› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kokis escribió:priselia escribió:tengo una duda, yo vivo con mis padres pero en diciembre de 2011 tuve a mi hijo, entra como miembro computable? por que en la declaracion de la renta se hizo antes de que naciera, nose... yo lo he incluido con su dni y todo..
La declaración del año 2011 se hizo en el 2012 ( a partir de marzo empezaba el plazo)asi que ya habia nacido, pero no te preocupes, no creo que lo tengan en cuenta, esta claro que no puede tener ingresos jeje.
Ahora que lo pienso, en el irpf de tus padres si solo lo han echo ellos y la hicieron conjunta, se que se ponen los hijos, ¿Y los nietos? Hay casilla para eso? Se que hay para padres(abuelos) pero para nietos ahora no caigo.
ory89 escribió:Hola,
me han comentado gente que ha hablado con la Unidad de Becas de la Universidad de Alicante
qué ocurre con todas esas becas de segundo ciclo que están aún en presentada y les han dicho
que hasta el 8 o 9 de abril todas las becas estarían resueltas y empezarían los pagos...
No sé si fiarme de esa información...
Ste escribió:Bueno después de la agonizante espera me acaba de aparecer resuelta la beca, en el MEC me sigue en trámite pero en la secretaria virtual me aparece concedida, soy de la última modificación del 24/1. tengo varias dudas, haber si alguien me echa un cable, aunque seguramente las dudas se han resuelto infinitas veces, no me aclaro...
espero a recibir el pdf para alegar?
me dan por desplazamiento de 10-30 km, pero desde mi casa a mi uni hay casi 50...por no decir 50, ellos los calculan en base a qué?¿
ánimo a los que seguis esperando, os dejo mis movimientos por si os sirven:
órgano uni/provincia: 9/1
entrada MECD 9/1
modificaciones 16 y 17/1
entrada en el ME 24/1
modificación en el ME 24/1
Suerte y ánimos!!!
rob_al escribió:ory89 escribió:Hola,
me han comentado gente que ha hablado con la Unidad de Becas de la Universidad de Alicante
qué ocurre con todas esas becas de segundo ciclo que están aún en presentada y les han dicho
que hasta el 8 o 9 de abril todas las becas estarían resueltas y empezarían los pagos...
No sé si fiarme de esa información...
Comento yo soy de segundo ciclo, y me la denegaron por el motivo de los años, actualmente la tengo asi:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/11/2012 00:00
En trámite en el MECD 22/11/2012 12:24
Resuelta 05/12/2012 13:19
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 25/01/2013 13:49
Tiene Fecha última modificación: 01/02/2013
Universidad de Jaén
Buenas tardes, de nuevo.
Hasta ayer no tuvimos en nuestra aplicación disponible la posibilidad de hacer nuevos envíos al Ministerio una vez resuelto el cálculo exigido por el Ministerio en el Rendimiento Académico.
Su solicitud se encuentra ya grabada y a finales de esta semana o principios de la siguiente se remitirá al Ministerio para su posterior estudio.
Esperamos que una vez solventados los problemas acaecidos a mitad de convocatoria se pueda resolver favorablemente su solictud de beca por parte del Ministerio de Educación, que como Vd. sabe es quien convoca, concede y deniega las mismas.
Un saludo.
Ste escribió:Bueno después de la agonizante espera me acaba de aparecer resuelta la beca, en el MEC me sigue en trámite pero en la secretaria virtual me aparece concedida, soy de la última modificación del 24/1. tengo varias dudas, haber si alguien me echa un cable, aunque seguramente las dudas se han resuelto infinitas veces, no me aclaro...
me dan por desplazamiento de 10-30 km, pero desde mi casa a mi uni hay casi 50...por no decir 50, ellos los calculan en base a qué?¿
entrada MECD 9/1
modificaciones 16 y 17/1
entrada en el ME 24/1
Suerte y ánimos!!!
chocoflis escribió:Código solicitud: 767****
Estado: Presentada
Fecha creación: 07/10/2012
Fecha confirmación: 07/10/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/01/2013
He ido a la universidad hace cosa de un mes y me han dicho que no pueden decirme nada, que sólo puedo mirar la web de Educación... Ahora no puedo ir porque estoy por las mañanas haciendo prácticas (no remuneradas por cierto), pero quiero saber si esto es normal. ¿Se supone que antes de fin de febrero tiene que pasar a estar "En trámite en la Universidad" no? Tengo que preocuparme?? Soy de máster de UCM
becamaster escribió:He vuelto hoy a escribir a la unidad de becas de la UCM preguntando por el estado del sistema por el problema del cálculo de rendimiento académico para másteres y, en concreto, por mi beca que sigue Presentada. Pues la respuesta es que esta semana ya han arreglado el sistema en el ministerio y que mi beca ya está grabada para enviarse al ministerio al final de esta semana. Os pongo aquí el email:Buenas tardes, de nuevo.
Hasta ayer no tuvimos en nuestra aplicación disponible la posibilidad de hacer nuevos envíos al Ministerio una vez resuelto el cálculo exigido por el Ministerio en el Rendimiento Académico.
Su solicitud se encuentra ya grabada y a finales de esta semana o principios de la siguiente se remitirá al Ministerio para su posterior estudio.
Esperamos que una vez solventados los problemas acaecidos a mitad de convocatoria se pueda resolver favorablemente su solictud de beca por parte del Ministerio de Educación, que como Vd. sabe es quien convoca, concede y deniega las mismas.
Un saludo.
shog escribió:becamaster escribió:He vuelto hoy a escribir a la unidad de becas de la UCM preguntando por el estado del sistema por el problema del cálculo de rendimiento académico para másteres y, en concreto, por mi beca que sigue Presentada. Pues la respuesta es que esta semana ya han arreglado el sistema en el ministerio y que mi beca ya está grabada para enviarse al ministerio al final de esta semana. Os pongo aquí el email:Buenas tardes, de nuevo.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la información, a ver si es verdad y se empiezan a mover ya... ¿tu has tenido alguna modificación aunque la sigas teniendo en presentada?
Sara91 escribió:Darth Osky escribió:Tiemblo:
Las Palmas de Gran Canaria
ULPGC
Fecha creación: 27/08/2012
Fecha confirmación: 27/08/2012
Fecha última modificación: 26/11/2012
¿Es normal tanto tiempo parada y desde hace tanto?
¿Es más lógico pensar que como lleva tanto tiempo quieta me queda menos o que como lleva tanto tiempo quieta... se han olvidado de mí?
No te preocupes, mi estado también es presentada y mi primera modificación fue el 21/11, y el dia 7 me pidieron bastante documentación. Osea que la dejaron como para el final porque me faltaba documentación, en vez de pedírmela en Noviembre que es cuando me la miraron.
Actualmente este es mi estado:
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 08/02/2013
A la espera que la graben y la manden al Mec de una vez!
KoRy escribió:Ste escribió:Bueno después de la agonizante espera me acaba de aparecer resuelta la beca, en el MEC me sigue en trámite pero en la secretaria virtual me aparece concedida, soy de la última modificación del 24/1. tengo varias dudas, haber si alguien me echa un cable, aunque seguramente las dudas se han resuelto infinitas veces, no me aclaro...
entrada MECD 9/1
modificaciones 16 y 17/1
entrada en el ME 24/1
Suerte y ánimos!!!
Universidad? por fa
Chocolatmisu escribió:Sara91 escribió:Darth Osky escribió:Tiemblo:
Las Palmas de Gran Canaria
ULPGC
Fecha creación: 27/08/2012
Fecha confirmación: 27/08/2012
Fecha última modificación: 26/11/2012
¿Es normal tanto tiempo parada y desde hace tanto?
¿Es más lógico pensar que como lleva tanto tiempo quieta me queda menos o que como lleva tanto tiempo quieta... se han olvidado de mí?
No te preocupes, mi estado también es presentada y mi primera modificación fue el 21/11, y el dia 7 me pidieron bastante documentación. Osea que la dejaron como para el final porque me faltaba documentación, en vez de pedírmela en Noviembre que es cuando me la miraron.
Actualmente este es mi estado:
Fecha creación: 15/08/2012
Fecha confirmación: 15/08/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 08/02/2013
A la espera que la graben y la manden al Mec de una vez!
Yo también soy de la ULPGC y Estado Presentada con última modificación el 21/11. A mi no me han pedido papeles ni nada, y si los piden, no sé por qué medio lo harán, debería ser por mail no?
becamaster escribió:chocoflis escribió:Código solicitud: 767****
Fecha creación: 07/10/2012
Fecha confirmación: 07/10/2012
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/01/2013
He ido a la universidad hace cosa de un mes y me han dicho que no pueden decirme nada, que sólo puedo mirar la web de Educación... Ahora no puedo ir porque estoy por las mañanas haciendo prácticas (no remuneradas por cierto), pero quiero saber si esto es normal. ¿Se supone que antes de fin de febrero tiene que pasar a estar "En trámite en la Universidad" no? Tengo que preocuparme?? Soy de máster de UCM
Acabo de poner información que me han dado en la unidad de becas 2 posts mas arriba, también soy de máster en la UCM
arwyta escribió:A mí hermana la llamaron por teléfono en diciembre de Becas de la ULPGC para pedirle copia del DNI de mi madre, y poco después le apareció como grabada ese día. Siempre puedes llamarles tú y preguntarles si les falta algún documento, o ir a preguntarles directamente.
darkcat_88 escribió:Mi beca pasó al M.E el día 1/2/2013 con solo una modificación en el MECD el día 31. Me parecía raro no tener al menos dos modificaciones más en el MECD así que escribí un mail a mi unidad de becas (soy de la UVigo) y me contestaron que mi beca está denegada por falta de información fiscal de mi padre, así que me toca alegar.
Os lo comento porque tal vez todos los que pasasteis al M.E demasiado rápido estéis en una situación parecida
Dejo aquí las modificaciones de mi beca:
en Órgano de Gestión 17/01/2013 00:00
En trámite en el MECD 17/01/2013 14:43
1º Modificación 31/01/2013 10:02
En trámite en el M.E. 01/02/2013 13:15
priselia escribió:darkcat_88 escribió:Mi beca pasó al M.E el día 1/2/2013 con solo una modificación en el MECD el día 31. Me parecía raro no tener al menos dos modificaciones más en el MECD así que escribí un mail a mi unidad de becas (soy de la UVigo) y me contestaron que mi beca está denegada por falta de información fiscal de mi padre, así que me toca alegar.
Os lo comento porque tal vez todos los que pasasteis al M.E demasiado rápido estéis en una situación parecida
yo tengo las mismas modificaciones solo que sigo en el mecd, espero que no este denegada tambien...
darkcat_88 escribió:priselia escribió:darkcat_88 escribió:Mi beca pasó al M.E el día 1/2/2013 con solo una modificación en el MECD el día 31. Me parecía raro no tener al menos dos modificaciones más en el MECD así que escribí un mail a mi unidad de becas (soy de la UVigo) y me contestaron que mi beca está denegada por falta de información fiscal de mi padre, así que me toca alegar.
yo tengo las mismas modificaciones solo que sigo en el mecd, espero que no este denegada tambien...
Si sigues en el MECD es lo normal, creo que hay que tener unas 3 modificaciones en el MECD antes de pasar al ME, en mi caso solo tuve una.
JoseGeo escribió:Hola!!!
Mañana es 14 jueves...hay órdenes de pago... ¿también hay cambios?
Un saludoooooo!!
xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
TheGongue escribió:xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
De que universidad eres???
Droit10 escribió:xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
Cuales son tus modificaciones?
manuredovan escribió:TheGongue escribió:xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
De que universidad eres???
UNED.Droit10 escribió:xurde23 escribió:He mirado en la secretaria virtual y me la han concedido con fecha resolución del 24 ,madre que alivio ¡¡¡
Cuales son tus modificaciones?
entrada MECD: 20/12
1º Mod: 16/01
2º mod: 17/01
Entrada ME: 24/01
1º y ultima: 24/01
Con OP (previsiblemente) la 722.
Si miraráis sus mensajes (que es lo que he hecho yo) responden las preguntas que habéis formulado
Droit10 escribió:Rocioplas escribió:Buenos días!
Mi beca solamente ha tenido un movimiento. Está en MECD desde el 24/01 y sin modificaciones. Es el primer año que pido beca para grado. Hay alguien más así?
Todos los años tarda tanto?
Que
Rocio de q Universidad eres? Yo de la ucm y es mi primer año de carrera
tambien tengo la entrada en el mecd 24 y sin modificaciones, pero he visto que mucha gente que tiene la entrada en el Mecd ya tienen modificaciones del 31- 01 :/
manuredovan escribió:no lo se, previsiblemente parece que si
manuredovan escribió:no lo se, previsiblemente parece que si
kissa_rs escribió:Os sigo desde hace tiempo, y se agradecen estos hilos muchísimo
Quizás es una pregunta tonta, pero es la primera vez que pido beca.
Tengo concedida la beca (soy de máster, tengo ya el PDF, mi ultima modificación fue el 24/01, y mi orden de pago es la 715). Quiero cambiar dos asignaturas optativas por otras dos de igual número de créditos, ¿esto supondrá algún problema con la beca? Supongo que no, pero prefiero preguntar
Ánimo a todos los que seguís esperando, con este tema se pasa fatal...
madelaine escribió:Hola! Alguien con entrada al MECD el 25/01?? Es q no sé de nadie y me parece rarísimo que haya muchos del 24 y nadie más del 25. Por favor si hay alguien por ahí q lo diga. Gracias.
manuredovan escribió:madelaine escribió:Hola! Alguien con entrada al MECD el 25/01?? Es q no sé de nadie y me parece rarísimo que haya muchos del 24 y nadie más del 25. Por favor si hay alguien por ahí q lo diga. Gracias.
la fecha de entrada al MECD depende de cuando tu universidad ha mandado la beca al ministerio. por lo que cada uno podreis tener diferentes fechas de entrada, lo que importa son las modificaciones
JoseGeo escribió:Buenos días... seguro que estamos muchos desesperados mirando el MEC... y ni cambios, ni p.... ni na.... que desesperación!!!!
Saludossss!!!
RobxUA escribió:¿Pensáis que la mía está denegada con estas modificaciones?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad - 21/01/2013 00:00
En trámite en el MECD - 22/01/2013 10:58
En trámite en el M.E. - 01/02/2013 13:15
ver escribió:Pero como es posible que tanto mi hermano como yo, sigamos con la beca en presentada, solo quedan un 20% sin mirar y nos ha tocado a nosotros, con una beca, podriamos tirar mas dignamente los dos, la otra ya llegaria, miserables
juande1981 escribió:solo tengo estas tres modificaciones, es bueno o malo?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/01/2013 13:29
En trámite en el MECD 24/01/2013 14:10
En trámite en el M.E. 04/02/2013 10:03