› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
orihb escribió:UB... En l'espai del becari me sigue saliendo lo de siempre... (Des de hace 5 meses ya ): SOL·LICITUD DE BECA PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L'AGÈNCIA ESTATAL D'ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA
orihb escribió:El sistema es troba fora de servei en aquests moments.
Disculpeu les molèsties.
alexaviles escribió:buenas tardes, soy de la ULPGC, (las palmas) mi beca esta en estado presentada desde el 01/10/2012
he recibido una modificación el 19/02/2013 pero sigue en estado de presentada. llevo recibiendo beca 2 años y la verdad es que el año pasado, al solicitar una beca de idiomas, me pasó algo parecido, mucho tiempo en presentada,, con alguna modificación y la tardanza significó una denegación.
me gustaría saber si aquí puede pasar lo mismo, si tarda tanto es porque estará denegada?
que opinais?
muchas gracias
ARC22993 escribió:Yo creo que habrán resuelto tantisimas de golpe y se les habrá metido tanta gente que se habrá congestionado la sección de consultas. Paciencia... Yo he podido ver la mia en un momento en que la página iba bien y ya me salia la nueva en trámite. Algo es algo...
nicoparri escribió:No han resuelto todas, dado que he podido acceder esta mañana y la mía figuraba en trámite, cuando hay compañeros que ya la tienen resuelta desde esta misma mañana!
ARC22993 escribió:nicoparri escribió:No han resuelto todas, dado que he podido acceder esta mañana y la mía figuraba en trámite, cuando hay compañeros que ya la tienen resuelta desde esta misma mañana!
Y yo igual, pero piensa que el proceso igual no es automático y han de ir una por una. Igual a la tuya en ese momento no habian llegado. Yo tengo esa esperanza, al menos...
orihb escribió:Es un caos... Gente que se le ha vuelto atrás la beca, gente a quiénes ya se la han resuelto, gente que seguimos sin existir... AGAUR is different...
Maby escribió:orihb escribió:Es un caos... Gente que se le ha vuelto atrás la beca, gente a quiénes ya se la han resuelto, gente que seguimos sin existir... AGAUR is different...
bueno aunque sea caos, hay movimiento y es lo importante, como mañaan no resuelvan el problema de la WEB se van a hartar a recibir llamadas. La mía a eso de las 9:00.
Aunque dudo que la mía esté resuelta pues ayer ni siquiera salía en trámite.
asiersino escribió:¿Quedan aun valientes con la última modificación el 15/02? Porque esto empieza a darme muy mala espina...
abiansantana89 escribió:a la gente de AGAUR, por favor ¿pueden abrirse un hilo nuevo?, es que hay muchos comentando sobre ese tema y a los pocos de las demas universidades que comentan algo no se les presta mucha atencion
Nuevo mensajepor Rumanov Ayer 23:50
No es por ser maleducada o impertinente, pero hay más de 1600 páginas en las que las demas universidades han hablado y yo me he callado, o que he comentado y todo el mundo ha pasado sólo porque les interesaba lo suyo..,por un dia que podemos hablar entre nosotros..,
Por otra parte, no es mala idea que haya un hilo sólo para los del agaur, asi seria más facil seguirnos.
Maby escribió:abiansantana89 escribió:a la gente de AGAUR, por favor ¿pueden abrirse un hilo nuevo?, es que hay muchos comentando sobre ese tema y a los pocos de las demas universidades que comentan algo no se les presta mucha atencionNuevo mensajepor Rumanov Ayer 23:50
No es por ser maleducada o impertinente, pero hay más de 1600 páginas en las que las demas universidades han hablado y yo me he callado, o que he comentado y todo el mundo ha pasado sólo porque les interesaba lo suyo..,por un dia que podemos hablar entre nosotros..,
Por otra parte, no es mala idea que haya un hilo sólo para los del agaur, asi seria más facil seguirnos.
opino como Rumanov, este es un foro de becas universitarias, y todos lo somos no?
cuando un catalán quería saber si alguien sabía algo, debía leer con cuidado para no pasarse la respuesta que le pudiera interesar. Ahora son 4 o 5 páginas porque estabamos todos a la espera, no tenemos la culpa de que la web de problemas y vengamos aquí a mirar.
El separar MEC y AGAUR me suena que en algún lado he leído que no permitian abrir otro post para ello (aunque no estoy segura al 100%).
Mensajepor Gergilcan hace 21 minutos
jo tengo fecha ultima modificación 3/12 y aun aparezco en tramite, hace 2 meses que me sale en tramite en AGAUR así que, la gente que se queja porque lleva 1 semana así, sois unos impacientes, esperad que todo se andara
chess escribió:Buenas tardes a todos!
Quería explicaros mi tema a ver si sois capaces de ayudarme con las dudillas.
Soy estudiante de segundo curso de la universidad complutense de Madrid en grado en Enfermería.
Estudié hace tres años Biología, también en la complutense, pero solo un año después decidí cambiar de carrera porque me dio la nota para entrar ya en Enfermería y era la carrera que quería estudiar desde un primer momento.
En el cambio de estudios de una carrera a otra , solo había una asignatura en común que era Bioquímica , la cual pedí la convalidación. La cosa es que como no sabía si al final me la iban a convalidar o no, decidí matricularme de todas las asignaturas , incluida bioquímica por si acaso me la denegaban. Posteriormente me la convalidaron ya a finales de Noviembre de mi primer año.
La cosa es que pedí la beca este año para el curso 2012/2013 y a eso del 14 de diciembre del año pasado ya me ponía resuelta en la página del ministerio. Me llegó el pdf días más tarde, rechazándome la solicitud por decir que no me había matriculado de los 60 créditos del primer curso.
Fui a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que las asignaturas convalidadas no contaban como matriculadas y que por eso me la denegaban. Tuve que hacer un lio , de un lado a otro, rechazar mi convalidación, hablar con los de mi secretaría para que me lo cambiaran ,etc... hasta que me dijeron que me habían arreglado el problema.
Alegué la resolución de la beca sobre diciembre, pero me dijeron los de mi unidad de becas que hasta febrero no empezaban con las alegaciones. El día 26/02 entró mi resolución de beca en el MECD y el día 04/03 a las 13:01 y no a las 13:09 como tenéis mucho, tuve una modificación, aunque me sigue poniendo "En trámite en el MECD" .
Sobre la economía de mis padres no creo que me pongan ninguna pega, porque los dos son pensionistas y con un grado de minusvalía. No tengo ni un euro y estoy haciendo malabares para pagarme el piso en Madrid y todos los gastos que acarrean los estudios, comida , etc...
¿Cuando creéis que podría salir otra modificación o algo?
asiersino escribió:¿Quedan aun valientes con la última modificación el 15/02? Porque esto empieza a darme muy mala espina...
Sara91 escribió:A dia 19 de Marzo... y sigo en Presentada Los de la unidad de becas no me cogen el telefono Hay alguien de la ULPGC que haya conseguido hablar con ellos y que este en mi misma situación de presentada????
Un saludo a todos
Babele escribió:chess escribió:Buenas tardes a todos!
Quería explicaros mi tema a ver si sois capaces de ayudarme con las dudillas.
Soy estudiante de segundo curso de la universidad complutense de Madrid en grado en Enfermería.
Estudié hace tres años Biología, también en la complutense, pero solo un año después decidí cambiar de carrera porque me dio la nota para entrar ya en Enfermería y era la carrera que quería estudiar desde un primer momento.
En el cambio de estudios de una carrera a otra , solo había una asignatura en común que era Bioquímica , la cual pedí la convalidación. La cosa es que como no sabía si al final me la iban a convalidar o no, decidí matricularme de todas las asignaturas , incluida bioquímica por si acaso me la denegaban. Posteriormente me la convalidaron ya a finales de Noviembre de mi primer año.
La cosa es que pedí la beca este año para el curso 2012/2013 y a eso del 14 de diciembre del año pasado ya me ponía resuelta en la página del ministerio. Me llegó el pdf días más tarde, rechazándome la solicitud por decir que no me había matriculado de los 60 créditos del primer curso.
Fui a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que las asignaturas convalidadas no contaban como matriculadas y que por eso me la denegaban. Tuve que hacer un lio , de un lado a otro, rechazar mi convalidación, hablar con los de mi secretaría para que me lo cambiaran ,etc... hasta que me dijeron que me habían arreglado el problema.
Alegué la resolución de la beca sobre diciembre, pero me dijeron los de mi unidad de becas que hasta febrero no empezaban con las alegaciones. El día 26/02 entró mi resolución de beca en el MECD y el día 04/03 a las 13:01 y no a las 13:09 como tenéis mucho, tuve una modificación, aunque me sigue poniendo "En trámite en el MECD" .
Sobre la economía de mis padres no creo que me pongan ninguna pega, porque los dos son pensionistas y con un grado de minusvalía. No tengo ni un euro y estoy haciendo malabares para pagarme el piso en Madrid y todos los gastos que acarrean los estudios, comida , etc...
¿Cuando creéis que podría salir otra modificación o algo?
Hola, a mi también me la denegaron en enero y presenté alegación. También tenía modificación en el MECD el 04/03 a las 13:01. Ayer llamé a mi universidad y me dijeron que la tengo concedida, pero todavía no me aparece nada en la web ni me ha llegado el pdf ni el dinero. Llama a tu universidad a ver si ellos te pueden informar, porque la página del ministerio ya sabes que va con retraso.
Suerte!
IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
Otra cosa. Un amigo ha mandado un correo y le han contestado: "Actualment la consulta a la nostra pàgina web no està operativa. En el moment que ho estigui, publicarem els primers resultats de la beca general per a estudiants universitaris. De moment encara no tenim una data concreta de resolució de la incidència".
Y en la página de mi Universidad han escrito: "Us informem que degut a uns problemes al sevidor de l'AGAUR no es possible fer la consulta de l'estat de la sol·licitud de beca. Tant punt s'hagin sol·lucionat us ho farem saber".
A esperar o a seguir quemando el servidor!
xavinyu escribió:IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
Otra cosa. Un amigo ha mandado un correo y le han contestado: "Actualment la consulta a la nostra pàgina web no està operativa. En el moment que ho estigui, publicarem els primers resultats de la beca general per a estudiants universitaris. De moment encara no tenim una data concreta de resolució de la incidència".
Y en la página de mi Universidad han escrito: "Us informem que degut a uns problemes al sevidor de l'AGAUR no es possible fer la consulta de l'estat de la sol·licitud de beca. Tant punt s'hagin sol·lucionat us ho farem saber".
Gracias por la información. Yo ayer lo pude abrir y ya me salía resueltra (soy de la UdL y cursando máster). Me salía beca de matrícula, residencia y material. Hice un pantallazo y me guardé la captura de pantalla (frikismo a más no poder). Sin embargo, ahora tengo esto como prueba que me la han otorgado porqué, tal y como dices, el servidor sigue caído.
Os deseo muchísima suerte a todos, seais de donde seais. No desesperéis que en cuando reparen el servidor, irán resolviendo...que ya era hora!
P.D: y sí, creo que porqué inundemos 2 páginas de 1694 hablando sobre el tema AGAUR, no se merece ser menospreciado. El foro es becas MEC 2012-13 y hace referencia a todo el país, es decir, a toda España incluyendo las 17 comunidades autónomas et altri.
IRIS88 escribió:xavinyu escribió:IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
Gracias por la información. Yo ayer lo pude abrir y ya me salía resueltra (soy de la UdL y cursando máster). Me salía beca de matrícula, residencia y material. Hice un pantallazo y me guardé la captura de pantalla (frikismo a más no poder). Sin embargo, ahora tengo esto como prueba que me la han otorgado porqué, tal y como dices, el servidor sigue caído.
Os deseo muchísima suerte a todos, seais de donde seais. No desesperéis que en cuando reparen el servidor, irán resolviendo...que ya era hora!
P.D: y sí, creo que porqué inundemos 2 páginas de 1694 hablando sobre el tema AGAUR, no se merece ser menospreciado. El foro es becas MEC 2012-13 y hace referencia a todo el país, es decir, a toda España incluyendo las 17 comunidades autónomas et altri.
A qué hora hiciste el pantallazo? a mi se me iluminó la bombilla sobre las 10...estaba en trámite, a las 12 y algo me enteré que habían resoluciones y ya no me funcionaba!
IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
pedrobe escribió:IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
Yo creo que el problema no esta en si usan este foro los del AGAUR, el problema es que algunos ponen sus comentarios en Catalan y como comprendereis el resto de foreros no lo entiende
mariliin90 escribió:Yo soy de la udl y he llamado a la unidad de becas de aqui, y me han dicho que todas las becas habian sido resueltas y que en teoria hoy estaria reparada la pagina y q solo es cuestion de esperar... Aver a ver
IRIS88 escribió:pedrobe escribió:IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!
Yo creo que el problema no esta en si usan este foro los del AGAUR, el problema es que algunos ponen sus comentarios en Catalan y como comprendereis el resto de foreros no lo entiende
Segun dijo en su comentario: que los de Agaur nos abirieramos un hilo, poqué pasaban desapercibidos los mensajes de los demás. Y que yo sepa siempre escribimos en castellano, a no ser que sea la respuesta de un e-mail como en mi caso...
Mensajepor orihb hace 1 minuto
¿Así que sí que han resuelto todas de golpe al final?
Rumanov escribió:A ver ahora cuando hacen el ingreso que espero que no tarden mucho!!