sirflop escribió:manueldj escribió:ismaismael escribió:yo la tengo en el ME desde el dia 19, eso significa que me la han concedido? o tengo que seguir rezando?
Así estoy yo tambien, lo que no se si es que si o es que no! Por lo visto leí segun el numero de modificaciones en MECD y aora en el ME tambien te tienen que hacer unas cuentas...Ni idea
Al menos 1 modificacion en el ME. (no cuenta cuando entras en trámite en el ME). Yo sin embargo estoy en tramite en el ME desde el 18/2. Por tanto estoy a la espera de que me hagan 1 modifciación como minimo para saber si la tengo o no concedida... Dicen que el marte o miercoles es cuando aparecen las modificaciones a los que entramos en el ME el 18/2. que tengamos suerte ... a estas alturas ya todo no vale.
por jonaymv Ayer 21:51_____________________________________
La modificación que se produce en el ME no suele realizarse en un día distinto. Esa modificación se produce en la hora, es decir, si se produce, una vez entrado en el ME, una modificación en la hora, la cual suele ser unos pocos minutos después de la hora de entrada al ME, significa o, suele significar, que la tenemos concedida por lo que debemos esperar un tiempo a la llegada del PDF. Esta información no la digo con toda certeza pero con el paso de los años te das cuenta de como van los trámites en su modo general. En resumen, mira si se ha producido un cambio de hora con respecto a la hora de entrada al ME.
En teoria en el historico de tramitación no aparecen las modificaciones, es decir se van borrando por la actual. No vi cual fue la hora de modificación, es mas yo creo que se borró y no lo vi. En el historico de En tramite en el ME solo me aparece 18/02/2013 8:44. Si hubo una modificación se borró como se borró la modificación del dia 15/02/2013 del MECD y solo aparece, en el historico, el En tramite MECD del dia 8/02/2013
Asi pues. Se me ha modificado estando en el ME???? esa es la incognita que tengo....y por tanto el pdf está al caer a los del 18/02 y/o 19/02 que ya están en ME????
saludos