silviasensees escribió:Terci escribió:silviasensees escribió:Beca de desplaçament de més de 50 km: 937 eur
Beca de material d'estudi: 244 eur
Beca de matrícula
Yo vivo fuera de mi casa, en otra provincia a mas de 50 km, es normal que solo me den 937 eur????
INCREIBLE
Depende de los umbrales, de si es matrícula parcial o completa y en caso de que esperases el complemento de Residencia, depende de si entregaste copia del contrato, de momento te han dado la de desplazamiento pero se ve que no te han dado ni residencia, ni beca salario ni otra cosa, mira a ver dónde está el problema para que puedas alegar cuanto antes solicitando una Ampliación a lo que ya te han dado. Suerte!
No tengo ni idea de como pedir una ampliación, soy nueva en esto. Me podrías echar un cable porfavor? Tengo 54 créditos apuntados porque tenia convalidadas 6 créditos. Supongo que se considera parcial.
Graciias.
Es simplemente una Alegación, bajas el formulario de la página del mec y pones los datos, preparas los documentos a adjuntar, en tu caso supongo que una fotocopia de tu contrato de alquiler o cualquier documento que avale tu petición y en donde pone Alegación pones que pides Ampliación a
Residencia (porque ya tienes la beca con lo cual no tienes que alegar por denegación sólo explicar porqué pides más componentes que no te han dado. Lo entregas en su Sección de Becas y ya está, a esperar respuesta. Lo que te hayan ingresado ya es tuyo, si te conceden algo más te ingresarán la diferencia.
DARENTO entiendo que otros años no te lo han pedido pero este año parece que sí vas a tener que alegar entregando la fotocopia del contrato si quieres que te paguen la diferencia correspondiente al componente de Residencia. Yo hice un máster el año pasado y rellené todos los datos que me pedían pero me concedieron movilidad
sin Residencia, hasta que no alegué presentando copia del contrato y hasta unos resguardos de pagos mensuales al banco del alquiler no me ingresaron la parte correspondiente a Residencia que me faltaba. Parece ser que algunas veces toca y otras no, pero por lo que estoy viendo en los foros, este año están haciendo alegar a mucha gente con esto. El año que viene si sigues estudiando entrégalo en tu Sección de Becas al mismo tiempo que presentes la Solicitud, así ganarás tiempo y no te retrasarán el pago de esa parte importante.
Suerte!!