Bueno, Tras leer el artículo del país, no se como tiene el morro de decir :
El Gobierno catalán calcula que las becas quedarán resueltas y pagadas antes de final de mes.
Dudo, vamos veo imposible que los alumnos de la UPC cobremos en menos de 2 semanas.
Pertenezco a la UPC, y ya no llamo al departamento de becas por vergüenza. Ya me conocen.
a día de hoy, las solicitudes las sigue teniendo la universidad, no ha pasado a la Generalitat (AGAUR). Y según palabras de los trabajadores del departamento de becas, una vez las pasan, están en el AGAUR cerca de 1mes o mes y medio.
No se si en el resto de España va así, pero este año para no pagar la matricula tenías que conseguir un papel de dicho organismo (AGAUR) conforme te catalogaban como "becario condicional" y sólo pagas las taxas de matricula. Yo estoy en esa situación, pero tengo compañeros que han tenido que cubrir el pago de la matrícula ( al ser de máster 1500 en septiembre y otros 1500 la semana pasada), i no se si alguno por ese motivo ha debido dejar los estudios.
si me contestan del mail que acabo de enviar al AGAUR, podré verificar si los catalanes cobraremos antes de final de mes o no.