› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
EnRist escribió:Tengo entrada en el ME el día 25 a las 9:53 y modificación a y 57, está concedida ya?
Suerte y enhorabuena a todos!
yitanito escribió:Amigos a mí también me ha cambiado esta mañana:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 06/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 06/03/2013 12:26
En trámite en el M.E. 25/03/2013 09:53
¿Qué significa? ¿Cuándo llega el deseado dinero?
patawey escribió:yitanito escribió:Amigos a mí también me ha cambiado esta mañana:
Has tenido alguna modificación en el MECD? porque si no se supone que es denegada..
Rumanov escribió:Los del agaur siguen de fiesta o que?
yitanito escribió:patawey escribió:yitanito escribió:Amigos a mí también me ha cambiado esta mañana:
Has tenido alguna modificación en el MECD? porque si no se supone que es denegada..
Gracias por tu ayuda,puedes decirme dónde miro eso?
Cuando estaba en el MECD se cambió la fecha al día 21/03/2013 no sé si te refieres a eso
ern92 escribió:Hola, este no es mi caso es de un amigo
Tenia la beca en el mecd con entrada el 8/3/2013 le cambio a ultima modificacion 21/3/2013 y ahora a las 11:37 mas o menos le cambio a ultima modficacion el 25/03/2013 y ahora a las 12:04 le cambio a En tramite del M.E. eso quiere decir que esta concedida?
Es que el cambio desde la ultima modificacion del MECD a la entrada en el ME es tan corta que me hace dudar de si es un error informatico al actualizar al instante o es que realmente la tiene concedida.
Steiner_ escribió:Rumanov escribió:Los del agaur siguen de fiesta o que?
Eso parece... Ayer en el CIAE de la UdG me dijeron que hasta que no arreglaran los del AGAUR la página esa del BOGA, que no podrían hacer nada, ni tramitar pagos, ni alegaciones, ni nada... Así que... A esperar
davdmlg escribió:ern92 escribió:Hola, este no es mi caso es de un amigo
Tenia la beca en el mecd con entrada el 8/3/2013 le cambio a ultima modificacion 21/3/2013 y ahora a las 11:37 mas o menos le cambio a ultima modficacion el 25/03/2013 y ahora a las 12:04 le cambio a En tramite del M.E. eso quiere decir que esta concedida?
Es que el cambio desde la ultima modificacion del MECD a la entrada en el ME es tan corta que me hace dudar de si es un error informatico al actualizar al instante o es que realmente la tiene concedida.
para tenerla concedida necesita 1 modificación en el M.E
Terci escribió:Terci escribió:Solrak_88_ escribió:
Si ya han pasado más de 15 días desde que recibí la notificación de la beca, ¿no hay ninguna forma de alegar?
La razón simplemente es que leí la notificación bastante tarde. En un principio pensaba que me habían dado la beca, ya que en el estado me ponía "abonada en su cuenta corriente". Han ido pasando los días y no me ingresaban nada, así que me ha dado por mirar en notificaciones y me sale que me han concedido la "Exención de tasas por renta", pero de la beca de movilidad y residencia no me dicen nada
Y de esto me di cuenta hace pocos días, cuando la notificación esa la tengo desde finales de Febrero...
¿Cómo puedo saber el motivo por el cual no me han dado la beca (en el pdf sólo me dicen que me han dado la beca de "Exención de tasas por renta", pero no me dicen nada de por qué no me han dado el dinero de movilidad y residencia)?
Gracias!!
Cuando te conceden la Beca como en tu caso, aunque sólo te den matrícula o si te dan matrícula y material etc., no importan los componentes, nunca te explican porqué no te han dado otros componentes, eres tú el que leyendo el BOE y viendo según tu situación académica y económica y los umbrales etc, quien tiene que saber a qué más crees tener derecho y para alegar ver qué tienes que documentar, si es que tienes que estar en algún umbral específico pues tendrás que presentar Certificado de Rentas etc. pero antes de descargarte el PDF te pone los datos económicos que han tenido en cuenta para todo, te pone, Renta ....... Volumen de negocio........ etc. y ahí puedes ver en qué cosas te pasas según ellos y si no estás de acuerdo en algo pues presentas documentos que te defiendan. Si ves que en lo económico no pasas ningún tope entonces mira los requisitos académicos para obtener esos componentes que te faltan etc. Tienes que estudiarlo tú y alegar sabiendo lo que te corresponde y no te han dado. Sólo cuando te Deniegan la Beca es cuando te dicen porqué te la han denegado, pero no es tu caso. Suerte!
JNY escribió:Me cambió al ME el 25/03 y entró a las 09.53,pero al fijarme un rato después vi que cambió(en el apartado al entrar en la solicitud) a las 09.57,¿eso es que la modificaron de nuevo o es solo abrir y cerrar?
Saludos!
juanantonio60 escribió:haber si pagan ya los últimos pdf que mandaron, que estoy mas tieso que la mojama
isabelita93 escribió:Hola buenas! he recibido el correo del AGAUR el 20 de marzo conforme me dan la beca y las cantidades y tal, lo que pasa es que no tengo ninguna orden de pago y no sé cuándo la recibiré ... He leído por allí que el 10 de abril se harán los próximos ingresos. AYUDADME por favor!
phoofer escribió:Hola a todos,
A mi aparece la alegación "en trámite en el M.E.", con estos datos:
- Entrada: 25/03/2013 09:55
-Última Actualización: 25/03/2013 09:57
¿En qué os basáis para afirmar tan rotundamente que ya está concedida?
Saludos.
Rocioplas escribió:phoofer escribió:Hola a todos,
Saludos.
Yo tengo lo mismo pero distintas horas y me han dicho en la ucm que está concedida. A mi me la han denegado una vez y solo tuve la fecha de entrada y sin modificación en el ME. Y al alegar me la han dado.
patawey escribió:Rocioplas escribió:phoofer escribió:Hola a todos,
Saludos.
Yo tengo lo mismo pero distintas horas y me han dicho en la ucm que está concedida. A mi me la han denegado una vez y solo tuve la fecha de entrada y sin modificación en el ME. Y al alegar me la han dado.
Entonces a mi me la han denegado fijo, porque solo tuve la entrada en el ME, ahora a ver que me dice y a alegar..ufffff..espero q no tarden mucho en enviarme el PDF. Cuánto tardaron a ti cuando te la denegaron desde la entrada en el ME?
Una pregunta, revisando mi beca me he dado cuenta que me he confundido en una pregunta. Me pregunta que si el año anterior estaba en la universidad viviendo fuera de casa, y la respuesta era si, lo que no me dieron de alojamiento porque vivía en casa de mi novio, pero me confundí y puse que no. eso puede influir para que me la denieguen por haberme confundido en la respuesta? De hecho me dieron beca por estudiar fuera de casa ese año..
patawey escribió:Cuánto suelen tardar en enviar el pdf? porque por lo de las modificaciones se supone que la mía está denegada, aunque no me lo esperaba para nada, pero he llamado al ministerio y no me lo quieren decir, y mi uni está cerrada toda la semana..
Terci escribió:patawey escribió:Cuánto suelen tardar en enviar el pdf? porque por lo de las modificaciones se supone que la mía está denegada, aunque no me lo esperaba para nada, pero he llamado al ministerio y no me lo quieren decir, y mi uni está cerrada toda la semana..
A mi hermana cuando se la denegaron en febrero se le modificó en el ME y hasta unos diez días después no le llegó el PDF, pero al confirmar en su Sección de Becas que estaba denegada y saber allí la causa, le permitieron alegar sin PDF y ganó tiempo. Si tu universidad está cerrada toda la semana lo mismo te llega el PDF antes de que te lo digan ellos, en ese caso si tienes una idea de la posible causa de denegación ve preparando los papeles y hasta la Alegación y en cuanto abran la universidad vas con todo, si tienes el PDF pues con copia pero si no te ha llegado no pasa nada, te dejarán alegar siempre que ellos hayan sido informados. Suerte!
ver escribió:Mi beca ha cambiado hoy al MECD , hace 10 dias la tenia en presentada
patawey escribió:ver escribió:Mi beca ha cambiado hoy al MECD , hace 10 dias la tenia en presentada
Me alegro que por fin se te haya movido, me acuerdo que estábamos los dos en Presentada y lo íbamos comentando. Pero espero que tengas más suerte que yo, por lo de las modificaciones que dicen se supone que la tengo denegada, aunque aún no lo sé. Así que si es así, otra vez vuelta a empezar.
Es verdad que hay que pagar la matrícula si te la deniegan aunque hayas alegado? y luego t la devuelven? y si no la puedes pagar antes de que sepas si con la alegación te la dan o no? Es que yo ahora desde luego no puedo pagar una matrícula de golpe
ver escribió:Mi beca ha cambiado hoy al MECD , hace 10 dias la tenia en presentada
ver escribió:patawey escribió:ver escribió:Mi beca ha cambiado hoy al MECD , hace 10 dias la tenia en presentada
Me alegro que por fin se te haya movido, me acuerdo que estábamos los dos en Presentada y lo íbamos comentando. Pero espero que tengas más suerte que yo, por lo de las modificaciones que dicen se supone que la tengo denegada, aunque aún no lo sé. Así que si es así, otra vez vuelta a empezar.
Es verdad que hay que pagar la matrícula si te la deniegan aunque hayas alegado? y luego t la devuelven? y si no la puedes pagar antes de que sepas si con la alegación te la dan o no? Es que yo ahora desde luego no puedo pagar una matrícula de golpe
Porque crees que la tienes denegada?
Ahora en que estado se encuentra?
Yo hace tres semanas, deje la Universidad, por no tener dinero para pagar el piso y los demas gastos, fotocopias, comer e.t.c ,
Terci escribió:ver escribió:Mi beca ha cambiado hoy al MECD , hace 10 dias la tenia en presentada
Me alegro por tí, a tu hermano también le ha cambiado? Ya era hora, ojalá vaya rápido y puedas
terminar el curso dignamente como te mereces después de lo mal que lo estais pasando, Suerte!
Cuando dices que dejaste la universidad te refieres a que te has dado de baja o simplemente que has dejado de asistir a clases? Espero que sea lo segundo, si es así estudia todo lo que puedas primero para aprobar mínimo el 50% y no tengas que devolver el dinero que te van a dar si sale concedida y segundo si puedes aprobar mucho más para que tengas derecho el año que viene a Beca. Suerte que con la Semana Santa no has perdido tres semanas completas, no? De modo que lucha un poco más ya que has llegado hasta aquí y seguramente antes de fin de mes la tienes cobrada. Suerte!
Rumanov escribió:isabelita93 escribió:Hola buenas! he recibido el correo del AGAUR el 20 de marzo conforme me dan la beca y las cantidades y tal, lo que pasa es que no tengo ninguna orden de pago y no sé cuándo la recibiré ... He leído por allí que el 10 de abril se harán los próximos ingresos. AYUDADME por favor!
Siento decirte que lo de 10 de abril es para el resto de estudiantes de España que no pertenecen a Cataluña y que ya tienen una orden de pago. A nosotros nos queda un largo camino, como dice Steiner_, hasta que no arreglen la página del Boga, nada de nada. Y a saber cuando la arreglarán, y luego a saber cuando nos lo ingresaran... Yo ya he perdido la esperanza, estoy pensando a ver a quien le puedo prestar más dinero.
pelusota escribió:Rumanov escribió:isabelita93 escribió:Hola buenas! he recibido el correo del AGAUR el 20 de marzo conforme me dan la beca y las cantidades y tal, lo que pasa es que no tengo ninguna orden de pago y no sé cuándo la recibiré ... He leído por allí que el 10 de abril se harán los próximos ingresos. AYUDADME por favor!
Siento decirte que lo de 10 de abril es para el resto de estudiantes de España que no pertenecen a Cataluña y que ya tienen una orden de pago. A nosotros nos queda un largo camino, como dice Steiner_, hasta que no arreglen la página del Boga, nada de nada. Y a saber cuando la arreglarán, y luego a saber cuando nos lo ingresaran... Yo ya he perdido la esperanza, estoy pensando a ver a quien le puedo prestar más dinero.
Es increíble, somos la última mierda de España o qué?
TaniaSala escribió:pelusota escribió:Rumanov escribió:
Es increíble, somos la última mierda de España o qué?
He llamado al ministerio Y me han dicho que ellos ya han dado el dinero al agaur hace semanas... asi pues, donde esta ese dinero?
El Agaur me ha dicho hoy que la pagina web estara arreglada la semana que viene però que pagar va para largo... no me cuadra nada, si tienen el dinero porq va para largo? porque el ministerio no les dice nada?
EnRist escribió:En el expediente de la UMA me sale ya como concedida! Ahora a esperar el pdf para saber la cuantía, lo que me jode es que pagué la matrícula "cautelarmente", ahora a reclamarla, espero que no hayan agarrado el dinero demasiado para que lo suelten pronto estos listos de la UMA.
tempsfa escribió:A mí también me aparece concedida en la página de la UAB! es necesario reclamar la matrícula -yo también la pagué, pero porque me reclamaron y además cobraron cargos por retraso- o te la devuelven automáticamente?
Shamiritta escribió:Alguien sabe si te deniegan la beca por un problema y se alega, tendré q pagar la matrícula o presentando la alegación valeee? soy de la unex
llednar91 escribió:EnRist escribió:En el expediente de la UMA me sale ya como concedida! Ahora a esperar el pdf para saber la cuantía, lo que me jode es que pagué la matrícula "cautelarmente", ahora a reclamarla, espero que no hayan agarrado el dinero demasiado para que lo suelten pronto estos listos de la UMA.
Igualmente que tu y siendo de la UMA, ahora lo que hay que saber si hay que presentarse para lo de devolver el dinero o si lo hacen automaticamente