Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

olee!!!
otra que tiene el ingreso sin pdf. soy de ME 24/01
Ayer ingreso de beca grado superior sin pdf, ultima modificación 24 de enero. Ahora nos queda la de mi hermano de master, con ultima modificacion 1 de febero, ya va quedando menos.
auxiliar cuatro escribió:Pero es cierto que han suprimido las becas de idiomas para este verano? :( :( :(

Por cierto, soy del 24 del 1, con PDF pero sin ingreso en cuenta

de que banco eres? puede ser que tu banco aun no haya actualizado sus cuentas, pero vaya si eres del 24 y con pdf es cuestion de horas
yo soy del 24 de enero y del santander ingresada
Otro ingreso!!!

24/01 de la UV y banco Bankia, sin pdf!!

Que contento!!!
Confirmo de que me han ingresado en la cuenta la beca, aun sin haberme enviado el PDF. Soy de la tanda del 24/01 en la Universidad de Valencia.

Saludos y suerte a todos!
Hola Chicos!

Confirmo que me han ingresado la beca en mi cuenta bancaria (Caja Rural). Soy del 24/01, sin PDF.

Soy de la UGR.

Un saludo y suerte!
[plas] ratataaaa [toctoc] [pos eso] Con pdf en ME 24/01 con OP 722, ingresada OPENBANK [beer] [tadoramo]
manuredovan escribió:
auxiliar cuatro escribió:Pero es cierto que han suprimido las becas de idiomas para este verano? :( :( :(

Por cierto, soy del 24 del 1, con PDF pero sin ingreso en cuenta

de que banco eres? puede ser que tu banco aun no haya actualizado sus cuentas, pero vaya si eres del 24 y con pdf es cuestion de horas

Soy del BBVA
De la Complutense del 24/01 , en la sección de becas ni la han mirado, la tienen en un buen montón.
Y digo yo, piensan tenerlas todas resueltas antes del 1 de marzo?
lolalolita25 escribió:
patawey escribió:
ver escribió:Pero como es posible que tanto mi hermano como yo, sigamos con la beca en presentada, solo quedan un 20% sin mirar y nos ha tocado a nosotros, con una beca, podriamos tirar mas dignamente los dos, la otra ya llegaria, miserables

Yo tb sigo en Presentada..no es ni medio normal..pq una cosa es q no la hayan pagado aún, pero otra q ni se haya mirado, ni tengas una mínima idea de si va a ser concedida o no

Igual que vosotros...y mi chico igual, los 2 en presentada aunque yo con una modificación el 23/11 pero el sin modificación desde septiembre...indignante!

otra en presentada...
ingresada esta madrugada...
en el ME DESDE EL 24/01
SIN PDF
NOVAGALICIA BANCO
UDC

SUERTE A TODOSSSSSSSS [bye]
Hola.
Soy de la UPM, última modificación del 18/01 en el ME. Soy de Máster. ¿Alguien de la UPM o de máster (aunque sea en otra universidad) que se la hayan concedido?
Me quieren hacer pagar la matrícula del segundo cuatrimestre en secretaría, ¿es eso posible? Me parece demencial.
Seguimos mi hermano y yo con la beca en el estado de presentada, esto es indignante
Otra de la UJI con la beca ingresada y sin pdf!!! Transporte (10-30km) y Material. Mirar todos los del 24 porque seguro que ya la tenéis en la cuenta. Yo soy de Caja Rural. Por fín ha acabado el nerviosismo!
soy de la UPV,

ultima modificación el 24/01 a las 10:33

no tengo PDF ni aviso en la intranet de la uni y esta mañana me han ingresado la beca

suerte a todos ;)

y MUCHAS GRACIAS a todos los que estáis aqui ayudando a la gente
Y con esto queeeeeeeeeee, si que ya no puedo mas...........me la habrán denegado??? llamo a mi unidad de becas en la UAB y me dicen que ellos no tienen más datos que los de la web del ministerio.
Que harias vosotros?? que opinais me queda para mucho todavia???

Estado:  En trámite en el MECD
Fecha creación: 20/12/2012
Fecha última modificación:  28/01/2013

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 20/12/2012 13:55

Estado solicitud: En trámite en el MECD
Última Actualización: 28/01/2013 12:39
master de la URJC modificacion ultima 1 de febrero en el MECD
¿Cuándo se van a poner a trabajar los de la UCM? ¿No decían que ya habían arreglado los fallos que tenían? Porque por aquí seguimos igual...
Maby escribió:Bueno, Tras leer el artículo del país, no se como tiene el morro de decir :

El Gobierno catalán calcula que las becas quedarán resueltas y pagadas antes de final de mes.

Dudo, vamos veo imposible que los alumnos de la UPC cobremos en menos de 2 semanas.

Pertenezco a la UPC, y ya no llamo al departamento de becas por vergüenza. Ya me conocen.
a día de hoy, las solicitudes las sigue teniendo la universidad, no ha pasado a la Generalitat (AGAUR). Y según palabras de los trabajadores del departamento de becas, una vez las pasan, están en el AGAUR cerca de 1mes o mes y medio.

No se si en el resto de España va así, pero este año para no pagar la matricula tenías que conseguir un papel de dicho organismo (AGAUR) conforme te catalogaban como "becario condicional" y sólo pagas las taxas de matricula. Yo estoy en esa situación, pero tengo compañeros que han tenido que cubrir el pago de la matrícula ( al ser de máster 1500 en septiembre y otros 1500 la semana pasada), i no se si alguno por ese motivo ha debido dejar los estudios.

si me contestan del mail que acabo de enviar al AGAUR, podré verificar si los catalanes cobraremos antes de final de mes o no.

Un poco más arriba una compañera ha dicho que hasta marzo no saldrían las primeras resoluciones, tras haber llamado. Pero a ver que te cuentan.

A mí en la unidad de becas me dijeron ABRIL.
Pero ya no me creo nada, primero que en diciembre, luego que en enero ya tenian el archivo para enviarlo al AGAUR y como tarde a mediados o finales de enero ya entrarian en el AGAUR.
Hace 2 semanas que ya habían mandado el primer archivo, que el AGAUR lo había devuelto y que llevaban 15 días para resolver los errores...La semana pasada ya me dijeron muy sutil y educadamente: "deja de llamar, hasta abril como mínimo no se resolveran". Por eso no me creo la noticia, pero bueno sigo a la espera de la respuesta de AGAUR a ver que dicen.
shog escribió:¿Cuándo se van a poner a trabajar los de la UCM? ¿No decían que ya habían arreglado los fallos que tenían? Porque por aquí seguimos igual...

Según me dijeron para finales de esta semana o principios de la siguiente, así que si a lo largo del día de hoy no tenemos la beca en Trámite en org..... habrá que esperar al lunes o martes
Beca ingresada (material en mi caso).
Soy de master, con PDF, modificación del 24/01 y OP 715).

Suerte al resto!!!!
becamaster escribió:
shog escribió:¿Cuándo se van a poner a trabajar los de la UCM? ¿No decían que ya habían arreglado los fallos que tenían? Porque por aquí seguimos igual...

Según me dijeron para finales de esta semana o principios de la siguiente, así que si a lo largo del día de hoy no tenemos la beca en Trámite en org..... habrá que esperar al lunes o martes

La mia aún sigue en presentada con última modificación el 21/01/2013....este año me veo pidiendo la beca del próximo año con la del anterior en trámite...
kissa_rs escribió:Beca ingresada (material en mi caso).

Suerte al resto!!!!

De que universidad eres? Gracias
Destorer escribió:
kissa_rs escribió:Beca ingresada (material en mi caso).

Suerte al resto!!!!

De que universidad eres? Gracias

UJA
torralbita escribió:De la Complutense del 24/01 , en la sección de becas ni la han mirado, la tienen en un buen montón.

Hola! Yo estoy igual. Perdona pero lo de torralbita no será porqie eres de Torralba de Calatrava no?
Un saludo
Alguna modificación par los que estamos en 1/02.... a mi aún nada =)

Enhorabuena a los ingresados!!! deseadnos suerte!
Rocioplas escribió:
torralbita escribió:De la Complutense del 24/01 , en la sección de becas ni la han mirado, la tienen en un buen montón.

Hola! Yo estoy igual. Perdona pero lo de torralbita no será porqie eres de Torralba de Calatrava no?
Un saludo

Buenas, que va no soy de Torralba de Calatrava jejeje.

Suerte a los tod@s!
si esta en: En trámite en el M.E. , ultima modificacion 01/02/2013

¿es buena señal?, ¿a los que no se la han concedido han llegado a ese paso?
Uno más del 24/01 en el ME que no me han mandado pdf pero sí me la han ingresado ya!!
Soy de la UDC [360º]
Muucha suerte a todos
Andysev escribió:si esta en: En trámite en el M.E. , ultima modificacion 01/02/2013

¿es buena señal?, ¿a los que no se la han concedido han llegado a ese paso?

a esperar pdf con resolucion aceptada o denegada... es el ultimo paso
Por donde pasa antes la beca, por el mec o por el órgano de gestión de provincia/universidad? gracias

--
"Si crees que puedes, tú puedes. SI crees que no puedes, tienes razon"
hoffman16 escribió:Por donde pasa antes la beca, por el mec o por el órgano de gestión de provincia/universidad? gracias

--
"Si crees que puedes, tú puedes. SI crees que no puedes, tienes razon"

el ME, es el último paso. ;)
POR FINNNNN!!!!
Los de la UCM no mentían, acaba de cambiar de estado!

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/02/2013 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2012/2013

A ver ahora cuanto tarda el ministerio. Soy de Máster en la UCM
Enhorabuena a todos los becados!!!!

Ahora los que quedamos somos los del 01/02 en el MECD...que si contamos los 10 días de retraso estaría en el ME...

Que desesperación!!!!!
JoseGeo escribió:Enhorabuena a todos los becados!!!!

Ahora los que quedamos somos los del 01/02 en el MECD...que si contamos los 10 días de retraso estaría en el ME...

Que desesperación!!!!!

Una chica unas páginas más atrás dijo que ella la tenía concedida desde el día 7/2, con modificaciones el 31/1 y el 1/2. Se lo confirmaron en su unidad de becas. Si los que estamos con esas modificaciones entramos en su mismo paquete, según Manu tendríamos que tener una modificación más antes del 7/2, y ese día (el domingo que viene) se vería reflejado el paso al ME y la concesión de la beca.

A ver qué dice karlitos87, que iba a hablar a la Unidad de Becas de UniOvi.
Guy Wellman escribió:

Que desesperación!!!!!

Una chica unas páginas más atrás dijo que ella la tenía concedida desde el día 7/2, con modificaciones el 31/1 y el 1/2. Se lo confirmaron en su unidad de becas. Si los que estamos con esas modificaciones entramos en su mismo paquete, según Manu tendríamos que tener una modificación más antes del 7/2, y ese día (el domingo que viene) se vería reflejado el paso al ME y la concesión de la beca.

hay gente con modificaciones anteriores. Yo tengo modificación el 22/01 y el 28/01 y ahí sigo.
Guy Wellman escribió:

Que desesperación!!!!!

Es cierto, yo también llamé a mi unidad de becas y la tenía concedida desde el 7/2...(me dijeron con orden de pago)... y la misma entrada y modificaciones (17/01 - 31/01 - 01/02 en el MECD)
Guy Wellman escribió:

Que desesperación!!!!!

Haciendo calculos de fechas jaja, este domingo a los que estamos con ultima modificacion en el MECD se nos tendría que cambiar al ME, a lo largo de la semana que viene y supuestamente tmb de la otra porque son más lentos que tortugas tendrían que enviarnos el pdf y haciendo cálculos de los que han cobrado esta noche (ellos entraron al ME el 24/01 pero lo vieron reflejado en la sede el 3 de febrero han tardado 12 días en cobrar) entonces nosotros cobraremos más o menos para el 28 de febrero o primero de marzo mas o menos haciendo yo esos cálculos jajaja me equivocaré??jeje hacedlo vosotros haber si os sale
Un saludo a todos

Malagueña...

Calculas bien... mas o menos... si en mi unidad de becas me dijeron que estaba en orden de pago el día 7.... pues calculando 20 o 25 días... para finales de febrero...
JoseGeo escribió:
Guy Wellman escribió:

Que desesperación!!!!!

Es cierto, yo también llamé a mi unidad de becas y la tenía concedida desde el 7/2...(me dijeron con orden de pago)... y la misma entrada y modificaciones (17/01 - 31/01 - 01/02 en el MECD)

¿Qué le preguntas a la unidad de becas para que te digan si la tienes concedida? es que la unidad de becas de la UAH no sueltan nada.
JoseGeo escribió:Malagueña...

Calculas bien... mas o menos... si en mi unidad de becas me dijeron que estaba en orden de pago el día 7.... pues calculando 20 o 25 días... para finales de febrero...

jaja pues tenemos que hacer las cosas por deduccion porque vaya, que les costará al ministerio decirnos si entrastes el dia tal y con estas modificaciones pues para tal fecha cobraras, pero como son tan inutiles, pero vaya que aun hay gente con la beca presentada que eso es una verguenza autentica, que le van a dar una beca para que pase el verano???este año se están luciendo pero bien!!!!!!!
Haber si no me equivocara mucho y pueda escribir sobre esas fechas y decir NO ME EQUIVOQUE!!!jeje
Raby escribió:
JoseGeo escribió:

¿Qué le preguntas a la unidad de becas para que te digan si la tienes concedida? es que la unidad de becas de la UAH no sueltan nada.

Es que en Extremadura somos mu buena gente!!! si la verdad que me trataron bien... y con mucha amabilidad y me comentaron todo!!
JoseGeo escribió:
Raby escribió:
JoseGeo escribió:

Es que en Extremadura somos mu buena gente!!! si la verdad que me trataron bien... y con mucha amabilidad y me comentaron todo!!

jajajaj ya veo que sois buena gente pero los de aquí son unos bordes a más no poder. Intentaré llamar a ver si hay suerte.
ver escribió:Seguimos mi hermano y yo con la beca en el estado de presentada, esto es indignante

Sigo igual tb,..soy de la UJI y de Máster
yo tengo modificaciones el 31 y el 1, la tengo concedida y hoy me han dicho que la orden de pago es del dia 7 de febrero, ya nos queda menos yo tambien entro en esa tanda...haber si no tardan mucho XD , por cierto en la sede aun tengo fecha de ultima modificacion el dia 1 de febrero en el MECD, si que lleva retraso....
Otro cambio de estado. Ahora mi historial es:

En trámite en su órgano de gestión: 04/02 a las 00:00
En trámite en MECD: 05/02 a las 08:25

A seguir esperando y a estar atenta de los futuros cambios

P.D.: Soy de máster de la UCO
priselia escribió:yo tengo modificaciones el 31 y el 1, la tengo concedida y hoy me han dicho que la orden de pago es del dia 7 de febrero, ya nos queda menos yo tambien entro en esa tanda...haber si no tardan mucho XD , por cierto en la sede aun tengo fecha de ultima modificacion el dia 1 de febrero en el MECD, si que lleva retraso....

Yo tengo las mismas modificaciones que tú, pero llamé al departamento de becas de mi universidad (UJI) y me dijeron que me pasara por allí porque por teléfono no me podían decir nada. Así que de momento sigo en el MECD con modificación 1/02... espero que mi situación sea como la tuya jajaja
priselia escribió:yo tengo modificaciones el 31 y el 1, la tengo concedida y hoy me han dicho que la orden de pago es del dia 7 de febrero, ya nos queda menos yo tambien entro en esa tanda...haber si no tardan mucho XD , por cierto en la sede aun tengo fecha de ultima modificacion el dia 1 de febrero en el MECD, si que lleva retraso....

Esperemos que todo el mundo en esta situación esté igual. Saber qué le han dicho a karlitos87 estaría muy bien. De todas formas, si la orden de pago es del día 7, es decir, la última modificación, la anterior (tercera) puede haber sido el día 5, el 6 o incluso el mismo 7. Hoy 15, mañana 16 y pasado 17 son los días claves para nosotros :P
Hola alguien que este haciendo un segundo ciclo le han concedido la beca? Esta mañana un trabajador del ministerio nos ha dicho que para este tipo de estudios, ser diplomado y haber accedido a segundo ciclo de una licenciatura, no hay beca. Así que si hay alguien con este mismo tipo de estudios y sabe algo sería de gran ayuda! Gracias
18340 respuestas