Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?

Estoy acojonada!

Edito. He entrado hoy en el ME a las 10:22 y he tenido una modificación a las 10:30.

¿Alguien puede decirme si es bueno o malo?
milayuju escribió:
milayuju escribió:Acabo de entrar en el ME. Entré en el MECD el día 8 y desde entonces he tenido 2 modificaciones (día 15 y 18). ¿No se supone que me falta otra?

Estoy acojonada!

Edito. He entrado hoy en el ME a las 10:22 y he tenido una modificación a las 10:30.

Es muy buena señal, aun es mas te digo que ya esta concedidad en espera de cupo
milayuju escribió:

Estoy acojonada!

Pero de entrada en el me no te pone fecha de hoy no? Te pondrá 19 de febrero no? Se supone que la web va con 10 días de retraso...
Rocioplas escribió:
milayuju escribió:

Estoy acojonada!

Pero de entrada en el me no te pone fecha de hoy no? Te pondrá 19 de febrero no? Se supone que la web va con 10 días de retraso...

Sí! El día 19! Que no me había explicado bien :)
Pedrobe, yo entré al M.E.C.D el día 7 de febrero, tuve una modificación el día 15 y el 18 entré al M.E donde estoy todavía, he de decir que llamé hace 2 días a la unidad de becas y me dijeron que aún les aparece en tramite,¿ es esto normal o me tengo que preocupar ?
Para todos aquellos que lo ponen y preguntan, yo sigo, como llevo diciendo casi todos los días desde que la presenté, que sigo en Presentada a 28/11, y en mi uni llamé hace ya y me dijeron que estaba en trámite, cosa que no me creo, pq si no ya hubiera cambiado digo yo
Mi beca también ha entrado hoy en el mec, alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que te manden el pdf con la resolución?
Tras alegar en diciembre por el motivo de:
-No estar matriculado en el minimo de creditos exigidos en el curso anterior
Soy de segundo ciclo, no me matricule de mas asignaturas porque solo me quedaban 3 para terminar la carrera por lo que alegue que me matricule de todo lo que me era posible el 28 de diciembre.
En enero me empezo a cambiar en la web, pongo los pasos:
En su organo de gestion: 31/01
En tratime en el Mecd: 31/01 con modificaciones 15/02 18/02
En tramite en el ME: 19/02 (Esta modificación me ha aparecido hoy)

El martes baje a mi unidad de becas, en la web estaba en tramite en el Mecd 15/02 y ya me dijeron que esta concedida la compensatoria me dijeron la cantidad y todo...por si le sirve a alguien la información...ahora ya nose cuando recibire pdf con la orden de pago, se supone que esta concedida desde el dia 19 de febrero. Un saludo animo a tod@s!!
El compañero por ahí arriba dijo que la tenía concedida desde el 19, y que hoy entrabamos al M.E. con esa fecha.

ACERTO!!! hoy entre en el M.E. a fecha de 19/02. cuando ayer había tenido otra modificación en el MECD.

Soy de la ULPGC y esto se mueve por fin.

Cuánto tiempo quedará 2 semanas? 3?
Yo también tengo entrada al ME el día 19 de Febrero, con modificaciones el día 15 y 18 en MECD. Ojalá no tarde mucho! Qué desesperación!
La de mi novia tambien ha pasado hoy a "En trámite en el M.E.". Parece que esto marcha!!
¿Cuánto tiempo creeis que falta a partir de ahora para el ingreso? ¿¿Unas 2 semanas??

Ánimo gente, que esto va llegando a su fin... ¡por fin!

P.D. Es de la Universidad de Alcalá!
Aquí uno de la UCM que pasa hoy al ME también con modificaciones el 15/2 y 18/2

Un saludo
Hola patawey, no te preocupes, yo también sigo en presentada desde el 2/10 y nadie me dice nada. Esto es desesperante. [toctoc] [uzi]
davdmlg escribió:Pedrobe, yo entré al M.E.C.D el día 7 de febrero, tuve una modificación el día 15 y el 18 entré al M.E donde estoy todavía, he de decir que llamé hace 2 días a la unidad de becas y me dijeron que aún les aparece en tramite,¿ es esto normal o me tengo que preocupar ?

yo estoy en la misma situacion, por favor que alguien nos diga si esto es bueno o malo, yo tambien estoy preocupa.
Yo estoy en trámite en el MECD con tres modificaciones y sin moverse desde el 18 de enero. Esto es desesperante.
patawey escribió:Para todos aquellos que lo ponen y preguntan, yo sigo, como llevo diciendo casi todos los días desde que la presenté, que sigo en Presentada a 28/11, y en mi uni llamé hace ya y me dijeron que estaba en trámite, cosa que no me creo, pq si no ya hubiera cambiado digo yo

Para todos aquellos que la tienen en presentada, aunque suene irónico, no se preocupen. Tengo muchos compañeros con su estado en presentada y algunos sin ninguna modificación. Como he dicho otras veces tengo algunas personas que están metidas en esto de los trámites y me dicen que ha sido por los retrasos y problemas que han tenido con las becas este año. REALIDAD: que toca esperar hasta que avancen y ser pacientes. También me han dicho que están a toda prisa para resolver las becas, ya que quieren cumplir con el plazo de resolución (finales de abril).

Yo también he entrado hoy en el ME, con dos modificaciones (15,18) independientemente de la fecha de entrada al MECD. Espero que pronto llegue el PDF. Me han dicho que por las modificaciones que no nos preocupemos que muchas veces no se reflejan o, incluso, se producen modificaciones el mismo día, es decir, que solo cambiaría la hora y creo que nadie nos daríamos cuenta. A ESPERAR UN POQUITO MÁS. ÁNIMO.
canario928 escribió:El compañero por ahí arriba dijo que la tenía concedida desde el 19, y que hoy entrabamos al M.E. con esa fecha.

ACERTO!!! hoy entre en el M.E. a fecha de 19/02. cuando ayer había tenido otra modificación en el MECD.

Soy de la ULPGC y esto se mueve por fin.

Cuánto tiempo quedará 2 semanas? 3?

Ese fui Yo!! ajajaja y al igual que vosotros me ha aparecido en tramite M.E 19 vamos detras d elos que entraron ayer [ginyo]

Lo del pdf ya si que no se lo que tardaran mañana? diez dias? un mes? npi
ana-von escribió:
davdmlg escribió:Pedrobe, yo entré al M.E.C.D el día 7 de febrero, tuve una modificación el día 15 y el 18 entré al M.E donde estoy todavía, he de decir que llamé hace 2 días a la unidad de becas y me dijeron que aún les aparece en tramite,¿ es esto normal o me tengo que preocupar ?

yo estoy en la misma situacion, por favor que alguien nos diga si esto es bueno o malo, yo tambien estoy preocupa.

No tienes porque preocuparte, estan mirando los requisitos economicos y catastrales, algunas comunidades tardan en mandarlos, por eso aun no teneis la proxima modificacion que seria la de aceptada
Un abrazo
Me dijeron que mi beca estaba concedida desde el dia 19 de febrero pero no me dicen la cantidad en mi unidad de becas. Soy de los que a pasado el 19 al ME alguien sabe cuanto suele tarda en llegar el pdf una vez que ya a pasado al ME????????
Lo he puesto en ALEGACIONES pero por si alguien lo sabe...

Yo alegue el 5 de Febrero (error 2º ciclo) pero en mi unidad de becas ni las han mandado ni las han mirado y me han dicho que hasta que el ministerio no les de una solución de como enviar nuestras becas no pueden enviarlas. Yo ya estoy desesperada, estamos en Marzo y ni una noticia, no hay derecho!!!! Una pregunta, ¿cuando te mandan la resolución de tu beca ya han mirado todos los componentes por lo que te la pueden denegar? Es decir, a mi solo me aparece que me la han denegado por haber superado los años de becaria, en cambio a más gente de mi clase les pone ese requisito y a parte superar umbrales de patrimonio o renta, entonces me gustaría saber si esa resolución que me han hecho es definitiva con todos los requisitos o pueden ponerme más problemas cuando vuelva a resolverse. No se si me he explicado...

Si alguien de segundo ciclo tiene noticias...

Un saludo Chicosss!
Yo también he entrado en el M.E AL FIN!!!!!!!!! El 19/02/2013 a las 10:19. Esperemos que tarden poco con los pdf's, ánimos compañeros! y a los que aún estén ahí ahí, que no desistan y sean fuertes.
La gente que entró en el ME hace poco, y ha recibido en PDF... ¿Nos podéis decir cuanto tardó?
Saludos
Al parecer hay dos tandas en el ME:

Los que entramos el 18/2/2013 en tramite en el ME
y los que habeis entrado en tramites en el ME el dia 19/2/2013.

En teoria no tienen porque haber dividido los tramites de becas en dos dias...¿podria ser concedidos el 19 y denegados el 18 como comenta una forera más arriba? ...Si esto fuera así yo que estoy en tramite en el ME desde el 18/2 la tendría denegada.... [mad] [mad] [mad] [mad]
sirflop escribió:Al parecer hay dos tandas en el ME:

En teoria no tienen porque haber dividido los tramites de becas en dos dias...¿podria ser concedidos el 19 y denegados el 18 como comenta una forera más arriba? ...Si esto fuera así yo que estoy en tramite en el ME desde el 18/2 la tendría denegada.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Si os fijaís lo que importa es cuando te MIRAN LA BECA ESTANDO EL ME (es decir cuando tienes una modificación después de haber entrado, que es cuando realmente pasa a estar CONCEDIDDA). no la fecha de entrada. Fijaros en las modificaciones y no en las entradas!
boozz92 escribió:
sirflop escribió:Al parecer hay dos tandas en el ME:

Si os fijaís lo que importa es cuando te MIRAN LA BECA ESTANDO EL ME (es decir cuando tienes una modificación después de haber entrado, que es cuando realmente pasa a estar CONCEDIDDA). no la fecha de entrada. Fijaros en las modificaciones y no en las entradas!

Ahhh. Entonces si es así yo todavia no tengo modificación en el ME. Entré el 18/2 en trámite ME pero no hay modificaciones. Solo tuve dos modificaciones,.. una en el MECD el 15/2 y otra estando en Presentada el 11/1... entonces tendré que esperar unos días más para ver esa modificacion y que me digan si está denegada o no... gracias. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leyendo paginas anteriores...

En paginas atrás;

Hay personas que los días 16 y/o 17 les cambió su último estado a "En Trámite en el M.E. con fecha 7/2.

Posteriormente sobre los días 19, 20, recibieron el PDF con la notificación. Es decir desde su entrada en el ME hasta que recibieron el PDF pasaron aproximadamente 4 o 5 días.

Por consecuente, si muchos de nosotros entramos hoy viernes 01 en el M.E. y sumamos los 5 días que le tardaron a los anteriores pues sobre el martes o el miércoles deberíamos tener el PDF con nuestra resolución.

Es una mera hipótesis ya que anteriormente ellos también llevaban un retraso de 10 días de su última modificación al M.E. Nosotros también llevamos esos 10 días de retraso, si todo sigue así quizás la semana que viene ya tendremos la resolución

REPITO ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA no quiero decir que vaya a pasar, pero ojala que sí. ÁNIMO!!!
canario928 escribió:Leyendo paginas anteriores...

En paginas atrás;

Hay personas que los días 16 y/o 17 les cambió su último estado a "En Trámite en el M.E. con fecha 7/2.

Posteriormente sobre los días 19, 20, recibieron el PDF con la notificación. Es decir desde su entrada en el ME hasta que recibieron el PDF pasaron aproximadamente 4 o 5 días.

Por consecuente, si muchos de nosotros entramos hoy viernes 01 en el M.E. y sumamos los 5 días que le tardaron a los anteriores pues sobre el martes o el miércoles deberíamos tener el PDF con nuestra resolución.

Es una mera hipótesis ya que anteriormente ellos también llevaban un retraso de 10 días de su última modificación al M.E. Nosotros también llevamos esos 10 días de retraso, si todo sigue así quizás la semana que viene ya tendremos la resolución

REPITO ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA no quiero decir que vaya a pasar, pero ojala que sí. ÁNIMO!!!
canario928 escribió:Leyendo paginas anteriores...

En paginas atrás;

Gracias por currarte esas conclusiones... muchos mantenemos así la esperanza! A ver si se dan prisa...
Buenas tardes! Comento que mi beca sigue apareciendo es estado " Presentado" y su última modificación es el 08/10. He visto al inicio de este foro lo que significa presentada, algo así como que no ha sido recogida por el órgano tramitador... Pero ¿qué significa? Estoy excluida, no me la han tramitado? Por favor si alguien sabe algo agradecería la información, ya que estoy bastante pendiente! Un saludo.
J237 escribió:Yo también he entrado en el M.E AL FIN!!!!!!!!! El 19/02/2013 a las 10:19. Esperemos que tarden poco con los pdf's, ánimos compañeros! y a los que aún estén ahí ahí, que no desistan y sean fuertes.

Yo tambien a la misma hora y con otra modificacion mas a las 10:30 o x ahi mas o menos ;-)
Entrar en trámite para el ME es que ya está para que nos la paguen o aún nos la pueden echar para atrás?
¿Todos a los que se os ha modificado hoy ha sido a las 10:19 y/o 10:30? Pensaba por la experiencia de haber estado leyendo el foro que todos teníamos más o menos las mismas horas, pero a mi me aparece dentro del histórico de tramitación a las 08:47, y luego otra modificación a las 09:08. Supongo que tal y como dicen cuando se tiene otra modificación después de haber entrado al ME es que ya está concedida. Iré en otro cupo diferente (en los pagos suelen haber 2 o 3 ordenes de pago diferentes). Suerte a todos y seguimos informándonos ante cualquier novedad :)
criistii escribió:¿Todos a los que se os ha modificado hoy ha sido a las 10:19 y/o 10:30? Pensaba por la experiencia de haber estado leyendo el foro que todos teníamos más o menos las mismas horas, pero a mi me aparece dentro del histórico de tramitación a las 08:47, y luego otra modificación a las 09:08. Supongo que tal y como dicen cuando se tiene otra modificación después de haber entrado al ME es que ya está concedida. Iré en otro cupo diferente (en los pagos suelen haber 2 o 3 ordenes de pago diferentes). Suerte a todos y seguimos informándonos ante cualquier novedad :)

Yo tambien tengo la entrada al M.E a las 08:47 y la modificación a las 9:08
Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD
Yuli_UPV escribió:Lo he puesto en ALEGACIONES pero por si alguien lo sabe...

Yo alegue el 5 de Febrero (error 2º ciclo) pero en mi unidad de becas ni las han mandado ni las han mirado y me han dicho que hasta que el ministerio no les de una solución de como enviar nuestras becas no pueden enviarlas. Yo ya estoy desesperada, estamos en Marzo y ni una noticia, no hay derecho!!!! Una pregunta, ¿cuando te mandan la resolución de tu beca ya han mirado todos los componentes por lo que te la pueden denegar? Es decir, a mi solo me aparece que me la han denegado por haber superado los años de becaria, en cambio a más gente de mi clase les pone ese requisito y a parte superar umbrales de patrimonio o renta, entonces me gustaría saber si esa resolución que me han hecho es definitiva con todos los requisitos o pueden ponerme más problemas cuando vuelva a resolverse. No se si me he explicado...

Un saludo Chicosss!

Hola.
No estoy segura, pero yo diría que igual lo miran todo la primera vez. Ojalá tengas suerte y te la den. ¡Mucho ánimo!

Yo sigo presentada, 2º ciclo, Universidad de Alicante...
ory89 escribió:
Yuli_UPV escribió:Lo he puesto en ALEGACIONES pero por si alguien lo sabe...

Un saludo Chicosss!

Hola.
No estoy segura, pero yo diría que igual lo miran todo la primera vez. Ojalá tengas suerte y te la den. ¡Mucho ánimo!

Yo sigo presentada, 2º ciclo, Universidad de Alicante...

Gracias por contestar Ory, yo también creo que lo miran todo, yo de echo cumplo todos los requisitos asique supongo que sí. No se porque me da que se van hacer los locos y vamos a terminar sin beca...ánimo para ti también, habrá que aguantar como se pueda...
Geovk escribió:Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD

Pues acabo de mirar en el aula virtual de la UMU, en el apartado de información acádemica personal (antiguo suma) y... me pone ¡¡¡CONCEDIDA!!!, ayer me ponia en trámite, soy de la tanda de los de entrada al MECD el 25/01, modificación el 15/02 y entrada al ME el 19/02 a las 10:19 y modificación a las 10:25.

Qué alegróóóóón por favooooooor!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Ya sólo nos queda esperar el Pdf y el ingreso.
Entré en el M.E. el día 19 de febrero a las 08:47 y la modificación a las 9:08. Acabo de mirar en la página de la UNED y la tengo concedida. Os lo digo para que no hagáis como yo que me estuve comiendo la cabeza por la diferencia de horas entre unas y otras xDD =)
madelaine escribió:
Geovk escribió:Otro igual con las mismas horas...pero sigo sin tener ni idea de qué ha significado eso por la diversidad de opiniones xDD

Pues acabo de mirar en el aula virtual de la UMU, en el apartado de información acádemica personal (antiguo suma) y... me pone ¡¡¡CONCEDIDA!!!, ayer me ponia en trámite, soy de la tanda de los de entrada al MECD el 25/01, modificación el 15/02 y entrada al ME el 19/02 a las 10:19 y modificación a las 10:25.

Qué alegróóóóón por favooooooor!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

Ya sólo nos queda esperar el Pdf y el ingreso.

Enhorabuena !!!

Yo en la URJC no puedo mirar nada de eso :(
Hola, este es mi historico...hoy al meterme ya ponia que ha entrado en el ME. Decir que entró al MECD, hicieron una modificación...hoy me pone que el 19 ya esta en el M.E a las 8 de la mañana y ,e han hecho una modificacion a las 09:08 y aora que faltaria? se supone que esta mas o menos concecida?

Estado de tramitación Fecha
Universidad 01/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 01/02/2013 12:38
En trámite en el M.E. 19/02/2013 08:47

Última Actualización: 19/02/2013 09:08
algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec. :-?
juanantonio60 escribió:algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec. :-?

Hasta el día 5 no te cambiará de estado al MECD.
shog escribió:
juanantonio60 escribió:algun@s que le hallan cambiado la fecha el 23 de febrero a órgano de su universidad, le a cambiado ya al mec. :-?

A mi hermana le pasó a órgano universidad el 19/2 a las 00:00 y el mismo 19/2 a las 12:40 al MECD y lo hemos visto los dos cambios ayer con horas de diferencia. Se ve que en cada caso va a una velocidad diferente. Suerte!
Terci escribió:
shog escribió:

A mi hermana le pasó a órgano universidad el 19/2 a las 00:00 y el mismo 19/2 a las 12:40 al MECD y lo hemos visto los dos cambios ayer con horas de diferencia. Se ve que en cada caso va a una velocidad diferente. Suerte!

Sí, lo que quiero decir es que hasta el día 5 no verá el cambio de estado, igual que vosotros no lo visteis hasta ayer (10 después de los cambios) :)
Chicos alguna idea de cuándo podemos recibir el pdf lo de la tanda esta? Leí que martes o miércoles?
JosuPMir escribió:Chicos alguna idea de cuándo podemos recibir el pdf lo de la tanda esta? Leí que martes o miércoles?

Ni idea...ojalá que pronto!!
Estudio un Máster en la UCM

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 26/02/2013 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2012/2013

Esperemos que resuelvan con rapidez dado lo avanzado del proceso.
milayuju escribió:
JosuPMir escribió:Chicos alguna idea de cuándo podemos recibir el pdf lo de la tanda esta? Leí que martes o miércoles?

Ni idea...ojalá que pronto!!

+1 Me alegro por todos los que estamos esperando el pdf
Y tambien por todas esas personas que por fin ven cambios en sus estados de presentada y en tramite en su universidad. Solo deciros por si os vale de algo que yo entre el 25/01 al MECD sali de el 19/02 al M.E unos 25 dias.

Que llegue el pdf ya!!!!
jonaymv escribió:
patawey escribió:Para todos aquellos que lo ponen y preguntan, yo sigo, como llevo diciendo casi todos los días desde que la presenté, que sigo en Presentada a 28/11, y en mi uni llamé hace ya y me dijeron que estaba en trámite, cosa que no me creo, pq si no ya hubiera cambiado digo yo

Para todos aquellos que la tienen en presentada, aunque suene irónico, no se preocupen. Tengo muchos compañeros con su estado en presentada y algunos sin ninguna modificación. Como he dicho otras veces tengo algunas personas que están metidas en esto de los trámites y me dicen que ha sido por los retrasos y problemas que han tenido con las becas este año. REALIDAD: que toca esperar hasta que avancen y ser pacientes. También me han dicho que están a toda prisa para resolver las becas, ya que quieren cumplir con el plazo de resolución (finales de abril).

Yo también he entrado hoy en el ME, con dos modificaciones (15,18) independientemente de la fecha de entrada al MECD. Espero que pronto llegue el PDF. Me han dicho que por las modificaciones que no nos preocupemos que muchas veces no se reflejan o, incluso, se producen modificaciones el mismo día, es decir, que solo cambiaría la hora y creo que nadie nos daríamos cuenta. A ESPERAR UN POQUITO MÁS. ÁNIMO.[/quote
Yo tb sigo en Presentada, sin movimiento desde que la presenté....gracias por las aclaraciones porque suben un poco el ánimo...ya pensaba que cuando lleguen a la mía no iban a dar más porque las han gastado antes }:/ jejejeje
..alguien que me pueda ayudar ...el negociado me quieren poner cn mis padres y yo m e puesto independiente..esta es mi situacion yo tngo una hija de dos años y vivo con mi pareja en un piso propiedad de mis padre k me an cedido gratuitmente aunque los gastos los pagamos nosotrs...uo tngo d renta 7000 y mi pareja aprte tb tiene y los tres aparecemos en el padron desde 2010 solos. Y x no entrega alquile o titularidad de la vivienda con mis padres amos no deberia ser asi q pensais?
Shamiritta escribió:..alguien que me pueda ayudar ...el negociado me quieren poner cn mis padres y yo m e puesto independiente..esta es mi situacion yo tngo una hija de dos años y vivo con mi pareja en un piso propiedad de mis padre k me an cedido gratuitmente aunque los gastos los pagamos nosotrs...uo tngo d renta 7000 y mi pareja aprte tb tiene y los tres aparecemos en el padron desde 2010 solos. Y x no entrega alquile o titularidad de la vivienda con mis padres amos no deberia ser asi q pensais?

Va a ser muy dificil... con la familia esto pasa en casi todos los tramites o subvenciones... no solo con las becas... el hecho de trabajar con tu padre si fuera autonomo... este es un ejemplo de que no tienes derecho a una serie de prestaciones solo por el hecho de que estás a cuenta ajena pero al ser tu padre la administracion pide una serie de cosas, como ser independiente, formar una familia realmente independiente, etc... pero al igual que las becas,... el piso debe ser tuyo (titularidad propia) o como alquiler de tercera persona fuera de la familia... no solo pasa con las becas... trabajar con un padre que sea jefe (por cuenta ajena)... para cobrar el paro debes demostrar 100% (no solo medias tintas) que eres independiente...osea no te queda otra que tener 100% el piso a tu nombre o un % de hipoteca.... o el piso de tu marido,...pero no de tu padre.... esto es así con todo lo referente a la administracion...y a la independencia economica que hay que demostrar con titularidad o alquiler en pisos que no sean de tu padre....Pero esto es así con todo como te dije con los trabajos por cuenta ajena en empresas familiares, etc......las administraciones , las becas lo tienen en cuenta.... asique.. te dan o no beca... si te corresponde o no...pero dentro de la unidad familiar de tu padre, donde figura titular del piso donde vives....(que es tu caso). Tienes poco que hacer... lo siento un saludo.
18340 respuestas