Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

No puede ser en tramite aun!!! no habran actualizado?? habran hecho un back-up??? madre mia....
orihb escribió:UB... En l'espai del becari me sigue saliendo lo de siempre... (Des de hace 5 meses ya [+furioso]): SOL·LICITUD DE BECA PENDENT DE LA VALORACIÓ ECONÒMICA PER L'AGÈNCIA ESTATAL D'ADMINISTRACIÓ TRIBUTÀRIA

De la UB como yo... Cuando puedas acceder al agaur, ahora evidentemente ya ves que es imposible, yo de ti lo dejaría para más tarde, dime si te dan la ayuda complementaria que nos dio años pasados. Porque son 350 euros menos y eso por lo menos a mie duele.., jaja
A mí me dice ahora que la web de consultas ni existe... Ya no sé qué pensar... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Vale, a ver qué hay... Si es que mi beca está resuelta [buuuaaaa]
Todo esto es muy profesional, semi-arreglan las cosas....
ME CAGO EN AGAUR DE LOS COJONES! ME DA ERROR TODO EL RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NERVIOS JODER, QUE NERVIOS!

a las consultas no me deja entrar pero a gencat.cat/agaur si...

AIIIIIIIIIIIIIII! ratataaaa
Se vuelve a ver modificaciones a día 8/2 en los no universitarios...¿Alguien por aquí con modificación?
El sistema es troba fora de servei en aquests moments.
Disculpeu les molèsties.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
orihb escribió:El sistema es troba fora de servei en aquests moments.
Disculpeu les molèsties.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero tranquilizate, ve a dar un paseo, que eso hasta la noche no se aarregla.
alexaviles escribió:buenas tardes, soy de la ULPGC, (las palmas) mi beca esta en estado presentada desde el 01/10/2012
he recibido una modificación el 19/02/2013 pero sigue en estado de presentada. llevo recibiendo beca 2 años y la verdad es que el año pasado, al solicitar una beca de idiomas, me pasó algo parecido, mucho tiempo en presentada,, con alguna modificación y la tardanza significó una denegación.

me gustaría saber si aquí puede pasar lo mismo, si tarda tanto es porque estará denegada?
que opinais?
muchas gracias

La forma que tienen de gestionar la beca de idiomas te aseguro que no tiene que ver con la forma en la que gestionan la beca general, más que nada porque si te han dado la beca general y pides la de idioma, no miran datos bancarios ya que supuestamente eres apto económicamente para ser beneficiario. ¿Se podría saber qué razón te dieron para denegártela? Porque sinceramente no recuerdo los motivos de la denegación. A lo mejor es que dieron todas las becas y tu por tu nota no llegarías a tener plaza, pues son por concurrencia competitiva. Si hay 1000 becas y se llenan, pasas a la lista de espera por si alguien renuncia. Puede que ese fuera el motivo de que tardaran tanto en notificártelo, porque estuviste mucho tiempo en espera y al final se acabaron las becas.

Yo he sido beneficiaria de la general los dos últimos años, y mi beca está también en estado presentada. Me estoy esperando una denegación porque me he matriculado de los créditos que me restan para acabar la carrera, y no llegan al mínimo, y por lo que se ve este año están denegando a todo el mundo en esa situación porque son unos auténticos zoquetes que no saben mirar bien las solicitudes. Igualmente DUDO MUCHO que ese sea el motivo por el que tardan tanto, simplemente es que nos ha tocado ser los últimos :s
Parece que hoy los del AGAUR han dejado la web colgada...
Yo creo que habrán resuelto tantisimas de golpe y se les habrá metido tanta gente que se habrá congestionado la sección de consultas. Paciencia... Yo he podido ver la mia en un momento en que la página iba bien y ya me salia la nueva en trámite. Algo es algo...
ARC22993 escribió:Yo creo que habrán resuelto tantisimas de golpe y se les habrá metido tanta gente que se habrá congestionado la sección de consultas. Paciencia... Yo he podido ver la mia en un momento en que la página iba bien y ya me salia la nueva en trámite. Algo es algo...

¿ A que hora aproximadamente? Por que yo he estado casi toda la tarde intentando... me da a mí que hasta mañana nada...
Estos de Agaur nos estan haciendo sufrir y mucho jaja todo el dia probando y nada. Al final habrá que esperar hasta mañana supongo, porque no creo que trabajen de aqui en adelante. PACIENCIA CHICOS; TODO SALDRÁ BIEN :)
En efecto, dejaron la web caída... Lo que me pregunto yo es si realmente habrán resuelto todo de golpe como dijeron o la historia no va a terminar aquí... Porque yo por mi parte, económicamente, ya estoy llegando a cierto límite...

A pesar de todo, yo si tardan más a malas podré ir tirando... Lo que me preocupa es que sé que hay gente muchísimo peor y no sé como lo harán... Que no tiene ni para coger el transporte público para ir a clase, o comer...

Es gracioso que hagan devolver la beca con la excusa que no se destina a la finalidad para la que ha sido concedida (o almenos eso dice al BOE). Se supone que esas becas se dan durante el curso con la finalidad de sufragar los gastos que éste genera a las familias de baja renta. Obviamente cualquiera (incluso yo), encuentra justo que si uno se gasta la beca sin hacer ni brote la devuelva. Pero tal y cómo funciona todo esto es una completa falacia. Porque, ¿alguien me explica cómo se puede destinar la beca a sufragar gastos del curso si se ingresa a prácticamente a finales de éste? Son ellos mismos quiénes, con el retraso, no están cumpliendo con el fin de la beca. Incluso el BOE se contradice dejando, por un lado, un plazo tan amplio para resolver las becas (lo que permite automáticamente que no se puedan destinar a sufragar gastos del curso por la tardanza) y por otro obligar a devolverlas si no se hace un correcto uso de ellas. ¡Pero si es el mismo BOE el que no lo permite! ¿Algún estudiante de derecho que sepa hasta que punto esto se puede denunciar...? Porque a mi me parece una contradicción legislativa de monumento.
No han resuelto todas, dado que he podido acceder esta mañana y la mía figuraba en trámite, cuando hay compañeros que ya la tienen resuelta desde esta misma mañana!
nicoparri escribió:No han resuelto todas, dado que he podido acceder esta mañana y la mía figuraba en trámite, cuando hay compañeros que ya la tienen resuelta desde esta misma mañana!

Y yo igual, pero piensa que el proceso igual no es automático y han de ir una por una. Igual a la tuya en ese momento no habian llegado. Yo tengo esa esperanza, al menos...
ARC22993 escribió:
nicoparri escribió:No han resuelto todas, dado que he podido acceder esta mañana y la mía figuraba en trámite, cuando hay compañeros que ya la tienen resuelta desde esta misma mañana!

Y yo igual, pero piensa que el proceso igual no es automático y han de ir una por una. Igual a la tuya en ese momento no habian llegado. Yo tengo esa esperanza, al menos...

El año pasado por la mañana me salía en trámite y al mediodía me salía resuelta. Ésta mañana sobre las 9 me salía en trámite y cuando me he enterado que había resoluciones ya no podía entrar...espero que mañana por la mañana esté resuelto el dichoso error... ratataaaa
Es un caos... Gente que se le ha vuelto atrás la beca, gente a quiénes ya se la han resuelto, gente que seguimos sin existir... AGAUR is different...
orihb escribió:Es un caos... Gente que se le ha vuelto atrás la beca, gente a quiénes ya se la han resuelto, gente que seguimos sin existir... AGAUR is different...

bueno aunque sea caos, hay movimiento y es lo importante, como mañaan no resuelvan el problema de la WEB se van a hartar a recibir llamadas. La mía a eso de las 9:00.
Aunque dudo que la mía esté resuelta pues ayer ni siquiera salía en trámite.
Maby escribió:
orihb escribió:Es un caos... Gente que se le ha vuelto atrás la beca, gente a quiénes ya se la han resuelto, gente que seguimos sin existir... AGAUR is different...

bueno aunque sea caos, hay movimiento y es lo importante, como mañaan no resuelvan el problema de la WEB se van a hartar a recibir llamadas. La mía a eso de las 9:00.
Aunque dudo que la mía esté resuelta pues ayer ni siquiera salía en trámite.

Todos a las 9 en punto haciendo sonar el telefono y llenando la bandeja de entrada de e-mails! a por ellos! ratataaaa
Buenas...!
Esta mañana soy estudiante de grado, he estado consultado la web del agaur esta mañana para ver el estado de mi beca y primero no salia nada, luego salia la beca pero me ponia en tramite y finalmente sobre las 11 creo me salio resuelta, beca salario y desplazamiento.. pero no la de Rendimiento academico..ya despues la web se colgo y dejo de funcionar pero vi el estado de mi beca y ponia resuelta. Antes de todo he aprobado todo y he cursado más de 60 creditos el curso pasado, entonces si no me dan la cuantia de Rendimiento Academico tengo que alegar? o tengo que hablar con los de mi universidad? ...merci a todos [bye]
a la gente de AGAUR, por favor ¿pueden abrirse un hilo nuevo?, es que hay muchos comentando sobre ese tema y a los pocos de las demas universidades que comentan algo no se les presta mucha atencion
No es por ser maleducada o impertinente, pero hay más de 1600 páginas en las que las demas universidades han hablado y yo me he callado, o que he comentado y todo el mundo ha pasado sólo porque les interesaba lo suyo..,por un dia que podemos hablar entre nosotros..,

Por otra parte, no es mala idea que haya un hilo sólo para los del agaur, asi seria más facil seguirnos.
¿Quedan aun valientes con la última modificación el 15/02? Porque esto empieza a darme muy mala espina...
asiersino escribió:¿Quedan aun valientes con la última modificación el 15/02? Porque esto empieza a darme muy mala espina...

Yo sigo a la espera tmb..... entrada en el MECD el 22/02 con modificación el 28/02 y aun no he recibido ninguna notificacion, ni na... aunke supongo ke estara al caer, aunke no kreo ke me la den, puesto ke he visto ke hoy mi universidad me ha kitado el importe de la matricula de la cuenta, asike supongo ke igual es ke la tengo resuelta y denegada y aun no me ha llegado la notificacion¿?
abiansantana89 escribió:a la gente de AGAUR, por favor ¿pueden abrirse un hilo nuevo?, es que hay muchos comentando sobre ese tema y a los pocos de las demas universidades que comentan algo no se les presta mucha atencion

Nuevo mensajepor Rumanov Ayer 23:50
No es por ser maleducada o impertinente, pero hay más de 1600 páginas en las que las demas universidades han hablado y yo me he callado, o que he comentado y todo el mundo ha pasado sólo porque les interesaba lo suyo..,por un dia que podemos hablar entre nosotros..,

Por otra parte, no es mala idea que haya un hilo sólo para los del agaur, asi seria más facil seguirnos.

opino como Rumanov, este es un foro de becas universitarias, y todos lo somos no?
cuando un catalán quería saber si alguien sabía algo, debía leer con cuidado para no pasarse la respuesta que le pudiera interesar. Ahora son 4 o 5 páginas porque estabamos todos a la espera, no tenemos la culpa de que la web de problemas y vengamos aquí a mirar.
El separar MEC y AGAUR me suena que en algún lado he leído que no permitian abrir otro post para ello (aunque no estoy segura al 100%).
Maby escribió:
abiansantana89 escribió:a la gente de AGAUR, por favor ¿pueden abrirse un hilo nuevo?, es que hay muchos comentando sobre ese tema y a los pocos de las demas universidades que comentan algo no se les presta mucha atencion

Nuevo mensajepor Rumanov Ayer 23:50

opino como Rumanov, este es un foro de becas universitarias, y todos lo somos no?
cuando un catalán quería saber si alguien sabía algo, debía leer con cuidado para no pasarse la respuesta que le pudiera interesar. Ahora son 4 o 5 páginas porque estabamos todos a la espera, no tenemos la culpa de que la web de problemas y vengamos aquí a mirar.
El separar MEC y AGAUR me suena que en algún lado he leído que no permitian abrir otro post para ello (aunque no estoy segura al 100%).

Yo tmb estoy de acuerdo con lo q dices.. Y con respecto a lo de separar creo haber leido q no se podia!!
jo tengo fecha ultima modificación 3/12 y aun aparezco en tramite, hace 2 meses que me sale en tramite en AGAUR así que, la gente que se queja porque lleva 1 semana así, sois unos impacientes, esperad que todo se andara
A la pagina de consultas de agaur ya no esta el link para entrar y consultar las becas!
Aggggggg, sigue sin funcionar el sistemaaaa.

Por cierto, a las personas que nos mandan a otro hilo.....opino como decia alguien, hemos estado dias, semanas, meses leyendo 1600 páginas, alegrándonos cuando alguien recibia su beca, buscando con lupa algún mensaje que hiciera referencia a nosotros. Un dia tocaba Las palmas, otro la de Jaén y nunca nos quejamos, esperamos pacientemente que llegara nuestro turno.

Y ahora que parece que esto se mueve....es normal que hablemos todos y más aún cuando ni siquiera podemos mirar que pasa con nuestras becas. No nos margineis más a los catalanes porque os aseguro ( Y hablo por mi) que más de uno nos encantaría que las becas nos las gestionara el MEC como a todos y no AGAUR.

Saludos y suerte compañeros!!!!
Bueno informaros que acabo de llamar.

En cuanto he solicitado por el departamento de becas me han indicado: "¿Becas universitarias?" y al responder que sí, directamente me han dicho que están sin servidor desde ayer al mediodia que ellos tampoco pueden acceder y que están intentando resolverlo lo antes posible.

Supongo que es lo que han dicho que diga a la persona que atiende el teléfono (hoy serán continuas las llamadas), pues aunque el servidor esté caído seguro que ellos pueden consultar el estado de las becas sin entrar al mismo o por otro lado.

Esperaré hasta las 12 para volver a llamar si no lo han arreglado.

Mensajepor Gergilcan hace 21 minutos
jo tengo fecha ultima modificación 3/12 y aun aparezco en tramite, hace 2 meses que me sale en tramite en AGAUR así que, la gente que se queja porque lleva 1 semana así, sois unos impacientes, esperad que todo se andara

Probablemente tu beca ya esté resuelta, porque al final no es que lleves más o menos tiempo en trámite, seguramente el que está en trámite desde hace 1 semana, reciba la resolución el mismo día que tú.
AGAUR no ha indicado que estaban resueltas antes porque no tenía el dinero del MEC para poder pagar, es decir salían en trámite pero ya estaban resueltas. Así me lo comunicaron la semana pasada.
Y de impacientes nada, que todos llevamos desde el 15 de octubre a la espera, y hay mucha gente que necesita el dinero. Si tú estando en trámite desde el pasado 3 de diciembre no te has quejado es que no necesitaras el dinero con urgencia.
En mi caso deseo saber si esta resuelta para poder determinar si tengo que pedir un préstamo o no, y al haber pasado de cuatrimestre te aseguro que la cuota del préstamo es posible que se duplique si no tengo beca y eso para mí es un gran problema (a lo mejor no puedo pagarla).
chess escribió:Buenas tardes a todos!

Quería explicaros mi tema a ver si sois capaces de ayudarme con las dudillas.

Soy estudiante de segundo curso de la universidad complutense de Madrid en grado en Enfermería.
Estudié hace tres años Biología, también en la complutense, pero solo un año después decidí cambiar de carrera porque me dio la nota para entrar ya en Enfermería y era la carrera que quería estudiar desde un primer momento.

En el cambio de estudios de una carrera a otra , solo había una asignatura en común que era Bioquímica , la cual pedí la convalidación. La cosa es que como no sabía si al final me la iban a convalidar o no, decidí matricularme de todas las asignaturas , incluida bioquímica por si acaso me la denegaban. Posteriormente me la convalidaron ya a finales de Noviembre de mi primer año.

La cosa es que pedí la beca este año para el curso 2012/2013 y a eso del 14 de diciembre del año pasado ya me ponía resuelta en la página del ministerio. Me llegó el pdf días más tarde, rechazándome la solicitud por decir que no me había matriculado de los 60 créditos del primer curso.

Fui a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que las asignaturas convalidadas no contaban como matriculadas y que por eso me la denegaban. Tuve que hacer un lio , de un lado a otro, rechazar mi convalidación, hablar con los de mi secretaría para que me lo cambiaran ,etc... hasta que me dijeron que me habían arreglado el problema.

Alegué la resolución de la beca sobre diciembre, pero me dijeron los de mi unidad de becas que hasta febrero no empezaban con las alegaciones. El día 26/02 entró mi resolución de beca en el MECD y el día 04/03 a las 13:01 y no a las 13:09 como tenéis mucho, tuve una modificación, aunque me sigue poniendo "En trámite en el MECD" .

Sobre la economía de mis padres no creo que me pongan ninguna pega, porque los dos son pensionistas y con un grado de minusvalía. No tengo ni un euro y estoy haciendo malabares para pagarme el piso en Madrid y todos los gastos que acarrean los estudios, comida , etc...

¿Cuando creéis que podría salir otra modificación o algo?

Hola, a mi también me la denegaron en enero y presenté alegación. También tenía modificación en el MECD el 04/03 a las 13:01. Ayer llamé a mi universidad y me dijeron que la tengo concedida, pero todavía no me aparece nada en la web ni me ha llegado el pdf ni el dinero. Llama a tu universidad a ver si ellos te pueden informar, porque la página del ministerio ya sabes que va con retraso.
Suerte!
A dia 19 de Marzo... y sigo en Presentada [buuuaaaa] Los de la unidad de becas no me cogen el telefono [+furioso] Hay alguien de la ULPGC que haya conseguido hablar con ellos y que este en mi misma situación de presentada????

Un saludo a todos [bye]
asiersino escribió:¿Quedan aun valientes con la última modificación el 15/02? Porque esto empieza a darme muy mala espina...

Si yo sigo con primera y ultima modificacion el 15/02 :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sara91 escribió:A dia 19 de Marzo... y sigo en Presentada [buuuaaaa] Los de la unidad de becas no me cogen el telefono [+furioso] Hay alguien de la ULPGC que haya conseguido hablar con ellos y que este en mi misma situación de presentada????

Un saludo a todos [bye]

El telefono no lo cogen porque son unos zorros y lo tienen para hacer llamadas solo. Intenta correo pero me da que ya tienen una plantilla para los mensajes que mandes. Si quieres ve a la unidad de becas, pero te diran lo mismo que en el correo sin ni siquiera mirar como va en el ordenador, que fue lo que me paso a mi.

Por tanto, te diran que la beca ha sido enviada al ministerio y solo te queda esperar. Si te falta documentacion ya se pondran en contacto contigo.

La conclusion clave es que los de las becas de la ulpgc son como los koalas, se pasan 22hr al dia sin hacer nada y solo trabajan 2hrs.
Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!

Otra cosa. Un amigo ha mandado un correo y le han contestado: "Actualment la consulta a la nostra pàgina web no està operativa. En el moment que ho estigui, publicarem els primers resultats de la beca general per a estudiants universitaris. De moment encara no tenim una data concreta de resolució de la incidència".

Y en la página de mi Universidad han escrito: "Us informem que degut a uns problemes al sevidor de l'AGAUR no es possible fer la consulta de l'estat de la sol·licitud de beca. Tant punt s'hagin sol·lucionat us ho farem saber".

A esperar o a seguir quemando el servidor! ratataaaa
Babele escribió:
chess escribió:Buenas tardes a todos!

Quería explicaros mi tema a ver si sois capaces de ayudarme con las dudillas.

Soy estudiante de segundo curso de la universidad complutense de Madrid en grado en Enfermería.
Estudié hace tres años Biología, también en la complutense, pero solo un año después decidí cambiar de carrera porque me dio la nota para entrar ya en Enfermería y era la carrera que quería estudiar desde un primer momento.

En el cambio de estudios de una carrera a otra , solo había una asignatura en común que era Bioquímica , la cual pedí la convalidación. La cosa es que como no sabía si al final me la iban a convalidar o no, decidí matricularme de todas las asignaturas , incluida bioquímica por si acaso me la denegaban. Posteriormente me la convalidaron ya a finales de Noviembre de mi primer año.

La cosa es que pedí la beca este año para el curso 2012/2013 y a eso del 14 de diciembre del año pasado ya me ponía resuelta en la página del ministerio. Me llegó el pdf días más tarde, rechazándome la solicitud por decir que no me había matriculado de los 60 créditos del primer curso.

Fui a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que las asignaturas convalidadas no contaban como matriculadas y que por eso me la denegaban. Tuve que hacer un lio , de un lado a otro, rechazar mi convalidación, hablar con los de mi secretaría para que me lo cambiaran ,etc... hasta que me dijeron que me habían arreglado el problema.

Alegué la resolución de la beca sobre diciembre, pero me dijeron los de mi unidad de becas que hasta febrero no empezaban con las alegaciones. El día 26/02 entró mi resolución de beca en el MECD y el día 04/03 a las 13:01 y no a las 13:09 como tenéis mucho, tuve una modificación, aunque me sigue poniendo "En trámite en el MECD" .

Sobre la economía de mis padres no creo que me pongan ninguna pega, porque los dos son pensionistas y con un grado de minusvalía. No tengo ni un euro y estoy haciendo malabares para pagarme el piso en Madrid y todos los gastos que acarrean los estudios, comida , etc...

¿Cuando creéis que podría salir otra modificación o algo?

Hola, a mi también me la denegaron en enero y presenté alegación. También tenía modificación en el MECD el 04/03 a las 13:01. Ayer llamé a mi universidad y me dijeron que la tengo concedida, pero todavía no me aparece nada en la web ni me ha llegado el pdf ni el dinero. Llama a tu universidad a ver si ellos te pueden informar, porque la página del ministerio ya sabes que va con retraso.
Suerte!

Gracias por contestar!
IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!

Otra cosa. Un amigo ha mandado un correo y le han contestado: "Actualment la consulta a la nostra pàgina web no està operativa. En el moment que ho estigui, publicarem els primers resultats de la beca general per a estudiants universitaris. De moment encara no tenim una data concreta de resolució de la incidència".

Y en la página de mi Universidad han escrito: "Us informem que degut a uns problemes al sevidor de l'AGAUR no es possible fer la consulta de l'estat de la sol·licitud de beca. Tant punt s'hagin sol·lucionat us ho farem saber".

Gracias por la información. Yo ayer lo pude abrir y ya me salía resueltra (soy de la UdL y cursando máster). Me salía beca de matrícula, residencia y material. Hice un pantallazo y me guardé la captura de pantalla (frikismo a más no poder). Sin embargo, ahora tengo esto como prueba que me la han otorgado porqué, tal y como dices, el servidor sigue caído.

Os deseo muchísima suerte a todos, seais de donde seais. No desesperéis que en cuando reparen el servidor, irán resolviendo...que ya era hora!

P.D: y sí, creo que porqué inundemos 2 páginas de 1694 hablando sobre el tema AGAUR, no se merece ser menospreciado. El foro es becas MEC 2012-13 y hace referencia a todo el país, es decir, a toda España incluyendo las 17 comunidades autónomas et altri.
xavinyu escribió:
IRIS88 escribió:Primero de todo muchas gracias por la discriminación de "abrid un hilo para los de Agaur", como ya han dicho otros usuarios catalanes llevamos casi 1700 páginas de foro y no hemos dicho nada al respecto. Muchos de nosotros hemos entrado cada día viendo como a todo el país les iban dando la beca y a nosotros ni se nos movía, y nos alegrábamos por eso. De verdad, gracias por el compañerismo!

Gracias por la información. Yo ayer lo pude abrir y ya me salía resueltra (soy de la UdL y cursando máster). Me salía beca de matrícula, residencia y material. Hice un pantallazo y me guardé la captura de pantalla (frikismo a más no poder). Sin embargo, ahora tengo esto como prueba que me la han otorgado porqué, tal y como dices, el servidor sigue caído.

Os deseo muchísima suerte a todos, seais de donde seais. No desesperéis que en cuando reparen el servidor, irán resolviendo...que ya era hora!

P.D: y sí, creo que porqué inundemos 2 páginas de 1694 hablando sobre el tema AGAUR, no se merece ser menospreciado. El foro es becas MEC 2012-13 y hace referencia a todo el país, es decir, a toda España incluyendo las 17 comunidades autónomas et altri.

A qué hora hiciste el pantallazo? a mi se me iluminó la bombilla sobre las 10...estaba en trámite, a las 12 y algo me enteré que habían resoluciones y ya no me funcionaba!
IRIS88 escribió:
xavinyu escribió:

A qué hora hiciste el pantallazo? a mi se me iluminó la bombilla sobre las 10...estaba en trámite, a las 12 y algo me enteré que habían resoluciones y ya no me funcionaba!

Pues no deberían ser las 12... las 11:50 aproximadamente. Sin embargo, el sistema ya iba como podía, super lento y agotando el tiempo de espera a veces.

Yo creo que el problema no esta en si usan este foro los del AGAUR, el problema es que algunos ponen sus comentarios en Catalan y como comprendereis el resto de foreros no lo entiende
pedrobe escribió:

Yo creo que el problema no esta en si usan este foro los del AGAUR, el problema es que algunos ponen sus comentarios en Catalan y como comprendereis el resto de foreros no lo entiende

Segun dijo en su comentario: que los de Agaur nos abirieramos un hilo, poqué pasaban desapercibidos los mensajes de los demás. Y que yo sepa siempre escribimos en castellano, a no ser que sea la respuesta de un e-mail como en mi caso...
Está claro que no tenemos suerte... ¿Ahora no hay fecha prevista para arreglar el servidor? Madre de dios ni que fuera tan complicado relanzar un servidor caído... Si quieren en un día está hecho. ¿O tienen simios trabajando en su departamento de sistemas? Tela el tema...

En fin, a seguir esperando... [angelito]
Yo soy de la udl y he llamado a la unidad de becas de aqui, y me han dicho que todas las becas habian sido resueltas y que en teoria hoy estaria reparada la pagina y q solo es cuestion de esperar... Aver a ver
mariliin90 escribió:Yo soy de la udl y he llamado a la unidad de becas de aqui, y me han dicho que todas las becas habian sido resueltas y que en teoria hoy estaria reparada la pagina y q solo es cuestion de esperar... Aver a ver

La de la UdG se he reído cuando le he preguntado, porqué se ve que ha llamado todo el mundo preguntando. Me ha dicho que ellos tampoco saben nada, que les sale el mismo error que a nosotros...

Si es cuestión de esperar, habrá que hacerlo!
A ver ahora cuando hacen el ingreso que espero que no tarden mucho!!
¿Así que sí que han resuelto todas de golpe al final? [flipa] [fies]
IRIS88 escribió:
pedrobe escribió:

Segun dijo en su comentario: que los de Agaur nos abirieramos un hilo, poqué pasaban desapercibidos los mensajes de los demás. Y que yo sepa siempre escribimos en castellano, a no ser que sea la respuesta de un e-mail como en mi caso...

Pedrobe, como bien dice IRIS88, tan solo se han transcrito respuestas de mails o mails enviados en catalán. El resto, creo que no hay ni un sólo comentario escrito en catalán. Además no ha habido quejas por el catalán sino porque las últimas páginas son casi exclusivas de estudiantes catalanes.
Por otro lado, el catalán escrito no cuesta entenderlo (al igual que casi cualquier otro idioma procedente del latín) y saber de que se está hablando, otra cosa es comprender hasta el más mínimo detalle.

Mensajepor orihb hace 1 minuto
¿Así que sí que han resuelto todas de golpe al final? [flipa] [fies]

Umm, yo no confiaría en eso.
He llamado al AGAUR no saben cuando resolveran el problema grave que tienen, si hoy o dentro de unos días.
No me creo nada porque al iniciar cuando se resolvería el problema he notado algo raro, un cambio en la respuesta que me iba a dar, yo creo que esta tarde estará resuelto el problema ( trabajan hasta las 5:30)

Por otro lado en la unidad de becas de la UPC no tienen constancia de que estén resueltas, vamos me han dicho un "No" rotundo cuando he preguntado si estaban resueltas.
Rumanov escribió:A ver ahora cuando hacen el ingreso que espero que no tarden mucho!!

Si es antes de semana santa les perdono por el retraso enorme que han tenido en resolver las becas... [tadoramo]
Yo llevo también las 1700 páginas leyendo todos los días y esperando a que mi beca cambie, que de hecho fue hace tan solo una semana que pasó a trámite en la universidad... y en ningún momento se me habría ocurrido quejarme de la gente. Además, la mayoría de los usuarios que están esperando sus resoluciones de AGAUR lo ponen en el "Asunto", así que si no le interesa a alguien, no lo lee y pasa página...

Ánimo a todos y a ver si sueltan ya la calderilla los del Ministerio...
18340 respuestas