Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

pues esto sigue sin cambiar de fecha, que mal fario
Yo tampoco tengo modificación, debe de haber sido solo para los que se la resolvieron el dia 12, mañana entrarán al M.E. La mia no fue resulta hasta el 14-15 porque el 13 llame y no sabian nada, asi que nuestra modificación no debe tardar mas de 2 dias
haber si tenemos suerte
Para relajarnos un poco, a mi me hace falta ya.., desde agaur me informar que todos los que estabamso en tramite antes de la caida esta semana tenemos que recibir el mail con la resolución.

Suerte a todos
bueno a mi en la unidad de becas me dijeron q estaba concedida el dia 12 y hoy me sigue con modificacion del 4/03...no lo entiendo
r89 escribió:Bueno, decir que yo soy de los del 04/03 13:01 (y aún no me aparece la modificación que algunos comentais del 11/03 15:15 en la página del ministerio) pero en la web de mi uni (UV) me acaba de aparecer como concedida. Así que os recomiendo que consultéis la página de vuestra universidad o llaméis que seguro ya sabrán algo!

Yo igual!!!! Super contento. Suerte a todos!!!!
¿se supone que mañana ya debería saber algo?:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 16:06
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 18/02/2013 18:00
En trámite en el M.E. 12/03/2013 16:08

Tmb tuve la modificación del 4/3.
Histórico de trámitación de la solicitud de beca
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 25/02/2013 14:32

Espero que sepamos algo mañanaaaaaaaa [360º] [360º]
Hola, llevo dias leyendo el hilo y tengo una pregunta. Acabo de recibir respuesta de AGAUR y no me conceden la beca general. Pero aparecía en la primera lista de gente con reduccion de pago de matricula. Si deniegan una, ¿la otra pasa lo mismo? Gracias
porremon6 escribió:Hola, llevo dias leyendo el hilo y tengo una pregunta. Acabo de recibir respuesta de AGAUR y no me conceden la beca general. Pero aparecía en la primera lista de gente con reduccion de pago de matricula. Si deniegan una, ¿la otra pasa lo mismo? Gracias

Tengo una duda parecida, otro que me sale denegada. Habrá que reclamar porque el anterior curso me la concedieron y mi situacion para nada ha ido a mejor.

Puedo pedir la beca equitat?
Esa es la que me aparecia como reducido al 50%, la equitat. Es más, recibí un mail en el que me ponia que mandara la documentación a la caixa, y a los 20 minutos, otro diciendo que era un error.
sali89 escribió:Histórico de trámitación de la solicitud de beca

YO tambien tengo la modificacion del 12/03 en tramite del M.E..........ALguien de los que tiene entrada el 12/03 sabe si la tiene concedida?=

Ayer tuve la del 11/03 Y LA PRIMERA FUE EL 15/02 CON ENTRADA EN EL MECD EL 24/01 supongo que ya queda menos!!! [mad] [mad]
Droit10 escribió:

tengo mi TERCERA MODIFICACION A DIA 12/03 LA ANTERIOR FUE EL 11/03 Y LA PRIMERA FUE EL 15/02 CON ENTRADA EN EL MECD EL 24/01 supongo que ya queda menos!!!

Tan rápido te cambió de órgano de Gestión a al MECD? Yo llevo desde el día 13, eso es normal? Alguien me puede decir? Es que me estoy preocupando
Aquí seguimos sin mail y sin nada. Y sí, si la resolución es en abril hasta junio despedíos... Supongo que lo que envían son las ayudas propuestas pero no la resolución (aquí es dónde decían que lo harían de golpe).

Pero yo me pregunto: ¿tenían que esperar al dinero del ministerio para empezar a proponer ayudas (que NO resolver)? Aparte, ¿ésta gente hace algo? ¿Cómo es posible que a estas alturas aún haya becas en la universidad con el tiempo que han tenido para tramitarlas aunque no estuviera aún el dinero? De verdad, no lo entiendo...

Y mientras el resto del estado con la beca ya ingresada de hace meses... De verdad se están pasando ya...
Una pregunta a los que han tenido la segunda modificación fecha 11/3, sigue en el MECD o esta segunda modificación es ya en el ME?

y SALI22 Y CRISTIAN29, ambos teneis la segunda modificación en el ME con fecha 12/3, os han dicho en vuestras universidades que están Concedidas?

Es por entender cómo funciona esto del MECD y ME porque ya me hago un lío.

A mi hermana aún no le ha salido la segunda modificación y quiero entenderlo cuando le llegue.
Terci escribió:Una pregunta a los que han tenido la segunda modificación fecha 11/3, sigue en el MECD o esta segunda modificación es ya en el ME?

y SALI22 Y CRISTIAN29, ambos teneis la segunda modificación en el ME con fecha 12/3, os han dicho en vuestras universidades que están Concedidas?

A mi hermana aún no le ha salido la segunda modificación y quiero entenderlo cuando le llegue.

Yo tuve la segunda modificacion el 11/03 y Hoy tuve la modificacion del 12/03 en el M.E ¬_¬ NOSE sI ES PARA PREOCUPARSE POR NO TENER 3 MODIFICACIONES? O IGUAL NO ME HE DADO CUENTA DE LA TERCERA!! [+furioso]
orihb escribió:Aquí seguimos sin mail y sin nada. Y sí, si la resolución es en abril hasta junio despedíos... Supongo que lo que envían son las ayudas propuestas pero no la resolución (aquí es dónde decían que lo harían de golpe).

Pero yo me pregunto: ¿tenían que esperar al dinero del ministerio para empezar a proponer ayudas (que NO resolver)? Aparte, ¿ésta gente hace algo? ¿Cómo es posible que a estas alturas aún haya becas en la universidad con el tiempo que han tenido para tramitarlas aunque no estuviera aún el dinero? De verdad, no lo entiendo...

Yo tambien sigo sin mail, y ahora parece ser que ha vuelto a la Uni...antes me ponia "transmesa a l'administracio corresponent" y ahora me pone que esta de nuevo en la universidad. Me estoy volviendo loca!!! Pero nunca me salio en tramite en AGAUR, solo en la uni. Espero que lo aceleren porque ya no puedo esperar mas. Y el año pasado me la pagaron el 31 de agosto!!!
patawey escribió:
Droit10 escribió:

tengo mi TERCERA MODIFICACION A DIA 12/03 LA ANTERIOR FUE EL 11/03 Y LA PRIMERA FUE EL 15/02 CON ENTRADA EN EL MECD EL 24/01 supongo que ya queda menos!!!

Tan rápido te cambió de órgano de Gestión a al MECD? Yo llevo desde el día 13, eso es normal? Alguien me puede decir? Es que me estoy preocupando

en mi caso tmb lo tengo muy parecido :

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 20/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 20/02/2013 11:00
Droit10 escribió:
Terci escribió:Una pregunta a los que han tenido la segunda modificación fecha 11/3, sigue en el MECD o esta segunda modificación es ya en el ME?

Yo tuve la segunda modificacion el 11/03 y Hoy tuve la modificacion del 12/03 en el M.E ¬_¬ NOSE sI ES PARA PREOCUPARSE POR NO TENER 3 MODIFICACIONES? O IGUAL NO ME HE DADO CUENTA DE LA TERCERA!! [+furioso]

Pero te han dicho en tu universidad que la tienes concedida? De todos modos en la anterior movida de esto recuerdo que PEDROBE decía que con dos modificaciones en el MECD era el paso antes de asignar orden de pago, con lo cual podría ser que la tercera en el ME ya sea esperando esa asignación de orden de pago. De todos modos quítate la preocupación llamando a tu Sección de Becas. Suerte!
no lo entiendo, cuando piensan resolver las becas? llevo un mes ya en el MEC para cuando me llegue será verano, y que pretenden que me gaste el dinero en estudios? si no estaré estudiando para cuando me llegue...vaya pais en serio
porremon6 escribió:Hola, llevo dias leyendo el hilo y tengo una pregunta. Acabo de recibir respuesta de AGAUR y no me conceden la beca general. Pero aparecía en la primera lista de gente con reduccion de pago de matricula. Si deniegan una, ¿la otra pasa lo mismo? Gracias

La beca Equitat era por si nos deniegan la del Ministerio/Agaur. Es decir, si te la deniegan, en vez de pagar matrícula con esa subida de precios por cédito, pagas el 50% si te la dieron...
Hola a todos!!

A mí me lo han denegado, por superar el valor cadastral (local propio), mis padres son hosteleros y tenemos un pequeño negocio familiar propio, que actualmente no ganamos nada. Sin ese local, no habría entrada de renta en nuestra familia.

No sé si se puede reclamar o algo...

Un saludo!

Us informem que la beca que heu sol·licitat a la convocatòria de beques de caràcter general i de mobilitat per a estudis universitaris per al curs 2012-13 ha estat proposada en els següents termes:

DENEGAT

El valor cadastral de les finques urbanes (exclòs l'habitatge habitual) i/o de les finques rústiques supera els llindars patrimonials establerts a les bases de la convocatòria
Amigos, se que ahora estamos todos muy pendientes de las becas y de los denegados, muchos estamos intentando informarnos acerca del proceso de alegación... pero mi caso es un poco extraño y necesito vuestra ayuda urgentemente. Los del AGAUR me han denegado la beca por "Situació irregular enfront l'Administració Tributària del familiar xxxxxx" que cojones significa eso? como puedo alegarlo? mi padre tuvo un malentendido con hacienda (culpa de ellos) hace dos años (durante los cuales he recibido siempre beca), y ahora me salen con esto?? que puedo hacer?

Muchisimas gracias por adelantado
Pierce_34 escribió:Amigos, se que ahora estamos todos muy pendientes de las becas y de los denegados, muchos estamos intentando informarnos acerca del proceso de alegación... pero mi caso es un poco extraño y necesito vuestra ayuda urgentemente. Los del AGAUR me han denegado la beca por "Situació irregular enfront l'Administració Tributària del familiar xxxxxx" que cojones significa eso? como puedo alegarlo? mi padre tuvo un malentendido con hacienda (culpa de ellos) hace dos años (durante los cuales he recibido siempre beca), y ahora me salen con esto?? que puedo hacer?

Debe ir tu padre a la delegación de Hacienda más cercana a su domicilio y que le informen exactamente qué problema tienen con él, algunas veces es cuestión de regularizar cualquier cosa sencilla y hasta de muy poco dinero, así puede regularizarlo y con un certificado de ellos donde conste que está todo subsanado Alegas y verás como te la terminan dando. Es cuestión de saber dónde está el problema. Un año de mi carrera surgió un problema porque mi madre no había declarado que había perdido dinero al vender unas poquitas de acciones que le quedaban del pasado. Tuvo que ir, pagar creo que fueron 60 euros o algo así y con eso me dieron mi beca sin más problemas. Suerte!
Hola! Os cuento, soy de la UCM me denegaron la beca por un error en tramitación, presente la documentación adicional el día 28 de febrero (hace justo 3semanas) ayer llame para que me informaran de algo, porque la carta de denegación no me había llagado....no vaya a ser que me pidan algo adicional...y no me entere...en fin! La sorpresa es que hoy me ha cambiado el estado a en trámite en órgano de gestión de su universidad (que sorpresa llamo para que me lo miren y al día siguiente se mueve) mis fechas de modificación han sido:

Presentada el día 6/9
Presentada 1ª modificación 28/11
En trámite en el órgano gestión de su U 21/3 (alegación día 28/2)

Ahora cuales son los siguientes pasos por los que debe pasar?? Agradecería la información!
Terci escribió:
Pierce_34 escribió:Amigos, se que ahora estamos todos muy pendientes de las becas y de los denegados, muchos estamos intentando informarnos acerca del proceso de alegación... pero mi caso es un poco extraño y necesito vuestra ayuda urgentemente. Los del AGAUR me han denegado la beca por "Situació irregular enfront l'Administració Tributària del familiar xxxxxx" que cojones significa eso? como puedo alegarlo? mi padre tuvo un malentendido con hacienda (culpa de ellos) hace dos años (durante los cuales he recibido siempre beca), y ahora me salen con esto?? que puedo hacer?

Debe ir tu padre a la delegación de Hacienda más cercana a su domicilio y que le informen exactamente qué problema tienen con él, algunas veces es cuestión de regularizar cualquier cosa sencilla y hasta de muy poco dinero, así puede regularizarlo y con un certificado de ellos donde conste que está todo subsanado Alegas y verás como te la terminan dando. Es cuestión de saber dónde está el problema. Un año de mi carrera surgió un problema porque mi madre no había declarado que había perdido dinero al vender unas poquitas de acciones que le quedaban del pasado. Tuvo que ir, pagar creo que fueron 60 euros o algo así y con eso me dieron mi beca sin más problemas. Suerte!

Mil gracias Terci, de verdad. Una duda más, he leido que son 15 dias para alegar desde que te la deniegan... 15 dias hábiles o reales? porque tenemos semana santa de por medio ahora
Otra que se suma a los que entraron en el M.E. el 12/03.... Lástima que ahora en Semana Santa los funcionarios trabajarán menos que de costumbre, estarán esquiando por ahí... Yo mientras, me quedo en Madrid, porque no tengo dinero para un miserable autobús a Galicia [plas]
Pierce_34 escribió:
Terci escribió:

Mil gracias Terci, de verdad. Una duda más, he leido que son 15 dias para alegar desde que te la deniegan... 15 dias hábiles o reales? porque tenemos semana santa de por medio ahora

Creo que son días naturales (reales) pero Hacienda no cierra de lunes a miércoles porque ellos tendrán, supongo, sólo jueves y viernes de la Semana Santa. El lunes puede hacer la gestión de Hacienda y si le dicen que va a tardar el Certificado porque sea de los que envian por correo y no le puedan entregar en el momento, (tal vez sí), que les lleve y muestre una copia de tu PDF o carta donde te pone la fecha y los días que te dan para alegar y verás como ellos colaboran para que tengas a tiempo el documento que necesites. Las Secciones de Becas de las universidades no sé si cierran igual que las facultades porque al fin y al cabo ellos lo que llevan es la gestión y creo que abren esos tres días, pregunta en tu caso pero no te preocupes porque te dará tiempo para todo. Si no recuerdo mal, empieza a contar al día siguiente de haber recibido la notificación, míralo en la hoja del PDF. Importante que tu padre no olvide llevar la copia de tu notificación y basándose en lo que te dicen en ese PDF o mail que ellos le indiquen los pasos a seguir.
Este año mi hermano y hermana tuvieron que alegar entregando una Declaración de Hacienda de mi padre que tuvo que declarar por una nimiedad que no sabía que le obligaba a declarar y le dijeron que si llegaba el día antes al final del plazo de Alegación y no le hubiese llegado el Certificado Resumen por correo, que era como tenía que llegar, que fuese mi padre por allí y se lo arreglaban en esa última fecha en el momento ,llevando otra vez la copia del PDF de lo de la Beca para justificar la urgencia y la copia del Certificado que había solicitado, y así fue, no lo recibimos a tiempo y allí lo hicieron todo el día antes del límite para que pudiesen mis hermanos alegar a tiempo. Todo es cuestión de explicarles el problema. Saludos!
Saludos.
De nuevo, muchas gracias Terci por la ayuda, de verdad que me ha servido mucho. Mañana mismo me pongo a ello, y aprovecho para pedir perdon a los eolianos, porque acabo de ver que existe un hilo específico de alegaciones, y por tanto esto debería de haberlo posteado allí. Un saludo!
aureo26 escribió:Hola! Os cuento, soy de la UCM me denegaron la beca por un error en tramitación, presente la documentación adicional el día 28 de febrero (hace justo 3semanas) ayer llame para que me informaran de algo, porque la carta de denegación no me había llagado....no vaya a ser que me pidan algo adicional...y no me entere...en fin! La sorpresa es que hoy me ha cambiado el estado a en trámite en órgano de gestión de su universidad (que sorpresa llamo para que me lo miren y al día siguiente se mueve) mis fechas de modificación han sido:

Presentada el día 6/9
Presentada 1ª modificación 28/11
En trámite en el órgano gestión de su U 21/3 (alegación día 28/2)

Ahora cuales son los siguientes pasos por los que debe pasar?? Agradecería la información!

Hola! A mi me pasó lo mismo!
Después de el trámite en la universidad tiene que ponerte en el ME y después en el MECD y los mismos trámites hasta llegar al ME otra vez... Y esperemos que sea pronto.
A mi lo que me pasó es que me entró directamente al ME pero al mirar el histórico se tramitación me ponía universidad primero y luego ME
Vamos que alegas y es: universidad--me---- Mecd (con modificaciones)--- me
Un saludo!
chocoflis escribió:Otra que se suma a los que entraron en el M.E. el 12/03.... Lástima que ahora en Semana Santa los funcionarios trabajarán menos que de costumbre, estarán esquiando por ahí... Yo mientras, me quedo en Madrid, porque no tengo dinero para un miserable autobús a Galicia [plas]

Sabes si la tienes concedida?
Buenas a todos. Tengo una dudilla;

Us informem que la beca que heu sol·licitat a la convocatòria de beques de caràcter general i de mobilitat per a estudis universitaris per al curs 2012-13 ha estat proposada en els següents termes:

APROVAT

Beca de desplaçament de més de 10 a 30 km: 386 eur
Beca de matrícula
Beca salari: 3500 eur

Cordialment,

¿Eso que significa, que a parte de tener la matrícula gratuita (solo he pagado 132 por las taxas), tengo 3886 euros más en el banco, o a los 3500 se tiene que restar el importe de la matrícula?

Gracias!!
Nopainogain escribió:Buenas a todos. Tengo una dudilla;

APROVAT

Beca de matrícula

Cordialment,

¿Eso que significa, que a parte de tener la matrícula gratuita (solo he pagado 132 por las taxas), tengo 3886 euros más en el banco, o a los 3500 se tiene que restar el importe de la matrícula?

Gracias!!

Sí, a parte de no tener que pagar la matrícula te darán los 3500 euros de la beca salario y los 386 de desplazamiento.
Nopainogain escribió:Buenas a todos. Tengo una dudilla;

APROVAT

Beca de matrícula

Cordialment,

Gracias!!

Te pagan la matricula y ADEMAS te ingresan 3500 + 386...enhorabuena!!!
En la pagina del ministerio sigue "En trámite en el MECD" pero en la de la universidad (UV) pone esto:

Estado Resuelta
Resultado Beca concedida
Componentes concedidos
Códigos Descripión Cuantía
2 3 Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386
8 1 Material Didáctico (Universitarios) 244
9 2 Exención de tasas 0
26 1 Rendimiento Académico 150

Eso es que está concedida no? aunque ni pdf ni nada aún... entiendo que "Exención de tasas 0" es que no tengo que pagar la matricula? y la compensatoria/beca salario si no pone nada es que nanai? :S
@shog: Muchas gracias!!

@Laura20: Muchas gracias!! La verdad es que es mucho dinero sí, pero mis padres están separados y nunca he tenido una buena situación económica.

Suerte a todos y muchas gracias!!

PD: Buen foro ;)
Se que se ha hablado mucho de las modificaciones pero no me aclaro.
Esto es lo que me aparece en el histórico de tramitación:

Pero en el MECD he tenido dos modificaciones una del 4/03 y la de ayer 11/03, por dios cuantas modificaciones quedan?? :-?
Hola!!

Hoy me han dicho en la delegación de becas de la Universidad de Barcelona. Está propuesta para concesión con una cuantía de 3337€, con el concepto de beca general de movilidad. El caso es que a mi siempre me han dado la de especial de movilidad, ya que siempre he estudiado fuera de mi comunidad autonoma. Soy de Extremadura, una familia de 6 miembros con un umbral de 19000 anuales, con lo cual entro dentro de los requisitos del umbral familiar de la especia de movilidad y residencia. No entiendo el concepto de 3337€. Desde becas me han comentado que para que me den la especial debo de tener un 7 en el expediente que me ha acceso al máster, pero me parece una putada la verdad. ¿Esto es cierto?, ¿se podría alegar?

Gracias de antemano por contestar. Un abrazo
Juskowiak escribió:Hola!

Ayer me enviaron el email informando el resultado de la beca. Estoy en la UAB, cursando el último año de ADE. Me matriculé de 47 créditos.

Me han aprovado lo siguiente:

Beca desplazamiento de más de 10 a 30km: 193€
Beca materal: 244€
Beca de matrícula.

Tengo dos dudas. ¿La beca desplazamiento no debería ser un importante más elevado? Contando el trayecto de ida y vuelta son más de 30km. Aún aceptando que son menos de 30km, he leído mensajes en este foro que decían que por distancias de 5-10km daban 192€, me parece increíble que sólo haya una diferencia de 1€ entre los diferentes grupos de distancias.
Y la segunda duda es la siguiente. El año pasado aprobé todas las asignaturas, unas con buenas notas y otras no. ¿Por qué no me han dado la beca por rendimiento académico? Personalmente, creía que aprobando el 100% lo daban fijo. ¿Tiene algo que ver que sólo me queden asignaturas optativas y me haya matriculado a 47 créditos?

Muchas gracias

Hola Juskowiak yo tambien soy de la UAB y he cursado 78 creditos el curso pasado 60 que me tocaba y 18 que suspendi en el curso anterior, pero he aprobado todos, los 78 créditos y no me han dado el componente de Rendimiento Academico y he escrito a la gestion de becas y me han dicho que tengo que alegar... asi que nos toca alegar y a esperar ...suerte.. pensaba que era el unico de la uab y se ve que no he sido el unico....
Buenas, os expongo mi situación:

Desde el 25 de Febrero el estado de mi beca era "abonada en su cuenta corriente", pero hasta el día de hoy no me han ingresado nada. Resulta que hoy me he enterado de que sólo me han dado la "Exención de tasas por renta", cuando otros años me han llegado a pagar 3.000 euros por movilidad más residencia con una situación económica mucho mejor que la actual.

Me surgen varias preguntas:

¿Cómo puedo saber el motivo por el cual no me han dado la beca (en el pdf sólo me dicen que me han dado la beca de "Exención de tasas por renta", pero no me dicen nada de por qué no me han dado el dinero de movilidad y residencia)? ¿Puedo reclamar o ya es tarde? ¿Cómo y dónde?

Muchas gracias
Solrak_88_ escribió:Buenas, os expongo mi situación:

Desde el 25 de Febrero el estado de mi beca era "abonada en su cuenta corriente", pero hasta el día de hoy no me han ingresado nada. Resulta que hoy me he enterado de que sólo me han dado la "Exención de tasas por renta", cuando otros años me han llegado a pagar 3.000 euros por movilidad más residencia con una situación económica mucho mejor que la actual.

¿Cómo puedo saber el motivo por el cual no me han dado la beca (en el pdf sólo me dicen que me han dado la beca de "Exención de tasas por renta", pero no me dicen nada de por qué no me han dado el dinero de movilidad y residencia)? ¿Puedo reclamar o ya es tarde? ¿Cómo y dónde?

Muchas gracias

Hola Solrak,

En principio se debe alegar antes de 15 días contando desde el día siguiente al que recibes la notificación, si la recibiste, como dices, el 25 de febrero, creo que ya es tarde para alegar.
En todo caso, se alega en la sección de becas de tu universidad, puedes ir y preguntarlo allí, te lo sabrán explicar mejor que nosotros.

Saludos!
Entonces, los que tenemos el PDF del AGAUR no vamos a cobrar pronto! Y eso de donde lo sacáis? No seáis gafes...
Rumanov escribió:Entonces, los que tenemos el PDF del AGAUR no vamos a cobrar pronto! Y eso de donde lo sacáis? No seáis gafes...

Yo cada año he cobrado, a mucho tardar, entre una y dos semanas después de la resolución. Este año, con lo que se están luciendo, no sabría decirte la fecha de cobro.
Steiner_ escribió:
Rumanov escribió:Entonces, los que tenemos el PDF del AGAUR no vamos a cobrar pronto! Y eso de donde lo sacáis? No seáis gafes...

Yo cada año he cobrado, a mucho tardar, entre una y dos semanas después de la resolución. Este año, con lo que se están luciendo, no sabría decirte la fecha de cobro.

Hombre, una o dos semanas no es tanto, yo el año pasado estuve 4 MESES esperando el cobro...

Pero, una o dos semanas desde que se rresuelve en el agaur o desde que recibes el PDF?
Alguien de la uma con la beca concedida???

Aun no me ha llegado el pdf y en la web de la uma solo me aparece concedida, pero por lo que me dicen se puede ver la cuantia tambien pero no se donde alguno lo sabe????
Rumanov escribió:
Steiner_ escribió:

Hombre, una o dos semanas no es tanto, yo el año pasado estuve 4 MESES esperando el cobro...

Pero, una o dos semanas desde que se rresuelve en el agaur o desde que recibes el PDF?

Desde que en la web del AGAUR pone "pendiente de pago", ya que yo nunca he recibido tal PDF.
Steiner_ escribió:
Rumanov escribió:Hombre, una o dos semanas no es tanto, yo el año pasado estuve 4 MESES esperando el cobro...

Desde que en la web del AGAUR pone "pendiente de pago", ya que yo nunca he recibido tal PDF.

Ufff, vale, gracias!!! El AGAUR como no funciona, que asco de todo...
asis12 escribió:Alguien de la uma con la beca concedida???

Aun no me ha llegado el pdf y en la web de la uma solo me aparece concedida, pero por lo que me dicen se puede ver la cuantia tambien pero no se donde alguno lo sabe????

En la web de la UMA? Te refieres a la DUMA? en la parte de la matrícula?, a mi me sale como cautelar todavía, manda güevos.
Steiner_ escribió:
Solrak_88_ escribió:Buenas, os expongo mi situación:

Muchas gracias

Hola Solrak,

En principio se debe alegar antes de 15 días contando desde el día siguiente al que recibes la notificación, si la recibiste, como dices, el 25 de febrero, creo que ya es tarde para alegar.
En todo caso, se alega en la sección de becas de tu universidad, puedes ir y preguntarlo allí, te lo sabrán explicar mejor que nosotros.

Saludos!

Gracias por contestar ;)

Sí, la recibí el 25 de febrero, pero como en el estado de la beca ponía "abonada en su cuenta" esperé a que me ingresaran el dinero, pero nada..... y ayer se me ocurrió buscar la notificación y vi lo de que sólo me habían dado lo de "Exención de tasas por renta", me di cuenta un poco tarde [triston]

¿Alguien sabe cómo puedo saber el motivo por el cual no me han dado la beca (en el pdf sólo me dicen que me han dado la beca de "Exención de tasas por renta", pero no me dicen nada de por qué no me han dado el dinero de movilidad y residencia)?
haber si hoy nos cambia de fecha :-?
18340 respuestas