cosas. Apostar todas tus fichas a un número nunca es buena idea, y luego pasa lo que pasa... Si no te llegan a conceder la beca, no sé qué salidas puedas tener, pero estoy casi seguro que tu universidad te va a exigir el pago de la matrícula. Es lo lógico, realmente. Tú piensa que has sido alumna de la universidad durante todo lo que llevamos de curso. Se te ha dado formación, se ha invertido un dinero en ti que de algún lado tiene que salir. Si no te cobraran la matrícula hasta final de curso en vez de a principios, más de una persona muy lista abusaría del sistema...
No estoy de acuerdo. Lo primero porque para eso están las becas, para que los que no podemos pagarnos unos estudios seamos capaces de acceder a ellos. Pero además en este caso a los que estamos estudiando un Máster nos han "fastidiado" pero bien. No sé si ha todos lo que estudian un Máster les ha pasado lo mismo, pero a mi por lo menos cuando yo hice la matricula lo que tenía que pagar por el Máster eran 1.700 euros y después, una vez ya estaba "todo en orden" nos duplicaron el precio del Máster. Sí, una vez hecha la matrícula pasamos a pagar 3.900 euros, los que ya habían pagado la primera parte tuvieron que pagar la diferencia y los que no pagamos por pedir la beca aquí estamos a la espera. Y la diferencia está en que la primera cantidad yo, y muchos como yo, la podría llegar a pagar si no me diesen la beca, pero la segunda no. ¿Y qué hacíamos entonces? Que te admitan en un Máster no es chascar los dedos y que ahí este tu plaza, ¿tenemos que renunciar a estudiar el Máster porque hubiesen decidido aumentar el precio de manera desproporcionada cuando ya estábamos matriculados? ¿somos unos temerarios por haber querido continuar nuestra formación?
No quiero desviar el tema del hilo pero vamos, creo que todos tenemos derecho a poder estudiar, y que si las becas solo fueran para los que pueden permitirse pagarse los estudios en caso de que finalmente no se la concedan no tendrían mucha razón de ser.
miguelito91 escribió:Hola escribi hace ya varios meses, me llamo mercedes lo que pasa que el nick este es de mi novio que es el que hay grabado en el pc... ahora vuelvo para informar de mi situación por si alguien esta en la misma circunstancia y le sirve de información, estudie trabajo social y este año me matricule en el segundo ciclo de ciencias del trabajo, en diciembre me denegaron la beca por:
-No estar matriculado en el numero de creditos minimos en el curso anterior
Ami solo me quedan tres asignaturas para acabar la carrera con lo cual no podia matricularme de mas por lo que alegue, ya que tengo entendido que para tener beca en segundo ciclo lo unico que te piden es tener la diplomatura aprobada n? o al menos si no es asi que alguien me diga, en mi organo de gestion de la universidad sse estan portando bastante bien y nos dijeron que en principio se trataba de un error informatico, pero viendo como esta el panorama no soy del todo optimista en que las tengamos todas a favor pues estan pelaos no quieren soltar dinero este año...total que la alegación la puse a mediados de diciembre y fui llamando a la uni para ver que tal iba la cosa pues hay mucha gente asi y tambien con el requisito de que han superado el numero máximo de años de ser becario cuando no es asi, y me han dicho que ya las han vuelto a mandar al ministerio, hoy he mirado la pagina del mec y me aparece en tramite otra vez con fecha de 31/01. Hay alguien como yo? ojala nos contesten pronto y sea para bien, la universidad al menos no nos han cobrado la matricula hasta que no nos den respuesta la verdad que se agradece mucho sino tendria que haber dejado de estudiar...
Una pregunta por si alguien sabe contestarme, se supone que cuando me denegaron la beca ya me habian mirado los requisitos economicos? pues yo en los cambios vi que ponia en el mecd y el Me asik imagino que no vuelven a mirar lo economico n? es por ver si solo se limitan a corregir el error academico y tardan menos porque como vuelvan otra vez a todo el proceso pffff.....
Mucha suerte y animo a todos!!
chr11 escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 11:19
(Moficicación el 22/1/2013)
En trámite en el M.E. 28/01/2013 12:39
Y se que la tengo denegada por superar la renta desde hace ya una semana.
Suerte al resto
v88 escribió:shog escribió:Guy Wellman escribió:
No estoy de acuerdo. Lo primero porque para eso están las becas, para que los que no podemos pagarnos unos estudios seamos capaces de acceder a ellos. Pero además en este caso a los que estamos estudiando un Máster nos han "fastidiado" pero bien. No sé si ha todos lo que estudian un Máster les ha pasado lo mismo, pero a mi por lo menos cuando yo hice la matricula lo que tenía que pagar por el Máster eran 1.700 euros y después, una vez ya estaba "todo en orden" nos duplicaron el precio del Máster. Sí, una vez hecha la matrícula pasamos a pagar 3.900 euros, los que ya habían pagado la primera parte tuvieron que pagar la diferencia y los que no pagamos por pedir la beca aquí estamos a la espera. Y la diferencia está en que la primera cantidad yo, y muchos como yo, la podría llegar a pagar si no me diesen la beca, pero la segunda no. ¿Y qué hacíamos entonces? Que te admitan en un Máster no es chascar los dedos y que ahí este tu plaza, ¿tenemos que renunciar a estudiar el Máster porque hubiesen decidido aumentar el precio de manera desproporcionada cuando ya estábamos matriculados? ¿somos unos temerarios por haber querido continuar nuestra formación?
No quiero desviar el tema del hilo pero vamos, creo que todos tenemos derecho a poder estudiar, y que si las becas solo fueran para los que pueden permitirse pagarse los estudios en caso de que finalmente no se la concedan no tendrían mucha razón de ser.
No me gusta hablar de esta tema y seré breve. Llevo semanas mordiendome la lengua... Opino como Guy Wellman. Hay mucha gente que le han doblado las tasas cuando ya estaban matriculados pero hay mucha gente que se ha metido en ese berenjenal sabiendo que las tasas estaban dobladas y ahora no saben como pagarlo, me parece increible que la gente empiece a estudiar algo siendo consciente de que no tienen los medios para pagarlo confiando en un la beca del mec, además sabiendo como está todo este año. Y ya está no quiero decir más porque me caliento, sólo necesitaba vomitarlo después de meses leyendo este foro. De corazón suerte a todos
Plotpol escribió:No estoy de acuerdo con algunos. ¿Si tu cumples todos los requisitos para la beca por qué no vas a estudiar un máster si sabes que te concederán la beca?
Y segundo, ¿sólo pueden estudiar los que tienen dinero? en realidad es en esta dirección a la que nos movemos, por desgracia.
Bueno y cambiando un poco, ¿cómo van las becas para máster para la UCM?
nOA21 escribió:chr11 escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 11:19
(Moficicación el 22/1/2013)
En trámite en el M.E. 28/01/2013 12:39
Y se que la tengo denegada por superar la renta desde hace ya una semana.
Suerte al resto
Todas las personas que tengan una misma fecha y hora de modificación tienen por qué tenerla en el mismo estado?es decir, denegada en este caso?porque yo también tengo las dos últimas modificaciones iguales a las tuyas. La diferencia es que a mi en la del 28/01/2013 a las 12:39 me sigue poniendo en trámite en el MECD y no en el M.E.
Mi histórico es el siguiente:
En trámite en órgano de gestión 27/12/2012 11:13
En trámite en el MECD 28/12/2012 11:32
Modificaciones
28/12/2012 11:34
22/01/2013 13:09
28/01/2013 12:39
Tiene necesariamente que estar denegada la mia también? quedará mucho para que nos manden el pdf?