Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

manuredovan escribió:
Josepiset escribió:Manuredovan es normal que no me halla llegado el PDF teniendo ultima modificacion el 06/02? y sabiendo que a gente de la UA como yo como Volatil4 y alguno mas les ha llegado el PDF hoy.

es normal, claro, hay que esperar... minutos, horas... no creo que pase de pasao mañana

Gracias, es que como he visto que a gente de la UA que tenian las mismas modificaciones les habia llegado y a mi no me ha parecido raro. A ver si cobramos pronto. Gracias
Tranqui, yo también soy de la UA y me han dicho que debería tenerla ya y si no que me pase por allí, pero no para alarmarme sino en plan que nos tiene que llegar entre hoy y mañana.
Buenas. Hoy me he llegado a la delegación de becas de mi ciudad (soy de la UGR) y me han dicho que la tenía ingresada desde el viernes. No he recibido pdf ni nada. Entré en el ME el 24/1 alas 10 de la mañana aproximadamente.
La tuve denegada por motivo de os años de estudio (un error claro del ministerio). Me enteré por que al acceder al tablón de docencia, me decía que tenia que pagar. Sin recibir Pdf siendo denegada alegé, y ahora pues.... concedida.
Algunos de los que no habéis recibido noticia alguna, pues pasaros por el banco por si acaso, que por lo que he visto no soy el único que la tiene sin aver recibido NADA.

Un saludo
Este año, habiendo muchas becas en presentada, ya estan mirando alegaciones, no es totalmente justo, otros años se terminan con las becas de primera instancia , para seguir con las de segunda, es un caos, se deja entrever, que no hay ningun reglamento y esto no hace mas que aumentar la angustia de muchos becarios, si el proposito es ese, felicidades al Ministerio, lo habeis conseguido.
pedrobe escribió:Este año, habiendo muchas becas en presentada, ya estan mirando alegaciones, no es totalmente justo, otros años se terminan con las becas de primera instancia , para seguir con las de segunda, es un caos, se deja entrever, que no hay ningun reglamento y esto no hace mas que aumentar la angustia de muchos becarios, si el proposito es ese, felicidades al Ministerio, lo habeis conseguido.

Estás en lo cierto. Lo hacen muy mal, tampoco es del todo correcto ingresar primero a gente que lleva muy poco tiempo en trámite; mientras otros que lleven casi dos mese aún esperen (es mi caso este año, el pasado me ingresaron antes a mí que a otros que llevaban más).

Por cierto, sabes algo de los próximos pagos?
mawasi escribió:
IRIS88 escribió:
ARC22993 escribió:Sabiais que la AGAUR le pagó a una amiga de mi clase la beca del año pasado el 1 de febrero? DE 2013.

Flipante xD. Y yo sigo con la beca de 2011... Me queda el consuelo de que alguien acaba de decir aquí que la primera resolución será bastante grande.

La del año pasado se la han pagado hace 15 dias? Madre mia! Ésto ya es...

Y si, como ya le dije a los demás, a la que estás ahora en trámite, eres directamente de la primera resolución, si no lo estas seras de la segunda ;)

Hola, para mirar si estas en tramite o no, donde hay que verlo, yo hago la consulta pero me sale la información de la beca pasada, que por cierto yo soy uno de los afectados del retraso del año pasado, me la concedieron en setiembre. Muchas Gracias por la ayuda!!!

Si cuando haces la consulta en Agaur te sale directamente la del año pasado es que todavía no está en trámite. Para ello te tienen que salir dos links en azul, uno con 2011 y otro 2012, y dándole a 2012 te sale: La seva solicitut està en procès de tràmit.

Pero ármate de paciencia, estoy así desde el 18/01 o antes!
Efectivamente, tras unos instantes que no podía entrar en la web del mecd, ya me aparece lo siguiente:
Presentada 7/10/2012
Modificacion 11/01/2013
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 08/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 08/02/2013 10:10

No se si me concederán la beca, porque cuando realicé la matricula me dijo una secretaria de la escuela que no me la darían (por los recortes), asi que la eché por si me dan alguna ayuda, ya que estoy tirando de los ahorros, como dije nunca he solicitado ayuda al ministerio por becas ya que siempre trabajaba a la par que estudiaba, pero nos despidieron hace ya más de año y medio,...y no hay trabajo,...solo hay esclavitud, precariedad Y ABUSO DE MUCHÍSIMOS EMPRESARIOS PAGANDO UNA MIERDA POR 12 HORAS DE TRABAJO,....ESTÁ TODO muy mal pagado (ahora aquí en este pais) ....Cada mes que pasa brindo para terminar el proyecto (ya que este año solo tengo el TFG y termino en junio)
Por lo que he visto de otros foreros el Rendimiento digo yo que me lo darían, por lo menos 150€ me lo darían, verdad? (aprobé todos los creditos el año pasado icluso de LE y Optativas), 150 € (una miseria) pero algo es algo, si solo recibo estos 150 € es una ayudita para los últimos meses. (y menos mal que he podido pagar la matricula este último año)
seguiremos unos cuantos días por aki lllorándonos las penas, vaya pais de desgraciados !!! [boing]
En fin que no está la cosa para hacer ningún Master (por lo menos aki en españa)... han subido las tasas el doble, la vida con el IVA también y los salarios a la baja,...ni loco me meto en un master sin el dinero ahorrado,.... visto lo visto este año con las becas, un fracaso en toda regla....lo mejor es irse pa europa a currar y estudiar...porque las becas están obsoletas para el nivel de vida en como se ha puesto....y ni un sin verguenza de presidente sube los salarios (incluido el salario minimo profesional, con una mierda de 650€ quien coño vive en españa y paga los estudios... (y las becas con una miseria que te dan pa lo que cuesta la vida hoy en dia, pagando alquiler??)... si ya no hay ni pa condones que la clase media los tiene que usar bien usados para aprovecharlos. !! .....asi nos irá si esto no cambia de golpe,... mientras esta gentuza politica se forra a sueldazos.
La pregunta que hay que hacerse es... hasta cuando los universitarios, los jóvenes de esta mierda de pais se alzarán a la calle masivamente para cambiar esto de una puñeter vez!!... mirad siempre las revoluciones se iniciaron por los jóvenes... La juventud de hoy no nos podemos rendir asi como asi... mirando boca abierta a esta gentuza que no ha llevado donde estamos y que ahora se jarta de que nos lo van a solucionar los problemas...blablabla diciendo que esto se va a solucionar al año que viene...joder, que no!!!...la unica solucion para la juventud y los universitarios es al año ke viene... coger las maletas y dejar el pais en manos de estos borregos enchufados en el parlamento...diciendo que se jodan y jartandose de todos nosotros con unas miserias de becas.... a la calle sin contemplaciones, pero a la calle todos, no unos cuatro pelagatos pa ke se lleven los palos y los demás universitarios llorando aqui en Elotrolado.net con las putas becas.
En fin un abrazo fuerte a todos. animo el poder es nuestro, la juventud al poder.
se sabe algo de cuando puede ser el pago de la op 735 por lo que he podido ver en algun comentario a los que tenemos la beca concedida desde el 7 de febrero nos asignaran esa orden, a ver si alguien se hace eco de cuando el tesoro cumplirá con los pagos de esa orden.
margarru escribió:se sabe algo de cuando puede ser el pago de la op 735 por lo que he podido ver en algun comentario a los que tenemos la beca concedida desde el 7 de febrero nos asignaran esa orden, a ver si alguien se hace eco de cuando el tesoro cumplirá con los pagos de esa orden.

te ha llegado ya el pdf? yo soy de esa fecha pero aun nada de el...
Aquisigoyo escribió:
margarru escribió:se sabe algo de cuando puede ser el pago de la op 735 por lo que he podido ver en algun comentario a los que tenemos la beca concedida desde el 7 de febrero nos asignaran esa orden, a ver si alguien se hace eco de cuando el tesoro cumplirá con los pagos de esa orden.

a mi todavia no me ha llegado, supongo que lo mandarán pronto, pero unas paginas mas atras a gente que le ha llegado con propuesta de concesion del dia 6/2 si le ha llegado con op 735
margarru escribió:
Aquisigoyo escribió:

a mi todavia no me ha llegado, supongo que lo mandarán pronto, pero unas paginas mas atras a gente que le ha llegado con propuesta de concesion del dia 6/2 si le ha llegado con op 735

ahh vale valee
yo cuando lo reciba avisaré por aquí.
Espero que en estos días sea
gracias!
Mi caso es rarito, no se si alguien me podrá decir algo pero se que a unos compañeros de aquí de eol de la US les pasó parecido. Estaba en trámite en MECD desde el 18/01, teniendo modificación el 23. Luego volví a trámite en organo gestión a 7/02 y se me volvió a poner a trámite en MECD a esa fecha... sabéis algo de por qué puede ser todo eso? esto ya es desesperante sí...!
Señores soy del mecd 25/1 y modificaciones 31/1 y 1/2 y del me 7/2 y ya me acaban de mandar el pdf y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión asi que mirad todos el correo!!
juanje-93 escribió:Señores soy del mecd 25/1 y modificaciones 31/1 y 1/2 y del me 7/2 y ya me acaban de mandar el pdf y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión asi que mirad todos el correo!!

Universitario? De donde? Que orden de pago tienes? En fin algun dato mas. Yo tengo las mismas fechas y nada de pdf
A mi también me ha llegado durante esta madrugada el PDF. Soy del mecd 18/1 y modificaciones 31/1 y 1/2 y del me 7/2 y viene concedida. Mucha suerte, y espero que os haya llegado el PDF concediendo la beca a muchos de vosotros!! [360º]
Soy universitario y de jaen lo de la orden de pago no se donde se mira
A mi también me acaba de llegar, soy de la alegaciones de los segundos ciclos, estudio en la Ujaen, y mi ultima modificación es del 7 de Ferero
Todos los que pasaron al ME el 7-1 ya teneis pdf? A mi no me ha llegado
amron escribió:Todos los que pasaron al ME el 7-1 ya teneis pdf? A mi no me ha llegado

ami tampoco me ha llegado, creo que se envian por tandas y por universidades, yo soy de la us
amron escribió:Todos los que pasaron al ME el 7-1 ya teneis pdf? A mi no me ha llegado

A mi tampoco, pero estará al caer :)

Edito: Me parece que no es por universidades. Esto ya es cosa del MECD. Una vez cambie tu estado en el sistema, te lo mandan automáticamente, me parece.
Hola a todos:

¿Alguién sabe para cuando sabremos algo los que nuestra última modificación ha sido el 23/01/2013?, soy estudiante de máster en la UB, aunque soy de Murcia, por lo que mi beca la gestiona el ministerio y no AGAUR.

Este es mi "expediente":
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 16:06

Última Actualización: 23/01/2013 10:15

Help me!
Gracias.
a ver si me podeis ayudar!!!

mande unos papeles que hacian falta para tramitar mi beca hace 1 semana, y en la pagina me pone k la ultima modificacion es exactamente de el dia siguiente pero sigue en presentada, sabeis si pasa algo? o solo tengo que esperar a q me cambie lo de presentada?
Guy Wellman escribió:

A mi tampoco, pero estará al caer :)

Edito: Me parece que no es por universidades. Esto ya es cosa del MECD. Una vez cambie tu estado en el sistema, te lo mandan automáticamente, me parece.

nose, a mi no me ha cambiado el estado todavia
Me acaba de llegar el PDF, concedida 5500€. Yo era de la ultima modificación el 7/2 a las 8:40 en el M.E. Venía de una alegación del error informático de Segundo Ciclo.

Soy de la UJA.
juanje-93 escribió:Señores soy del mecd 25/1 y modificaciones 31/1 y 1/2 y del me 7/2 y ya me acaban de mandar el pdf y me ha cambiado el estado a propuesta para concesión asi que mirad todos el correo!!

Sí!! A mí también! Menos mal :) Ánimo a los demás, que ya falta menos!
estoy un poquito hasta los ****, le ha llegado a monton de amigos sin problemas de dinero y yo estoy a dos velas, que estoy por dejar la carrera, ¿como es posible que por errores de papeleos de ellos me tenga que mamar yo todavia en febrero con la beca en presentada?
¿de que universidad sois los que estáis recibiendo hoy el pdf? ¿alguno de la UV lo ha recibido de los de está ultima tanda?

Saludos
ballare escribió:¿de que universidad sois los que estáis recibiendo hoy el pdf? ¿alguno de la UV lo ha recibido de los de está ultima tanda?

Saludos

Soy de la UJI ;)
ESTOY HARTÍSIMO. UF. LLamo al MECD y nadie me quiere decir nada, llamo a la unidad de becas de mi universidad (UCM) y nadie quiere decir nada. Estas son las únicas 2 modificaciones que me salen en la página web:
-En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/02/2013 00:00
-En trámite en el MECD 01/02/2013 09:43

¿A alguien con las mismas modificaciones? Estoy viendo que muchos del 1/02/13 están ya en el M.E, si sabéis algo, os lo agradecería... Saludos.
J237 escribió:ESTOY HARTÍSIMO. UF. LLamo al MECD y nadie me quiere decir nada, llamo a la unidad de becas de mi universidad (UCM) y nadie quiere decir nada. Estas son las únicas 2 modificaciones que me salen en la página web:

¿A alguien con las mismas modificaciones? Estoy viendo que muchos del 1/02/13 están ya en el M.E, si sabéis algo, os lo agradecería... Saludos.

Si no tienes modificaciones no han tocado tu beca, pueden tardar días (como están tardando ahora) o meses (como me ha pasado a mi). Yo entré el 20/12 en el MECD y no tuve modificaciones hasta el 22/01 y aún no me ha llegado el pdf, sé q está concedida desde el 6/01 pero ya está. Tu unidad de becas no sabe nada aún si no la han tocado, q es lo que me pasó a mi cuando llamé.

Es una mierda sí, pero yo también tenía gente con mis mismas fechas que avanzaron y yo me quedé atras...pero bueno, toca esperar!
Suerte [ginyo]
anamallen escribió:Tengo la beca en el MEcd desde el 25/01 y no ha TENIDO CAMBIOS ¿es normal?

Hola! Yo estoy igual, sin cambio y desde el 24/01 en mecd...
Buenos días!!!

Ya tengo Orden de pago 737 y pdf!!!!!
jmvet escribió:
J237 escribió:ESTOY HARTÍSIMO. UF. LLamo al MECD y nadie me quiere decir nada, llamo a la unidad de becas de mi universidad (UCM) y nadie quiere decir nada. Estas son las únicas 2 modificaciones que me salen en la página web:

Si no tienes modificaciones no han tocado tu beca, pueden tardar días (como están tardando ahora) o meses (como me ha pasado a mi). Yo entré el 20/12 en el MECD y no tuve modificaciones hasta el 22/01 y aún no me ha llegado el pdf, sé q está concedida desde el 6/01 pero ya está. Tu unidad de becas no sabe nada aún si no la han tocado, q es lo que me pasó a mi cuando llamé.

Es una mierda sí, pero yo también tenía gente con mis mismas fechas que avanzaron y yo me quedé atras...pero bueno, toca esperar!
Suerte [ginyo]

Pero a ver, se me modificó el 31 y el 1, como a muchas personas que he leído por aquí... por eso me extraña que se haya quedado ahí. Estoy cagado porque puede haber movidas con lo de "unidad familiar" ya que soy de Alicante, pero estudio en Madrid, y me empadroné aquí... por tanto, no sé si eso hace que mi "Unidad familiar" varíe o qué... ¿sabéis algo de esto?
Me acaba de llegar la notificación. Órden de Pago 40011738. €3000.

Ahora empieza el (espero que no muy) largo proceso de rechazar la beca para poder aceptar la doctoral de 4 años... Supongo que el MECD será más rápido en coger dinero que en darlo :P
abiansantana89 escribió:a ver si me podeis ayudar!!!

mande unos papeles que hacian falta para tramitar mi beca hace 1 semana, y en la pagina me pone k la ultima modificacion es exactamente de el dia siguiente pero sigue en presentada, sabeis si pasa algo? o solo tengo que esperar a q me cambie lo de presentada?

No te preocupes, que se te haya modificado seguramente signifique que han arreglado el problema sobre los papeles que te faltaban, pero el ministerio acepta tandas quincenales de becas desde las universidades, por lo que si dices que fue hace una semana si entras en la siguiente tanda debería de cambiarte dentro de poco a En trámite en org. gestor, que significará que la han mandado al MECD. Ten en cuenta que el mismo día que lo manden te aparecerá en la sede el cambio a "En trámite en org. gestor" y 10/11 días después pasará a "En trámite en MECD"
A ver si nos cae algo:
El gobierno coloca toda la deuda prevista y a menos intetes del que esperaba.
http://noticias.lainformacion.com/econo ... Jzop5wBx5/

A mi todavia nada....
soy de las modificaciones 24/1(entrada) modificaciones 31/1 y 01/02 y al me el 07/02....
q angustia por favor!
Pues yo soy de entrada al MECD el 17 de enero, con modificaciones el 31/01 y el 01/02 y entrada al ME el 7/02 y se que la tengo concedida pero no se la cantidad y no me ha llegado el PDF, soy de la UMA.
Cómo puede ser que los que tienen modificación el día 7 en el M.E tengan resolución y los que estamos del día 1 no? Jajajaj que tipejos.
lolalolita25 escribió:Chicos una preguntita que se he visto que se ha hablado mucho pero claro claro aun no lo tengo...

Yo estoy en un master y en septiembre acabé la licenciatura, me matricule de 67,5 creditos que eran los que me faltaban para terminar la carrera y aprobe todo en septiembre...mi pregunta es por el rendimiento academico, me lo deberian de dar?es que juraria q en el boe lei algo de tener un minimo en la nota media pero ahora no lo veo y claro el 100% lo aprobe y me matricule del minimo exigido...la verdad es q no contaba con el rendimiento academico tambien y si me lo dieran seria genial claro,jaja

Edito: acabo de verlo ;)

El rendimiento académico para el máster es tener más de un 8 de nota media en la carrera, porque si has empezado el máster en teoría tienes que haber terminado la carrera.
Y sigo con la beca en presentada, en la Universidad me dicen que se mando al Ministerio el 22/11 y que no me pueden decir nada mas y en el ministerio me dicen que tienen hasta Abril para mirarla. esto es injusto
Pdf recibido con la cantidad esperada.
Ultima modificacion el 7-2, UNEX de Badajoz.
Orden de pago 737.
Me cambio al otro hili. Que ilusion. Espero que nos veamos todos alli pronto.
Saludos
ver escribió:Y sigo con la beca en presentada, en la Universidad me dicen que se mando al Ministerio el 22/11 y que no me pueden decir nada mas y en el ministerio me dicen que tienen hasta Abril para mirarla. esto es injusto

yo tb, si t sirve de consuelo..yo ya no sé q pensar
ver escribió:Y sigo con la beca en presentada, en la Universidad me dicen que se mando al Ministerio el 22/11 y que no me pueden decir nada mas y en el ministerio me dicen que tienen hasta Abril para mirarla. esto es injusto

Te han mentido sin duda en tu universidad
Alguien con entrada en el ME el dia 6 -2 a las 13:00 con PDF ??????
manuredovan escribió:

Te han mentido sin duda en tu universidad

No entiendo el porque de la mentira
casa roja escribió:Alguien con entrada en el ME el dia 6 -2 a las 13:00 con PDF ??????

Ayer gente que entró el día 6 dijo que tenian pdf. Suerte
otro de entrada en el mcde el 17 modificaciones el 31 y el 1 con entrada en el me el 7 con pdf recibido, todos los de la uex en caceres de estos días han recibido el pdf. Suerte a los demas
18340 respuestas