Necesito ayuda:
Hoy me ha llegado el PDF y tengo la beca concedida, 1596€ por ser de movilidad general sin residencia (puse todo los datos del alquiler). No puedo entender porque no me han dado la residencia, soy de Murcia y estudio un máster en la UB (Barcelona). Se supone además que tengo que estar en el umbral 1. Soy estudiante de primero de máster con nota media de un 6,57 con la carrera en la que accedo al máster.
Según el ministerio, me indican que presente alegación y que ponga lo que considero que tengo derecho a percibir, mi cara ha sido un cuadro, ¿lo que considero?. No me quieren dar información del umbral de renta que han calculado ni nada, ni si han usado mi renta (hacienda me obligó a realizarla por haber cobrado poco más de 3000€ en 2011) o la de mis padres, que este año ha sido realmente muy baja.
El lunes pasaré por la sección de becas de mi universidad para que me expliquen y presentar alegación, pero no entiendo como pretenden que una persona pueda pagar 9 meses de curso en Barcelona con 1600€...
Quién pueda ayudarme se lo agradezco