› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?
Estoy acojonada!
milayuju escribió:milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?
Estoy acojonada!
Edito. He entrado hoy en el ME a las 10:22 y he tenido una modificación a las 10:30.
¿Alguien puede decirme si es bueno o malo?
milayuju escribió:milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?
Estoy acojonada!
Edito. He entrado hoy en el ME a las 10:22 y he tenido una modificación a las 10:30.
Rocioplas escribió:milayuju escribió:milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?
Estoy acojonada!
Pero de entrada en el me no te pone fecha de hoy no? Te pondrá 19 de febrero no? Se supone que la web va con 10 días de retraso...
davdmlg escribió:Pedrobe, yo entré al M.E.C.D el día 7 de febrero, tuve una modificación el día 15 y el 18 entré al M.E donde estoy todavía, he de decir que llamé hace 2 días a la unidad de becas y me dijeron que aún les aparece en tramite,¿ es esto normal o me tengo que preocupar ?
patawey escribió:Para todos aquellos que lo ponen y preguntan, yo sigo, como llevo diciendo casi todos los días desde que la presenté, que sigo en Presentada a 28/11, y en mi uni llamé hace ya y me dijeron que estaba en trámite, cosa que no me creo, pq si no ya hubiera cambiado digo yo
canario928 escribió:El compañero por ahí arriba dijo que la tenía concedida desde el 19, y que hoy entrabamos al M.E. con esa fecha.
ACERTO!!! hoy entre en el M.E. a fecha de 19/02. cuando ayer había tenido otra modificación en el MECD.
Soy de la ULPGC y esto se mueve por fin.
Cuánto tiempo quedará 2 semanas? 3?
ana-von escribió:davdmlg escribió:Pedrobe, yo entré al M.E.C.D el día 7 de febrero, tuve una modificación el día 15 y el 18 entré al M.E donde estoy todavía, he de decir que llamé hace 2 días a la unidad de becas y me dijeron que aún les aparece en tramite,¿ es esto normal o me tengo que preocupar ?
yo estoy en la misma situacion, por favor que alguien nos diga si esto es bueno o malo, yo tambien estoy preocupa.
sirflop escribió:Al parecer hay dos tandas en el ME:
Los que entramos el 18/2/2013 en tramite en el ME
y los que habeis entrado en tramites en el ME el dia 19/2/2013.
En teoria no tienen porque haber dividido los tramites de becas en dos dias...¿podria ser concedidos el 19 y denegados el 18 como comenta una forera más arriba? ...Si esto fuera así yo que estoy en tramite en el ME desde el 18/2 la tendría denegada....
boozz92 escribió:sirflop escribió:Al parecer hay dos tandas en el ME:
Los que entramos el 18/2/2013 en tramite en el ME
y los que habeis entrado en tramites en el ME el dia 19/2/2013.
En teoria no tienen porque haber dividido los tramites de becas en dos dias...¿podria ser concedidos el 19 y denegados el 18 como comenta una forera más arriba? ...Si esto fuera así yo que estoy en tramite en el ME desde el 18/2 la tendría denegada....
Si os fijaís lo que importa es cuando te MIRAN LA BECA ESTANDO EL ME (es decir cuando tienes una modificación después de haber entrado, que es cuando realmente pasa a estar CONCEDIDDA). no la fecha de entrada. Fijaros en las modificaciones y no en las entradas!
canario928 escribió:Leyendo paginas anteriores...
En paginas atrás;
Hay personas que los días 16 y/o 17 les cambió su último estado a "En Trámite en el M.E. con fecha 7/2.
Posteriormente sobre los días 19, 20, recibieron el PDF con la notificación. Es decir desde su entrada en el ME hasta que recibieron el PDF pasaron aproximadamente 4 o 5 días.
Por consecuente, si muchos de nosotros entramos hoy viernes 01 en el M.E. y sumamos los 5 días que le tardaron a los anteriores pues sobre el martes o el miércoles deberíamos tener el PDF con nuestra resolución.
Es una mera hipótesis ya que anteriormente ellos también llevaban un retraso de 10 días de su última modificación al M.E. Nosotros también llevamos esos 10 días de retraso, si todo sigue así quizás la semana que viene ya tendremos la resolución
REPITO ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA no quiero decir que vaya a pasar, pero ojala que sí. ÁNIMO!!!
canario928 escribió:Leyendo paginas anteriores...
En paginas atrás;
Hay personas que los días 16 y/o 17 les cambió su último estado a "En Trámite en el M.E. con fecha 7/2.
Posteriormente sobre los días 19, 20, recibieron el PDF con la notificación. Es decir desde su entrada en el ME hasta que recibieron el PDF pasaron aproximadamente 4 o 5 días.
Por consecuente, si muchos de nosotros entramos hoy viernes 01 en el M.E. y sumamos los 5 días que le tardaron a los anteriores pues sobre el martes o el miércoles deberíamos tener el PDF con nuestra resolución.
Es una mera hipótesis ya que anteriormente ellos también llevaban un retraso de 10 días de su última modificación al M.E. Nosotros también llevamos esos 10 días de retraso, si todo sigue así quizás la semana que viene ya tendremos la resolución
REPITO ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA no quiero decir que vaya a pasar, pero ojala que sí. ÁNIMO!!!
J237 escribió:Yo también he entrado en el M.E AL FIN!!!!!!!!! El 19/02/2013 a las 10:19. Esperemos que tarden poco con los pdf's, ánimos compañeros! y a los que aún estén ahí ahí, que no desistan y sean fuertes.
criistii escribió:¿Todos a los que se os ha modificado hoy ha sido a las 10:19 y/o 10:30? Pensaba por la experiencia de haber estado leyendo el foro que todos teníamos más o menos las mismas horas, pero a mi me aparece dentro del histórico de tramitación a las 08:47, y luego otra modificación a las 09:08. Supongo que tal y como dicen cuando se tiene otra modificación después de haber entrado al ME es que ya está concedida. Iré en otro cupo diferente (en los pagos suelen haber 2 o 3 ordenes de pago diferentes). Suerte a todos y seguimos informándonos ante cualquier novedad
Yuli_UPV escribió:Lo he puesto en ALEGACIONES pero por si alguien lo sabe...
Yo alegue el 5 de Febrero (error 2º ciclo) pero en mi unidad de becas ni las han mandado ni las han mirado y me han dicho que hasta que el ministerio no les de una solución de como enviar nuestras becas no pueden enviarlas. Yo ya estoy desesperada, estamos en Marzo y ni una noticia, no hay derecho!!!! Una pregunta, ¿cuando te mandan la resolución de tu beca ya han mirado todos los componentes por lo que te la pueden denegar? Es decir, a mi solo me aparece que me la han denegado por haber superado los años de becaria, en cambio a más gente de mi clase les pone ese requisito y a parte superar umbrales de patrimonio o renta, entonces me gustaría saber si esa resolución que me han hecho es definitiva con todos los requisitos o pueden ponerme más problemas cuando vuelva a resolverse. No se si me he explicado...
Si alguien de segundo ciclo tiene noticias...
Un saludo Chicosss!
ory89 escribió:Yuli_UPV escribió:Lo he puesto en ALEGACIONES pero por si alguien lo sabe...
Yo alegue el 5 de Febrero (error 2º ciclo) pero en mi unidad de becas ni las han mandado ni las han mirado y me han dicho que hasta que el ministerio no les de una solución de como enviar nuestras becas no pueden enviarlas. Yo ya estoy desesperada, estamos en Marzo y ni una noticia, no hay derecho!!!! Una pregunta, ¿cuando te mandan la resolución de tu beca ya han mirado todos los componentes por lo que te la pueden denegar? Es decir, a mi solo me aparece que me la han denegado por haber superado los años de becaria, en cambio a más gente de mi clase les pone ese requisito y a parte superar umbrales de patrimonio o renta, entonces me gustaría saber si esa resolución que me han hecho es definitiva con todos los requisitos o pueden ponerme más problemas cuando vuelva a resolverse. No se si me he explicado...
Si alguien de segundo ciclo tiene noticias...
Un saludo Chicosss!
Hola.
No estoy segura, pero yo diría que igual lo miran todo la primera vez. Ojalá tengas suerte y te la den. ¡Mucho ánimo!
Yo sigo presentada, 2º ciclo, Universidad de Alicante...
Geovk escribió:Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD
madelaine escribió:Geovk escribió:Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD
Pues acabo de mirar en el aula virtual de la UMU, en el apartado de información acádemica personal (antiguo suma) y... me pone ¡¡¡CONCEDIDA!!!, ayer me ponia en trámite, soy de la tanda de los de entrada al MECD el 25/01, modificación el 15/02 y entrada al ME el 19/02 a las 10:19 y modificación a las 10:25.
Qué alegróóóóón por favooooooor!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Ya sólo nos queda esperar el Pdf y el ingreso.
juanantonio60 escribió:algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec.
shog escribió:juanantonio60 escribió:algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec.
Hasta el día 5 no te cambiará de estado al MECD.
Terci escribió:shog escribió:juanantonio60 escribió:algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec.
Hasta el día 5 no te cambiará de estado al MECD.
A mi hermana le pasó a órgano universidad el 19/2 a las 00:00 y el mismo 19/2 a las 12:40 al MECD y lo hemos visto los dos cambios ayer con horas de diferencia. Se ve que en cada caso va a una velocidad diferente. Suerte!
JosuPMir escribió:Chicos alguna idea de cuándo podemos recibir el pdf lo de la tanda esta? Leí que martes o miércoles?
milayuju escribió:JosuPMir escribió:Chicos alguna idea de cuándo podemos recibir el pdf lo de la tanda esta? Leí que martes o miércoles?
Ni idea...ojalá que pronto!!
jonaymv escribió:patawey escribió:Para todos aquellos que lo ponen y preguntan, yo sigo, como llevo diciendo casi todos los días desde que la presenté, que sigo en Presentada a 28/11, y en mi uni llamé hace ya y me dijeron que estaba en trámite, cosa que no me creo, pq si no ya hubiera cambiado digo yo
Shamiritta escribió:..alguien que me pueda ayudar ...el negociado me quieren poner cn mis padres y yo m e puesto independiente..esta es mi situacion yo tngo una hija de dos años y vivo con mi pareja en un piso propiedad de mis padre k me an cedido gratuitmente aunque los gastos los pagamos nosotrs...uo tngo d renta 7000 y mi pareja aprte tb tiene y los tres aparecemos en el padron desde 2010 solos. Y x no entrega alquile o titularidad de la vivienda con mis padres amos no deberia ser asi q pensais?