Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

yo la tengo en el ME desde el dia 19, eso significa que me la han concedido? o tengo que seguir rezando?
ismaismael escribió:yo la tengo en el ME desde el dia 19, eso significa que me la han concedido? o tengo que seguir rezando?

Así estoy yo tambien, lo que no se si es que si o es que no! Por lo visto leí segun el numero de modificaciones en MECD y aora en el ME tambien te tienen que hacer unas cuentas...Ni idea ¬_¬
manueldj escribió:
ismaismael escribió:yo la tengo en el ME desde el dia 19, eso significa que me la han concedido? o tengo que seguir rezando?

Así estoy yo tambien, lo que no se si es que si o es que no! Por lo visto leí segun el numero de modificaciones en MECD y aora en el ME tambien te tienen que hacer unas cuentas...Ni idea ¬_¬

Al menos 1 modificacion en el ME. (no cuenta cuando entras en trámite en el ME). Yo sin embargo estoy en tramite en el ME desde el 18/2. Por tanto estoy a la espera de que me hagan 1 modifciación como minimo para saber si la tengo o no concedida... Dicen que el marte o miercoles es cuando aparecen las modificaciones a los que entramos en el ME el 18/2. que tengamos suerte ... a estas alturas ya todo no vale. [boing]
sirflop escribió:
manueldj escribió:

Al menos 1 modificacion en el ME. (no cuenta cuando entras en trámite en el ME). Yo sin embargo estoy en tramite en el ME desde el 18/2. Por tanto estoy a la espera de que me hagan 1 modifciación como minimo para saber si la tengo o no concedida... Dicen que el marte o miercoles es cuando aparecen las modificaciones a los que entramos en el ME el 18/2. que tengamos suerte ... a estas alturas ya todo no vale. [boing]

Los que tienen una sola modificación la tienen denegada?
Al menos 1 modificacion en el ME. (no cuenta cuando entras en trámite en el ME). Yo sin embargo estoy en tramite en el ME desde el 18/2. Por tanto estoy a la espera de que me hagan 1 modifciación como minimo para saber si la tengo o no concedida... Dicen que el marte o miercoles es cuando aparecen las modificaciones a los que entramos en el ME el 18/2. que tengamos suerte ... a estas alturas ya todo no vale. [boing][/quote]
Los que tienen una sola modificación la tienen denegada?[/quote]

No necesariamente, pero hasta que no tienes la modificación no está aprobada (aun te la pueden denegar, porque la entrada al ME es que piden tus datos económicos, si no has tenido otra, o bien aún no lo han mirado, o bien no los superas y está denegada). Lo que yo mas he visto es que se suele producir la modificación el mismo dia de entrada, pero bueno también los hay que tardan dias... no desesperéis, aunque yo me pondria en contacto con la unidad de becas. mucha suerte :)
Hola todos!!
Mi problema es que me es mi primer año de grado. Y resulta que tengo un 7,5 de nota de acceso y me pusieron un 5 en el ministerio por un error informático. No sé si lo habrán arreglado ya o no, pero el caso es que mi beca sigue todos los trámites normales y está en ME desde el 18/01. Eso quiere decir que si estoy en el ME es que han arreglado el problema? O es que todavía me puede venir denegada por eso? No sé si aunque la tengas denegada desde el primer paso, sigue tramitandose hasta el final...
Madre mía con la falta que haceeeee!!!!!!
Saludos!
Estoy haciendo memoria y en el ME me entró el dia 15 y tengo de ultima modificacion el 19, esto es un sin vivir.
sirflop escribió:
manueldj escribió:

La modificación que se produce en el ME no suele realizarse en un día distinto. Esa modificación se produce en la hora, es decir, si se produce, una vez entrado en el ME, una modificación en la hora, la cual suele ser unos pocos minutos después de la hora de entrada al ME, significa o, suele significar, que la tenemos concedida por lo que debemos esperar un tiempo a la llegada del PDF. Esta información no la digo con toda certeza pero con el paso de los años te das cuenta de como van los trámites en su modo general. En resumen, mira si se ha producido un cambio de hora con respecto a la hora de entrada al ME.
hola!

alguien me puede ayudar, esto es lo que tengo

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 01/02/2013 09:43
En trámite en el M.E. 18/02/2013 10:34

segun he leido si no tengo otra modificacion en el plazo de unas horas en el MEC la tengo denegada??????

gracias
madelaine escribió:
Geovk escribió:Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD

Pues acabo de mirar en el aula virtual de la UMU, en el apartado de información acádemica personal (antiguo suma) y... me pone ¡¡¡CONCEDIDA!!!, ayer me ponia en trámite, soy de la tanda de los de entrada al MECD el 25/01, modificación el 15/02 y entrada al ME el 19/02 a las 10:19 y modificación a las 10:25.

Qué alegróóóóón por favooooooor!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Ya sólo nos queda esperar el Pdf y el ingreso.

Yo también soy de la UMU , las mimas modificaciones y concedida.
¿Sabes cuanto debemos esperar hasta la llegada del pdf?

suerte a los que estais a la esperaa
sirflop escribió:
manueldj escribió:

por jonaymv Ayer 21:51_____________________________________
La modificación que se produce en el ME no suele realizarse en un día distinto. Esa modificación se produce en la hora, es decir, si se produce, una vez entrado en el ME, una modificación en la hora, la cual suele ser unos pocos minutos después de la hora de entrada al ME, significa o, suele significar, que la tenemos concedida por lo que debemos esperar un tiempo a la llegada del PDF. Esta información no la digo con toda certeza pero con el paso de los años te das cuenta de como van los trámites en su modo general. En resumen, mira si se ha producido un cambio de hora con respecto a la hora de entrada al ME.

En teoria en el historico de tramitación no aparecen las modificaciones, es decir se van borrando por la actual. No vi cual fue la hora de modificación, es mas yo creo que se borró y no lo vi. En el historico de En tramite en el ME solo me aparece 18/02/2013 8:44. Si hubo una modificación se borró como se borró la modificación del dia 15/02/2013 del MECD y solo aparece, en el historico, el En tramite MECD del dia 8/02/2013

Asi pues. Se me ha modificado estando en el ME???? esa es la incognita que tengo....y por tanto el pdf está al caer a los del 18/02 y/o 19/02 que ya están en ME???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
saludos

En teoria en el historico de tramitación no aparecen las modificaciones, es decir se van borrando por la actual. No vi cual fue la hora de modificación, es mas yo creo que se borró y no lo vi. En el historico de En tramite en el ME solo me aparece 18/02/2013 8:44. Si hubo una modificación se borró como se borró la modificación del dia 15/02/2013 del MECD y solo aparece, en el historico, el En tramite MECD del dia 8/02/2013

Asi pues. Se me ha modificado estando en el ME???? esa es la incognita que tengo....y por tanto el pdf está al caer a los del 18/02 y/o 19/02 que ya están en ME???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
saludos[/quote]

En el histórico de tramitación me aparece: En trámite en el M.E. 19/02/2013 10:19.
En acceso a la solicitud me aparece: Última Actualización: 19/02/2013 10:25

Es decir, dos horas distintas.
Hola alguien sabe a que teléfono del ministerio se puede llamar para que me informe de sobre cuando vamos a empezar a recibir los pdf. En el que sale en la sede me pide el dni y la clave y me dice lo mismo que aparece en la sede electrónica.
Esto ya es la HOSTIA! Mi beca en vez de avanzar retrocede...
Ha pasado de estar en el MECD a volver a estar en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.
Alguien me puede explicar esto???

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estamos a 4 de Marzo y la beca de mi hermano y la mia siguen en presentada
Mirad la beca los del 19!! La mia ya está propuesta para concesión y tengo mi PDF!! Yo la tengo concedida!! POR FIIIN!

Suerte a los que quedáis

PD: Mi orden de pago en la 762
Antoniolpz escribió:Mirad la beca los del 19!! La mia ya está propuesta para concesión y tengo mi PDF!! Yo la tengo concedida!! POR FIIIN!

Suerte a los que quedáis

Efectivamente, a mi también me han mandado el pdf. Me han dado incluso rendimiento académico. :p ¡

Mucha suerte a los que quedáis sin saber!
Antoniolpz escribió:Mirad la beca los del 19!! La mia ya está propuesta para concesión y tengo mi PDF!! Yo la tengo concedida!! POR FIIIN!

Suerte a los que quedáis

Yo soy del 19 y sigo en el ME! [triston]
Yo también soy del 19/02 y aun espero el PDF, lo que si me he fijado es que me ponen las 9:03 a la hora que se hizo la modificación, pero en el histórico de tramitación pone las 8:47 el mismo estado en el que está, es decir, eso son las dos modificaciones no??
¡¡ya tengo el PDF por fin!! [beer] xD Ya iba siendo hora, esto ha sido un sinvivir... Esperemos no tarden ahora en ingresarla...

OP: 765
jeogonzar escribió:¡¡ya tengo el PDF por fin!! [beer] xD Ya iba siendo hora, esto ha sido un sinvivir... Esperemos no tarden ahora en ingresarla...

yo también tengo la OP 765, me he quitado un gran peso de encima. Por fin! Más vale tarde que nunca [sonrisa]
alguien tiene idea sobre la devolucion de la beca??? llevo un par de años sin estudiar y este año me decidi a meterme en una ingenieria, me han dado dos versiones:

1. que tengo que aprobar el 70% para poder pedir beca el año que viene

2. que el primer año estoy exento de devolverla

¿es eso verdad?
abiansantana89 escribió:alguien tiene idea sobre la devolucion de la beca??? llevo un par de años sin estudiar y este año me decidi a meterme en una ingenieria, me han dado dos versiones:

1. que tengo que aprobar el 70% para poder pedir beca el año que viene

2. que el primer año estoy exento de devolverla

¿es eso verdad?

Yo soy estudiante de Ingeniería Informática y es más o menos así!!

Tienes que matricularte de 60 créditos mínimo para optar a beca, tienes que aprobar un 65% hasta lo que yo se (antes era un 60%) y creo que tener un 5.5 de media (aunque ésto no estoy seguro), el rendimiento académico te lo dan con un 85% aprobado!!!

Y lo que sé, es que este año, si no apruebas un mínimo de 50% de créditos, tienes que devolver el dinero que te dan de la beca, pero no el de la matrícula, solo los que te dan al concederte la beca. Si eres de primer año, ya no lo sé!! Míralo en las bases de la beca de la BOE!!
Al fin tengo el PDF!!! Soy de la tanda del 19 en el M.E Tengo la op: 765. Ahora solo falta esperar el ingreso. Mucha suerte a todos!! Y ánimos.
Otra del 19. Orden de pago 762. Gracias a Dioooosss.
Por favor avisad cuando empiecen los ingresos.
Suerte a los que quedan esperando, para que ya les quede poco tiempo de espera.
Un saludo

Afuy
Holaaa... a ver si hay alguien con la misma entrada:

dia 20/02/2012 entrada al MECD de la UJI
Me vais a poner de los nervios!!! Que soy del 19 y aún no me ha llegado nada [mad]
Si alguien sabe el número del Tesoro al que hay que llamar para cuando se producirán los ingresos que lo ponga por aquí por favor. Gracias a antebrazo:P
becario87 escribió:Me vais a poner de los nervios!!! Que soy del 19 y aún no me ha llegado nada [mad]

Ya somos dos!!! sufrimiento hasta el final! jajaja
milayuju escribió:
becario87 escribió:Me vais a poner de los nervios!!! Que soy del 19 y aún no me ha llegado nada [mad]

Vaya día vamos a pasar jajaja
joer! yo del 18 en el M.E y todavia no tengo nada [buuuaaaa] jajaj , os sale como propuesta para concesion o solamente os ha llegado el pdf ?
Habemus Beca! [fumando]

Del 19, con orden de pago 762!

Animo y gracias por este foro que nos ha hecho menos larga la espera! (Aunque este año se han lucio xD)

Saludos!

PDF y pone en la pagina... Propuesta para concesion...
En casa tengo una de bachillerato del 19 sin pdf. Si alguien sabe algo al respecto por favor avisar.

Gras.

Afu
Que nervios!! yo también soy del 19 (en concreto a las 8:47 entrada en el ME) y todavía no me ha llegado nada! Esperemos que a lo largo del día vayan llegando y con suerte nos vaya bien a todos :P
becario87 escribió:
milayuju escribió:

Vaya día vamos a pasar jajaja

Me acaba de llegar!!! Orden de pago 766!
¡¡¡PROPUESTA PARA CONCESIÓN!!!

Porpuesta para concesióoooooooooooooooooooooooooooonnn [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué felicidad...
SIIIIIIIIIIIIIIIIII ya lllego el PDF. tenía razón lo que se adelantaron un día yo había calculado para mañana!!!!

Otro becado, después de meses mucho ánimo a los que todavía están a la espera que ya queda menos.

Orden de pago .......762
davdmlg escribió:joer! yo del 18 en el M.E y todavia no tengo nada [buuuaaaa] jajaj , os sale como propuesta para concesion o solamente os ha llegado el pdf ?

Yo soy del 19 y tengo propuesta para concesión, en el historico no aparece el ME y ha sido cambiado por ''propuesta para concesion'' ya tengo el PDF desde antes de las 10 am
Otro mas del 19 con pdf hoy a las 10:59
Orden de pago 765

Por fin se acaba
Suerte a todos
ver escribió:Estamos a 4 de Marzo y la beca de mi hermano y la mia siguen en presentada

Yo estoy igual. Lo que me temo es que cuando se vayan de este tema todos los que ya tienen la resolución o están casi casi, se muera el tema y quede en el olvido xD Es que creo que quedamos muy poquitos dentro de los que leemos este foro y tenemos la beca pendiente de iniciar la tramitación ><
Cr94 escribió:Que nervios!! yo también soy del 19 (en concreto a las 8:47 entrada en el ME) y todavía no me ha llegado nada! Esperemos que a lo largo del día vayan llegando y con suerte nos vaya bien a todos :P

Estoy igual de l amisma hora y todo!! y nada!!! [+furioso]
davdmlg escribió:joer! yo del 18 en el M.E y todavia no tengo nada [buuuaaaa] jajaj , os sale como propuesta para concesion o solamente os ha llegado el pdf ?

Soy del 18 en el ME, sin modificaciones y me llegó el pdf... voy a mirarlo dentro de un rato, digo yo que al no tener modificaciones no me han dado la beca ...voy a mirar. En el correo electronico me pone que ha sido resuelta...no me dice nada de propuesta para concesion,...asi que para que me voy a descargar el pdf.... que pena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Los que habéis recibido el PDF o lo vais recibiendo podrías ir diciendo que universidad y cual es la hora de antrada al ME? Es que creo que los que estais recibiendolos sois los que entrasteis a las 10 y pico, porque al igual que otros, yo entre a las 8 casi 9 de la mañana el 19 y nada y tengo después la otra modificacióm.

De todas formas estará al caer, el PDF es muy caprichoso, el año apsado lo recibí el 24 de diciembre a las 10 de la noche XD.¡ Al menos ya sabemos que tenemos orden de pago! A ver si alguien nos informa del supuesto día del ingreso que debe ser pronto dado que los últimos fueron el 14 y 25 de febrero
Yo tambien entre a las 8;49 con modificacion a las 9;04 y aun no e recibido pdf. Soy de la uco. Asta que hora pueden venir los pdf????
En cualquier momento, e incluso se puede alargar hasta mañana o pasado. Al menos eso es lo que hemos ido viendo con nuestro predecesores XD

Esperemos que sea a lo largo de la tarde y cuanto antes, aunque yo más que PDF quiere ya el ingreso que estamos a marzo y ya está bien...
Por fin!!! Ya me ha llegado el PDF, con orden de pago 762!!!

Universidad de Castilla - La Mancha
Entrada en el ME el 19/02 a las 8:47
Me acaba de llegar el PDF...Orden de pago 762 de la UNEX

Entrada en el ME el día 19/02.

Saludos y suerte a los que quedan!!
Lo que me temia,..me ha denegado la beca por superar los umbrales de renta... me toca reclamar, puesto que han mirado la renta de 2011... no miran que estoy de alquiler y desde agosto de 2011 en desempleo. bien... ha reclamar con informes... compis hay que reclamar todo...hasta que hagan más de su parte...Tengo 15 dias para mover las fichas... suerte a los demas seguiremos por aqui un tiempo más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chocolatmisu escribió:
ver escribió:Estamos a 4 de Marzo y la beca de mi hermano y la mia siguen en presentada

Yo estoy igual. Lo que me temo es que cuando se vayan de este tema todos los que ya tienen la resolución o están casi casi, se muera el tema y quede en el olvido xD Es que creo que quedamos muy poquitos dentro de los que leemos este foro y tenemos la beca pendiente de iniciar la tramitación ><

Sigo igual también chicos..espero que después de tanta angustia que nos están haciendo pasar, nos la den a todos sin problemas
jeogonzar escribió:¡¡ya tengo el PDF por fin!! [beer] xD Ya iba siendo hora, esto ha sido un sinvivir... Esperemos no tarden ahora en ingresarla...

Yo también!! Mañana mismo llevo el papel a secretaria de la universidad!!

Enhorabuena a todos, somos un@s campeones/as.

Ánimo a los que están a la espera, todo llega.

Abrazos!
18340 respuestas