Maby escribió:No se yo si tendrán copias, esta tarde les puse a prueba y una compañera del master se quedo flipando: tras decirme la chica ( ya no te pasan con el departamento de becas) que tenñia que esperar 2 días más para ver el estado de mi beca, le comenté que si no podían mirarlo ellos, al tener como respuesta una negativa le dije: " ¿quieres decir que si no lo podeís reparar teneís que empezar a tramitar todo de nuevo?" su respuesta fue "yo no he dicho eso", a lo que le reclamé que como era posible que entonces no me pudieran mirar ellos el estado. No me supo responder y me dijo otra vez " yo no he dicho eso, prueba en dos días para hace rla consulta" y respondí: "Vale, llamo mañana por la mañana de nuevo. Adios.
"
Buenos días!!
Otra de las damnificadas por la maravillosa gestión de los de AGAUR... la madre que los pario ¬¬
Maby, TIENEN que tener una copia de BD, ¿tu sabes el puro que les puede caer a la empresa que lleve la gestión de la BD si no han hecho una copia? Vamos, es que no me lo puedo ni imaginar.
Por otro lado, te diré que por experiencia, la gente que trabaja en la administración pública, no sabe lo que es un Toad o un SQLDeveloper o similar, es decir, suponiendo que la BD estuviera en otro server que estuviera operativo (o bien desde un entorno de pruebas), no saben abrir uno de estos programas y crearte una consulta para que devuelva los datos que tu pides, cualquiera del sector informático lo podrá hacer, pero no te pasarán con ellos, por lo que si esta chica ve que su aplicación no funciona no te sabrá dar una solución, para ella es imposible obtener los datos que le estás pidiendo.
Si se ha roto algo del server, debido a la saturación, tardarán 2 o 3 días en reponer la pieza, si bien es cierto, que seguramente tendrán contratado un seguro por el cual cada hora que esté inoperativo el sistema ellos cobran, aunque a nosotros esto no nos solucione nada...
Un último detalle de lo que quejarme, es que a ver quien ha tenido la maravillosa idea de subir una nueva versión de la web el mismo dia que envian la resolución de las becas, es que vamos, 2 y 2 son 4, se veia venir que no iba a terminar bien :\